Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ESTOY ENAMORADO? por Gian

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nunca espere que fuera tan complicado que un despistado se de cuenta que esta enamorado. Si hablo de Tayson…. ¡Es un lio! La próxima vez elegiré a Kai como protagonista.

Aun así Aquí les llega la continuación… (Si es que alguien lee esto) de este raro y lindo (para mi) cuento. 

-          ¿Que hacen aquí?

Luego de hacer esa pregunta, Kai se alejo rápidamente de Ray. Mientras que Rey solo sonrió y nos saludo a los tres, como si no hubiéramos visto nada.

-          Chicos, volvieron de sus viajes

-          Y ustedes también  – contesto Max.

-          Nosotros no viajamos -dijo Kai

Sorprendido mas de la cuenta y sintiéndome en otro mundo como Alicia en el país de las maravillas, quise preguntarles en donde habían estado

 Pero antes de exponer mis dudas, Ray hablo:

-          Pasamos estos meses juntos

-          ¡¿que?! y no dijeron nada – pregunte al fin

-          Kai ¿se los digo? –  dijo Ray

-          Por mi no hay problema

-          No se como se lo tomen pero – Ray parecía nervioso -  Kai y yo estamos saliendo.

…………

-          Chicos, ya vuelvo… creo que olvide mi blader jaja.

Algo dentro de mí sentia la necesidad de agarrar del cuello a Ray y exigirle que se aleje de Kai. Pero en vez de eso yo me alejo del lugar con rapidez. Por que ese no soy yo… creo, bueno, la cuestión es ¿Por qué me siento así? ¿Por qué me importa su relación, que jamás lo espere? ¿Por qué me voy con una escusa que nadie me creería?

Caminando me encontré con mi hermano y Brooklyn  que entrenaban.

-          Tayson, ahora espías a la competencia o quieres la revancha – me dijo Brooklyn con diversión

-          No… yo solo… estoy de paso – no tenia ganas de contestarle, ni fuerza para beybatallar y eso mi hermano lo noto.

-          ¿Paso algo Tayson? – no sabia si decirle o no.

-          Creo que interrumpo su momento de hermandad, me voy por un helado entrenador.

-          Brooklyn aun no acabamos¡¡ - pero el fue mas rápido y desapareció de nuestro alcance - ultimamente esta muy raro... Tayson aun no me dices que te pasa.

-          Kai…

-          otra vez, hablas mucho de el

-          Ya me lo han dicho – suspire agotado- es la primera vez que pasa y me molesta

-          No es la primera vez – me sorprendió con lo dicho - cuando eras niño, había algo de lo que siempre hablabas e incluso soñabas con ello – yo lo mire confundido –no recuerdas de lo primero que te enamoraste.

-          ¿Enamorarme?

-          Así es, te enamoraste del beyblade. Y aunque no sea de mi agrado, es mejor que aclares lo que pasa por tu mente.

Yo me quede callado... esa sensacion de tristeza  ¿ Era porque lo amo?

-       Iré a buscar a Brooklyn antes que deje sus deudas a mi nombre.

Dicho eso, se levanto y despidió de mí. Dejándome mas confundido, pero a la vez mas claro.

Para que negarlo, con más preguntas. Me enamore de Kai.

……………….

…………………..

-          TAYSON!! Levántate,

Con el susto en el corazón, me levante de golpe y note, que seguía en mi cama, con mi cuarto desordenado y con…

-         Te buscan

Con todo igual. Todo había sido un sueño…Un sueño muy largo y real, 

-          Tus amigos estan abajo, sal de una vez

Max y Kenny esyan aquí, y si ellos estan aquí, es posible, que Kay siga ahí, con Ray

Cambiándome de ropa salí de  mi  cuarto con rapidez

-          ¡Te esperamos por una hora¡ - la voz de Kenny y Max en la puerta no me detuvieron.  Seguí corriendo sin despedirme de nadie para llegar al parque. Llegando al parque, encontré a Kai y a Ray, como en el sueño. Pero esta vez ambos recién llegaban a la heladería.

Y haciendo lo que no pude en el sueño me acerque a ellos y sin decir una palabra, agarre a Kai de la mano y lo jale a otra dirección.

-          ¿Tayson? ¿Que haces?

Deteniéndonos en el otro lado del parque respire feliz y con energía. Este no era un sueño y  podría decirle lo que siento sin temor.

-          Kai, yo estoy enamorado de ti.

Notas finales:

Wow, cada vez la imaginación se aloca dentro mi cabeza. Si quieren saber que opina Kai al respecto. Lean, por favor.

Se que actualice tarde pero fue….escusas….escusas….escusas….e

Espero que mi espontaneidad del día haya sido de su agrado, hasta otra… (si que aun hay alguien) :´v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).