Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frist Love por rukia sakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo  capitulo 

POV Squalo

Xanxus se había vuelto loco o me había afectado el enojo que ya alucinaba, Xanxus, el gran Xanxus di Vongola pidiendo una cita conmigo.

-creo que ya estoy alucinando-dije

-no estas alucinando-dijo

-espera, tú el gran Xanxus, el orgullosos di Vongola me está pidiendo una cita-dije sorprendido

-sí, y dame una respuesta antes de que me arrepienta-dijo

-si acepto-dije

Después de que aceptara salir con Xanxus, caminamos asía la escuela de  Aitsuki y Neilan, me sentía feliz de saber que Xanxus se fijaba un momento en mí.

-oye escoria, que le respondiste a Dino cuando se te declaro, no me terminaste de contar lo que sucedió ese día-dijo

-lo rechace-dije

No le podía decir que a Dino le dije todos mis sentimientos acerca de Xanxus sabiendo que a Dino no le agradaba escuchar que amaba a alguien más.

Inicio del flash back

Salía de la escuela, cuando veo que las chicas rodean a alguien, a unos pasos de la multitud, se encontraba un auto lujoso, en eso sale mi hermana gemela.

-veo que las mocosas están de arrastradas-dijo
-te recuerdo que eres una chica-dije

-pero no me ando fijando en el auto lujoso, ni el porte ingles que tiene-dijo

-como sea Sara, vámonos-dije

Los dos caminamos para ir a nuestra casa cuando escucho que me llaman, por alguna razón las chicas me miraban de una manera extraña.

-Squalo te habla el niño bonito-dijo

Ella se fue dejándome solo, en eso se acerca ¿Dino?, ¿Qué hacía el aquí?, no quería que nadie me viera después de haber dejado esa escuela, no quería tener ningún recuerdo de Xanxus.

-sucede algo Dino-dije

-quiero hablar contigo-dijo

-claro-dijo

Los dos subimos a su automóvil, después de un rato llegamos a un parque, era algo lujoso para ser un parque público, habían muchas flores que se veían lujosa, una fuente de lujoso mármol con incrustaciones de diamantes, no sentamos en una banca de madrea.

-sé que, debí decirte esto hace mucho tiempo, sabia lo de Xanxus y Kyoko, incluso me pele con él por defenderte, y sabes por qué lo hice me gustas-dijo

-lo siento, Dino no te puedo corresponder aún sigo queriendo a Xanxus a pesar de todo, sé que con ella estará feliz, a pesar de todo lo amare siempre, no importa que ambos tengamos una familia, mi corazón siempre será para el suena patético pero esa es mi decisión, tragarme mi orgullo y amar a alguien que suele jugar conmigo-dije

-sabía que quieres a Xanxus, pero tenía que decírtelo antes de irme-dijo

-¿antes de irte?-dije

-en dos hora me voy a Inglaterra a estudiar la universidad, y no volveré hasta que termine-dijo

-ya veo, te extrañare, espero que cuando nos volvamos a ver y sigamos siendo amigos-dije

-sí, y te prometo que te olvidare y me volveré a enamorar, sé que no me lo vas a prometer pero enamórate de alguien más-dijo

Fin del flash back

Los niños, salieron dela escuela, los cuatro caminábamos a la calle principal donde nos esperaba una limosina para ir a la mansión di vongola, Aitsuki contaba cómo le había ido en la escuela, mientras que Neilan le enseñaba sus dibujos a Xanxus.

-disculpe padre, pero cuando aras mi nueva mami a Squalo-dijo Neilan

Por poco me atraganto con la paleta que me había dado Aitsuki minutos atrás, Xanxus reía ante mi reacción, mire a Aitsuki que no tenía ninguna expresión.

-y tú qué opinas Aitsuki-dijo Neilan

-no sé si tener a un amargado como padre, pero si tenerte como hermano me gusta la idea-dijo Aitsuki

-ves, los mocosos, tienen razón, vamos Squalo-dijo Xanxus burlándose

-¡voii!-grite

En eso me besa, abrir los ojos como platos, me estaba besando, frente a mi hija y su hijo, como pude me separe de él.

-tsk, que no-grite

Los tres se comenzaron a reír, hacer tiempo que no veía reír a Xanxus y sabía que yo era el único que asía sonreír a ese orgulloso hombre.

Habíamos llegado a la mansión, los cuatro bajamos de la limosina, por alguna razón una de las sirvientas nos esperaba en la entrada.

-señor Xanxus, tiene una visita-dijo  Emilia

-¿Quién?-dijo Xanxus

Los tres entramos a la recepción, donde estaba Nono, y alguien mas no podía verlo porque estaba de espaldas, además lo cubría el sillón, seguramente era Hibari o Bayakuya.

-me alegro de verte Xanxus, no nos hemos visto desde que nos divorciamos-dijo una voz de una mujer

Sabía quién era, era ella, la misma que me separo de Xanxus, la madre de Neilan, Kyoko, se levantó del sillón, me recargue en la pared junto Aitsuki para que no nos viera. Kyoko vestía un vestido rojo algo llamativo unos tacones altos del mismo color, su cabello castaño caí por su espalda, sabía que no debía estar aquí por si acaso escuchaba lo peor, ósea que volvieran, Salí de ahí junto Aitsuki sin que nadie lo notara.

POV Xanxus

Squalo y Aitsuki se habían ido de la recepción, por como conocía a Squalo, creería que volvería con esa mujer y no quería ver “mi reconciliación”, Neilan estaba confundido por la situación, el no había conocido a su madre desde que nació.

Inicio del flash back

Cuatro meses desde que me case con Kyoko, y estaba jodidamente arrepentido, sabía que no quería nada con ella, pero a sus padres y al viejo se les ocurrió la grandísima idea de casarnos para no provocar un escándalo, Kyoko tenía siete meses de embarazo, siempre se andaba quejando de su enorme vientre, era una mocosa vanidosa y malcriada, la cual asía un berrinche si no cumplían su capricho a su forma, y esta vez no era la excepción.

-tonta lacaya, esto no es lo que te pedí, te pedí un yogurt light no un yogur con muchas calorías-grito Kyoko

--lo siento, pero Nono me dijo que te trajera este para los bebes-dijo Emilia

-no me importa lo que diga ese viejo y lo que les pase a estos mocosos, además quiero adelgazar no engordar, ves estoy gorda y tú me quieres hacer engordar, ve y tráeme unas fresa, pero sin crema y recién cortadas, pero rápido-dijo Kyoko mientras le lanzaba el yogurt a su ropa de Emilia

-si señora-dijo Emilia

-que no me digas señora-grito Kyoko

La ama de llaves salió corriendo, entre a la habitación donde estaba Kyoko, entre y me senté en la cama, Kyoko me mira por un segundo, su mirada era de deprecio.

-no querías esto, casarte con un vongola-dije

-cállate, no quería embarazarme, solo quería tener dinero-dijo

-ni, creas que te engañare-dije

Los dos sabíamos que el matrimonio terminaría si alguno de los dos tenía una infidelidad, pero sabía que si yo la engañaba parte de mis acciones en Vongola corp. Pasarían a ella y a los mocosos y no creo que ella tenga cerebro para dirigirlas así que las va a vender y se va a gastar el dinero y esos mocosos los abandonaría, aunque eso no me importa.

Dos meses han pasado, estaba en el hospital esperando que nacieran los mocosos, la familia de ella, el viejo y yo estábamos en la sala de espera, en eso sale una enfermera, para indicarnos que pasáramos, al entrar veo a Kyoko que se niega cargar a los mocosos, los bebes estaban en la cuna un varón y una niña, pro algo no cuadraba, esa niña no se parecía a mí, en nada, esa niña tenía el cabello café y los ojos color negro, y ninguno de su familia tenía ese color de ojos además no se parecía ni a Kyoko ni a su familia ni a mí.

-oye tu enfermera, contáctame con el doctor Verde-dije

-¿sucede algo?-dijo su madre

-que esos mocosos no son mis hijo-dije

-deja de decir tonterías, el niño se parece a ti-dijo el viejo

-peor la niña no-dije

En eso entra el Verde, le indico que haga una prueba de paternidad a los mocos, la enfermera se lleva a los dos, mientras que yo voy al área de laboratorio para la prueba.

Dos horas después nos dan el resultado, resulto que el niño si era mi hijo, pero la niña no, Kyoko furiosa, comienza a gritarme que no arruine sus planes, tomo mi celular y salgo para llamar a mi abogado.

-familia Sasagawa, llamen a su abogado, me divorcio-dije

Fin del flash back

Dos días después Kyoko solo salió del hospital para divorciarnos, el viejo pidió la custodia de Neilan, no la había vuelto a ver hasta ahora.

-¿Qué haces aquí?, si quieres dinero, te are un cheque a tu nombre-dije

-de hecho vengo a deshacerme de  esa mocosa-dijo Kyoko

-cómo puedes ser cruel con tus hijos-dijo el viejo

-¿a qué te refieres con deshacerte de esa mocosa, si es tu hija?-dije

-no puedo regresar a modelar porque ella tuvo un accidente, esta toda herida y ya no me sirve para nada, pero  Mochida, su padre dice que tiene una familia y sería un estorbo, así que decidí devolvérsela con su hermano, ¿verdad Neilan?-dijo Kyoko

Mierda se me había olvidado que Neilan estaba aquí, el tan solo estaba llorando, por lo que sabía de sus antiguas niñeras era que siempre quiso conocer a su madre, pero ahora que la conocía tan solo era una desilusión, tal vez el mocoso y yo no éramos tan diferentes.

-tú no eres mi madre, juro que buscare a mi hermana y la rescatare, además tu no eres mi madre es Squ-dijo Neilan

El mocoso salió corriendo, por suerte Kyoko no sabía quién era Squalo, Kyoko lo ignoro, y continúo hablando.

-y bien cuál es tu respuesta-dijo

-ya oestes al mocoso, sigue consiguiendo lo que quieres, así que lárgate, mis abogados contactaran contigo-dije

POV Squalo

Estaba en la cocina de la mansión esperando a Kyoko para que se fuera, o para renunciar, Aitsuki ayudaba a el ama de llaves a hacer la cena para Nono, Xanxus, Neilan y tal vez Kyoko. En eso Neilan entra llorando.

-¿Qué sucede Neilan?-dije

-conocí a mi verdadera madre-dijo

-ya veo y tu padre-dije

-no quiere saber nada de ella-dijo

Un alivio se apodero de mí al escuchar esas seis palabras, lo senté en el banco del desayunador, Aitsuki y Emilia tan solo escuchaban en silencio.

-y, ¿a qué vino tu madre?-dije

-vino a abandonar a mi hermana-dijo

-¿hermana?-dije

-es mi medio hermana, prácticamente seriamos mellizos, ya que nacimos el mismo día-dijo

-ya veo-dije

-quiero pedirte un favor, yo no puedo entrar al hospital, al menos que me sienta mal, pero tú que ya eres grande, ve y recata a mi hermana, por favor-dijo

-está bien Neilan, pero en qué hospital esta-dije

-está en el hospital Santa Cecilia-dijo una voz

Enfrente de nosotros estaba Kyoko, ¿Qué asía aquí ella?, Neilan la miraba con tristeza, sin saber que estaba haciendo en la cocina,

-¿Cuánto tiempo sin vernos?, becado-dijo Kyoko

-hola, ¿Qué haces en la cocina?-dije

-quise venir a buscar a esa tal Squ, pero resulto que eras tú-dijo Kyoko

-¿se conocen?-dijo Aitsuki

-estuvimos en la mismo salón en la preparatoria, además fue novia del tío Tsuna en el jardín de niños, pero a  ti ni se te ocurra tener novio a tu edad-dije

-si papá-dijo Aitsuki

-veo que tú también te casaste-dijo Kyoko

-tal vez-dije

-me voy, no tengo la mas mínima idea de por qué dijo nueva mami a ti, pero esa mocosa esta en ese hospital-dijo Kyoko

Se marchó de la cocina, tome a Aitsuki y fui a mi casa, deje a Aitsuki, y me cambie, tome el autobús asía el hospital, tan solo sabía que era una niña y que estaba en un hospital, pero no sabía más.

-disculpe-dije

-usted es el joven Squalo Superbi-dijo la enfermera

-si-dije

-la señora Kyoko me aviso de usted, la señorita Sasagawa está en la habitación cinco-dijo

-gracias-dije

Tome el elevador para dirigirme a la habitación, no sabía su nombre, en la recepción no me habían dicho nada acerca de su nombre. Dos minutos después me encontraba en la entrada de la habitación de la niña, en eso leo la placa donde estaba su nombre.

Kotomi Sasagawa

Toco la puerta, y espero a que me indiquen que pase, un segundo después escucho la voz de una niña, al abrir la puerta veo a una niña de cinco años de cabellos castaños y ojos color negro, estaba vendada de algunas partes de su cuerpo, se veía tan frágil, por lo que leía en el expediente que se encontraba en el borde de la cama de hospital decía que había sido atropellada por un automóvil.

-hola soy Squalo, es un gusto en conocerte Kotomi-dije

-¿eres uno de los novios de mami?, no quiero que me toque también tu –dijo con miedo

Abrí los ojos como plato, esa niña había sufrido, más que Aitsuki, más que Xanxus de niño, más que yo y más que Neilan, a ella la habían obligado hacer cosas que no.

-no, soy un viejo amigo de tu madre-dije

Si un viejo amigo, prácticamente me robo a Xanxus, pero deje eso para después, ella trato de levantarse, pero la detuve.  

-sabias que tenías un medio hermano-dije

-sí, mami me lo dijo hace un momento-dijo

-bien, él dijo que viniera a ayudarte-dije

-¿y cómo lo aras?-dijo

En eso entra la doctora, era una pelinegra que tenía un tatuaje de una flor debajo de su ojo, vestía una impecable bata blanca y un una gorra del mismo color.

-hola soy Luce di Acobarelo, soy la pediatra y la cirujana de Kotomi-dijo

-un gusto conocerla, soy Squalo Superbi-dije

La doctora me explico que necesitaban un donante de sangre para poder llevarse a cabo la operación, para trasplantarle un nuevo corazón y un riñón ya que habían sufrido el impacto en el accidente, ya tenían los órganos pero solo faltaba el donante.

Me hicieron pruebas para ver si teníamos el mismo tipo de sangre y resulto que sí, esta misma noche comenzaría la operación de Kotomi, Salí de la habitación de Kotomi para que se la llevaran, en eso veo a Xanxus parado enfrente de mí.

-el mocoso te pidió que la llevaras a la mansión-dijo

-sí, pero dirás no, así que de alguna forma yo adoptare a esa niña ha sufrido mucho-dije

-ya te pareces al viejo criando mocosos ajenos, porque no te dedicas a estudiar para eso-dijo

-de hecho estoy estudiando, eso-dije

-espera no que estudiarías administración de empresas-dijo

-eso lo dije para vigilarte de que no te acostaras con tu secretaria-dije

Maldición que había dicho, tsk, el tan solo se rio orgullosamente. Estaba demasiado agotado, pero no quería dejar a Kotomi.

-vamos te llevo a casa-dijo

-no, Kyoko no está, nadie está esperando a Kotomi para que salga de su operación-dije

-mañana en la mañana la custodia pasara a mí-dijo

-¿Qué?-dije

-ella abandono a su hija y me la dejo-dijo

Kyoko no podía ser tan egoísta, decidí no decirle lo que le había pasado a Kotomi, así que a regañadientes acepte que me llevara a casa, una hora después estaba en casa baje del automóvil de Xanxus y me dirijo a mi casa, al entrar veo a todos reunidos en eso al entrar mejor a la sala veo a una cabellera azul y una blanca, era Daemon y Sara.

-hola hermanito, venimos a decirte que Daemon se llevara a mi hija-dijo

-papi, no me quiero ir con él, tu eres mi papa, el no, ni ella no es mi madre-dijo Aitsuki llorando 

Notas finales:

En un momento subo el siguiente 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).