Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Kate. por Nightwisheli

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

31/07/2015

 

Hoy fui con Grace a visitar la ciudad más cercana a comprar algunos regalos para nuestras familias, ella como siempre juzgando lo que yo consideraba apropiado como obsequio, en fin yo no vivo de apariencias como ella, lo que importa es la intención y el amor con el que des el regalo.

Medité mucho esta madrugada y creo que he probado un pedacito de la felicidad junto a alguien en este viaje, Ney es lo mejor que he podido encontrar, pero mañana me voy y creo que no nos veremos nunca más, hoy no la vi, no me dejó su número telefónico ni nada para localizarla… espero que podamos vernos para despedirnos. Jay quedó atónito cuando le conté todo lo que pasó entre Ney y yo, el dice que por fin me ve esa cara de satisfacción sexual es todo un caso perdido pero es mi mejor amigo y por eso lo amo. A pesar de todo lo que sentí con Ney no conozco absolutamente nada sobre su presente, solo me comentó sobre su futuro y su percepción de la realidad, no sé si está comprometida con alguien o está libre, realmente eso me tiene preocupada, espero mañana encontrarla y pedirle su número telefónico para estar en contacto… tengo esperanza de volverla a ver.

 

03/08/2015

 

Nunca la vi, la busqué en su habitación pero solo encontré una habitación vacía, se había ido y no nos pudimos despedir, simplemente ella solo se fue… no quiero sonar ridícula pero solo fuimos algo casual y creo que me duele. Llegué de mi viaje hace dos días no estaba lo suficientemente bien para escribir, estaba cansada, malhumorada, triste y llena de rabia al no poder verla por última vez, quería besarla al menos y no podía asimilar que se fue y no me dijo nada, pero claro no soy quien para irrumpir en su vida de esa manera. Esta noche iré a tomar unos tragos con algunos compañeros del semestre que organizaran una fiesta, iré para distraerme y parar de pensar en Ney, esa mujer realmente me dejó trastornada y embrujada con sus besos y su suave piel… Jay me dice que todo lo tome con calma y que no caiga en la obsesión que eso me hará pasarla muy mal y le tomaré la palabra, es lo menos que necesito… no quiero obsesionarme con ella, no puedo.

 

04/08/2015

 

Querido y muy apreciado diario, anoche la pasé muy bien, el ambiente de la fiesta fue muy agradable, fue en la casa de Vayr, ella estaba preciosa, un vestido negro corto que la hacía ver muy sensual, mientras pasaba la noche algunos estaban borrachos, otros bailaban, hablaban reunidos en la sala y yo ahí sentada escuchando lo que decían, me alejé un momento de allí en busca de un buen sitio para fumar, sí porque le agarré el vicio, Vayr me siguió al sitio y nuestras miradas fueron muy intensas, aprovechando el momento de que no había nadie cerca la besé con mucho deseo y me haló de la mano llevándome a su cuarto donde sin importarme nada empecé con mi lengua a recorrerle el cuello y desnudándola poco a poco para luego besar cada rincón de su cuerpo , besándola desesperadamente, estimulándola de tal manera que gemía con furor pidiendo más pasión y complacida le di todo el placer que me pedía llegamos muchas veces ella también supo complacerme con su boca cosa que me hizo ver estrellas, es muy sexual y eso me encantó, me gustó estar con ella, su piel es muy cálida, su olor corporal es como un elixir de pasión, sin duda no me molestaría sí se volviese a repetir, después de tener sexo me fui de su casa pero no sé que vaya a pasar entre ella y yo después de esto, al menos me sirvió para llenar ese vacío que me dejó Ney o eso creo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).