Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Kate. por Nightwisheli

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

10/08/2015


Tuve días sin escribir porque estaba tratando de adjuntar todas las cosas que me han pasado en estos últimos días y resumirlas pues han sido demasiadas, Vayr y yo volvimos a tener sexo, esa mujer es muy sensual y le gusto mucho pero no quiere una relación, lo cual me parece bien, yo no estoy preparada para una relación y que solo se base en sexo, no podría, entonces quedamos como amigas sexuales, hasta los momentos vamos bien, no me gustaría que se arruinara nada de esto porque me la paso muy bien con ella, su cuerpo cuando está cerca de mi me hace vibrar porque es excitante cuando toco sus labios y la manera en que lame mi cuello y respira en cerca de mi oreja, quizá todo sea superficial pero ella sabe ya cual es mi debilidad y eso me asusta. Ella me ha dicho que nunca se imaginó que podríamos estar juntas de esa manera, solo pensaba que era algo pasajero en su mente, pero le sorprendió que yo la besara… ella me parece una chica esplendida, inteligente, hermosa y algo arrogante pero me parece muy tierna y eso me agrada de ella, no puedo quejarme.


Pero tengo el problema del siglo, pues no dejo de pensar en Ney, no he podido encontrarla ni siquiera por facebook, es desesperante porque quisiera hablar con ella y saber cómo está, aunque todavía sigo enojada con ella, es una ambivalencia constante lo que siento por ella, es triste pero no puedo hacer nada. Jay me invitó a ir a la casa de su abuela con su familia la próxima semana lo que no estoy de ánimos para ir prefiero quedarme en casa viendo series y películas, no me gusta la tranquilidad del campo, no es lo mío.


12/08/2015


Hoy fui al cine con Vayr y tuvimos que salirnos a mitad de la película porque nos excitamos y no podíamos esperar… en el estacionamiento dentro de su carro tuvimos el sexo más desenfrenado y que casi nos pillan pero valió la pena, escuchar sus gemidos me hacen sentir poderosa y verla cuando llega al orgasmo me hace palpitar el corazón pues se ve tan tierna, al escribir esto me hace parecer que siento algo por ella, pero creo que solo es deseo, es tan alocada que me divierte, hemos compartido mucho estos días, además me invitó a casa de sus tíos a una ciudad que está a 14 horas de acá, me gustaría ir pues sería mejor que ir al campo con Jay, seguro cuando le diga me va a odiar.


15/08/2015


Mañana me voy con Vayr pero no te podré llevar querido diario corro el riesgo de perderte o que fisgoneen en mis cosas y te lean , prefiero dejarte seguro aquí en mi habitación, prometo que te contaré todo lo que pase, ya empaqué mis cosas, llevo lo necesario solo son 5 días por allá, espero agradarle a su familia y que no se torne incomodo el ambiente, lo único que no me gusta es que Vayr me presentará como su novia, toda su familia sabe todo respecto a su sexualidad lo cual no tiene problemas con ello, pero me desagrada tener que mentirle a su familia porque no somos pareja, pero tengo fe de que todo saldrá bien, su madre es muy amable al igual que su padre incluso ellos fueron los que le pidieron a Vayr que yo los acompañara, creo que no debo preocuparme tanto y bajarle a mis niveles de ansiedad, pensar positivo otra vez es mi comodín. Hasta pronto querido diario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).