Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Kate. por Nightwisheli

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

10/10/2015


Querido diario te haré el resumen de ese día, ese momento, esa hora, fue la más incómoda para mi, mientras en una parrillada en casa de la tia de Vayr, se apareció la mujer de mis tormentos, no pude moverme, me costó mucho disimular que no la conocía, pues allí estaba agarrada de manos con su esposo, estaban regresando de su luna de miel, no tenía ni la más mínima idea de que Ney era la prima menor de Vayr, nunca tuve curiosidad de preguntarle sobre sus tios, fue el momento más bochornoso de mi vida, Ney estaba ahí como si nada, como si nunca me hubiese visto, estaba cabreada de tanta hipocresía y no quería preguntarle muchas cosas de Ney a Vayr, lo único que averigüé es que estaba por graduarse de filosofía y letras, que se casó con un profesor y es la mejor de su clase.


 


En ese momento no supe que hacer, no tuve la oportunidad de estar a solas con ella, pero me mataba de ira su demencia al entablar conversación conmigo y con su prima, con una naturalidad que impactaba, no sé como tuve el autocontrol de seguirle el juego, pero claro estaba que no podíamos mirarnos fijamente a los ojos, una de las dos desviaba la mirada.


 


 


Esa noche mientras mirábamos una película yo abrazaba a Vayr porque la ocasión lo ameritaba, me di cuenta que me gustaba Vayr pero el deseo por Ney estaba ahí todavía, pero era mejor olvidarse de ello, solo fue algo casual y no volverá a pasar, yo pensaba eso y me lo repetí muchas veces, pero me había equivocado y engañado, porque en la madrugada tuve la oportunidad de estar a solas con Ney y no pudimos evitarlo, en el baño tuvimos sexo, el espacio era muy pequeño pero hicimos que fuese confortable, lo único que no olvidaré fue lo que me dijo: “no creas que me olvidé de ti, no lo haría pero tengo una vida el cual debo atender” no puedo encontrar el sentido de esas palabras todavía, un día después de lo que ocurrió en el baño pudimos hablar y colocar los puntos sobre las íes, esto me estaba matando, ella me dijo que lo que le pasaba conmigo no era normal, que me deseaba que necesitaba mis caricias pero existían 2 inconvenientes, su esposo y Vayr, pues no quería meterse entre nosotras, que ella no podía deshacer su vida así de fácil, que aceptó casarse y aceptar la responsabilidad, que controlaría su deseo por mi pero yo solo respondí con un beso y ella me correspondió, estábamos en la sala de la casa en ese momento no había nadie, volvimos a tener sexo pero esa vez lloró y me dijo que lo sentía mucho, ahí comprendí que algunas cosas no pueden ser por mucho empeño que le pongamos.


 


 


Después de ese viaje me tomé mi tiempo de meditar las cosas, consulté con Jay y me apoyó en mi decisión, tuve un problema con Grace se enteró de mi “relación” con Vayr y le picó el mosquito de la homofobia y yo simplemente me la quité de encima. Cuando pude mirar las cosas mejor, comprendí que Ney tiene su vida y olvidar lo que sentí por ella era lo adecuado y hacer que floreciera lo que estaba sintiendo por Vayr, ya que ella me declaró su amor y yo acepté estar con ella, quien sabe si nuestra felicidad sea recíproca, hasta aquí dejo todo querido diario, fuiste mi mejor confidente, empezaré nuevo semestre con alguien a mi lada que me quiere tanto como yo a ella.


 


Fin.

Notas finales:

Historia de Kate, plasmada en su diario el cual le enseñó una lección, a veces tienen que pasar cosas que determinen para siempre una decisión, a pesar de que Kate y Vayr estaba juntas y no tenian una relación, Vayr se acostó con Ney varias veces lo cual no es inifidelidad entre los limites legales, pero Ney si fue infiel desde el principio, muchas de las acciones de ella, llevaron a Kate a entender la situación, no era  a Ney a quien necesitaba en su vida, no quieria andar por el mundo rompiendo corazones. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).