Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Kate. por Nightwisheli

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

28/07/2015

 

Siempre he sido una persona abierta, tengo 1 año sin estar con alguien, he estado con hombres lo cual nunca funciona, termino con ellos, normalmente veo las chicas de mi universidad comparando la belleza de una con otra junto a Jay, siempre me ha parecido hermosa y atractiva Vayr, la chica más hermosa de mi semestre, hasta sé que le gusto pero no le doy más riendas porque de verdad mientras no sepa lo que soy no puedo arriesgarme a herir a alguien… pero Ney, ella es hermosa y muy divertida. Después de trotar en la playa hablamos más sobre nuestras vidas logramos profundizar un poco más para conocernos, me dijo que nos podíamos ver mañana en la noche en el bar para divertirnos un poco ya que ella vino sola y quiere conocer gente y yo acepté porque quiero tener algo que recordar de este viaje. Grace después de su borrachera la resaca la tiene de mal humor, lo que es mejor mantenerse alejada de ella, no sé como la soporto, aunque hay algo en ella que no me gusta, pero bueno al menos tengo a Jay, que le comenté todo sobre Ney, su conclusión fue “yo sabía que estabas en el closet, aprovecha que la conquistaste y ten sexo salvaje con ella no te voy a juzgar”, el no entiende que Ney solo me agrada como una amiga, yo no podría tener ese tipo de relaciones con una mujer, pero no sé por qué me da una sensación extraña cada vez que hablo con ella. Estoy confundida querido diario.

 

29/07/2015

 

Nos besamos… fue algo que no planee, algo que no evité, simplemente me dejé llevar, no culpo al alcohol pues estaba consciente de lo que estaba pasando, contaré con más detalle lo ocurrido anoche. Antes de encontrarme con Ney en el bar, Grace y Jay me invitaron al karaoke ya que no interfería con mis planes así que fui con ellos mientras se hacía la hora de encontrarme con Ney, Grace se ligó a un bartender, Jay estaba embelesado con una guapa alemana así que no hacía nada allí y me fui al bar a esperar a Ney a medida que pasaba el tiempo me puse a pensar por qué siento que Ney tiene algo que nadie despertó en mi, estoy en la delgada línea que te lleva a la confusión o a la desesperación. Como no llegaba decidí esperarla cerca de las piscinas que están frente del bar, me recosté en una tumbona viendo el agua que resplandecía cuando de pronto el rostro de Ney estaba frente al mío me asustó la muy picara, se sentó en la tumbona que estaba al lado de la mía y comenzamos a hablar de los países que serían ideales para vivir, pasamos horas hablando y ni fuimos a beber, se me ocurrió la brillante idea de ir a caminar y mientras caminábamos ella me dijo esto: “Kate, me pareces una morena linda, inteligente y me siento muy atraída por ti”, mi corazón retumbaba, mis manos sudaban y yo no podía emitir ningún tipo de sonido, solo pude sentir sus labios tocando los míos, eran los labios más dulces, suaves y carnosos que jamás había besado, lo disfruté mucho, nos besamos varias veces creo que también me atrae y ahora debo enfrentar mis demonios mentales, ya crucé esa línea de la confusión ahora estoy en la desesperación y no precisamente porque besé a una chica y me confunde mi sexualidad, no, después de ese beso podría vivir adherida a sus labios por muchos años, aunque sé que pronto no la veré más.

 

30/07/2015

 

Esta mañana hablé con Grace porque estaba molesta al parecer el bartender le robó un dinero, pero eso le pasa por descuidada no pienso juzgarla, espero que cuando lo vea no lo vaya a matar. Jay y yo fuimos a desayunar y no pensé encontrarme a Ney, se acercó a nosotros y se sentó en nuestra mesa compartimos un rato agradable, Jay me hacía señas picaras y se fue no quería sentirse el estorbo y quedamos en vernos en la noche mirándome con esos ojos de “me tienes que contar todo”, pero primero te lo cuento a ti querido diario, después del desayuno nos fuimos a ver el mar desde el balcón de su habitación, estábamos en su zona de poder, en el sitio donde yo tendría que ser vulnerable, pensé que ella me iba a violar o algo por el estilo, pero terminé siendo yo la que dio el difícil primer paso y rompí el hielo pidiéndole que me besara, nos besamos por un largo rato, le besé el cuello y apreté sus glúteos no se opuso a aquello lo que le hizo responder con un empujón a la cama, caí con los brazos abiertos y ella se puso sobre mí, comenzó a besar mi cuello mientras quitaba mi camisa y logró adentrarse en mi abdomen y lamerlo, desabrochó mi short y con su mano acariciaba mi vagina con delicadeza, yo estaba nerviosa no tenía idea de cómo se hacía el amor con una mujer, solo deje que a su manera me diera placer, del cual no me quejo, me encantaba cada caricia, cada beso, cada vez que me hacía llegar y gemir de mucho placer, no parábamos de besarnos, su lengua suave y su sudor se unía con el mío, su piel era como acariciar un terciopelo recorrer su cuerpo con mi mano, tocar lugares inexplorados por mí, lamer su centro de placer, jactarme de su esencia, abrazarla con tanta ternura y al terminar la faena dormirnos abrazadas fue lo más reconfortante, sin duda mi primera experiencia fue magia y me encargaré de hacerla inolvidable, me imagino la expresión de Jay cuando se le cuente, creo que está desesperado por escuchar estos detalles.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).