Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenasss!!!, por fin desues de unos diass, tengo un poco de tiempo libre, tratare de actucalizar lo mas rapido que pueda. :'c  mientras les dejo este capitulo ~ disfrutenlo ♥

Aryu acariciaba con suavidad las mejillas y el rostro de Tsuzuku, lo hacía de una manera tan delicada, que parecía que Tsuzuku estuviera echo de un material frágil.

 

El peli rubio se mordió los labios; joder, las ganas de besarlo eran casi irresistibles para él, y no sabía cómo hacer para controlarlas!

 

Aryu estaba rojo y nervioso, su mano comenzó a temblar en la mejilla de Tsuzuku cuando empezó a acercase lentamente al rostro del más alto.  Aryu lo miro en todo momento hasta que cerró sus ojos cuando pudo sentir los labios de Tsuzuku tocar los de él.

 

 

Aryu se sonrojo con fuerza mientras movió un poco su boca en los labios del pelinegro, estaba avergonzado pero feliz.. Por primera vez.. había besado al amor de su vida. Por primera vez… había tenido su primer beso; con Tsuzuku, el chico que tanto le gustaba.

 

Aryu le abrazo levemente, no quería que Tsuzuku se despertara, se sentía mal al hacer estas cosas sin su consentimiento, pero… esto era algo que habia querido hacer desde hace ya mucho tiempo.

 

Aryu continuo besando de manera suave y algo torpe a Tsuzuku, jamás había dado un beso y hasta el momento era una sensación un poco rara, pero le gustaba.. Hubiera seguido más, pero se separó con rapidez al notar que Tsuzuku hacia unos ruidos, estaba despertándose.

 

 

Vio como Tsuzuku alejo sus manos de el para poder estirarse, y Aryu aprovecho el momento para taparse debajo de la manta, solo sus cabellos lograban verse por fuera de esta. Su rostro estaba sonrojado, hizo algo que jamás creyó que pasaría, pero así ocurrió.

 

Se sentía casi como un acosador.. pero no se arrepentía de lo que hizo, al contrario, estaba muy feliz. Su corazón palpitaba de amor, definitivamente amaba a Tsuzuku más de lo que se imaginó.

 

 

 

+Tsuzuku: uhmg!  -empezó a abrir sus ojos de una manera perezosa mientras bostezaba, que raro.. sentía un dulce sabor en sus labios, pero no sabía qué era.

 

 

 

Tsuzuku decidió ignorar eso y miro a su lado, se rio al ver a Ted prácticamente encima de Aryu, y con ternura acaricio los cabellos del peli rubio. Definitivamente anoche la había pasado genial con él; incluso se atrevía a decir… que era la primera vez que la pasaba tan bien con una persona..

 

Ni siquiera con Ryoga tuvo momentos así…

 

El despertador lo devolvió a la realidad, mientras fue a apagarlo; se dio cuenta que Aryu se había sentado en la cama rápidamente, al darse cuenta de una cosa muy importante.

 

 

 

+Aryu: Mierda, llegare tarde al trabajo!   -dijo asustado.

 

 +Tsuzuku: hahaha   -se rio al escucharlo-  tranquilo, ve arréglate rápido   -le dedico una mirada comprensiva, mientras que el menor le miro un poco apenado-  eh.. ¿qué pasa?  -pregunto al ver que Aryu aún no se levantaba de la cama.

 

+Aryu: ¿pu.. puedo usar el baño?  -pregunto sonrojado, tenía ganas de ir a orinar.. pero no quería ser mal educado con el mayor y ir allá sin su permiso.

 

+Tsuzuku: jajaa Aryu eres mi invitado, siéntate como en tu casa; claro que puedes ir y si quieres aprovecha para darte una ducha también  -le motivo.

 

+Aryu: no, como crees.. no quiero ser una molestia   -dijo el menor.

 

+Tsuzuku: hazme caso, ve a ducharte. Tranquilo, yo traeré las toallas ¿vale?   -se levantó.

 

+Aryu: …-se sonrojo un poco por la amabilidad del mayor-  es.. esta bien   -dijo aceptándolo.

 

 

 

Aryu se dirigió al baño de la habitación, mientras comenzaba lentamente a desvestirse. Estaba sonrojado, usaría la ducha en la que Tsuzuku siempre se bañaba todo los días.. el jabón que él..  

 

Aryu sacudió rápidamente la cabeza al pensar eso.

 

 

 

+Aryu: ¿Pero que cosas piensas Aryu!?..  –se regañó así mismo, mientras un rubor en sus mejillas se iba notando.

 

 

 

El pelinegro dejo la ropa en una barandilla del baño, debía ponérsela después de que se bañaría.

 

Estaba a punto de quitarse los boxers, pero no se dio cuenta que Tsuzuku había entrado allí con las toallas que prometió traer…

 

 

 

+Tsuzuku: …-había entrado al baño sin avisar, pensaba que Aryu aún seguía vestido. Pero apenas entro y lo vio en tan solo unos boxers… pudo sentir un pequeño latido en su corazón.

 

 

 

La cara de Tsuzuku se ponía roja al ver a Aryu en paños menores… quería mirar a otro lado pero no podía hacerlo, y no sabía porque!. Tsuzuku se quedó observando unos segundos la anatomía del menor, y noto como este empezaba a quitarse la última prenda que le quedaba.

 

Aryu paro un segundo al sentir una presencia junto con él; volteo un segundo su rostro hacia atrás y cuando vio a Tsuzuku viéndole desde la puerta… sintió como su rostro se volvía de color rojo.

 

Aryu pego un pequeño grito, mientras trato de taparse con sus manos, ante la mirada avergonzada de Tsuzuku. El mayor le pedía disculpas mientras miraba sonrojado hacia otro lado; y alcanzaba a estirar su mano para darle las toallas que le había traído.

 

 

 

+Aryu: …-Tomo nervioso las toallas tapándose como podía, sus nervios eran tales, que estaba colocándose mal la toalla..

 

+Tsuzuku: per..perdón por entrar así, no sabía que..   –trato de excusarse, no quería que Aryu se pensara que era un pervertido o algo así.

 

+Aryu: no..Tranquilo.. es mi culpa, lo siento   -su cara estaba roja de la vergüenza, Tsuzuku le había visto en ropa interior!!  Si no fuera porque miro atrás….

 

 

 

Aryu sintió una vergüenza enorme al pensar que posiblemente Tsuzuku lo hubiera podido ver desnudo…

 

Tsuzuku se disculpó una vez más mientras salió del cuarto de baño, para dejar al menor ducharse tranquilamente. Ya afuera en la habitación, el corazón de Tsuzuku estaba acelerado; quería quitarse la imagen de Aryu de su mente, pero simplemente no podía hacerlo…

 

…….

 

 

Aryu empezó a abrir el grifo de la llave, el agua mojaba su cabello y su cuerpo, mientras su cabeza era un mar de pensamientos.

 

Por un lado Aryu estaba feliz, no había sido el mejor momento.. pero sintió felicidad enorme al ver como Tsuzuku se había sonrojado al verlo así..  eso significa que le guste?

 

Cerró un momento la llave para empezar a enjabonarse y se sonrojo nuevamente al pensar que era el mismo Jabón que Tsuzuku usaba en su cuerpo…. No quería pensar nada fuera de lo común, pero… ya sus sentimientos estaban sobrepasando un límite, que de seguir así… no lo aguantaría más y terminaría confesándole su amor.

 

 

Aryu volvió abrir la llave de la ducha para quitarse el jabón de su cuerpo, había pasado tan solo un día nomas, y para él.. había sido el mejor día de su vida..

 

Minutos después de sacarse todo el jabón de su cuerpo, así como el shampo de su cabello, comenzó a secarse con la toalla. Una vez listo, salió del baño encontrándose a Tsuzuku recostado en la cama mirando el celular.

 

Tsuzuku oyó la puerta del baño abrirse y su corazón volvió latir al ver a Aryu, no se había fijado antes, pero… Aryu comenzaba a verse bonito frente a sus ojos. Con algo de nervios se levantó de la cama, para poder irse un momento de la habitación y así darle un poco de privacidad al pelirrubio, ya que este tenía que cambiarse de ropa..

 

 

 

+Aryu: lo que faltaba..   –susurro sonrojado al ver que no traía boxers para cambiarse; ni loco le pediría a Tsuzuku que le prestase unos… eso sería demasiado vergonzoso.

 

+Tsuzuku: …-volvió a entrar a la habitación y Aryu se sonrojo tapándose nuevamente, una vez más Tsuzuku había entrado sin tocar!-  lo..lo siento!  -susurro mientras se tapó un poco los ojos, al ver que Aryu estaba cambiándose.

 

+Aryu: ¿que.. que paso?   -pregunto apenado al ver que el mayor había regresado.

 

+Tsuzuku: Supuse que.. no tendrías que ponerte debajo y ..    –Le entrego unos boxers-  tranquilo son nuevos, solo me los puse una vez si mal no recuerdo..  –comento en un susurro.

 

+Aryu: …-sus mejillas se pusieron rojas y trato de negarse apenado-  no.. como crees,  yo..

 

+Tsuzuku: Tranquilo, tómalas ¿o enserio vas a irte así sin boxers?..   –evito reírse porque casi apostaba que Aryu le incomodaría salir así.

 

+Aryu: …-miro a otro lado con un poco de pena, mientras tomo los boxers rápidamente-  gr..graciass  -le miro sonrojado.

 

+Tsuzuku: de nada..   –le sonrió-  ahora te dejo cambiar, avísame cuando estés listo vale?   -sonrío mientras volvió a salir de la habitación.

 

+Aryu: …-se quedó observando los boxers del mayor y los colores en su cara empezaron a subirse.. enserio… iba a colocarse sus boxers!!!?

……..

 

 

Pasaron unos 30 minutos aproximadamente, Aryu ya se había vestido y ahora se encontraba secándose el cabello con la secadora, trato de arreglarse lo mejor que pudo, y por fin estaba listo. Se había también maquillado un poco los ojos y los labios, había quedado tan hermoso como siempre.

 

Una vez salió de la habitación, Tsuzuku no estaba, por lo que decidió buscarlo. En unos minutos debía irse y no se iría sin antes darle las gracias por su hospitalidad, realmente había pasado un día genial con él.

 

Aryu llego a la cocina y vio como Tsuzuku se encontraba cocinando; sonrió un poco, le parecía tierno ver a Tsuzuku con un mantel terminando de preparar unos platos..  espera.. ¿unos platos?...

 

 

 

+Aryu: …-se sonrojo notoriamente, ¿acaso Tsuzuku había echo el desayuno para los dos..?

 

+Tsuzuku: ohhh hola Aryu, ven siéntate en la mesa, prepare algo para los dos, no te puedes ir con el estómago vacío a trabajar.   –dejo los platos en la mesa mientras se acomodó en la pequeña almudada del piso, Aryu hizo lo mismo mientras ambos se dispusieron a comer.

 

+Aryu: Tsuzuku..  –lo llamo mientras empezaban a cenar-  gracias por todo, realmente la pase de maravilla contigo   -le sonrió reflejando un leve tono rojizo en sus mejillas, el cual Tsuzuku se dio cuenta y por ende, él también se había sonrojado.

 

+Tsuzuku: De nada.. ¿Sabes?, me di cuenta que eres la primera persona con la que paso un día agradable, fuera de problemas y discusiones, gracias..   -hizo una mini reverencia-   no sabes cuándo me alegra haberte conocido, y sobre todo.. tenerte aquí en estos momentos  -confeso con alegría.

 

+Aryu: …-no sabía que decir, esas palabras le había llegado a su corazón-  pienso lo mismo que tú.. y de nada, sabes que siempre voy a estar ahí para ti, lo sé por qué yo…    -estaba a punto de decirle, de confesarle todo; pero su celular había sonado, era Kuloe.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

 

[Morrigan – Discografíca]

 

 

 

+Kuloe: oigan… alguien sabe dónde está Aryu?   -comento algo extrañado al ver que su vocalista aun no aparecía, y ya venía casi media hora retrasado…

 

+Pitty: …-negó con la cabeza.

 

+Setsuna: ¿Por qué no lo llamamos?, a lo mejor y se quedó dormido ajaja

 

+Kuloe: ¿será?, Bueno le llamare, ya regreso chicos.  –Salió por un momento ante  la aprobación de los otros dos integrantes.

 

 

 

Kuloe llego hasta un poco más de la entrada de su discográfica, para luego marcar el teléfono de Aryu y esperar a que este le contestara.

 

 

 

+???: Hola?   -Pregunto, al parecer no había visto quien le llamo..

 

+Kuloe: ¿Aryu?   -pregunto para asegurarse que fuera el, pero su voz era muy reconocible.

 

+Aryu: ohh, mierda Kuloe, perdonn!, llegare unos minutos tarde. Lo siento…   -dijo algo apenado.

 

+Kuloe: hahaha tranquilo Aryu, estamos aquí esperándote, te llamaba por que se me hacía raro que aún no vinieras al ensayo..

 

+Aryu: perdóname es que estoy en casa de..   –callo un momento al ver que había hablado de mas.

 

+Kuloe: uyyyy  ¿como así?? ¿En casa de quien estas travieso?   -empezaba a medio tirarle cuerda, para que le soltara la información.

 

+Aryu: Kuloe, por favor..   –susurro avergonzado.

 

+Kuloe: noo, no te vas hasta que me lo digas..

 

+Aryu: …Kuloe   -pidió mas apenado.

 

+Kuloe: Aryu…

 

+Aryu: ah…  -suspiro unos segundos-  la de Tsuzuku..

 

+Kuloe: Lo sabía!!   -Grito-  por fin ¿ehh?? ¿Ya te le confesaste? ¿le dijiste todo a Tsuzuku?, ajajaja bueno, perdón, perdón    -al escuchar  medio quejarse en susurros a Aryu, al parecer estaba con Tsuzuku en esos momentos-  Bueno, te espero, termina de despediste de el ¿vale? Cuando vengas me cuentas que paso.

 

+Aryu: Vale, vale!   -trato de apresurarse para colgar, sus mejillas ya estaban rojas y para completar Tsuzuku encontraba divertida toda esta situación.

 

+Kuloe: …-escucho el pitido del cuelgue y luego guardo su teléfono- jajajja chicos!!!   -grito mientras fue rápidamente a la sala de ensayo, tenía una gran noticia que decirles.

 

 

 

Una persona apretaba sus manos con fuerza detrás de una pared… era Ryoga, lo había escuchado todo con lujos y detalles; pero más que enojado, estaba resentido. Ahora sí que tenía más que claro que Aryu era una amenaza para él, pero que ni crea que se la dejaría fácil..

 

 

 

+Ryoga: Ese maldito se las verá conmigo cuando lo vea… le dejare en claro que jamás debió haberse metido con Tsuzuku!  -golpeo fuertemente la pared de su lado para calmarse,  ya que a fin de cuentas… con quien realmente se desquitaría, seria con Aryu.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Dejen reviews de que tal les aprecio :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).