Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenasss, aqui esta el capitulo 14, espero les guste mucho^^.

posiblemente el fic sea un poco mas largo, quiero que todo quede muy bonito y hermoso. De todas formas valdra la pena, con tal de ver mas de la parejita principal ¿verda?~♥

 

Disfruten del capitulo. 

Pronto les traere el siguiente :DD

+Aryu: Gracias por invitarme, realmente me divertí mucho  -le dio una sonrisa a Tsuzuku mientras estaba despidiéndose de él.

 

+Tsuzuku: igualmente, espero podamos salir más a menudo, realmente es agradable estar contigo  –susurro feliz, pero algo triste, cuando Aryu se fuera el estaría solo nuevamente..

 

+Aryu: …-noto la mirada de Tsuzuku, algo le decía que él no quería que se fuera-  Tsuzuku..  -le llamo un momento, captando la atención del pelinegro-  que te parece si cuando termine de ensayar.. salimos a alguna parte?   -susurro un poco, mientras sus mejillas estaban sonrojadas, esta vez… era el quien le pedía que salieran juntos.

 

+Tsuzuku: …-no se esperó aquella propuesta por parte de Aryu, pero sonrió, reamente estaba feliz por ello-  me parece bien, te esperare aquí entonces.

 

 

 

Tsuzuku noto que Aryu se dio la vuelta para irse, pero antes de que eso pasara; le agarro la mano para luego acercarse y darle un tierno beso en la mejilla.

 

 

 

+Aryu: …-sintió el beso que Tsuzuku le había dejado en su mejilla derecha y se sonrojo fuertemente.

 

+Tsuzuku: gracias..   –le dijo con una sonrisa, la más tierna y hermosa que Aryu pudo haber presenciado.

 

+Aryu: ..-asintió aun con nervios -  sabes que siempre estaré ahí para apoyarte en lo que necesites, realmente eres muy importante para mi..   –le confeso.

 

+Tsuzuku: Eres una dulzura   -le alago-   desearía haberte conocido antes que a él…   -se dijo para sí mismo, pero Aryu le había alcanzado a escuchar; por lo que se quedó algo confundido y pensativo con eso-   olvida lo que dije, eso ya fue hace mucho tiempo.. lo que importa ahora, es que tú estás aquí conmigo   -le abrazo para luego dejarlo ir, si seguía retrasándolo más, este llegaría más tarde al trabajo y podrían regañarle por eso..

 

+Aryu: ...-sintió que su corazón latía con más fuerza, Tsuzuku realmente era un amor, lo amaba y ahora que lo conocía mejor, estaba enamorándose aún más-  me debo ir pero.. cuando regrese te llevare a un lugar; tengo en mente algo muy divertido para los dos..  -le susurro con algo de travesura.

 

+Tsuzuku: Uyyy ¿y eso? Pues que tienes pensado hacer eh??   -intento hacerle la broma a Aryu, mientras que fue hasta el para hacerle cosquillas.

 

+Aryu: jajajaja na..nada!   -se ponía rojo de la vergüenza pero también de la risa-  pues, ¿qué piensas que haría, eh!?    -comento como pudo, ya que no aguantaba más las cosquillas que Tsuzuku le estaba regalando-  jajaja para ya Tsuzuku!, ya no puedo más!...   -volvió a reírse más fuerte mientras que Tsuzuku no se detenía.

 

+Tsuzuku: jajaja no sé, tú fuiste el que comento cochinote..  –Intento verse inocente, pero luego termino riéndose-  jajajaja es broma Aryu, solo estaba molestándote.

 

+Aryu: …-se sonrojo con fuerza... ¿Acaso Tsuzuku se pensaba otra cosa?.. ¡lo había malinterpretado!!

 

 

 

Para cuando Tsuzuku por fin lo había soltado, se dieron una última despedida, mientras que el peli negro veía como Aryu se marchaba de su apartamento, con una sonrisa en su cara.

 

Aryu realmente… le estaba gustando más de lo que pensó..

 

-----------

 

 

Durante todo el camino hasta la compañía, Aryu se la paso recordando todas las cosas que vivió con Tsuzuku la noche pasada y esta mañana; realmente le parecía muy gracioso ese pequeño malentendido de Tsuzuku… 

 

 

 

+Aryu: ¿Cómo podía pensar eso de el?..  -se preguntó sonrojado mientras se volvió a reír, sabía muy bien que aquello era solo una broma, pero… ¿realmente quería algo así con él?…  muy en el fondo deseaba que así fuera.

 

 

 

Aryu sacudió la cabeza, esta situación ya se le estaba saliendo de control, estaba demasiado enamorado de Tsuzuku, y se regañó mentalmente por no habérsele confesado de una vez mientras estaban desayunando..

 

El problema no era eso.., sino que Aryu no tenía la fuerza para decírselo…  tenía miedo.. Miedo de que Tsuzuku solo lo viera como un amigo, como un amigo y nada más.

 

Aryu sonrió un poco para sí mismo, no debía ser tan negativo con todo; a lo mejor y Tsuzuku si podía gustar de él...  ¿Quién sabe?.

 

Tal vez la solución era tan simple como tratar de enamorarle… Es decir.. el ya amaba a Tsuzuku, ahora era su turno para poder conquistarle a el..

 

 

 

+Aryu: ah…-suspiro derrotado una vez había llegado a su compañía discográfica-  es más fácil decirlo que hacerlo ¿no?   -se dijo a sí mismo en voz alta.

 

 

 

Aryu estaba a punto de subir las escaleras al segundo piso, para poder ir a ensayar tranquilamente con su banda. Pero alguien le había agarrado de su hombro tan bruscamente, que lo hizo voltear.

 

 

 

+Aryu: au!.. ¿Quién..   –miro al frente y se dio cuenta que Ryoga había sido el causante-  ¿Ryoga-san?..   -susurro un poco-  ¿Qué haces aquí?   -se extrañó bastante de verlo en su compañía.

 

+Ryoga: ….-le dio una pequeña sonrisa para despistar sus intenciones-  ¿podemos hablar un momento?, es importante..

 

+Aryu: pero ahora tengo ensay..   –iba a seguir hablado, pero Ryoga le volvió a insistir de una manera que Aryu no pudo decirle que no-  va..vale, pero no tardes mucho, por favor..

 

+Ryoga: Sera rápido..    –susurro mientras se dio la vuelta para que Aryu le siguiera; dejo de sonreír mientras lo hacia; a estas alturas ya debía dejar de fingir que todo marchaba bien.

 

+Aryu: ….-tenía un mal presentimiento, el ambiente entre ambos era algo tenso, además.. Ryoga estaba demasiado callado-   Ryoga creo que…  -iba a decirle que se devolvería, pero..

 

+Ryoga: aquí estará bien..   –susurró mientras chequeo con su mirada que no hubiera nadie cerca de ellos.

 

+Aryu: …-Ryoga estaba actuando un poco extraño, y cuando menos se dio cuenta se vio empujado bruscamente en la pared; mientras que Ryoga le dedicaba una mirada que le provoco escalofríos.

 

+Ryoga: Escúchame una cosa, Quiero que te alejes de Tsuzuku ¿te quedo claro!?   -le dijo amenazante.

 

+Aryu: ..¿eh??   -estaba perdido, pero a la vez adolorido; ese golpe le había dolió un poco..

 

+Ryoga: …-le agarro de la cara con algo de fuerza-  ¡Te dije que no quiero que te acerques más a Tsuzuku!!   –le grito más fuerte-   ¡Él es mío idiota! deja de andar coqueteándole de esa manera, ¡el solo me pertenece a mí!   -volvió a empujarle contra la pared, de una manera más fuerte.

 

+Aryu: …-se quejó al sentir el golpe en su espalda-  ¿¡qué tonterías estas diciéndome!?  -trato de empujar a Ryoga, pero este arto del asunto le dio una cachetada.

 

+Ryoga: por si no te quedo claro todavía, Tsuzuku es mío perra, ¡así que aléjate de el!   -realmente tenía unas ganas enormes de golpear a Aryu, ya no soportaba ver como ese mocoso estaba de melosito con Tsuzuku!.

 

 

 

Ryoga sabía que su relación con Tsuzuku ya había terminado, ya no eran novios, ni nada parecido. Pero Tsuzuku era de el.. y  no dejaría que nadie tomara el lugar que le perteneció durante muchos años.

 

Aryu sintió un pequeño dolor al escuchar esas palabras..  ¿Qué Tsuzuku era de Ryoga?.. Eso, no tenía ningún sentido... Tsuzuku jamás le había hablado de un novio o algo parecido... De hecho, solo le había contado que tenía era un Ex; pero que Jamás había vuelto a hablar con el... 

 

Acaso Ryoga.. ¿Era el Ex-novio del que Tsuzuku le había hablado?.

 

 

 

+Ryoga: ¿no vas a decir nada?, bueno así está mucho mejor; supongo que ya te quedo claro que él es solo mío.   –sonrió victorioso.

 

+Aryu: te equivocas… tú no eres nada de Tsuzuku, solo eres su ex!   -susurró seriamente-  ¡y ni pienses que voy a alejarme de Tsuzuku solo por eso!   -le empujo fuerza, alejándolo de él.

 

+Ryoga: si no te alejas de mi Darling, te juro que te arrepentirás toda tu vida Aryu. Te lo advierto, no estoy para andarme con juegos.

 

+Aryu: ¡me importa un carajo tus amenazas Ryoga!, es cierto que él y yo solo somos amigos pero…  yo le amo desde hace ya mucho tiempo; y hare todo lo que esté a mi alcance para que podamos estar juntos. ¡Así que ni creas que voy a renunciar a él, solo porque tú me lo dices!

 

+Ryoga: maldita perra..   –Agarro el cabello de Aryu con fuerza, mientras se lo jaloneaba. El peli rubio se quejó tratando se soltarse-  ¡si tú no te alejas de el… yo hare que él se aleje de ti.

 

+Aryu: …-sintió un golpe en su estómago y cerro sus ojos con fuerza, mientras vio cómo su agresor intentaba golpearlo otra vez; pero esta vez Aryu alcanzo a detenerlo-  ¿¡eres un idiota o qué?, aunque me golpees no me voy a alejar de el..  –dijo como pudo a pesar del dolor; pero Ryoga le dio un golpe en la cara, haciendo que Aryu se quejara en voz alta.

 

 

 

Aryu cerro sus ojos adolorido, mientras un poco de lágrimas salían de ellos; se agarró la mejilla golpeada mirando con rabia a Ryoga. Noto con algo de miedo como este iba a darle otro golpe, pero se alejó rápidamente esquivándolo.

 

 

 

+Aryu: ba..basta Ryoga!   -dijo en voz alta, mientras hacía fuerza con el mayor, Ryoga intentaba soltarse del agarre del rubio para seguir agrediéndole, pero Aryu usaba toda su fuerza para impedir eso.

 

 

 

Pronto ambos cayeron al suelo debido al forcejeo, y Ryoga aprovecho para sentarse encima suyo y tomar algo de ventaja en esa pelea sin sentido, que el mismo había querido iniciar.

 

 

 

+Ryoga: ¡Joder, suéltame idiota!, Tsuzuku no te querrá más cuando vea como te deje! 

 

+Aryu: ….-sintió miedo al escuchar eso; no podía permitir que algo así pasara-  ¡Déjame Ryoga!   -le grito más fuerte, intentando pedir ayuda, pero Ryoga se zafó apretandole el cuello con su mano.

 

+Ryoga: no pienso irme de aquí hasta haberte alejado de él..   –le susurro con rencor mientras le apretaba más fuerte.

 

+Aryu: ba..basta, por favor..   -intentaba quitarle las manos de encima al notar que el mayor estaba ahogándole.

 

+¿??: ¡pero qué diablos pasa aquí!?   -dijo Kuloe al ver la escena que pasaba frente a él.

 

 

 

El pelinegro sintió un golpe en su pecho, al ver como Aryu estaba indefenso ante el ataque de Ryoga, por lo que rápidamente fue a socórrelo empujando a un lado Ryoga, haciendo que este se cayera de manera brusca al suelo.

 

Ryoga con rabia se levantó para seguir la pelea, pero Kuloe le dio un puñetazo tan fuerte en la cara, que lo hizo devolver al suelo. A pesar de su apariencia, kuloe tenía mucha fuerza.

 

 

 

+Kuloe: Aryu ¿estás bien!?   -pregunto preocupado, mientras se sentó a su lado para poder ayudarlo.

 

+Aryu: …- había tosido fuerte para tratar de recuperar el aliento, mientras se sentó en el suelo con ayuda de su amigo Kuloe.

 

+Kuloe: ¡seguridad!   -grito desde lejos, mientras intentaba detener a Ryoga; el cual se había levantado para seguir golpeando al peli rubio. Muy pronto los guardias llegaron y escoltaron a Ryoga hasta la salida.

 

+Ryoga: ¡mierda, suéltenme!  -intentando salirse del agarre.

 

+Guardia: Jovencito ¿sabe en el problema en que está metido ahora?, esto es una agresión publica y violación por entrar a propiedad privada!   -le dijo con severidad.

 

+Ryoga: Me importa una mierda, Aryu! ¡Aryu ¿me escuchas!?   -cuando vio que el rubio le vio por unos segundos, le dedico sus últimas palabras antes de irse-  Esta no será la última vez que me veas…   -luego los guardias se lo llevaron lejos de allí.

 

+Aryu: …-agacho la cabeza mientras sollozo un poco, y Kuloe le abrazo consolándole.

 

+Kuloe: Aryu ¿qué diablos paso!? ¿Por qué Ryoga te ataco así!?

 

+Aryu: Ryoga es el ex novio de Tsuzuku…  y me ataco por qué se enteró que yo estaba enamorado de el…

 

+Kuloe: Pero que idiota!, el ya no es nada de Tsuzuku, no tiene por qué meter sus narices en esto!. Tsuzuku es libre de decidir con quién estar y con quién no.

 

+Aryu: ..-Hizo una sonrisa triste, pero Kuloe le sonrió para que lo viera.

 

+Kuloe: yo sé que tú eres la persona con la que Tsuzuku va a querer estar.  –noto como Aryu se puso rojo y se rio ante la timidez de su joven amigo.

 

+Aryu: Kuloe!   -le regaño poniéndose nervioso.

 

+Kuloe: ¿ya le contaste?..   -pregunto un poco en medio de las risas.

 

+Aryu: ¿eh? ¿Qué cosa?..   –dijo suavemente.

 

+Kuloe: A tsuzuku, que lo amas..

 

+Aryu: aun no..   -dijo en un susurro.

 

+KUloe: …-apretó los hombros de su amigo para que este  le prestara atención-  debes decírselo Aryu..

 

+Aryu: Lo sé, pero..  

 

+Kuloe: Además mira el lado bueno, Tsuzuku por fin sabrá que lo amas   -se rio mientras que Aryu escondió su rostro sonrojado entre sus manos.

 

+Aryu:  no es tan fácil como crees Kuloe…

 

+Kuloe: solo confía en ti mismo, estoy seguro que el té aceptara.   -le dijo con una sonrisa.

 

+Aryu: …hoy quede de ir con él a un lugar..   -dijo suavemente.

 

+Kuloe: ¡Eso es perfecto!, aprovecha ese momento para decirle lo que sientes.

 

+Aryu: tengo miedo..   -susurro con algo de nervios, pero Kuloe le dio fuerzas mientras le abrazo.

 

+Kuloe: ¡Díselo hombre!, deja ya el miedo y se valiente por una vez!.. Confiésaselo Aryu.   -le sonrió de una manera, que Aryu pudo sentirse mas tranquilo.

 

+Aryu: esta bien, lo hare.. o al menos tratare de hacerlo   -dijo con una sonrisa timida.

 

+Kuloe: Vale..  –Correspondió el gesto de su amigo-  ¿Cuándo quedaras con el?..  

 

+Aryu: le dije que hoy después del ensayo..

 

+KUloe: Entocnes ve con el ahora Aryu..

 

+Aryu: ¿qu..qué?  Pero ¿y el ensayo?   -dijo preocupado.

 

+Kuloe: no te preocupes por eso, lo arreglamos mañana.

 

+Aryu: Pero Pitty y Setsuna..

 

+Kuloe: No te preocupes por ellos, yo ya les conté todo y ellos están de acuerdo conmigo.

 

+Aryu ¿Qué hiciste que!!?   -dijo avergonzado, mientras le agarro los hombros a  Kuloe sacudiéndole un momento.

 

+Kuloe: jajaja debían saberlo..  –comento divertido.

 

+Aryu: …-se levantó aun nervioso mientras Kuloe le decía con la mirada que fuera con Tsuzuku-  va..vale, entonces.. me voy ahora.

 

+Kuloe: Suerte Aryu, recuerda que todo saldrá bien.  -le motivo

 

+Aryu: …-asintió sonrojado pero se detuvo un momento-  por cierto, gracias por todo..   –le susurro como modo de agradecimiento, por haberlo ayudado contra Ryoga.

 

+Kuloe: Eres mi amigo Aryu-chan.. además, ese idiota se merecía el golpe que le di..   –dijo con una sonrisa.

 

 

 

Una vez Aryu había salido de la compañía, no vio a Ryoga por ninguna parte, por lo que le tranquilizo bastante; pero aún seguía nervioso por una cosa.. Una vez que saliera con Tsuzuku.. Tenía que confesarle su amor.

 

Aryu realmente estaba nervioso y ansioso por qué ese momento llegara. Sin embargo debía ser fuerte; sabía muy bien que el momento de confesarle sus sentimientos, había llegado..

 

 

 

Continuara….

Notas finales:

Dejen reviews de que tal les parecio ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).