Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, luego de varios diass traje una nueva actualziacion, espero les gust ^^ ♥

Tsuzuku se levantó en busca de un supervisor, no faltaba decir que le dispararon de más al hacerlo… pero al peli negro eso poco le importaba, ahora Aryu era lo más primordial para el en esos momentos.

 

Aryu intento levantarse, pero se quejó al sentir dolor en donde le habían disparado. Por un momento se sintió mal, estaba arruinando su día con Tsuzuku… a fin de cuentas, esta era su segunda cita juntos.

 

De pronto Aryu noto como otro jugador le había visto; este al creer que el rubio estaba escondiéndose intento dispararle. Pero Aryu levanto las manos para indicar que ya estaba afuera del juego; sin embargo el otro tipo creyó que eso era una trampa y le disparo.

 

 

Aryu se ocultó rápidamente detrás del árbol, evitando así los disparos.

 

Pero, ¿Qué diablos le pasaba a ese tipo?, ya se había rendido y aún seguía disparándole. El muy idiota de seguro no tenía ni idea, del dolor que provocaba esas bolitas de pintura al ser disparadas a tan corta distancia.

 

Afortunadamente Aryu permaneció escondido, pero el tipo en una de esas se acercó hasta él y quiso sacarlo del juego.

 

 

 

+Aryu: ….-se protegió con las manos esperando el disparo, pero este jamás llego.

 

+Tsuzuku: Oye ¿¡qué crees que haces!?   -empujo al tipo que quería hacerle daño a Aryu, pero este asustado intento dispararle a él también. Sin embargo el supervisor alcanzo a detener toda esta locura.

 

+Supervisor: ¡oye jovencito no puedes hacer eso!   -regaño al chico que intentaba dispararles-  no está permitido disparar así de cerca a otros jugadores, podrías lastimarlos.  -le reprendió, pero el chico salió corriendo a allí, con un deje de molestia.

 

+Tsuzuku: …-miro seriamente al chico hasta que lo perdió de vista; luego volvió su mirada a Aryu-  ¿estás bien? ¿te hizo algo? –le pregunto preocupado.

 

+Aryu: no tranquilo, no llego a hacerme nada   -dijo con una sonrisa a pesar del miedo que tuvo..

 

+Supervisor: que irresponsabilidad la de algunos, él sabía que ya estabas fuera…   -vio al notar perfectamente la mancha de pintura en el pantalón del rubio- bueno, ahora tenemos que llevarte a revisar esa herida   -le sugirió, mientras que Tsuzuku se encargó de llevar al rubio hasta la enfermería.

 

 

 

Una vez Aryu se sentó en la camilla, debía bajarse los pantalones para que le revisaran la herida de la pierna, pero... el solo llevaba ropa interior por debajo.

 

Tsuzuku le hizo una sonrisa de que todo estaría bien, pero Aryu se avergonzó un poco, y con algo de timidez lo hizo.  Su mejillas se ponían rojas al sentir la mirada de Tsuzuku sobre el nuevamente. Una vez más, Tsuzuku le vería casi sin ropa..

 

 

Tsuzuku se sonrojo levemente mientras alcanzo a notar los boxers del rubio, miro a otro lado apenado antes de que alguien se diera cuenta que lo estaba mirando.

 

El doctor llego a la conclusión de que había sido solo un moretón; nada que un breve masaje y unos días de descanso no pudieran curar. Así que más aliviado, debido a curación, se bajó de la camilla con Ayuda de Tsuzuku.

 

Aryu aun caminaba un poco cojo, pero el dolor que sentía era casi nulo. Por lo que decidieron ir a un pequeño puesto de comida, para descansar un momento.

 

 

 

+Tsuzuku: ¿Cómo te sientes?  -le pregunto suavemente mientras bebía un refresco.

 

+Aryu: un poco mejor, ya no me duele tanto   -le respondió con una sonrisa mientras comía unas galletitas de animalitos que había comprado.

 

+Tsuzuku: ohh dame, dame!!  -pidió al ver las galletitas y Aryu se rio un poco por eso.

 

+Aryu: ¿por qué!? Son mias!!  -dijo con un tono divertido, al ver que Tsuzuku le veía con una mirada, de que quería comer también.

 

+Tsuzuku: por favor!!   -le hizo ojitos mientras gruñía un poco; eso le causo algo de gracia a Aryu; porque le había recordado aquel video en que Tsuzuku ladraba como perrito.

 

+Aryu: jajajaja vale vale, ten  -intento darle la bolsita de galletas, pero Tsuzuku se negó, así no quería que se las diera..

 

+Tsuzuku: quiero que me las des tu..  –sugirió con un breve sonrojo, y Aryu se tensó un poco, al darse cuenta a lo que se refería..

 

+Aryu: …-estaba demasiado rojo al tener a Tsuzuku así de cerca, pero acepto. Así que tomo una galletita entre sus dedos y la llevo lentamente hasta la boca del mayor.

 

+Tsuzuku: …-vio la mano de Aryu acercarse a su boca con la galletita, por lo que abrió su mandíbula un poco para luego morder la galleta y llevársela a la boca para comérsela.

 

+Aryu: …-sus mejillas se pusieron sonrojadas al sentir un poco de saliva entre sus dedos; sin embargo no se esperó lo que Tsuzuku haría minutos después..

 

 

 

Tsuzuku agarro uno de los batidos que había comprado y le pidió a Aryu que lo probara. El menor se sonrojo debido a que el pitillo de la bebida.. había estado en la boca de Tsuzuku durante mucho tiempo…

 

Aryu tímidamente probó aquel dulce y delicioso líquido. Sus papilas gustativas casi vibraron de gusto, al notar aquel suave y único sabor. Sin embargo, fue más su sorpresa al ver como Tsuzuku rápidamente agarraba otra pajita, y la colocaba  en el otro extremo del refresco…

 

Ahora ambos estaban probando del mismo vaso..

 

 

 

+Aryu: …-su cara estaba roja de la pena y la emoción. Para completar los labios de Tsuzuku se veían casi irresistibles, el rubio nuevamente.. Tenía unas ganas enormes de poder besarlo.

 

 

 

Lo que Aryu no sabía.. Era que Tsuzuku pensaba lo mismo que él.. Aquello había sido solo un pequeño truco para poder hacer.. lo que hacía minutos atrás no pudo conseguir.

 

Quería, deseaba poder unir su boca, con aquellos dulces y exquisitos labios del  peli rubio.

 

 

 

+Aryu: …-se rio un poco al ver que Tsuzuku tenía algo de refresco en su mentón, y le señalo con el dedo que tenía algo de eso por fuera de la boca.

 

+Tsuzuku: ….-sonrió de lado mientras le susurro- tu también tienes un poco afuera.

 

+Aryu: ¿eh? ¿Dónde?   -intento limpiarse, pero Tsuzuku le agarro la mano antes de que lo hiciera.

 

+Tsuzuku: Aquí..   –dijo con una sonrisa, mientras se acercó a él y lo beso.

 

+Aryu: …-sintió un pequeño latido en su pecho al ver lo que pasaba.. Tsuzuku estaba besándole! Así sin más!

 

 

 

Aryu abrió sus ojos sorprendido, al sentir como Tsuzuku le agarraba de las mejillas para intensificar más el beso. El rubio se sintió casi derretir de amor hay mismo, y cerro sus ojos dejándose llevar por el dulce momento.

 

Aryu mantenía sus manos en el cabello de Tsuzuku mientras movía sus labios suavemente, no sabía cómo besar, no tenía ni idea.. pero, hacia lo mejor que podía.

 

Tsuzuku con su lengua intentaba meterse dentro de la boca del rubio, el menor algo sonrojado la abrió, permitiendo el paso de la lengua bífida de Tsuzuku en su interior. Por lo que Tsuzuku le apretó aun más contra él mientras le comía la boca a besos.

 

 

 

+Tsuzuku: …-se separó unos minutos más tarde, mientras sus mejillas se sonrojaban por lo que había hecho.

 

+Aryu: …-respiraba agitadamente mientras tenia las mejillas rojas, seguía sin poder creer lo que acaba de pasar…

 

+Tsuzuku: Aryu..  –se mordió los labios sintiendo el dulce sabor de estos, este sabor… ya lo había sentido antes. ¿acaso Aryu..-   ¿tú me habías besado antes?   -le dijo con un leve rubor acompañado después de una tierna y coqueta sonrisa.

 

+Aryu: …-se sonrojo fuertemente, ¿cómo lo supo!?-  yo..  –intento excusarse, pero Tsuzuku le volvió a besar para callarlo.

 

+Tsuzuku: qué lindo que lo hallas echo, por qué.. no sé qué es lo que está pasando. Últimamente estoy sintiendo cosas muy bonitas por ti... y una de ellas, es que te quiero besar hasta quedarme sin aliento.  –susurro apenado, mientras lo beso nuevamente.

 

 

 

Tsuzuku no sabía que pasaba realmente, pero Aryu lo estaba volviendo loco… sentía que tal vez, estaba empezando a enamorarse de él. Mientras tanto Aryu… él estaba en el cielo en esos momentos, jamás creyó escuchar esas dulces y encantadoras palabras de la boca de Tsuzuku.

 

Estaba feliz, muy feliz; por primera vez.. Sintió que todo estaba yendo tal y como él quería, tal.. y como él deseaba.

 

 

----------------------------------------

 

(PSC Compañía – Sala de reuniones de BORN)

 

 

 

+K: felicidades Ryoga estarás muy contento ahora ¿no?   -le dijo, mientras lo veía con el entrecejo fruncido.

 

+Ryoga: …-hizo un sonido de molestia mientras veía a los asesores de ese lugar-   ¿enserio es tan grave?...

 

+Jefe de compañia: lo es Ryoga, la compañía a la que entraste nos puso una demanda… por daños personales a uno de sus artistas.. es grave Ryoga, y más teniendo en cuenta que entraste sin autorización al lugar..

 

+Ray: ¡pero que pensabas en la cabeza cuando hiciste eso reverendo idiota!!   -le dijo muy enojado, mientras le empujó.

 

+Ryoga: ¡No me molesten!   -les respondió de la misma forma.

 

+Ray: no nos molestes tú con estas mierdas Ryoga  ¿Qué te crees!?

 

+Ryoga: Para que lo sepan soy el líder de esta banda.. –le miro para que dejaran de joderle la vida.

 

+Ray: serás el líder y todo.. pero eres un imbécil Ryoga..   –miro a otro lado, para no discutir más.

 

+Jefe de compañía: Haber se calman!, en primer lugar la demanda es alta… no es cualquier cosa.. Esto puedes arruinarles el negocio chicos.  –Dijo algo serio pero con tristeza-  me temo que tendremos que suspender los trabajos de BORN por un momento, hasta que podamos recuperar el dinero..

 

+Ray: ¿Qué!!? ¿¡Pero que me estás diciendo!?   -dijo de repente-  ¡Ryoga eres un tonto! ¿¡Ves lo que hiciste!?  -iba a lanzar su furia contra este, pero sus otros dos compañeros le detuvieron.

 

+Ryoga: ….-miro algo decaído al suelo, no pensó que la situación fuera tan grave-   saldré un momento..   -dijo en un tono suave.

 

+Ray: Eres un cobarde Ryoga!   -le grito al verlo salir.

 

+Tomo: Ray cálmate, ya..   –trato de calmar a su amigo.

 

+K: …-miro algo preocupado a Ryoga e iba a ir tras el.

 

+Ray: no pretenderás ir con el ¿verdad K?

 

+K: …es mi amigo.. aunque haya cometido graves errores, no puedo dejarlo solo en estos momentos…   -dijo suavemente, no quería peleas.

 

+Ray: él se encargó de mandar a la mierda esta banda  -declaró con fuertes palabras mientras salió de allí hacia la puerta de la compañía, ya no quería saber nada mas de ellos por este día.

 

+Tomo: ah…   -suspiro desalentado, esta situación también le había sentado fatal. Pero no culpaba a Ryoga…aunque el fuera el principal causante de toda esta tragedia.

 

+K: Voy a ir con el..  –susurro suavemente.

 

+Tomo: …-asintió con tristeza-  ve, yo tratare de calmar a Ray.. si es que puedo hacerlo.

 

+K: Vale..   –dijo cabizbajo mientras salió en busca de Ryoga.

 

 

 

K se la paso buscando los próximos 5 minutos a su vocalista, y cuando lo hallo.. Este estaba en uno de los miradores de la compañía, fumando un cigarrillo y tomando algo de alcohol.

 

 

 

+K: Ryoga…   -le llamo con suavidad.

 

+Ryoga: Si vas a decirme la misma mierda que Ray.. mejor vete.

 

+K: …-frunció un poco el entrecejo-  no vengo a regañarte si es lo que esperas…

 

+Ryoga: ah…  -suspiro mientras miro a su amigo, en señal de que siguiera.

 

+K: …-tomo una gran bocanada de aire mientras se sentó junto con el-  ahora sí que la liaste no Ryoga..

 

+Ryoga: …-miro un poco molesto a su amigo, le había dicho que no le iba a reprender.

 

+K: perdona… pero no sabía cómo más empezar.. Dime, ¿Qué paso?..  –comento viéndole.

 

+Ryoga: Nada grave como lo pintan, simplemente le advertí a Aryu que no se metiera más en mi camino.

 

+K: ….¿y eso fue todo?..   –pregunto, sentía que Ryoga no le decía algo.

 

+Ryoga: …-miro a su amigo-  lo golpee y luego vino su estúpido amigo y lo salvo.

 

+K: Ryoga, dudo que por un golpe nos hubieran echado una demanda como esas…

 

+Ryoga: …-suspiro soltándolo todo al fin-   intente matarlo vale.. ¿Contento ahora? 

 

+K: ….-se sorprendió un poco por eso, jamás creyó que Ryoga llegaría hasta tal extremo-  Ryoga eso es gravísimo! Pudieron haberte…

 

+Ryoga: lo sé.. pero eso no paso..

 

K: …Ryoga hazme caso hombre!, olvídate de Tsuzuku de una vez!, ¿no ves hasta donde llegaste por el?, enserio eres capaz de hacer algo así.. solo para que  Tsuzuku se quede contigo.

 

+Ryoga: …-miro al suelo un poco-  supongo que si lo hice… es porque soy capaz; no soportó el hecho de que ese idiota con cara de niña este tan apegado a él..

 

+K: Ryoga…debes superarlo, eres mi amigo y esta situación de verdad me está preocupando.

 

+Ryoga: ¿Eso crees?  -dijo un poco-  si te dijera lo que estoy pensando.. me odiarías de verdad.

 

+K: no entiendo..   –dijo algo confundido y preocupado.

 

+Ryoga: Eh tomado una decisión, y esa es que  BORN se disolverá.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

que tal les parecio este capitulo? ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).