Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa a todos, aqui les dejo la actualizacion, espero les guste ~

+K: ¿¡Que!?  -pregunto  sorprendido mientras se levantaba rápidamente del suelo, no podía creer lo que Ryoga le había dicho..

 

+Ryoga: Eso mismo, quiero tomarme un tiempo ¿sabes?..   –dijo suavemente.

 

+K: ….-no sabía que pensar, realmente estaba dolido; BORN se acabaría y todo… porque Ryoga lo había decidido así.

 

+Ryoga: Si estas molesto conmigo y quieres irte, lo entenderé..  -le susurro un poco, se esperaba que K hiciera lo mismo que lo demás.

 

+K: Ryoga, si decides tomarte un tiempo no me molestare, pero esto es muy importante para mí.

 

+Ryoga: No entiendo…

 

+K: Que no me iré, yo seguiré aquí haciendo música, aunque sea como solista. Solo quiero que me prometas una cosa, antes de que eso pase.

 

+Ryoga: ¿Qué cosa..?   -le miro un poco.

 

+K: promete que te olvidaras de Tsuzuku en este tiempo.

 

+Ryoga: …-sonrió algo melancólico-  no sé si pueda.. Pero tratare de hacerlo…

 

+K: -sonrió un poco-  buena suerte Ryoga, espero volvernos a ver pronto..  No olvides que aunque no estés aquí, tu y yo seguiremos siendo amigos.   –le sonrió mientras fue a abrazarlo.

 

+Ryoga: ….-no se esperaba aquellas palabras, realmente esperaba que K lo mandara a la mierda, tal y como hicieron sus otros amigos.. Pero al parecer K no era así, él era diferente..

 

+K: ¿quieres que me quede contigo?...   –le dijo en medio del abrazo.

 

+Ryoga: ….-Se aferró con más fuerza a él, le pedía en silencio que no le dejara solo.

 

+K: está bien..   –dijo un poco, mientras levanto a su vocalista y le sacudió un poco los hombros-   ya olvídate de esto, tengo una mejor idea..  ¿Qué te parece, si mejor vamos al mejor club de la ciudad, y nos divertimos hasta olvidarnos de todo eso?   -le motivo.

 

+Ryoga: …-suspiro agotado, pero sonrió un poco-  si eso me hace olvidar  todo lo que está pasando, entonces vamos.

 

+K: jajajaja ese es el Ryoga que quería ver  -sonrió un poco, mientras le dio un fuerte abrazo de amigos.

 

+Ryoga: jaja espero no me dejes solo y borracho en medio del club..   –le miro un poco serio, ya más de una vez le había pasado eso.

 

+K: jajajaja ¿yo??,  Si eres tu quien anda de un lado para el otro, cuando estas pasado de trago.

 

+Ryoga: jajaajajaja!  Que gran mentira!   -lo negaba rotundamente.

 

+K: …-sonrió un poco, estaba sintiendo que recuperaba al Ryoga de siempre.

 

 

-----------------------------

 

 

[ Tienda de comida - Campo de Paintball ]

 

 

 

Una vez se separaron de aquel dulce y encantador beso, un pequeño hilo de saliva los mantenía aun unidos. Hilo que Tsuzuku lamio después, bajo la mirada vergonzosa de Aryu.

 

El rubio sentía su corazón latir con más fuerza, mientras veía a Tsuzuku acariciar sus mejillas con mucha suavidad.

 

 

 

+Tsuzuku: No me había dado cuenta… de lo hermoso que eres..  –le susurro sonrojado, sin quitar aquella encantadora sonrisa que tenía en sus labios.

 

+Aryu: Tsuzuku..   –susurro con suavidad mientras no dejaba de verlo, era la hora, debía confesársele!

 

+Tsuzuku: ¿Dime?...  –susurro, ¿será que a Aryu no le gusto lo que hizo?..

 

 

 

Aryu noto la mirada preocupada de Tsuzuku y negó rápidamente, no quería darle otras impresiones al mayor. Así que agarrando con suavidad la mano de Tsuzuku, le confeso todo lo que sentía por él.

 

 

 

+Aryu: Tsuzuku..  –se mordió los labios ansioso-  Desde hace ya mucho tiempo.. eh estado enamorado de ti; no sabes cuándo te amo y te deseo. Me gustas, y me gustas mucho Tsuzuku.

 

+Tsuzuku: …-miro sorprendido al rubio, jamás se esperó eso; sin duda le había dejado sin palabras.

 

+Aryu: …-unido sus manos con las de Tsuzuku, ahora todo dependía de la respuesta de él.

 

+Tsuzuku: Aryu…  -dijo un poco tímido-  esto sí que me tomo por sorpresa, pero.. desde hace tiempo estoy sintiendo cosas por ti; creo.. creo que estoy enamorado..  -Apretó las manos del menor con emoción-   Así que acepto tus sentimientos Aryu, quiero conocerte, amarte, besarte y consentirte. Pero lo que más deseo..  es poder estar junto a ti por siempre..  –Sonrió sonrojado, prácticamente se le estaba confesando también.

 

+Aryu: …-sus ojos estaban aguados por la emoción; se esperaba cualquier respuesta, menos una confesión de amor.

 

 

 

Aryu lloro, lloro de felicidad, mientras se abalanzó a abrazar a Tsuzuku. Sin haberlo imaginado, ambos habían confesado su amor esa misma tarde. Ahora solo les quedaba el siguiente paso, para estar juntos de verdad… Debían ser novios oficialmente.

 

 

 

+Aryu: no sabes lo feliz que estoy.. es lo que siempre quise que pasara Tsuzuku..   -sentía sus lágrimas mojar sus mejillas y parte de la camiseta del mayor.

 

+Tsuzuku: no llores cariño… me harás llorar a mi también..  –susurro sobándole una de sus mejillas, mientras que el rubio aun permanecía recostado en su pecho.

 

+Aryu: Estoy llorando de felicidad cariño..   –sonrió mientras apretó su mano con la de Tsuzuku.

 

+Tsuzuku: …-Sentía que se derretiría de amor, su novio estaba siendo demasiado tierno en esos momentos. Sin embargo, era la hora de irse, las sorpresas aun no terminaban aquí-  ¿estás listo bebe?

 

+Aryu: ¿eh?..  –le miro un poco-  ¿para qué Tsuzu..?

 

+Tsuzuku: ¿creíste que no tendría una sorpresa para ti también?  -sonrió con ternura-   yo también tengo preparado algo muy bonito para los dos.♥

 

+Aryu: …-se sonrojo con fuerza-  ¿en..enserio?¿Qué es? Dime!..  -le pregunto emocionado.

 

+Tsuzuku: Es un secreto~   -susurro traviesamente.

 

+Aryu: Tsuzuuuu!! Dime!!   -le sacudió un poco infantil mientras le hacía ojitos, pero Tsuzuku se negaba a decirle-   buenoo~   -hizo un pucherito, pero Tsuzuku aprovecho y le beso los labios.

 

+Tsuzuku: te va a encantar bebe, solo estaremos tu y yo~   -le susurro mientras lo beso con fuerza. Una vez ambos se separaron, fueron rápidamente a la salida del parque.

 

…..

 

 

+Aryu: lamento que no hallamos jugado durante más tiempo..  –dijo algo apenado, mientras terminaban de cambiarse.

 

+Tsuzuku: …-negó con la cabeza-  aunque solo fueron 30 minutos, me la pase de maravilla contigo~   -le susurro con amor.

 

+Aryu: …-se sonrojo fuerte mientras vio como el mayor, le había agarrado de la mano para poder caminar juntos.

 

 

 

La cara de Aryu se puso roja, no sabía si Tsuzuku se daba cuenta o no; pero ambos estaban caminando agarrados de la mano. Aryu hizo una sonrisa aferrándose aún más a Tsuzuku, ahora estaba más que seguro, que Tsuzuku iba muy enserio con él.

 

Una vez salieron del parque, Tsuzuku decidió parar un Taxi, ahora ambos se dirigían, al lugar al que Tsuzuku tenía reservado. Todo parecía como una obra del destino; es decir… todo sucedía justo en el lugar y en el momento adecuado.

 

 

 

+Aryu: ...-noto como Tsuzuku mensajeaba algo en su teléfono, y tenía mucha curiosidad de saber que era; ya que Tsuzuku parecía muy emocionado.

 

+Tsuzuku: …-una vez finalizo el mensaje, pudo ver la cara de Aryu y le sonrió para contarle-  ya vamos a llegar cariño, solo quería asegurarme que todo estuviera listo para los dos.  -le guiño el ojo de una manera tan encantadora, que provoco que Aryu se sonrojara de pies a cabeza.

 

+Aryu: ….-sentía sus mejillas arder, jamás creyó que Tsuzuku le dijera Cariño o amor delante de otras personas. Realmente Tsuzuku era una caja de sorpresas, y de las buenas al parecer.

 

 

 

El taxista los estaba comenzado a ver un poco raro, se debía pensar que eran una pareja o algo así; porque no dejo de verlos con extrañeza durante todo el viaje.

 

Una vez ambos habían llegado al destino; Aryu se sorprendió de lo que veía… justamente hoy era temporada de cerezos, y Tsuzuku lo había llevado a verlas, eso era muy romántico; efectivamente ambos estarían solos.. ya el lugar era bastante grande.

 

 

 

+Aryu: …-se bajó del auto mientras veía con asombro el lugar en donde estaban. No había venido aquí antes, pero ahora que lo veía en persona, todo era demasiado precioso.

 

+Tsuzuku: ¿estás listo?, la sorpresa está adentro   -le sonrió.

 

+Aryu: …-asintió emocionado mientras le agarró de la mano con cariño-  gracias.. Esto es demasiado para mi corazón.

 

+Tsuzuku: jajaja me alegra mucho escuchar eso.  -le sonrió mientras se adentraron al lugar.

 

+Aryu: ….-veía con emoción cada detalle del lugar, ese lugar tenia de todo, laguna, arboles de cerezo, fuentes de agua, flores..  Todo era muy hermoso. Pero lo que más le gustaba, era estar con Tsuzuku en ese maravilloso lugar.

 

+Tsuzuku: Cierra los ojos..  –le dijo al menor, mientras que el rubio sonrojado le hizo caso.

 

 

 

Tsuzuku lo guio tranquilamente hasta un pequeño lugar, y cuando Aryu abrió los ojos.. se sorprendió de lo que vio.

 

En medio de unos cerezos con ramas que casi tocaban el suelo; había una pequeña cena romántica, en el suave y delicado pasto del lugar. La comida se veía exquisita y muy provocativa. A parte de eso; el estar completamente rodeados de flores, en medio de una cena con velas encendidas, lo hacía ver como la cita perfecta.

 

La tarde caía lentamente en el lugar, el sol se iba retirando del cielo, en medio de los árboles. Las velas estaban yendo de maravilla en estos momentos. Aryu estaba sonrojado mientras ambos tomaron asiento en el lugar; todo esto era demasiado romántico y que estuviera ellos dos solos en ese momento.. lo hacía aún más que perfecto.

 

 

 

+Aryu: …-seguía sin palabras, realmente Tsuzuku lo había dejado anonadado con todo esto.

 

+Tsuzuku: ¿te gusto la sorpresa cariño..?   -dijo un poco tímido, Aryu era al primero que le organizaba algo así.

 

+Aryu: ….-se sonrojo con fuerza, mientras lo miro-  me encanta, realmente no sabes lo feliz que estoy ahora..   –sus ojos estaban aguándose, jamás pensó que su relación con Tsuzuku fuera así, todo parecía casi un cuento de hadas.

 

+Tsuzuku: …-se sonrojo y lo miro con amor-  me alegra tanto, realmente me esforcé por cocinar todo esto..  –dijo algo avergonzado.

 

+Aru: tu.. ¿tu cocinaste todo esto??   -lo miro sorprendido, mientras veía toda la comida de la mesa; esta veía bastante buena y apetitosa.

 

+Tsuzuku: quería.. que todo estuviera perfecto.. De hecho, planeaba decirte lo que sentía por ti aquí mismo. Pero.. creo que me adelante un poco  -se rio nervioso mientras se rascaba la cabeza.

 

+Aryu: …-su corazón latió con mas fuerza al esuchar eso, Tsuzuku también tenía  planeado confesarsele. El rubio sonrió mientras se acercó al mayor y lo beso con pasión-  lo bueno es que ya estamos juntos.

 

+Tsuzuku: …-negó con la cabeza-  aún falta hacer una cosa, no le eh echo oficial todavía..; pero es el momento de decírtelo. Aryu ¿te gustaría ser mi novio?   -le miro sonrojado.

 

+Aryu: …-tenía la cara roja, mientras le beso con más fuerza-  ¡claro que sí Tsuzuku, si quiero!, es más.. esto es lo que siempre había deseado..   –susurro mientras no pudo evitar soltar en llanto.

 

+Tsuzuku: …-le acaricio las mejillas mientras se trasmitían un suave y delicado beso; aquello había sido simplemente perfecto, ahora ambos podían decir.. que eran una verdadera pareja.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

¿que les parecio ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).