Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hol gente :DDD, ls trigo la parte #9 del fic ♥, espero lo esten disfrtando, el capitulo durara muchos capitulos mas, pero tranquilos, que esto aun sige :DD~

El día del evento por fin había llegado, Morrigan estaba tras bastidores preparándose para el concierto que darían junto a las demás bandas invitadas, ellos incluidos.

 

Aryu estaba ansioso, sabía perfectamente que Mejibray estaba allí con ellos, posiblemente en uno de los bastidores del lado; su corazón latía de nervios; Tsuzuku sabía que era el, en una de las tantas conversaciones se lo había mencionado.

 

Tsuzuku se había visto sorprendido, pero se sentía mucho mejor que fuera así, porque eso significaba, que ambos compartían casi los mismos pensamientos.

 

 

 

Aryu salió unos momentos cuando terminaron de arreglarlo, necesitaba aire fresco; por lo que fue por una bebida. En el camino iba pensando en muchas cosas y por estar en eso, no se fijo que se había chocado de cara contra otra persona.

 

 

 

+Aryu: ay…   -se quejó un poco, agradecia que el otro fuera un poco más alto que el; pero eso no le salvo del pequeño estrellón que se dio.

 

+???: Ah?, lo siento…   -se disculpó rápidamente, cuando se dio cuenta que le había golpeado accidentalmente.

 

+Aryu: no te preocu…   -le miro unos instantes y sus mejillas se volvieron rojas, la persona que estaba frente a el, era Tsuzuku….

 

+Tsuzuku: ¿estás bien? ¿Te pegue fuerte?   -le miro preocupado, cuando este se quedó callado.

 

+Aryu: no..no, digo, estoy bien!   -respondio rápidamente, diablos! Estaba poniéndose demasiado nervioso.

 

+Mia: Oye Tsuzuku!   -salió del camerino y se acercó a su amigo-  ya casi estaremos listo, nos queda unos 7 minutos libres.

 

+Tsuzuku: Genial, así podre descansar un poco antes de empezar.

 

+Mia: …-miro al chico que estaba detrás de Tsuzuku y le reconoció de inmediato-  ¿Aryu??

 

+Aryu: …-se sonrojo cuando lo vieron descubierto, Tsuzuku abrió sus ojos de la sorpresa cuando oyó ese nombre; y con mayor razón se volteo a verlo nuevamente.

 

+Tsuzuku: …tu.. ¿tu eres Aryu?  -le pregunto casi sin poder creérselo.

 

+Aryu: …-estaba demasiado nervioso, pero tomo fuerza para hablarle-  si.. es un gusto conocerte Tsuzuku-san  -le susurro con un rubor en sus mejillas y estrecho su mano en modo de saludo, pero lo que hizo Tsuzuku jamás se lo espero.

 

+Tsuzuku: …-ignoro la mano de Aryu y fue a abrazarle con fuerza-   el gusto es mío, gracias.. 

 

+Aryu: …-se sonrojo mas fuerte mientras correspondió el abrazo.

 

+Tsuzuku: Estaba en un momento pésimo cuando me hablaste… pero gracias a tus palabras me pude sentir mucho mejor   -le brindo una de las sonrisas más lindas que Aryu pudo haberse imaginado.

 

+Aryu: …-apenado tan solo asintió ante el cumplido de Tsuzuku.

 

+Mia: buenoooo.. creo que yo ya me tengo que ir..  –dijo de repente con una sonrisa, para luego dejarlos solos a ellos dos.

 

+Tsuzuku: hahaha ese Mia..   –sospechando el por qué los dejo solos de esa manera.

 

+Aryu: Me alegra por fin conocerte..   - susurro un poco-   te eh eh admirado durante mucho tiempo, me encanta tu trabajo, eres fantastico.   –no sabía cómo saco la fuerza, pero le estaba diciendo todo lo que pensaba de él.

 

+Tsuzuku: Que lindo... es la primera vez que escucho algo como eso  -susurro apenado pero feliz-  me alegra que fueras tan directo de decírmelo, y deja los nervios! Jajaja solo soy una persona.   –le comento gracioso, al ver que Aryu se moría casi de la emoción.

 

+Aryu: ..haha, es inevitable..  Nunca creí poder conocerte.   –susurro suavemente.

 

+Tsuzuku: …haha eso parece casi como una confesión.   -se rio divertido, pero Aryu se puso algo tenso al oír eso.

 

+Aryu: hahaha  -se rio nervioso-  ¿eso crees?

 

+Koichi: Oye Tsuzuku, ya casi vamos a salir!   -le grito desde la puerta del camerino.

 

+Tsuzuku: Ya voy!!!  -le grito, mientras volvió a mirar a Aryu-  ya debo ir..

 

+Aryu: Suerte, da lo mejor   -le sonrió.

 

+Tsuzuku: haha igual tu, me colare dentro del publico para escucharte.

 

+Aryu: …-sonrojado, no se esperaba algo asi-  ¿enserio..?

 

+Tsuzuku: Por supuesto, tengo muchas ganas de oír tus canciones, así que asegúrate de dar lo mejor.   –le motivo.

 

+Aryu: Así será!   -susurro con fuerza, por supuesto que daría lo mejor.

 

+Tsuzuku: hahaha asi me gusta.   –se despidió de Aryu con una sonrisa para irse junto con sus compañeros de banda, pero algo le hizo detener.

 

+Aryu: …-noto como Tsuzuku paro de repente y lo próximo que escuchó fue su nombre salir de sus labios.

 

+Tsuzuku: Aryu!!  -lo llamo desde lejos-  ¿quieres venir con migo despues el evento?, me gustaria salir contigo a alguna parte.

 

+Aryu: …-no sabía que decir ante eso, ¿salir con Tsuzuku?; no sabía a donde, pero no se iva a negar ante tal oportunidad-   Por supuesto!  -le respondió con emoción.

 

+Tsuzuku: …-sonrió al escuchar eso y regreso con su banda.

 

+Koichi: ¿y eso?...  –miro a Tsuzuku con una sonrisa.

 

+Tsuzuku: ¿Y eso que..?   -pregunto haciéndose el tonto.

 

+Koichi: ¿te gusta A-r-y-u?  -susurro con voz cómplice.

 

+Tsuzuku: …-se sonrojo al escucharlo de esa forma-  ¿Qué.. que dices!?

 

+Koichi: hahahaha! Te sonrojaste, eso significa que si!

 

+Tsuzuku: Koichi!!  -grito apenado para ir tras el bajista a callarle la boca.

 

…….

 

 

+Aryu: ….-su pecho se sentía caliente y su corazón latía mas fuerte, había conocido a Tsuzuku y todo salió perfecto!

 

+Pitty: …-interrumpió los pensamientos de Aryu, jalándole un poco de la chaqueta.

 

+Aryu: eh?? ¿Qué sucede Pitty?

 

+Pitty: señalo con su mano derecha al fondo, para decirle que lo estaban llamando en el camerino.

 

+Aryu: ohh, los chicos me llaman?

 

+Pitty: …-asintió energéticamente.

 

+Aryu: Vale, vamos.  –le devolvió una sonrisa, para después ir con Pitty al camerino.

 

 

 

Lo que nadie sabia…

 

Era que Ryoga había visto y escuchado todo lo que paso, detrás de una pared.

 

------------------------------------------------------------------

 

 

+Aryu: chicos aquí estoy, querían hablarme?

 

+Setsuna: haha de echo, estábamos pensando en practicar un poco antes de tocar  ¿te parece bien?

 

+Aryu: …-sonrió emocionado-  me parece perfecto, vamos a hacerlo!

 

+???: Wow!  Hola!!   -entro de repente al camerino.

 

+Setsuna: Ryoga?? que sopresa verte por aqui  -comento sorprendido, BORN no tenia evento alli, pero al parecer los habian invitado o algo asi.

 

+Ryoga: hahaha, venia pasando por aquí, y les dije a mis compañeros  ¿Por qué no venimos a saludar a la nueva banda!

 

+Kuloe: hahaha, que generoso de tu parte  -susurro contento.

 

+Ryoga: ¿tú eres Aryu no es así?   -le dio un abrazo fuerte-  bienvenido al club.

 

+Aryu: haha gracias..   –susurro algo incomodo, Ryoga le habia abrazado tan fuerte, que alcanzo a lastimarle un poco.

 

+Setsuna: oigan y si nos tomamos una foto?

 

+K: oye es buena idea!

 

+Tomo: Ryoga por que no te tomas una con Aryu, seria genial una de los dos vocalistas   -le ánimo.

 

+Ryoga: …por que no.   -le devolvió una sonrisa.

 

+Ray: hahaha vale chicos, sonrían!    -dijo cuándo los tenía enfocados a ambos.

 

 

 

Aryu sonrió un poco mientras hacia un típico gusto con sus manos, pero Ryoga no estaba sonriendo, sino que se le había quedado viendo durante unos segundos a Aryu..

 

 

 

+Ray: Ryoga!!  Por que no sonreíste!?   -se quejó cuando ya había tomado la foto, mira no más, todo seriote!   -le comentó gracioso.

 

+Ryoga: …hahah bueno no importa, ya déjala así   -dijo restándole importancia.

 

+K: jajajaj deja de pensar tanto en Tsuzuku, te vas a quemar el cerebro, enserio.

 

+Aryu: ….-sintio un pinchazo al oir eso, ¿Ryoga conocía a Tsuzuku?... Sacudió su cabeza unos minutos. No te imagines cosas Aryu, seguramente debe ser amigo suyo o algo así. 

 

…….

 

 

Afortunamente Ryoga se fue después de eso, junto con su banda. Por lo que Morrigan pudo ensayar tranquilamente en el camerino.

 

Al finalizar ya estaban mas que listos y preparados para el evento.

 

Mejibray iba saliendo tras el escenario, topándose con Morrigan, la siguiente Banda que iva a salir a tocar. Tsuzuku miro a Aryu y le brindo una calida sonrisa.

 

 

 

+Tsuzuku: Da lo mejor, recuerda que iré a verte.   -le comento divertido, a pesar de que se le notaba cansado por el rciente concierto que dio.

 

+Aryu: Así será!  -asintió con ganas y emocion, al comprobar que ralmente Tsuzuku iría a verlo cantar.

 

 

 

Apenas Tsuzuku salió de la vista de todos, Kuloe se acercó rápidamente a Aryu para molestarlo un momento.

 

 

 

+Kuloe: Asi que… ira a verte ¿no?   -le comento divertido.

 

+Aryu: Kuloe!   -le regaño.

 

+Kuloe: hahah vale vale, ya no molesto más.

 

+Aryu: …-le miro con comprensión-  gracias…

 

+Kuloe: …-le miro algo sorprendido.

 

+Aryu: si no fuera por tu insistencia, me hubiera demorado más tiempo en hablarle.

 

+Kuloe: …-le sonrió de vuelta-  no lo hacía para joderte, realmente sabía que te gustaba, solo quería echarte una mano con eso.

 

+Setsuna: haha valla forma de ayudar Kuloe.

 

+Kuloe: ajaj pero funciono, no?   -sonrió con autosuficiencia.

 

 

 

Cada uno de los integrantes de Morrigan salían a escena, al final, Aryu salió junto con ellos; sus nervios estaban a flor de piel, Tsuzuku lo iba a ver, no alcanzaba a verlo todavía. Pero cuando estaba dando su último vistazo, pudo encontrarlo.

 

Estaba al final de la fila, Aryu sonrió, daría lo mejor en ese concierto; Tsuzuku estaría orgulloso de el.

 

Lo que más le alegraba a Aryu, no era el hecho de que Tsuzuku le escuchara cantar.. Sino que al final del evento.. Ellos saldrían juntos, quizás como celebración por el evento que dieron, pero irían juntos ellos dos ♥.

 

 

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).