Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sentimiento jamás desaparece por cristalita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como recompensa a mi anterior fallo les traigo el segundo capi :) como muestra de mi agradecimiento a aquellas personas que comentaron en el fic que se eliminó :'v (como extraño sus reviews) sobretodo al fundashi.

Sin más que decir a comenzar la lectura.


Un sentimiento jamás desaparece
Capitulo 2: “La solución”

Era algo muy doloroso, nunca se imaginó que “eso” iba a regresar a su ser, ese mismo y estúpido sentimiento de cuando su hermano había matado a todo su clan, pero este se sentía muy diferente, era una opresión en su pecho, nunca había sentido ese dolor.

Tan punzante.

Cuando por fin se atrevía a demostrar lo que sentía, Cuando regresaba por él.

Toda felicidad se había esfumado.

Sasuke miraba aturdido y en Shock la escena que tenía en frente. Lo que estaba viendo no podía ser verdad, no quería creerlo, Naruto besándose con otra persona, ¡No podía ser cierto!

Sin embargo, no podía mentirse, lo que estaba presenciando era muy real.

--Naruto… -- susurró muy bajo, No podía pronunciar más palabras, era demasiado lo que estaba sintiendo, su corazón nunca se había sentido de esa manera.

Solo quería dejar de verlos así que prefirió salir de ahí lo antes posible.
¡Ya no lo soportaba!

Por otro lado Hinata se sentía feliz de ser correspondida, pero seguía sin sentir ese Amor de Naruto, ¿Acaso estaba haciendo algo mal?

No.

Haría de todo para que Naruto se enamorara de ella y se esforzaría para que a cambio de un “Te quiero” le diga un “Te Amo”.

Además, fue el mismo Naruto quien le enseñó a no rendirse y ella no planeaba rendirse por nada en el mundo.

Mientras que Naruto correspondía el beso de Hinata, una pregunta que no se había hecho por mucho tiempo se le cruzó por la cabeza.

¿Por qué? ¿Por qué no sentía nada al besar a Hinata?

Estaba seguro que se había enamorado de ella, entonces ¿el Amor se sentía de esta manera? Tan vacía, sin emoción, sin vida…

Después de segundos de hacerse esa pregunta Naruto sintió un Chakra muy familiar y solo había una persona que conocía con ese tipo de Chakra.

Sin poderlo evitar detuvo el beso e instantáneamente se dio la vuelta para confirmar que ese Chakra era de Sasuke.

Pero no vio a nadie.

--¡¿Naruto?!—
--¿Eh?—miró a la ojiperla –jejeje lo siento Hinata, pensé que había alguien observándonos—

Hinata lo veía confundida, hasta que al dirigir su mirada detrás de Naruto, vio un mechón de pelo azabache alejándose.

“¿Sasuke-san?”

Pensó en decirle a Naruto, pero algo en ella se lo impidió.

--Bien, ¡Apresurémonos!—

Naruto la agarró de la mano y empezó a caminar, Hinata se sonrojo cuando sintió la calidez de la mano de su amado, sin poderlo evitar sonrió y se dejó llevar.

El rubio estaba seguro que sintió el Chakra de Sasuke, podría jurarlo, así que prefirió dejar a Hinata lo antes posible a su Casa para luego buscar al azabache.

Además de que algo le decía que tenía que hablar con él.

NO MUY LEJOS DE AHÍ

Sasuke al estar alejado lo suficiente, se recostó en la pared más cercana y con una mano se agarró fuerte la parte de su corazón.

Le dolía como nunca.

Una lágrima empezó a salir sin permiso, resbalando por una de sus mejillas.

¿Qué era esto?

No recordaba la última vez que lo había sentido. ¡¿Acaso… estaba llorando?!

--Tsk…--

¿Por qué tubo que Amarlo?, ¿Por qué a él?, ¿Por qué?

Se empezó a reír de su debilidad, cada vez más y más llena de dolor que poco a poco se fue convirtiendo en llanto.

Sus piernas se sentían débiles, no podía mantenerse parado así que se dejó caer mientras las lágrimas seguían brotando cada vez más de sus ojos.

No podía dejar de llorar.

Se odiaba por estar llorando por una cosa tan absurda, pero el dolor era tan inmenso que solo podía sacarlo con el llanto. No le importaba nada en ese momento, solo quería sacar todo su dolor, su orgullo había desaparecido con esto.

Luego de unos minutos se pudo tranquilizar y con rabia se limpió las lágrimas.

Con esa imagen le quedaba claro que Naruto jamás podría amarlo, además tenía que suponerlo, como podría esperar ser correspondido por su Amigo, nunca pensó en la posibilidad.


--¿Sasuke?—

Sakura se había olvidado traer el regalo para Sasuke y fue entonces que decidió volver a su casa, pero cuando pasaba por una de esas calles pudo distinguir un cabello azabache muy familiar, al acercarse un poco más pudo ver que era Sasuke y se puso feliz.

--¡¡Sasuke!!—fue corriendo hacia él.

Sasuke al percatarse de la presencia de la pelirrosa se levantó rápido y con la bufanda que llevaba en la cabeza trató de tapar la mayor parte de sus ojos.

No podía dejar que viera que había llorado.

Al mirar a Sakura se quedo sorprendido de lo mucho que había cambiado, ya no se veía débil como antes, parecía una chica muy cambiada y por lo visto ya tenía buena figura.

--¿Qué haces aquí?—la miró serio.

Sakura al ver lo guapo que se había vuelto Sasuke se sonrojo mucho.

--S-Sasuke-- lo miró nerviosa --¿Por qué no te vi en la puerta principal?
--Tenía cosas que hacer—dijo manteniéndose firme, no podía mostrar a la pelirrosa su parte débil.
--Oh…-- Sakura miró como no podía ver los ojos de Sasuke por culpa de la bufanda –-¿No te molesta?-- preguntó
--¿Qué?—
--Tu bufanda… así no puedo ver tu cara—
--¡A ti no te importa si llevo o no, una bufanda!—le dijo un poco molesto.
--L-Lo siento… yo… solo—
--Bueno es hora de irme—se dio la vuelta sin importarle que Sakura seguía hablando.
--¡SASUKE!—lo llamó y Sasuke se detuvo –Estoy alegre de que hayas vuelto—dijo sonrojada mientras miraba a otro lado.

Sasuke se dio vuelta para verla, no sabía por qué Sakura seguía amándolo cuando él la había rechazado muchas veces. Al ver sus ojos brillar y su sonrojo, Sasuke suspiró y se acercó a ella.

La chica se sorprendió al ver como Sasuke se acercaba y se sonrojó aún más. Sasuke al estar suficientemente cerca de Sakura le dio un abrazo sorprendiendo a la pelirrosa.

--Gracias… -- susurró.
--¿Sasuke-ku?—
--Gracias por seguir queriéndome a pesar de todo lo que te hice—luego dejó de abrazarla y la miró –Lo siento por todo lo que te hice Sakura--

Al querer alejarse Sakura lo detuvo agarrándole la mano.

--No importa—sonrió—quisiera ser por lo menos tu amiga—

Sakura sabía que las palabras de Sasuke transmitían un mensaje y como sabía que el corazón de Sasuke no era para ella quiso sonreír para él.

--Sakura…--
--Jejeje bueno también quería decirte que Kakashi te quiere ver—
--¿Kakashi?--
--sí, dijo que era importante hablar contigo—
--Gracias Sakura—
--Nos vemos luego Sasuke—

Sasuke se soltó de la mano de Sakura y se alejó hacia la torre Hokage, por lo molesto que pareciera, Sakura le hizo olvidar el dolor que sentía hace un momento.

Se preguntaba si podría ser tan fuerte como ella para ver a la persona que ama no corresponderle y aún así amarlo como nunca.

En ese momento su corazón dolió.

CON NARUTO

Naruto al querer dejar a Hinata a su casa ella lo invitó a cenar y como Naruto era buena persona muy a su pesar tuvo que aceptar.

Habían pasado las Horas, después de la cena Hanabi lo invitó a ver unas fotos de su hermana, luego de pasar el tiempo con la hermana menor de Hinata, Naruto recordó que ya tenía que irse.

--Bueno, me tengo que retirar—dijo haciendo reverencia.
--Cuídate Naru—se acercó al rubio y le dio un beso en la mejilla.
--Hasta luego Hinata—

Luego salió muy rápido de la Mansión Hyuga, corrió hasta las cabezas de los Hokage y miró por toda Konoha para sentir el Chakra que tanto estaba buscando.

--Dónde estas Sasuke—dijo preocupado y ansioso por verlo.

Estaba muy seguro que sintió el Chakra de Sasuke.

EN LA TORRE HOKAGE

Kakashi mientras revisaba unos pergaminos y administraba las misiones de todos los shinobis, vio como su estudiante aparecía de repente.

--Hola Sasuke—sonrió –Si que eres puntual—
--Qué desea Kakashi—dijo con un todo muy serio.
--Veo que nada se te escapa—dejó los pergaminos a un lado de la mesa –Hm…-- se paró y dirigió la mirada hacia el azabache --tengo una misión muy importante que solo tú puedes realizar--
--Que buena bienvenida—

Kakashi al mirar mejor a Sasuke pudo notar que la bufanda tapaba bien sus ojos.

--¿Puedes ver?—Sasuke al darse cuenta de la pregunta de Kakashi lo siguió mirando serio.
--Eso no te importa—
--No me digas… que lloraste—dijo mirándolo bien.
--C-Claro que No—dijo firme.
--No me digas que ya descubriste de la relación que tiene Naruto con Hyuga—
--Sí, fue toda una sorpresa— ocultando su dolor se mordió el labio inferior.
--Sasuke…--

Kakashi sabía que esa noticia era un golpe muy grande para Sasuke, además él sabía de los sentimientos de sus dos estudiantes desde que los asignaron al equipo 8, aunque estos dos nunca se daban cuenta. Ahora veía que Sasuke si lo hizo.

Naruto estaba cometiendo un grave error al pensar que la heredera del clan Hyuga era la correcta.

--Bien… si no quieres hablar del tema está bien— luego recordó la misión –Tu misión es traer un elixir que pedí a Orochimaru—

--¡¿Orochimaru?!
--Por eso te dije que solo tú podías hacer esta misión—
--Y ¿los Shinobis de elite? O ¿los Ambus?—
--Todos están ocupados en una misión muy importante—se alejó para mirar por la ventana –Además, no puedo arriesgar a que Orochimaru trate de hacer algo con ellos—
--Bien, entonces iré—
--Que tengas suerte—

Sasuke despareció muy rápido y Kakashi volvió a su lugar para seguir con su labor de Hokage.

--Espero que Sasuke esté bien…-- susurró preocupado por su estudiante.

NO MUY LEJOS DE AHÍ
Sasuke corría de casa en casa hasta salir de la Aldea, tenía que llegar a la supuesta guarida de Orochimaru y cumplir con su misión.

Por lo menos eso lo distraía del dolor que tenía.

Al llegar, se adentró y vio todo su alrededor. Orochimaru nunca cambiaba, todo lo que vio eran puros elixires o frascos extraños para sus experimentos.

--Oh, Mi alumno favorito—escuchó la voz de Orochimaru –¿Qué te trae a mi guarida Sasuke?
--Ordenes del Hokage—
--Con que ya quiere el elixir—apareció desde las sombras mientras se relamía los labios.
--Bien, dámelo—

Orochimaru sacó de una de sus mangas el elixir requerido y se acercó a Sasuke para dárselo y este lo recibió, Cuando Sasuke estaba por irse, Orochimaru se dio cuenta de la bufanda y se la sacó muy rápido.

--Esto no te hace ver bien—
--¡¡Por qué lo hiciste!!—Sasuke se enojó y alzó la bufanda.
--Oh… has cambiado mucho tu aspecto Sasuke-ku—
--¡Eso no te interesa!—Orochimaru sin que Sasuke se diera cuenta pudo ver sus ojos hinchados y rojos.
--Vaya… vaya… Sasuke, nunca pensé verte así— le hablaba un hombre parándose al lado de Orochimaru quien también vio sus ojos.
--¿también vienes a fastidiar Kabuto?—

Sasuke lo miro con frialdad, no le gustaba que siempre estuvieran metiéndose en sus asuntos.

Orochimaru sin tomar importancia a la mirada de Sasuke se relamió los labios.

--oh… pequeño Sasuke, ¿no me digas que estas así por el portador del Kyubi?— empezó a caminar alrededor de Sasuke –Sabes… No pensé que un chico tan frio como tú, pudiera llorar tanto por culpa de sus sentimientos—

--Ve directo al punto— no quería la lastima de nadie, mucho menos de Orochimaru.

--vaya… sí que te afecto ser rechazado— aumentó Kabuto.
--¡No fui rechazado!—negó el azabache.
--básicamente si fuiste rechazado, en el momento que viste como la persona que Amas se besaba con alguien más—
--¿Cómo sabes eso?—dijo molesto ¿Acaso lo estaban espiando?
--Estuve muy cerca de ese lugar, era inevitable— dijo sonriente Kabuto
--Tsk—
--Te propongo algo— Orochimaru miró a Sasuke sonriendo.
--No quiero ser parte de ninguno de tus experimentos—
--veo que me conoces…-- sonrió— pero estoy seguro que aceptaras—

Orochimaru se acercó a una de sus gavetas que tenía cerca y sacó otro elixir diferente al otro.

--¿Cómo? ¿Cómo piensas que puedo quitar este sentimiento?—
--Ya te dije que solo hay una forma—dijo mientras ocultaba el elixir de la vista de Sasuke.

Sasuke esta dudoso de volver a confiar en Orochimaru, pero si eso implicaba no volver a sentirse destrozado al volver a ver a Naruto besándose con esa mujer, era todo lo que tenía

--Bien ¡Dímelo!—dijo serio, no sabía cómo había llegado a aceptar el trato de Orochimaru pero su propuesta era muy tentadora.

Orochimaru pasó el elixir a Kabuto y este lo miró sorprendido.
--¿Está seguro de esto Lord Orochimaru?—el otro afirmó con la cabeza y Kabuto suspiró.

Sasuke quien se mantenía agarrando el otro elixir lo guardo en uno de sus bolsillos y se puso de nuevo la bufanda.

--Tienes que tomar esto— se la lanzó a Sasuke.

Sasuke agarró el elixir y vio que tenía un color muy extraño.

--Solo una cosa—dijo Orochimaru sonriendo –Te desmayaras apenas tomes así que es mejor que le des el otro elixir al Hokage y tomes eso después—

El Azabache guardo el otro elixir en el otro bolsillo y se fue lo antes posible. Solo quería entregar a Kakashi su elixir y tomar el otro lo antes posible.

Quería olvidar esos sentimientos por Naruto.

Mientras los otros dos veían como se iba, Kabuto no pudo evitar preguntar.
--¿Y si pasa efectos secundarios?—estaba preocupado, ya que ese era un experimento nuevo y aún no habían hecho prueba con humanos.
--Sé que Sasuke lo soportará--


Continuará…








Notas finales:

Gracias por leer hasta aquí, no se pierdan el siguiente capítulo.

Espero que manden sus reviews para saber como quedo, como saben cualquier duda aquí estoy para responderla. 

Bye. Espero se cuiden tod@s :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).