Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sentimiento jamás desaparece por cristalita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo la continuación :) lo estoy actualizando seguido porque quiero que estén a par con el grupo :3 ya que ellos llevan 10 capis y como yo tengo 23 capis no me hago problema xD para aclarar alguna duda, esto iba a ser SasuNaruSasu pero por mayoría de votos se queda como NaruSasu -w- como dije no los haré para nada afeminados.

Bueno no los distraigo más, asi que a leer ;)

 

Aclaro NO HABRÁ SASUSAKU :v no me gusta esa pareja.


Un sentimiento jamás desaparece
Capítulo 3 “Adiós a los Sentimientos”

Su cabeza daba vueltas, su corazón estaba sufriendo un colapso muy mayor a los que había sentido en toda su vida, nunca se imaginó que Orochimaru sería capaz de hacer elixires que causaran dolor a tal extremo.
--¡Pero que…!--
Sintió como su cuerpo temblaba, su vista se volvía cada vez más borrosa, su corazón latía a mil sin ningún tipo de emoción y como su respiración le hacía falta con cada paso que daba.
--Qué clase de…-- sus piernas no resistían su cabeza seguía dando vueltas –elixir…. es…. esto…-- sin más se dejó caer en el instante.

--¡¡¡Sasuke!!!—
--¡¡Sasuke-kun!!—

MINUTOS ATRÁS

Tenía un mal presentimiento.

No lo podía encontrar por ningún lado, su chakra no se sentía.
¿Dónde podría estar?

--¡¡Naruto!!— Se escuchó la voz de una mujer.

Naruto dejó de buscar y miró a la persona que lo estaba llamando.

--¡Sakura-chan!-- La pelirrosa al poder ver al rubio se fue acercando rápidamente sin poder ocultar su sonrisa, Naruto solo la vio confundido— ¿Sucedió algo?—preguntó curioso.

--No, ¿Por qué lo dices?—
--S-solo que te veo feliz jejeje— sonrió para disimular todo tipo de sospechas.
--oh, eso…-- se sonrojó y miró hacia un lado –Es que…--

El rubio no entendió el “por qué” de la reacción de Sakura.

--Sasuke está aquí, en la aldea— dijo sonriente.
--¡Sasuke…!—susurró, de pronto sintió como su corazón latía de felicidad– ¡¿Es enserio?!— pero aun así ese mal presentimiento lo volvió a invadir.
--Porqué te mentiría—
--¡¿Dónde lo viste?!—agarró por los hombros a Sakura sorprendiéndola.
--B-Bueno… hace como una hora que ya no lo he visto ya que lo envié hacia la Torre Hokage por órdenes de Kakashi ¿recuerdas?—Tenía razón Kakashi-sensei dijo que quería ver a Sasuke en cuanto llegará a la aldea.

Soltó a Sakura y miró hacia el cielo, la pelirrosa seguía sorprendida por la reacción del rubio y aún más cuando miró como este miraba al cielo con la vista pérdida.

¿Qué le sucedía?

Naruto estaba caminando por los pasillos en busca de Kyubi mientras este lo llamaba.
--¿Qué quieres Kurama?—dijo serio
--Mocoso, ¿Por qué tardaste tanto? Si tú ya deberías de conocer bien este lugar—
--No es mi culpa que ya no me dejaras entrar de nuevo después de la cuarta guerra—dijo enojado.
--Bueno no importa, Ya sabes que ese mocoso del Uchiha volvió a la aldea ¿verdad?—
--Sí, me lo acaba de decir Sakura, pero aun así siento que algo le va a pasar— dijo preocupado.
--No estás del todo equivocado Naruto—
--¿Por qué lo dices?—
--Ahora mismo siento como el chakra de ese Uchiha se está debilitando—
--¡¿Qué?!, ¡No puede ser!, ¡Tengo que ir a ayudarlo!—
--¡¡Espera!!—lo detuvo cuando Naruto estaba a punto de salir a toda prisa –No sé la razón por la cual ese mocoso este en ese estado, pero creo que necesitaras llevarlo al hospital—
--¡Tan grave lo hirieron!--  
--No estoy seguro de que sea una herida, pero ciento que es algo poderoso—
--Bien— estaba a punto de irse pero recordó preguntar algo –Antes de irme…—
Kurama solo lo veía sin entender.
--¿En qué lugar se encuentra el chakra de Sasuke? Yo no pude sentirla—
--Es normal, después de todo su chakra está demasiado débil—dijo refunfuñando.
--¡Dilo de una vez!, ¡No quiero que muera!—
--Bien, bien—suspiró –se encuentra fuera de la aldea hace como un kilómetro, se está acercando  pero cada vez más lento—
Para cuando se dio vuelta para ver al rubio, este había desaparecido.
--Tsk, mocoso…--

Mientras el Zorro seguía en el estómago de Naruto tratando de dormir, este se dispuso a despertar lo antes posible.

--¡¡NARUTO!!!—Sintió como Sakura lo estaba sacudiendo con violencia –¡¡LEVANTATE DE UNA VEZ!!—
--S-Sakura… puedes…. Soltarme…—la pelirrosa al escucharlo lo soltó de inmediato, Naruto apenas fue soltado, se paró y fue corriendo hacia donde se encontraba el azabache,  sosteniendo de la mano a Sakura.
--¡TU IDIOTA! COMO SE TE ATREVES A…--
--No hay tiempo Sakura—
--¿Por qué?—
--Sasuke está en peligro—
--¡¿Qué?!—
--Luego te cuento, ¡tenemos que llegar lo antes posible para que no le pasé nada a Sasuke!—
--Bien—

Sakura sabía que  Naruto no mentiría con un tema que tuviera que ver con Sasuke y mucho menos le mentiría a ella, así que preocupada de la misma manera que el rubio siguió el paso de este para ir a ayudar al hombre que tanto amaba.

El rubio no pretendía decir nada a Sakura por dos razones: para que no se preocupara por Sasuke y la otra razón era porque le molestaba un poco la idea de verla a ella y a Sasuke juntos. Pero era necesario que fuera porque ella es una de las Ninja Medico más prestigiada por ser discípula de la Abuela Tsunade quien se convirtió en la dueña del hospital de Konoha.

Para su pesar era útil en ese momento.

Mientras que en otro lado se encontraba Kakashi mirando por la ventana de la torre Hokage, en espera del elixir que había mandado traer.

Luego de un rato vio a Shikamaru acercarse.

--Lord Hokage Naruto y Sakura me dijeron que necesitan hablar con usted—
--Ya veo… bien que pasen—dijo sin quitar la vista del cristalino ventanal.

Shikamaru salió y al encontrarse con el rubio y la pelirrosa suspiró.

--Es muy problemático pero dijo que si podían entrar—dijo sonriendo.
--Gracias Shikamaru—Agradeció Naruto mientras entraba lo antes posible para ver a su antiguo maestro, Sakura solo lo siguió.

“Que descortés se volvió Sakura, ya ni se saluda” pensó suspirando “Bueno, que se puede esperar de las mujeres” luego se fue a ver unos pergaminos.

Naruto y Sakura entraron rápidamente a la oficina de Kakashi y empezaron a hacer alboroto.

--chicos, chicos… cálmense—
--No podemos Calmarnos Kakashi-sensei, ¡¡¡Sasuke está en peligro y necesitamos ayudarlo!!! –gritó Naruto eufórico.
--¡¿Qué?!—
--Como oye Kakashi sensei creemos que Sasuke-kun está en grave peligro—dijo Sakura preocupada.

Kakashi no se lo creía así que activo el Sharingan y empezó a buscar el chakra de Sasuke, estuvo largo tiempo concentrado hasta que lo consiguió y vio a Sasuke pero no le gustó para nada que su chakra se estuviera debilitando.

--¡¡Es cierto, está muy cerca!! Y parece que está decayendo—dijo preocupado, luego vio a Naruto y Sakura –¡Ustedes dos corran y vallan a ayudarlo!—ordenó –Yo me encargaré de informarle a Tsunade, que tenga preparado todo en el hospital—dijo firme.

--Eso queríamos—dijo Naruto sonriendo y desplomándose de inmediato junto con Sakura.
--¡¿eh…?!—el peliplata vio en dirección al azabache y pudo alcanzar a ver como el chakra de Naruto y Sakura se acercaban a Sasuke.

“Con que ya estaba preparado” por alguna razón no le sorprendía, él sabía que Naruto sería un gran Hokage así que sin preocuparse mucho, fue y llamo a Shikamaru.

Mientras tanto Naruto y Sakura corrían fuera de la aldea tratando de alcanzar a Sasuke y al lograrlo pudieron divisar su cabello.

--¡¡Ahí está!!—gritó Sakura adelantando el paso.

Naruto no se quedó atrás y trató de adelantarse más que ella.

No iba a permitir que le ganara.

Cuando llegaron Sasuke se encontraba en suelo, los dos se asustaron, acercaron y aun así Sakura le ganó a Naruto corriendo rápidamente para revisar al azabache.

--Sasuke por favor…—buscó alguna señal de heridas con su chakra pero no las había encontrado, luego revisó las partes internas hasta que al sentir la parte de su cabeza la dejó más preocupada. Naruto solo veía con nostalgia la preocupación que le tenía Sakura a su Amigo.

¿Por qué le molestaba tanto?

CON SASUKE

Sasuke se encontraba caminando en medio de la oscuridad como lo había hecho antes, solo que esta vez esta oscuridad no era misma que la que sintió en esos momentos.

Sin miedo siguió caminando, parecía perdido pero a la vez parecía que estuviera caminando por el lugar correcto. El lugar en la que debería caminar.

Al ver una luz resplandecer sus pies se movieron solos hasta llegar a esa misteriosa luz, cuando por fin llegó su alrededor se desvaneció y se vio a él mismo llorando sentado en la laguna mientras miraba el horizonte.

Sí, recordaba ese día, él día de su sufrimiento tras la muerte de su clan. Era nostálgico recordar esos momentos de dolor.

Luego la escena cambió y se encontró con él mismo caminando a la escuela con la cabeza gacha. Un día después de la muerte de sus padres  y su clan.

Otro recuerdo que desearía no recordar.

Esa semana todos lo veían con pena, las chicas se le pegaban como moscas dándole presentes y animándolo sin éxito, los profesores se quedaban callados y solo había un chico molestoso que al parecer no sabía nada o eso pretendía.

Naruto era la única persona que no lo veía con pena y lo molestaba con sus patéticas travesuras.

--Hey, Teme no seas amargado y diviértete—le decía Naruto sonriendo y mirándolo a los ojos.

Sasuke lo veía sorprendido de que ese chico le hablara con calma cuando siempre le gritaba, así que sonrió.

--No soy tan dobe como tú—dijo ignorándolo.
--Si serás…-- lo miró molesto pero se contuvo –Bueno tú te lo pierdes teme—y se fue corriendo al patio,  Sasuke solo veía desde la ventana olvidando un poco su dolor.

Sí, eran recuerdos malos pero Naruto era el único que lo animaba. Ese fue el día en que lo reconoció.

Sasuke sonrió al recordarlo pero su sonrisa se borró cuando el recuerdo se desvaneció de repente.

Luego apareció otras escenas por todo su alrededor, todas de Naruto y él, todas con él haciéndolo entrar en razón y sus miradas, todo lo que había pasado, sonrisas y tristezas.

Lo peor fue que de repente nuevamente todas desaparecieron y apareció la última escena. Naruto besando a Hinata y los rumores de que eran novios.

Su corazón volvió a doler y las lágrimas no se hicieron esperar.

Pero la imagen desapareció.

Sorprendido vio una imagen en donde se encontraba Sakura.

¿Sakura? Dijo sorprendido ¿Qué hacía en ahí?

--Sasuke llévame contigo—decía la pelirrosa sin dejar de llorar.
--Tú no puedes seguirme Sakura—la miró –Esto es cosa mía y no tuya—
--Pero…--
--No seas una molestia—dijo enojado.

Sasuke recordó ese momento en que se había ido pero ¿por qué precisamente aparecía Sakura?
Luego apareció otra imagen.

--Vine personalmente a matarte—dijo mirando firme a Sasuke.

También recordaba ese momento, pero seguía sin entender la razón por la cual solo aparecía Sakura.

Luego de esa recordó unas palabras que le había contado Karin una vez.

--Sasuke, Naruto solo te quiere salvar por esa pelirrosa—dijo agachando la cabeza.

¡Entonces todo lo que hizo Naruto no lo hizo porque sentía algo por él, lo hizo por Sakura!

--Porque eres mi amigo—

Recordaba las palabras de Naruto en la batalla final que tuvieron. Luego todo su alrededor oscureció como antes.

--Así que nunca me vio como otra cosa— susurró y se dejó caer en el suelo y empezó a reir .
--Cómo pude pensar que lo amaba—dijo sin dejar de reír –Tiene razón, soy un completo Teme—dijo tocándose la cabeza y aunque reía su corazón no lo hacía.

--Aún Te Amo—escuchó una voz y se dio la vuelta pero no logró identificar la persona que lo decía.

Se hecho en el piso y cerró los ojos, al abrirlos vio como en el cielo aparecían estrellas extrañas y de repente apreció su hermano.

--Hermanito—dijo mirándolo
--¡Itachi!—Sasuke se paró sorprendido.
--Nunca pensé en volver a ver tu cara hermanito—dijo sonriendo.
--Pero cómo…--
--Recuerdas el elixir que te dio Orochimaru—preguntó
--Si—
--Agradece que puso una porción de mi A.D.N. en ahí—
--Pero me dijo que era para olvidar—
--Lo sé—lo miró triste –Yo vi todo lo que viste hace un momento—dijo sorprendiendo al azabache –Naruto parece una buena persona, lo supe desde que lo conocí— Sasuke desvió la mirada –y también sé que no te corresponde—suspiró –también sé porque tomaste esa bebida antes de darle la otra a Kakashi—

--Parece que me estuviste vigilando—dijo sin dejar de mirar hacia la nada.
--Soy tu hermano mayor… no dejaría de vigilarte ni muerto—
--Y ¿por qué viniste?—
--porque como soy parte del elixir vine personalmente a preguntarte—Sasuke se dio la vuelta a mirarlo e Itachi hizo lo mismo --¿Enserio deseas olvidar tus sentimientos?—

Itachi no quería que el elixir diera efecto en su hermanito si este no estaba seguro y es por eso que decidió intervenir.
Sasuke pensó un momento en cuál era la respuesta que él quería, no quería olvidarse pero el dolor era tan grande.

--Sí, por eso es que tomé el elixir—dijo mirándole decidido, Itachi solo sonrió de tristeza y con sus dos dedos choco la frente de él.

--Si así lo quieres…-- y empezó a desaparecer.

Sasuke miró alrededor y no lo vio, luego en la frente justo donde había tocado su hermano le empezó a arder, su corazón ya no lo escuchaba, estaba más concentrado en su mente.

Todo empezaba a dar vueltas y su vista nuevamente se empezaba a nublar.

Esta vez ya no veía nada, solo se escuchaba un tintineó.

--¡¡Bien!! Este mocoso acaba de despertar—dijo aliviada una mujer rubia enfrente de él.
Sasuke abrió los ojos confundido, ¿Dónde estaba?

--Uchiha, nos diste un buen susto—dijo la mujer.
Sasuke se sentó y se dio cuenta que estaba en el hospital de Konoha, pero no decía nada.
--Les diré a los demás que no se preocupen—dijo sonriendo y después salió de la habitación.

Sasuke se frotó la cabeza, no sabía que era lo que había pasado para estar así ¿Acaso lo habían atacado?

A FUERA DE LA HABITACIÓN

--Abuela ¿Sasuke se encuentra bien?—

Tsunade vio a Naruto en la entrada y sonrió, por alguna razón no le sorprendía encontrarlo a él primero.

--Si… Naruto, despreocúpate—lo miró –Sasuke en estos momento acaba de despertar, si quieres puedes ir a verlo—
--Si, gracias—Naruto había corrido a buscar el cuarto de Sasuke.

Tsunade no dijo nada y siguió caminando hasta la sala de espera.

--¡¡Naruto…!! ¿Dónde se metió?—preguntó una molesta Sakura.
--Sakura…-- la llamó Tsunade.

Sakura se dio vuelta y la miró.

--¡Ah! Lady Tsunade—dijo asiendo reverencia --¿Qué desea?—preguntó con respeto.
--Vamos… te dije que no me trates de esa manera—la miró seria –Desde hace tiempo que dejé de ser Hokage—
--Pero aun así…--
--Bueno, vengo a decirte que Sasuke acaba de despertar—dijo sonriendo.
--¡¡En verdad!!—se veía emocionada --¿Puedo verlo?—le preguntó esperanzada.
--Claro—y Sakura empezó a correr para ver a la persona que ama.

Tsunade al ver esta escena se entristeció un poco, su estudiante era de las personas que solo tenían un Amor y tenía miedo por ella.

CON NARUTO

Naruto llegó a la puerta y empezó a entrar sin hacer ruido.

--¡¡Sasuke!!— se empezó a acercar al azabache.

Se sintió muy feliz de volverlo a ver después de tanto tiempo, había cambiado mucho su aspecto físico, eso hacía que se viera más lindo además de que se dejó crecer el cabello. En verdad había cambiado.

Al estar lo suficientemente cerca del azabache, algo le dijo en su interior de que ese Sasuke no era el mismo que conocía.

--¡¿Sasuke?!—

De pronto sintió como era empujado por su amiga.

--¡Sasuke-ku!—dijo abrazándolo, acto que molestó al rubio.
--¡¿Sakura?!—la miró y sonrió –veo que sigues importunando mi espacio personal—dijo haciéndose burla.

Por alguna razón Naruto se sintió contento al ver como su amiga era rechazada.

--L-Lo siento—Sakura se quiso separar pero de sorpresa Sasuke la agarró de la mano y la jaló hacia él, sorprendiendo no solo a Sakura sino que también a Naruto.

--Me alegra que sigas amándome después de todo—le dijo en el oído mientras la abrazaba.

Sakura se sonrojó hasta no poder y Naruto no salía del shock.

Ver eso lo enojaba y algo dentro de él estaba rompiéndose.

Continuará….

Notas finales:

Espero les haya gustado, este capi lo hice muy rápido xD pero me da flojera arreglarlo xD espero y no se molesten. Cualquier pregunta no duden en avisarme y yo con gusto las responderé ;)

Espero sus reviews con muchas ansias(?) :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).