Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y todas me han dejado tantos trabajos que siento que es algo personal lo que tiene la universidad pero aun así tratre de actualizar lo mas seguido (que sea pronto) que pueda, gracias por su apoyo y sin mas les dejo leer.

ahh si? y..y qu..que es lo que querías decirme? -los nervios se habían hecho dueños del cuerpo del rubio el no sabia como pero quizás si es cierto que tal vez el sentía cosas extrañas por el apuesto ex capitán del equipo.    

 

-bueno, veras jeje -se rascaba su mejilla con su dedo índice parecía estar nervioso -po..podemos hablar en otro lugar -hizo un gesto en dirección a los amigos del rubio.     -oh!! -si pero debo disculparme entonces con ellos, dame un minuto

 

-pidio un permiso al chico para expresarle a sus amigos los cuales ya sabían muy bien lo que se avecinaba y para ser honestos en cierto punto no les disguataba pero tampoco les hacia especial gracia.    

 

-bien Naruto no tenemos ningún inconveniente pero debes contarnos todo todo absolutamente todo, es mas iremos esta noche a tu casa verdad Sai? -tocaba el hombro del chico con su codo esperando su aprobación.    

 

-hem si si lo que digas esta noche iremos a tu casa -seguía la corriente con poco interés, pero algo de curiosidad después de todo no seria un buen amigo si no se interesara por saber acerca de la vida de Su amigo.    

 

-gracias por entender chicos -se sentia aliviado de que sus amigos le comprendieran estaba realmemte contento -y claro no veo por no chicos reunión en mi casa entonces -afirmó con una gran sonrisa para luego ir en dirección hasta el moreno quien le esperaba en el mismo lugar que el ojiazul le había dejado.    

 

-ya esta rubio? -pregunto mostrando interés pues sabia que quizás no había estado del todo bien que el le pidiera algo así de repentino.    

 

-sip ya les comente y entendieron así que ya soy todo tuyo -aquello ultimo lo dijo inconscientemente no obstante nada pasa desapercibido para un buen cazador.     -jeje vale rubio me gusta como suena eso solo que espero no te heches para atrás luego -le tomo de la mano para iniciar su andar en dirección hasta donde estaba estacionada su fiel moto iba todo el camino sonriente mientras traía aun sonrojado chico tras el.    

 

-emm Kiba por que vamos tan deprisa? -cuestionaba el menor pues el otro le llevaba prácticamente volando por los aires -(al menos me estará escuchando) -pensaba pues no recibía ninguna respuesta.    

 

-bien toma esto -extendió su mano en la cual había un casco.  

 

-....... -totalmente en blanco.  

 

-he, bueno pensé que si te daba un casco aceptarias montarte conmigo sin ninguna objeción o alguna de tus malas excusas >_> - saco de dudas a su confundido a su amigo.    

 

-(en verdad eso no tiene nada que ver y..)- espera que quieres decir con malas excusas señor pandillero frustrado -respondió con una de sus bromas.    

 

-si, si como digas pero vamos sube -el chico le daba unas palmadas a el asiento trasero indicando al chico que subirse -oh se nos hará tarde.    

 

-vale, ya va dame un respiro -siguió las "sutiles" indicaciones que había ido marcando su compañero.    

  El chico emprendió rumbo hacia un lugar desconocido para Naruto pero esto no le quito la emoción ni menos pues el hecho de que el moreno estuviera tan apurado con mostrarle lo que sea que tuviera planeado le llenaba de emoción aparte de que se supone había algo que este quería decirle el chico no podía estar mas contento de que estas cosas estuvieran pansandole y mas a el, debía admitir que aunque no estaba muy seguro de querer reconocerlo estaba sintiendo algo de atracción por el Inuzuka -(vaya que Sakura es perseptiva eso debo admitirlo).  

 

  -bueno rubio llegamos -aviso el chico mientras aparcaba en lo que parecía una pequeña pendiente en medio de un pequeño bosque la carretera era algo desolada lo cual le deba un toque de misterio y serenidad -me escuchas Naruto?.    

 

-ohh? Disculpa estaba algo distraído jejej (bien Naruto siempre perdido) así que es aquí?     -umm, pues en verdad esta es simplemente la entrada ¿vamos? -extendió su mano mientras portaba una enorme sonrisa, para Naruto fue quizás la sonrisa mas bella que halla visto tanto que se sintió un poco mareado por la emoción.    

 

-cl..claro tu guías capitán -el rubio trato de disimular un poco pues no quería asustar o espantar al castaño.    

 

-vale debemos darnos prisa si queremos verlo -el chico seguía con aquella expresión de verdad ni siquiera parecía ser el mismo chico que había ido a su casa hace apenas un día y eso era algo que para un chico de lógica le resultaba maravilloso.        

 

 

Los chicos bajaron por la pequeña pendiente si bien no era muy alta era bastante empinada en una ocasión Naruto casi cae al suelo pues dio un paso en falso y resbalo aunque fue sujetado por brazo el cual le sujetó con fuerza mas no le lastimo ni mucho menos es mas le hizo sentir una seguridad como si no importara que ese chico siempre estaría allí para evitar que callera, lo siguiente fue como sintió que sus pies tocaron suelo ahí se percato de que había llegado la falda de la creciente acto seguido estaba Kiba preguntado si el chico se encontraba bien solo obtuvo un si como respuesta pero no hizo falta nada mas para ¿calmarlo?.    

 

-bien al menos no te paso nada grave continuemos ya solo nos quedan unos pocos pasos -retomaron rumbo hasta su destino final - y bien que te parece rubio? A poco no es un sitio increíble -el mas alto miraba lleno de orgullo al rubio pues podía notar en su rostro que había logrado su cometido trayéndolo a ese lugar.  

 

-...........  

 

-¿ y bien no dirás nada? -volvió a preguntar.  

 

-Kiba esto es muy hermoso, en..en verdad es muy hermoso -por fin pudo articular palabras tras haber salido del trance en el que se encontraba, fue ahí cuando pudo ver a lo que se refería el moreno cuando le dijo que debían darse prisa el atardecer había dado comienzo ese lugar en el que se encontraban ahora parecía sacado de una revista y es que era una especie de bosque en miniatura unos pocos arboles y bastantes flores todo situado en claro el cual el bañado por los rayos del sol dado así un tono rojizo dorado aquel campo.  

 

-jeje verdad que si pero ven acercate  -el chico rozaba un dedo por su nariz mientras reía triunfal -vamos tienes que ver esto -volvió a extender su mano la cual fue tomada casi de inmediato.   -gracias Kiba esto es algo muy bonito de tu parte -el chico le agradecía por darle una de las mejores vistas que había tenido -la vista aquí es genial.  

 

-me alegra que te haya gustado, no le había contado a nadie sobre este lugar por que cuando quiero huir de las cosas siempre vengo aquí o bueno venía hace ya mucho que no vengo aquí -había una expresión de pesadez en su rostro.  

 

-Kiba tu.....  

 

-pero bueno te traje aquí por que me contaste que no sales mucho de casa y quería agradecerte el que me estés ayudando a volver al equipo y.. Y por que tan bien hay algo que olvide decirte la otra noche -se formo un silencio que para Naruto era como si el corazón se le fuera a salir tenia a Kiba justo ahí frente a su rostro literalmente y fue así como sin el mas previo aviso, sin la minina pista sintió como unos cálidos y húmedos labios se postraban sobre los suyos no pudo hacer o no quiso hacer nada mas que cerrar sus ojos y disfrutar de aquello mientras se despedían los últimos rayos dorados y las sombras abrazaban al par de chicos que continuaron hasta que tuvieron que para por la falta de oxigeno en sus cuerpos.  

 

Notas finales:

Bien esperó haya sido de su agrado y me gustaría que dejaran sus opiniones, criticas y sugerencias son muy importantes.

 

Feliz tarde o noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).