Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heee resucitado hola!!

Continuaron con a aquel beso hasta que sus cuerpos quedaron vacíos de aquel importante elemento que es el aire para la vida humana y así sin mas mientras bañados poco a poco por aquellas sombras que indicaban queque de a poco el día estaba llegando a su final y que en su lugar la noche vendría a ser la nueva testigo, solo que una testigo mas silenciosa de lo que aquel par de jóvenes requeriría en una situación así.  

 

-hemm Naruto y..yo -hablaba algo confundido las palabras salían con dificultad y difícilmente podía siquiera imaginarse un por que de lo hace solo unos segundos había acontecido pero no puedo pues fue interrumpido a mitad de lo que parecía seria una excusa.  

 

-a casa -dijo de manera casi inaudible quizás solo se lo dijo a si mismo, pues en aquel tono tan pálido en la voz que tenia el chico causo que su interlocutor preguntara para comprender que es lo que el rubio le había dicho -l..llevame a casa por favor -repitió esta vez de una manera algo mas entendible aunque no con el tono habitual que lo caracterizaba.  

 

-rubio yo e..en verdad.. -ahí justo a mitad de su excusa otra vez fue detenido pero esta vez no fue culpa de algo dicho por el ojiazul aunque este había vuelto a ser el responsable aunque quizás de manera involuntaria ya que el moreno paro en seco al ver la expresión que estaba haciendo Naruto -esta bien se limito a responder.  

 

-el proceso de escalda había sido mas deficil de lo esperado pues el chico no podía poner en claro sus pensamientos, mientras subía dio un paso en falso y de no ser por que fue sujetado por el agarre de una fuerte mano que le sostuvo quizás habría terminado con toda la ropa sucia por solo decir algo.   -t..toma -extendió el castaño con bastante timidez cual niño había que había sido regañado -¿Naruto? -cuestionó por tercera vez al ver que el nombrado seguía ido.  

 

-huh? Oh disculpa -se disculpó mientras sujetaba con sumo cuidado aquella prenda de protección que estaba siendo entregada -(que me esta pasando?).pensó para sus adentros y aquella pregunta era algo que permanecía fija en su mente desde que había sucedido aquel “incidente" o quizás desde antes esta era la nueva interrogante que nacía en si.  

 

-(bien hecho Kiba de seguro y Naruto te odia) -esta vez eran los pensamientos del moreno los cuales le habían removido de toda conciencia en verdad estaba distraído a tal punto que no escuchaba que Naruto le había dado la aprobación de que ya podían emprender el camino de vuelta a casa -huh? Oh disculpa rubio ya estoy!! -afirmo al escuchar como aquel chico sentado en la parte de atrás preguntaba si encontraba bien, y decía que ya estaba listo a manera de afirmación.      

 

El camino de regreso  a casa no pudo ser mas largo pensaba Naruto aquel apartado lugar sumando que estaba cayendo la noche y los sonidos se agudizaban todo esto enfatizaba el silencio tan abrumadora mente que sobre los jóvenes se había posado o al menos eso pensaba el castaño quien no sabia bien lo que estaba pasado, siempre desde que Naruro había montado por primera aquella moto nunca se conversaba mucho pero tenerlo tras de el abrazándole (para sujetarse) le hacia sentir bien pensaba que había hecho un buen amigo pero entonces que era diferente ahora? Se cuestionaba por se sentía de esa manera su mente se enfoco tanto que no se había percato de a por donde iba hasta que escucho aquello..

 

-Kiba? Ya estamos cerca -al fin hablo Naruto y si bien Kiba permanecía absorto en su propio mundo el sonido de aquella voz le trajo de vuelta a la realidad en menos de un parpadeo.

 

-perdón que decías rubio? -cuestiono pues no había compredido bien por el leve tono en el que lo había dicho.

 

-di..dije que ya estamos y ahora ya llegamos trato de bromear.

 

-oh!! Jejeje *risilla forzada* bueno pues entonces nos vemos.  -Nos vemos Kiba recibió como respuesta del chico que no había parado su andar.

 

-ya estoy en casa -aviso a su madre la cual aprecia encontrarse en la cocina pues escuchaba unos sonido provenir de esa dirección siguio hasta llegar a su habitación arrojó por primera vez su mochila al suelo y se dejo caer sobre su cama para colocar una aolmohafa en su ahora roja cara -ahhhhh!! *grito ahogado por la almohada* n..no puedo creer q..que que Kiba me haya.. ami m..me haya -no podía ni terminar la frase se sentía muy extraño pero debía admitirlo Sakura había acertado esta vez.

 

-maldición!!! Soy un estúpido -gritaba un castaño casi colérico dentro de las paredes de una enorme habitación -como puedo ser tan estúpido, era algo sencillo lo que tenia que hacer y supongo que ya esta arruinado y aun no he tenido avances en lo de poder regresar al equipo.

 

~~~~~~FlashBack~~~~~~~

 

-es como te digo broh ese nerd debe ser una presa fácil solo debes hacerle creer que te importa, te vuelves su amigo ya sabes solo debes hacer como que te importa algo de lo que esta diciendo es el delegado de clase y ya sabes sobre los rumlres no? -aquel chico de pelo rojo parecía estar aconsejando de como ganarse la confianza de alguien.

 

-si lo se, solo debo ver como hacercarme quizás sea algo difícil hace poco tuvimos un encuentro no tan bueno así que quizás no sea tan fácil ganarme su confianza y si los rumores son verdad eso quizás lo haga mas difícil por lo pronto hoy me ofreceré a llevarle a su casa, despues de todo cualquiera mataría por el gran Kiba le dejara en su casa -hablaba de manera confiada mientras chocba los puños con su amigo y se iba.

 

~~~~~~~Fin del FlashBack~~~~~~~~

 

 

-esperó no que esto no me se vuelva un inconveniente -decía el chico que inconscientemente llevo uno de sus dedos hasta sus labios y en ese momento se interrumpieron sus pensamientos y otro fue el que le invadió de forma casi esporádica sonrió pero luego sintió una punzada en su pecho al ver esa imagen la cual no era mas que el rostro de Naruto decaído por lo del beso, ya seguido a eso el moreno solo tenia una meta en su menta.

Notas finales:

Bueno espero que sea de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).