Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpa por la demora a todxs en verdad y sin mas esperó y disfruten del cap.

-y pues eso es todo chicos -concluyó su explicación el ojiazul esperando que los atentos oídos de sus amigos le creyeran lo que este les había contado.  

 

-si entonces eso explica la primera parte del día pero entonces que sucede con el resto del día y la tarde aun no has explicado en que pasaste toda la tarde -decía la chica para colocarse justo delante del rubio a quien comenzaba a resbalarle una gota de sudor por la cien -así que lo dirás ahora o tendremos que pasar la noche esperando a que te animes -formándose ahora una sonrisa maliciosa en el rostro de la chica.  

 

-tendremos no. No seré parte de nada de las locuras que se te ocurran -hablaba Sai desde su lugar mientras veía con la mirada de la pelirosa denotaba un real interés por saber lo que sucedía.  

 

-hemm...-Naruto sentía que estaba en un aprieto pues no quería decirles a sus amigos que el chico mas popular y problemático de la escuela le había besado pero aun más importante no quería comentar nada acerca del lugar secreto de Kiba pues le parecía como si le estuviera traicionado, pero justo cuando se quedaba sin opciones fue rescatado por quien tenía algo de responsabilidad respecto a la situación presente.  

 

-Naruto cariño tienes una visita -se escuchaba la voz de su madre desde la planta baja.  

 

-ya voy mama -respondió casi de inmediato ya que pensó esta seria una manera de esquivar la atenta mirada y continuas preguntas que lanzaba Sakura -chicos regreso en breve.  

 

 

-que crees que nos este ocultando? -le pregunto al pelinegro -debe ser algo importante no crees?.  

-si así fuera por que no dejas de preguntar el parece estar realmente nervioso y si no nos cuenta sus razones tendrá o no? -se limitó a contestar el chico.  

 

-no eres divertido Sai. -le devolvió la chica quien había tomado su asiento y lugar inicial.  

 

 

-rayos, me salve Sakura no dejaba de preguntar y mirarme acusadoramente, pero a todo esto quien podría ser no estoy esperando a nadie.  

 

-si es como te cuento cariño el ya debe estar por bajar así que no te preocupes espera con confianza -hablaba la mujer de pelo rojizo.  

-m..muchas gracias señora Uzumaki -contesto algo nervioso el aludido.  

-mama quien era que... -congeló su pregunta y algunos de sus movimientos al ver quien era aquella persona que le estaba esperando.  

 

-oh ves ya esta aquí bueno los dejo yo debo seguir preparando la cena -para acto seguido salir prácticamente en menos de un segundo dejando a los chicos solos.  

 

-bue..buenas noches K..Kiba -decía algo nervioso al ver el rostro del moreno no podía evitar sentirse algo inquieto pensó el.  

 

-b.buenas Naruto -respondió también algo nervioso. Y luego de unos minutos en silencio.   -y..y que te trae por aquí Kiba? -pregunto el rubio al ver que el chico estaba en silencio y con la mirada esquiva.  

 

-ah, si cierto yo veras, yo hemm -no encontraba como articular palabras, hasta que se animo y lanzo -Naruto quisieras salir esta noche a cenar conmigo?  

 

-no puedo Kiba -se le escapo así tal cual casi de manera automática cosa que los sorprendió a ambos.

 

 -ha ya..ya veo disculpa pero bueno espero y me tomes la invitación otro día jejeje -mientras se rascaba la nunca con un tono de voz algo mas apagado que al principio.  

 

-que tal mañana Kiba? -Naruto envió otra vez en modo directo ya no sabía bien que pensaba o decía -es que hoy están mis amigos aquí y no me gustaría dejarlos solos pero mañana estaré libre digo si quieres.  

 

-enserio rubio? Claro que quiero entonces que tal mañana a las 7:30 pm?, te parece bien?. -preguntaba con su tono y ánimos ya algo recuperados.  

 

-claro por mi esta bien. -le contesto regalándole una enorme sonrisa.  

 

-vale, entonces nos vemos en la escuela.   

 

-ok, pero.. Por..por que no te quedas un rato mas podemos pasar mas rato juntos con los chicos además si te vas mi mama se molestara jejeje -decía al compás que un sonrojo algo leve se iba formado en su rostro.  

 

-si..si crees que no hay ningún problema yo..yo encantado me quedo -mientras este también recibía algo de color en sus mejillas, al mismo tiempo la escena era vista por alguien que sonreía desde el lugar donde se encontraba observando.    

 

-se me escapo por muy poco pero ya verás haré que confiese que tanto hacia como para olvidarse de nosotros -hablaba la chica de ojos verdes con su amigo.  

-no entiendo que tanto te preocupa sabes que Naruto es muy tímido y sus razones tendrá para no hablar sobre el asunto.  

-pero en verdad no tienes ni una pizca de curiosidad? Vaya que eres raro Sai usualmente tu eres quien trata de saber y llevar las cosas en una misa dirección.  

 

-sabes sería eso no aplica cuando se trata de mis amigos.  

 

-a todo esto no crees que ya se tardó? Además quien podría ser que lo visite? -preguntaba la pelirosa algo curiosa al notar que su amigo no había vuelto.  

-en eso tienes razón ha de ser algo importante -le contestó el pelinegro quien también se había puesto a pensar de quien podría tratarse.  

 

-y si es Gaara? -cuestionó animada la chica.  

 

-...no se podría ser el...quizás -fue lo único que respondió el chico.  

-vamos Sai se algo mas divertido sabes si es Gaara eso podría.... -pero no termino de hablar al escuchar que la puerta de la habitación se abría y por esta entraban Naruto y la persona que le había visitado antes siendo esta misma la última que los amigos del rubio hubiesen esperado ver.  

 

-h..hola chicos K..Kiba vino a visitarme así que le pedí que se nos uniera esperó no les moleste mucho -hablaba tímidamente pues sabia como se llevaban Kiba y Sai y pues Sakura tampoco le veía con buenos ojos cosa que ponía a Naruto algo tenso pues no sabía que mas hacer ya que el no quería que el castaño se marchara aunque no sabía bien el por que.  

 

-(así que era el Inuzuka?) oh pues si ya esta aquí no hay mas que hacer le contaste de los planes para hoy? -lanzó ya no tan animada la ojiverde.  

 

-ah pues aun no le he dicho pero igual yo fui quien le pidió que nos acompañara -le dijo a sus amigos para luego girarse a donde el moreno -veras Kiba nosotros casi no hacemos nada mas que hablar o ver alguna peli así que entenderé si eso es algo aburrido para ti y me disculpo por hacerte quedarte.  

 

-que va rubio me hace feliz estar pasando tiempo contigo...-se le escapo decir aquello -y con tus amigos contigo y tus amigos jejeje -trato de arreglar pero ya el rubio quien pensaron ambos había sido el único en escuchar acompañaba a el moreno con un sonrojo algo leve.  

 

-emm chicos? -pero no pudo decir más.  

 

-la cena esta lista chicos -se escucho uno voz desde la parte baja quizás desde la sala por como se escuchaba.                

 

 

Notas finales:

Espero leer sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros 

Bye bye, un abrazo enorme a todos y todas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).