Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí la conti!!!.

Pd:se que va algo lento pero las cosas irán tomando su auje, disfruten. ^v^

Había ya transcurrido una semana y el castaño aun estaba tenso las cosas no marchaban bien había estado pasado varias vicisitudes, algo a lo cual no estaba acostumbrado y recordaba bien que tenia  practicas del equipo pero no le importaba el era el capitán después de todo se decía, así que se monto en su moto decidido a salir cuando de pronto escuchó una voz llamarle o eso supuso ya que no mencionaron su nombre pero sólo el estaba por esa área.

 

-hacia donde piensas ir? -la voz ya era clara y si se trataba de el al que habían llamado con anterioridad.

-madre Shino que susto que me has pegado,estoy un poco cansado así que me voy llendo -hablo desde el asiento de su moto la cual era de un color negro mate y a los costados unasarcas de colmillos en un tono rojo carmaesi mismo que estaban en los costados de su casco.

-pero y que con hay con las practicas? -interrogo algo preocupado.

-que hay? No tengo ánimos para eso lo que sea que vayan hacer yo ya lo conozco, ahora si permites debo irme que no quiero que me vayan a encontrar -un tomo de molestia parecía estar apercibiéndose en la voz del mas alto de los chicos.

-vas por yerba no es así? -pregunto sin mas aquel chico de gafas.

-jejeje, si así es y que pasa ahora te crees mi madre? -ya no parecía estar molesto, estaba seguro de que su amigo se encontraba enojado y creía saber porque.

-deberías dejar de estar consumiendo eso, no has notado que te has puesto algo lento el entrenador lo ha notado y el...... -trataba de llegar a su amigo pero no pudo pues le interrumpió y el desenlace no fue lo que imagino.

-ahora me dirás que estoy en juego de permanecer o no en el equipo, zas no me hagas reír soy el mejor jugador que tiene esta patética escuela, así que ya para de joder con tus tonterías -el chico prácticamente ladraba todo aquello y dejado a un perplejo Shino arrancó en su moto sin saber que estaba siendo observado por mas de uno.

 

Al día siguiente las sanciones al chico no se hicieron esperar, pues tan pronto llego a las 8:15 fue informado por su maestro en turno que tenia que presentarse a la oficina del director cosa que le había puesto de mal humor y mientras dejaba el salón tras la preocupada mirada de su amigo también había alguien mas que había sentido algo de "interés" o si no no sabia como llamarle a eso.

 

-maldición lo que me faltaba ahora que querrá? -musitaba para si mientras recorría los pasillos de aquella lujosa y renombrada institución y así iba hasta llegar al fin a aquella oficina donde tan pronto entro pudo sentir una punzada en su pecho, a que se deberá estaba nervioso sentía que que podían cumplirse todas las amenazas que había estado recibiendo.

-ohh!! Señor Inuzuka adelante y tome asiento por favor -hablaba con una sonrisa en su rostro el peliplateado.

-.......... -permaneció en silencio y obedeció 

-iré directo al punto señor Inuzaka usted debe saber ahora que ha visto que también nos acompaña su entrenador -comenzó serio 

-......... -aun en silencio.

-le comente acerca de las quejas presentadas ante usted y ha cometido un tercer strike ya Gai sensei esta al tanto de la situación y se ha tomado esta desicion en conjunto.

-Kiba oficialmente quedas fuera del equipo y .... -esta vez hablo su entrenador pero fue interrumpido.

-dicen que me van a hechar del equipo y que es eso de un tercer strike de que habla? -el chico parecía estar en realidad alterado.

-recuerda las quejas impuestas sobre usted? -le volvió a mencionar -pues usted falto a su periodo de practica y no obstante eso falto a su quitó periodo de clases y ....

-que me están diciendo (maldito Shino) acaso usted.. -esta vez el fue que fue interrumpido.

-acaso piensa negarlo? Por que; permitame informarle que fue visto por mis propios ojos y también debería mencionar que el uso de celulares esta completamente prohibido en horas de clase y el andar paseando por los pasillos también ahorremonos todo esto y acepte su responsabilidad aunque sea por una vez.

-entonces estoy fuera? Realmente estoy fuera? -cuestionaba mientras miraba a su entrenador.

-es lo menos que le pasará usted ha acumaldo suficiente como para ser expulsado otra vez así que sea agradecido que por el momento solo sera sancionado con eso -su director terminaba de decir aquello aunque el no podía procesar bien la información recibida.

 

Se levantó en silencio y mientras emprendía el camino a la salida justo antes de abrir la puerta esta ya había sido abierta por alguien que estaba en el lado opuesto.

 

-Kakashi san aquí traigo la información que le pidió a Iruka sensei -hablaba el chico de una cabellera rubia y radiante al tiempo que entraba en aquella oficina.

-ohh!! Naruto kun que bueno verte por aquí -saludaba con una sonrisa en su rostro así como la que tenía el entrenador Gai, Kiba por otra parte.

-es..este este chico fue el de aquella vez -pensaba para sus adentros.{sabes que el uso de celulares en hora de clases esta completamente prohibido no es así?} -tsk -salio de aquel lugar mas cabreado que nunca y mientras salia solo podía pensar en una cosa ¿venganza? No lo sabia con exactitud pero algo debía hacer no podía y no se quedaría de brazos cruzados o dejaría de llamarse Kiba Inuzuka.

 

Ya era la hora de la salida y Kiba ya estaba montado en su muy cool moto aunque parecía esperar algo o mas bien a alguien y mientras estaba ahí quieto recordaba lo que había pasado unos minutos atrás.

 

°°°°°°°•••••••••FlashBack••••••••••°°°°°°°°°°°

 

-heyy Kiba como te ha ido con el director fue algo grave? - se acercaba preocupado su amigo al ver la cara que traía el otro.

-sueltame traidor como si te importara ya debes estar contento.

-q..que sucedió?

-me sancionaron, estoy fuera del equipo hasta nuevo aviso -sonaba realmente molesto cuando recordó lo que había dicho su director en su anterior encuentro {si no mejoras tus calificaciones tendrás que dejar el equipo}sabes que ya encontré la solución y mas vale que me ayudes -dijo mirando fijo los lentes oscuros.

 

°°°°°°°••••••••Fin del FlashBack••••••••°°°°°°°°

 

Salio de su trance cuando fijo su objetivo el cual era una inconfundible cabellera rubia y unas marcas de bigotes de zorro.

-te encontré!!! -dijo y puso en marcha el rugir de aquella moto.

Notas finales:

Kiba podrá parecer un patán pero ya verán como nos sorprende a todos. Así que no me odien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).