Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa °>•<°

Estaba de camino a casa y como era costumbre después de clases tenia planeado pasar por el parque y respirar algo de la paz y quietud del mismo o al menos eso pensó hasta que escucho el rugir de una máquina la cual se aparcó justo al lado de los pies del chico rubio.

 

-heyy rubio que tal vas? -saludó al paso que detenía su moto al lado del chico

-...... -*una total ignorada por parte del rubio*

-(pero me acaba de ignorar?¿acaso no sabe quien soy?)oye podrías detenerte aunque sea un momento?

-(rayos!!!)vale que quieres? -aceptando pregunto de manera seca.

-bueno le preguntaba si quieres que te de un aventon hasta tu casa, ¿te parece?

-para nada gracias (ni subiré con este loco en esa moto)no creo que hayas venido hasta aquí solo para esto además ya estoy cerca de casa -hablaba algo desconfiado del.chico pues tenía reputación de violento y recordaba el pequeño roce de hace unos días.

-hhee? Venga que solo estoy tratando de hacerte un favor -estaba algo confundido de la reacción del chico aunque no tanto pues había previsto que el primer acercamiento quizás no seria del "todo" perfecto.

-vale Inuzuka kun podrías simplemente decir lo que quieres, si sólo estas tratando de ganar alguna de esas apuestas que suelen hacer o solo buscas burlarte anda hazlo que no tengo tiempo para estas cosas -Naruto se mostraba un poco indiferente algo que llamó la atención del otro.

-(apuestas,burlarme? Pero de que coñas habla este tío?)oye viejo no se de que coños hablas pero no soy ese tipo de chico y.....

-vale si no buscas nada entonces cuidate que voy un poco retrasado -se despidió así sin mas interrumpiendo a el otro chico y dejándole con la palabra en la boca mientras retomaba su camino.

-(PERO QUE!!!!!)vale hablamos luego -gritaba por dentro de lo enojado que estaba aunque por fuera se limitó a responder la despedida del chico.

-no lo creo -fue lo que respondió el chico de ojos azules pensando que haría enojar al otro y si desistiría de intentar buscarle otra vez pero no obtuvo el resultado deseado.

-(con que no ¿he?) -sonreía para sus adentros al tiempo que se dibujaba también por fuera.

 

Al día siguiente Kiba tenía planeado seguir con su "plan" aunque prefirió dejarlo pues notaba que el chico estaba algo deprimido no es que el supiera de emociones o que conociera a el rubio pues apenas unos días no sabia que existía, era sólo dicha tristeza era evidente hasta para el,(*lo cual es mucho decir*)Pero al día siguiente a ese puso manos a la obra otra vez.

 

-ok, que tengan mucha suerte también ustedes -se dependía de unas chicas las cuales le habían detenido cuando caminaba por el pasillo a la hora de salida.-uff al menos ya podre ir a casa 

 

Ya en casa las cosas pasaron de manera normal hasta la hora de la cena Naruto solía ayudar a su mama en los que haceres de la casa y con los preparativos de la comida.

 

-Naruto te he dicho que no tienes de que preocuparte esta bien que lo haga yo sola, si ya terminaste tus deberes y tareas puedes relajarte un poco -reprochaba la madre a su muy protector hijo.

-y yo te he dicho que no es ningún problema ya he terminado con todos mis pendientes y no tengo nada mas que hacer, ah ves ya hemos terminado ves como si es mas fácil si lo hacemos entre los dos regalaba una gran sonrisa a la peli roja la cual corespondio con una sonrisa igual de amplia.

-ohh vaya que estamos sonrientes hoy -decía una voz de hombre mientras Naruto y Kushina sentían como eran rodeados por un par de brazos.

-papa!! -dijo sorprendido el chico

-cariño estas en casa -la mujer sonreia para luego recibir un gran beso por parte del rubio mayor.(*Naruto se escabullía en silencio para dirigirse a su habitación y darles algo de privacidad a sus padres*)

 

~~~~~~~~ Solo unos minutos más tarde~~~~~~~~

 

Naruto estaba con su celular en mano a punto de escribirle a su amigo cuando de repente.....

 

-Naru hijo ahí afuera esta tu amigo buscándote -aviso muy contenta Kushina

-heh? (Por que Gaara no me habrá avisado antes?) vale enseguida bajo 

-dice que enseguida baja -le avisaba al chico si dejar de observarle y sonreír para sus adentros.

-disculpa la demora Gaara no encontraba mis...... -bajaba a toda prisa para llevarse tremenda sorpresa al ver de quien se trataba.

-jejeje creo que no soy a quien esperabas que tal rubio.

-ohh Inuzuka kun eres tu -decía ya bajando lago mas despacio 

-disculpa que haya venido hasta aquí pero hay..hay algo que me gustaria pedirte -decia rascándose la cien algo nervioso 

-no te preocupes por eso pero como sabes donde vivo, ¿acaso me seguiste?-___- .

-^\^ehh jeje pues digamos que si, pero es por que necesito tu ayuda y eres el único que puede ayudarme, se que eres el mas inteligente del salón y yo necesito mejorar mis calificaciones para regresar al equipo.

-(-__-; rarooo, este chico será un acosador en el futuro) es..esta bien -acepto luego de pensar que si se negaba seria siendo perseguido por el.

-vale se que hemos tenido problemas pero no tengo a quien ma... ×.× espera acabasbde decir que me ayudaras? -estaba sorprendido 

-si, veo que estas muy afligido por eso y si de verdad quieres mejorar tus calificaciones cuenta con mi ayuda

-gracias de verdad ner.. Ehh?? -se cayo al no recordar el nombre del chico

-Naruto mi nombre es Naruto Uzumaki >__>

-bien que tal si vamos cenar yo invitó sera como en agradecimiento por que aceptaste ayudarme.

-ohh no muchas gracias pero justo ahora estoy apunto de cenar con mis papas así que feliz resto de la noche ^_^ -se despedía con un sonrisa mientras cerraba la puerta dejando del otro lado al castaño con expresión de sorpresa.

-(PERO QUE PASA CON ESTE TIO!!!! Pero ya tendré mi momento para esto) -sonrió y se fue en su moto

-Naru tu amigo no se quedo a cenar? -Pregunto su papa

-no, se le presentó algo y tuvo que irse -trataba de disimular 

-que pena, era un joven muy guapo por que no nos lo habías presentado antes u_u

-(por que hace unos días eramos prácticamente desconocidos)quizás lo olvide jeje

Notas finales:

Dejen sus reviews son muy importantes para saber si les esta gustando la historia, pero clado es si quieren.

Kiba comienza su plan pero cual sera todo esto en futuros caps.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).