Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>_> hola, aquí la contó 

-(no puedo creer que diga esto)Ki..Kiba yo me preguntaba si quisieras comenzar con tus tutorías hoy 

-heh, hablas enserio? •__• 

-claro, pe..pero es solo si quieres puedes ir hoy a mi casa ^_^ 

-gracias entonces, ¿esta bien a las 6? -preguntó algo inquieto aunque no lo dio a notar 

-umm, si creo que esta bien debes llevar las materias en las que necesitad ayuda.

-claro, entonces hasta la tarde -se despidió alsando su mano.

 

El resto del día Naruto lo paso ausente no sabía bien por que había sido el el que sugirió lo de iniciar las tutorías al castaño o mas bien no sabia por que se había sentido así al momento de ver a Kiba en ese estado no entendía bien el por que pero sabia que le había afectado, paso todo el periodo de clases siguiente pensando en lo que debía hacer al momento de que llegara la hora y así sin darse si quiera cuenta ya habían terminado sus clases y aun seguía inmerso en sus pensamientos hasta que cierto ruido ya conocido por el le trajo de vuelta de los mismos.

 

-hey!! rubio -saludo desde su moto al pensativo chico

-ohh Ki..Kiba eres tu -dijo sorprendido al ver al chico ahí 

-quieres un aventon -pregunto extendiendo su mano al menor 

-heh^~^;; ve..veras me va mejor caminar gracias por todo -dijo mientras caminaba con un poco mas rapidez.

-hey Naruto no sera que te asusta andar en moto -grito al chico el cual sintió un escalofrío por su espalda y con una gótita de sudor resbalando por su cien se giro y le dijo.

-te..te equivocas es solo, solo que me gusta caminar ¡si, eso es! caminar es mejor para la salud. °–° -trato de excusarse con eso aunque no fue para nada convincente.

-vale, pues entonces sube, hoy esta un poco solo el camino así que adelante no te verán conmigo si es lo que te preocupa.- esto último lo había dicho sonriente pero Narutl sintió que había algo mas en aquellas palabras que lo volvió a poner ¿inquieto? al menos eso era lo mas posible.

 

Sin saber como o en que momento sucedió todo ya el ojiazul se encontraba en la parte trasera de la lujosa moto del castaño y aunque estaba incomodo se sentía relajado no compendia por que, era tal vez el que el conductor fuese Kiba o que el estar encima de aquella maquina no era lo que el pensaba, pero algo era seguro estuvo tan cómodo que aunque permaneció el resto del recorrido en silencio llegó antes de siquiera notarlo.

 

-ya llegamos rubio -aviso al distraído y ¿sonriente? rubio

-ohh es cierto disculpa •\• -se disculpo mientras se bajaba.

-bueno hasta la tarde rubio. -hasta la tarde Kiba kun -se despidió, y tan pronto como el rubio entro a su casa este encendió y se marcho.

 

El rubio entró a su casa para dejar su mochila sobre el escritorio de su habitación para buscar algunos libros y apuntes como no sabia con cuales asignaturas iba a trabajar decidió buscar todo lo que tenia para estar preparado, luego se dirigió a tomar pues eran las 4:40 y el también debía hacer sus propios deberes podía escuchar a Kakashi y sus padres hablando en la sala pero no tenia mucho tiempo.

Así pasaron los minutos y las horas hasta que llegó la hora que había acordado con el castaño y unos minutos mas pudo escuchar como se despedían sus padres de la visita que atendían.

-Kushina, Minato con siempre es un placer - se despidió de los antes nombrados encendió su auto y se marcho eso si bajo la atenta mirada de un moreno que hacia unos minutos se había estacionando cerca de aquella residencia.

-vaya, vaya asi que ese tonto no estaba equivocado con lo que había dicho -sonrió de medio lado como si hubiera descubierto alguna cosa o mas bien confirmado algo. -se dispuso a desmontar se y tocar la puerta la cual fue abierta y el mismo recibido por una gran sonrisa.

-hola -saludo con una reverencia.

-•u•. hola.........................

Notas finales:

Emmm súper corto y no justifica mi ausencia pero tratare de que los próximos sean más largos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).