Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí cap (/^×^)/

hasta mañana Kiba -regalaba una sonrisa al chico, sin saber por que pero luego de pasar la tarde con el chico no había parado de sonreír como bobo en todo el día.
 
 
 
 
 
-.....hm ehm Kiba ten cuidado -se le escapo tímidamente al rubio al ver al chico que se disponía a montarse en su moto, pero este le escuchó y en su rostro se formo una sonrisa que el rubio no pudo notar.
 
 
 
 
 
-vale, lo haré -se despedía con dos dedos desde su frente- (caíste rubio) -pensó aquello ultimo para si y se marchó
 
 
 
En frente de una puerta que pertenecía a una cómoda casa se observaba como un pequeño chico rubio perdía de vista las luces que brillaban cual estrellas en la oscuridad que acompañadas de el rugido feroz que se desprendía del escape de aquella maquina todo esto haciendo alusión a que aquel chico del cual había tenido una "mala" primera impresión, pero que en esta sola noche esta noche donde pudo compartir de su tiempo le había hecho sentir que quizás le juzgo mal, estos pensamientos venían a su mente  en la puerta con una que otra risilla que se manifestaban al recordar los chistes y bromas que habían estado desbordando ese dia, tanto así que ni siquiera se percató de que había estado bajo la atenta mirada de alguien.
 
 
 
-^w^......... 
 
 
 
-creo que mejor me pongo a arreglar las cosas para mañana -decía al compás que entraba y cerraba tras de si aquella puerta que había sido la "única" testigo de su comportamiento {o eso es lo que el cree)-ohh un mensaje, es cierto había olvidado que día es hoy -dijo muy animado mientras saltaba sosteniendo su móvil.
 
 
 
 
 
Al día siguiente Naruto se despedía de su familia como de costumbre para emprender su camino rembo al instituto cuando en eso un pensamiento paso por su cabeza y el protagonista no era otro que el chico mas ruidoso pensaba en que quizás debía entregarle unos apuntes que había preparado para el, el día anterior pero tenía una duda extraña un sentimiento que no podía describir al menos no con palabras.
 
-bueno no debo darle tantas vueltas a esto -tomo la pequeña libreta de color azul la guardo en su mochila y ahora si ya estaba rumbo a su destino.
 
 
 
Ya dentro de las paredes de aquel imponente resintió el cual era uno de los mas reconocidos y renombrados en aquella ciudad, el chico estaba completamente perdido en sus pensamientos mil y una ideas deambulaban por su mente esta completamente exhorto del mundo que le rodeaba y como era de esperarse siempre que se esta distraído este choco con algo o mejor dicho alguien que le saco de su mundo subconsciente tan pronto volvió en si y se incorporó trato de brindar apoyo a la otra persona.
 
 
 
-auch, ehh disculpa esta bien -dejo de quejase para extender su brazo y servir de apoyo.
 
-que si estoy bien? te molere a golpes, tonto para que aprendas a fijarte por donde andas tonto -esa persona se paraba moloesta mientras formaba un puño con sus manos el planeaba estampar acompañado de un buen grupo de insultos hasta que ambas partes se reconocieron.
 
 
-N..Naruto?¿eres tu? -ohh, pues claro que eres tu ya debí haber imaginado -decía ya con animos mas calmados y hasta con una genuina sonrisa y su estilizado rostro.
 
 
-S..Sakura cha?¿eres tu? Waooo no te reconocí -decía devolviendo la cálida sonrisa que recibía de parte de su amiga -anoche cuando vi tu mensaje no pensé que seria algo tan grande.
 
 
-ahh, es mono verdad decidí que necesitaba cambiar ya sabes y que mejor que empezar por aquí -la chica de pelo rosa giraba mientras guiaba la atención del rubio hacia la parte superior de su cuerpo -esta algo corto lo se pero debo decir que es justo lo que buscaba.
 
 
-se te ve muy bien, me sorprendió un poco por que siempre lo cuidabas mucho y te preocupaba de que no era lo suficientemente largo, pero me gusta el resultado -sonreía ampliamente al ver lo feliz que estaba su amiga.
 
 
-pero Naruto no soy la única que ha cambiado, no se bien pero debo decir que luces algo diferente que ha pasado en este mes que me he ausentado? -la chica inspeccionaba meticulosamante al rubio -¿y? Vamos cuenta -la chica se cruzaba de brazos frente al ojiazul.
 
-hem hem? Hm no se de que hablas -una pequeña risa se le escapaba -sigo estando igual.
 
-huh? No me engañas Uzumaki Naruto mas te vale que me digas - la chica se acercaba de manera segura a obtener dicha información -¿y?...
 
-hem...... *!!!!RING RING!!!!!* (ufff que suerte) -pensaba para si - ohh el timbre vamos a clases oh llegaremos tarde.
 
-bien crees que te salvo la campana he? Pues no, seguiremos con nuestra conversación en el salón.
 
 
La chica emprendió camino hacia su salón de clases el cual había dejado tras unos percances y tras un tiempo de recuperación ah vuelto ella solía sentarse en el lugar detrás del rubio pero para sorpresa de esta {y también para el mismo Naruto} este ya había sido tomado por otra persona.
 
-huh!! Hey Naruto que onda? -dijo aquella grave y masculina voz que tanto había puesto a pensar y divagar a el aludido.
 
-K..Kiba que tal? -parecía estar realmente sorprendido.
 
-todo bien rubio, sabes anoche me quede pensando en ti -decía totalmente serio mientras la chica se quedaba atónita y Naruto abría los ojos como un par de platos -si digo ya sabes es que yo olvide algo muy importante anoche.
 
-mmm y, y que seria eso Kiba? -un sonrojo leve pero que no paso desapercibido para alguien decidió posarse en el rostro del rubio.
 
-jejej -se rasca un lado de su mejilla -pues...
 
 
-todos por favor tomen asiento, comenzaremos donde lo dejamos la ultima vez, huh? Oh vaya que gusto tenerla de regreso con nosotros señorita Haruno, espero pueda ponerse al corriente con el contenido.
 
-si muchas gracias Kurenai sensei -la chica hacia una reverencia para seguido volver a su silla.
 
El resto del día trascurrió bastante normal, pero para un chico el cual había sido dejado con una duda que le había hecho pensar demasiadas locuras las horas eran inagotables.
 
-vaya, vaya Uzumaki Naruto que bien guardado te lo tenias, así que esa aura extraña a tu alrededor se debe a el sabes algo no puedo creer que no me hayas dicho nada me siento tan, tan ofendida -la chica montaba una escena en el patio.
 
-¿a..aura, estas escuchando? Suenas como una especie de mujer de mediana edad de esas que tienen muchos gatos y usan una bola de cristal 7–7 -el rubio seguía la broma de su amiga pues se conocían desde pequeños y ya el sabia mas o menos la forma de ser de esta.
 
-heee, vamos acaso me lo vas a negar si eso es algo que hasta para Sai es evidente, y mira que eso es decir ya bastante -esto ultimo lo susurro aunque fue escuchado por el nombrado quien la miró con expresión desinteresada - pero ya dejemos esto para después ahora debemos ponernos al día.
 
 
 
Los chicos hablaron y hablaron hasta agotar así todo el tiempo de su resceso hasta que llego la hora de salida donde para alguien ocurrió lo impensable o mas bien lo menos esperado si era honesto consigo mismo, mientras salían del instituto la vista del rubio se poso sobre un chico que se encontraba a la salida del recinto en compañía de algunos de sus ¿amigos? Quizás ya que también llevaban la camiseta den equipo que antes el castaño "comandaba".
 
 
-!!hey rubio!! -hacia un gesto con su mano que este detuviera su andar -vale nos vemos luego -se despedía de quienes le habían estado haciendo compañía.
 
-Kiba pensé que ya te habías ido -sonrió torpemente.
 
-si, yo salí antes estaba esperándote recuerdas ahí algo que debía decirte.
 
 

Notas finales:

Bueno tratare de traerles cap cuantos antes esperó, sin mas feliz tarde, noche o madrugada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).