Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con sabor a café por Izaka Ai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de: Haruichi Furudate, la narración es mia.

El gimnasio del centro impartía clases de voleibol a niños de varias edades, era ahí donde Oikawa solía llevar a su sobrino cada lunes libre que tenía y fue ahí a donde invito a Hinata a pasar el día de asueto. Claro que su invitación aunque sorpresiva no podía pasarla por alto, después de todo era un setter el cual Ushijima había reconocido así que tenía curiosidad por rematar sus levantadas.

-Shouyo nichan ¿A dónde vamos?

-Natsu ya te lo dije, es una práctica.

-Pero ¿Por qué me trajiste? No sueles hacer esto.

-Ya, te invitare un helado  cuando termine.

-¡Ya estas!-sonrió la pequeña, pero luego noto que su hermano lucia algo ansioso y veía hacia los baños cercanos-¿Quieres ir al baño?

-¿Qué? No, bueno si pero no quiero dejarte sola.

-Estaré bien, te esperare aquí sin moverme.

-¡Gracias Natsu!

El joven fue al baño mientras la niña se recargo en la pared observando a los chicos que pasaban hasta que uno de ellos se detuvo mirándola fijamente.

-¿Que pasa Tooru?

-Es que...

Natsu no hizo ningún gesto, ella no era nerviosa como su hermano mayor, simplemente se le regreso la mirada, cuando al fin el hombre extraño la señalo sorprendido.

-¿Tooru?

-Es el Chibi-chan-aquello molesto a la niña y tomo su dedo fuertemente.

-¡No soy ninguna Chibi-chan!

-Lo siento es que te pareces mucho al Chibi-chan.

-¿Mucho?-la niña pensativa recordó lo que su hermano dijo así que ato cabos-¿Te refieres a Shouyo?

-Mmm...creo que así se llama, Hinata Shouyo.

-Soy su hermana menor Natsu, Hinata Natsu.

-¡Hahaha! No sabía que tenía una hermana.

-Pues sí.

-Tooru-le llamo su sobrino que veía a la pequeña curioso.

-Es cierto ¿Dónde está tu hermano?

-En el baño.

-Ya veo, Takeru ¿Por qué no llevas a Natsu-chan al gimnasio en lo que espero a su hermano?

-Bueno, si eso quieres-alzo los hombros el niño, luego se dirigió con ella-Vamos.

-Sí.

Conforme caminaban los niños se presentaron uno al otro, Oikawa los veía sonriente, cuando salió Hinata.

-Ya está, nos vamos Nat...

Se hizo para atrás al verlo ahí, el mayor comenzó a reir.

-¡Hahaha! No te asustes.

-Lo siento, es costumbre pero ¿Y Natsu?

-Ella se fue con Takeru al gimnasio.

-¿Takeru?

-Sí, mi sobrino por eso te pedí que viniéramos el entrenar aquí así que podemos aprovechar una cancha libre.

-Ya entiendo.

Ambos comenzaron a caminar, Hinata tenía la mirada fija en la puerta del gimnasio, se alcanzaban a escuchar los rechinidos de los zapatos, el golpe del balón y los gritos, su completa atención estaba en lo que acontecía, pero Oikawa pensaba en las otras cosas que haría hacer al peli naranja para molestar a Kageyama.

-Chibi-chan, aun me siento mal por la recomendación que te hice, no era mi...-dijo cuándo pararon para ver las canchas, Hinata despedía una aura que lo envolvió por completo, sintió como su piel se erizaba, de pronto Hinata se volvió hacia el

-Oikawa-san, en serio gracias por apoyarme hoy.

La sonrisa que emitió cambio el aire de la situación, una calidez y energía increíble le llenaron, el mayor se quedó callado hasta que su sobrino le empujo por detrás.

-¡Tooru! El entrenador dijo que si podías hacer una demostración de como levantar el balón.

-¡Nichan! Esto se ve divertido.

Lo distrajeron de aquel sentimiento incomodo que parecía florecer en su interior, aun viendo a Hinata y como le sonreía a su hermana contesto.

-Está bien, Chibi...no Hinata-ya que la hermana de este se le quedo mirando, al parecer no le agradaba que le dijera a su hermano así-¿Te parecería ayudarme con la demostración?

-¿En serio?

-Sí, vamos.

 

Una vez en la cancha Hinata se estiraba para poder jugar, Oikawa por su lado tambien lo hacía sin embargo esa sensación aun lo molestaba.

-Oikawa-kun gracias por ayudarme.

-Descuide es un placer-contesto con una señal de O.k. Natsu y Takeru les veían desde fuera de la cancha cuando la niña le pregunto.

-Takeru ¿Que intenciones tiene tu tío con mi hermano?

-¿Por qué preguntas eso? Mmmm...-el niño con la mano en la barbilla pensando-.No sé, es la primera vez que Tooru trae a alguien aquí que no sea Iwa-chan.

-Mmm bueno, es que es sospechoso-la pequeña se le quedaba mirando-.Shouyo nichan  es mío.

-¿Te crees que sea algo romántico?

-Es sospechoso.

-¡Hahaha! Tooru siempre queja de que las chicas lo dejan.

-¿Que dices? No le dejare a mi nichan-inflo los cachetes la niña a lo que Takeru los toco con la punta de sus dedos, pero ella ya estaba molesta.

 

Hinata emocionado de recibir el primer balón de parte de Oikawa se paró en el centro de la cancha dándole vueltas al esférico mientras que el mayor dejaba en claro al entrenador lo que iban a hacer. Los niños se acercaron para ver la jugada que harían juntos, Oikawa respiro hondo y miro al peli naranja que  alzo el balón para que lo colocara, conforme este iba a sus manos pensaba en que haría «Un pase alto, sé que el Chibi-chan puede saltar lo que sea así que vamos a sorprenderlos...» una vez lo toco este fue por la orilla de la red hasta subir al punto donde lo había lanzado.

-¡Ve!

El cuervo desplego sus alas y salto como si nada para luego rematar la pelota con toda su fuerza, una vez esta toco el piso se le quedo mirando al balón y luego a su mano.

-Oikawa-san, eso fue increíble-dijo, el setter percibió lo que hacía a Kageyama haber cambiado por él, no era su fuerza física o su agilidad era una sensación de querer verlo hasta dónde puede llegar, lucir esas alas-¿Oikawa?

-¿Eh? Sí, eso fue bueno pero creo que podemos subir el nivel de dificultad-presumió.

-Me agrada el reto, vamos.

De nuevo alzo el balón pero esta vez hasta el otro extremo de la cancha y tan rápido que logro hacer una corriente de aire Hinata lo alcanzo, giro con Oikawa e hizo una seña de paz y amor.

-Eres un...

Ya se había encendido en él una llama así que lo volvió a hacer en ataque rápido en minus tempo y de nuevo Hinata lo remato.

-Más alto.

-Eso quieres.

Hicieron varios ataques más que dejaron a los niños y al entrenador impactados, Natsu veía sonreír a su hermano que se calmó un poco

-Tu hermano es genial, parece que vuelva.

-Claro que sí, mi nichan es genial-jactándose la peli naranja.

-¡Hahaha! ¿Tu tambien saltas así?

-Claro-asentó ella.

-No te creo, eres más bajita.

-Que si...

La pequeña corrió de un lado a otro y al momento de saltar paralelo a la línea divisoria se resbalo con la duela empujando la canastilla de balones que fueron directo hacia su hermano, Oikawa había levantado el balón pero se percató de la canastilla, asustado porque Hinata caería sobre ella corrió hacia el lanzándose para retirarla.

-¡Chibi-chan!

Todo se volvió negro para el setter sintiendo algo pesado sobre él, al abrir los ojos tenia a Hinata en sus brazos logrando empujar la canasta aunque los balones los rodeaban.

-Oikawa-kun ¿Están bien?-pregunto el entrenador.

-Oikawa-san...

El mayor veía como el peli naranja estaba acomodado en sus brazos, sus ojos se encontraron.

-Eso dolió.

-Sí, un poco.

Hinata se sorprendió de cómo lo protegió así que de inmediato se levantó apoyando las manos al costado de Oikawa.

-¿Estas bien?

-Si ¡Hehehe! Eres algo descuidado.

-Me salvo, gracias.

De nuevo esa hermosa sonrisa dibujada en su rostro lo dejo sin palabras pero el llanto de Natsu llamaron su atención, corrió con ella mientras el entrenador ayudaba a Oikawa junto a Takeru.

-¡Lo siento nichan! Fue mi culpa.

-No, no descuida Natsu.

-Pero, pero...

-Mira estoy bien.

-Tambien es mi culpa-intervino Takeru-.Yo le dije que no podía saltar como tú.

-¡Takeru!-Oikawa hablándole con cierto tono molesto, el niño encogió los hombros.

-Oikawa-san, nadie salió herido mejor vamos a calmarnos-Hinata tratando de ayudarlo, pero en ese instante algo mas ocurrió pues una punzada en su pecho lo hizo retroceder.

-Tooru ¿Estas sonrojado?

-¿Eh?

Los tres se fijaron en su rostro y lo señalaron haciendo un escándalo.

-¡Si esta sonrojado! ¡Hahaha!

-¡Ya basta estas locos!

 

Una hora después los cuatro estaban en el café, los niños disfrutando de un helado cortesía de la hermana de Iwaizumi, Oikawa bebía de un café sencillo con leche y un poco de azúcar mientras veía de reojo a Hinata quien de nueva cuenta probaba un pedazo de pastel de la casa, en ese momento el setter recibió un golpe que casi lo hizo escupir su bebida.

-¡Iwa-chan! ¿Qué haces?

-Es un saludo...

-Si claro, saludo-se quejó tomando otro sorbo, el swing spiker se le quedo mirando y dijo.

-Qué raro.

-¿Y ahora qué?

-Solo eso ¿Y ese café? Sueles beber algo más sofisticado.

-Tengo ganas de algo sencillo además lo sencillo es bueno, su sabor, su aroma y otra...-fue cuando se dio cuenta que veía fijamente a Hinata, sacudió su cabeza y dejo el café de lado.

Iwaizumi vio de reojo al peli naranja para luego darse la vuelta.

-Como sea, no te sientas afortunado solo porque es tu día libre.

 

De regreso a casa, Oikawa como Takeru acompañaron a los peli naranja hasta el puente, durante el camino no  hablo más pero seguía pensando en esa incomodidad.

-Ya nos tenemos que ir-dijo Hinata mirándolo de frente.

-Ah sí, bueno nos despedimos por hoy.

-Gracias por la práctica, solo espero que Kageyama no este molesto conmigo ya ¡Hehehe!-rascaba su nuca mientras lo decía, Natsu se le quedo mirando a su hermano y luego a Oikawa.

-No lo creo-guiño el ojo el mayor «Es cierto tenemos que seguir molestando a Tobio-chan...» pensó-.Además seguiré apoyándote.

-Gracias Oikawa-san.

Ambos riendo pensando solo en su cometido.

-¿Qué piensas Natsu?-le pregunto Takeru

-Que no es tan malo tu tío.

-¡Hahaha! Es medio tonto pero genial-contesto el niño con las manos detrás de la cabeza.

-Takeru vámonos.

-Voy-levanto la mano y despidió a Natsu con una seña-.Nos vemos.

-Adiós Takeru, adiós Oikawa-nichan...

Cuando dijo eso tanto Oikawa como Shouyo se le quedaron viendo.

-Natsu pero...

-Es que ya lo aprobé para ser tu novio hermano.

-¡Natsu!

-¡Hahahaha! Que linda niña-se rio Oikawa.

 

Después de eso cada quien se fue a casa, al llegar Natsu corrió a decirle a su mama que su hermano salía con alguien pero que era un chico, su madre solo se rio y acaricio sus cabellos. Hinata sabía que no era fácil para su hermana hacer que su madre creyera eso, aunque fuese verdad así que fue a su habitación pero al recostarse recibió un mensaje y al mirar era de Kageyama.

 

“Fue aburrido no practicar hoy pues no puedo olvidar como entrene en el campamento del equipo japonés, todos ellos fueron geniales, pero mañana seguiremos así que te hare vomitar”

 

A lo que Hinata sonrió pues sentía que lo había extrañado aunque odiaba que se la pasara hablando de lo que debía hacer igual a esos chicos, contesto.

 

“Ya quiero practicar y tambien quiero ir al partido de practica de Datekou”

 

Lo envió y casi de inmediato recibió otro mensaje sorprendiéndose de la rapidez que Kageyama, solo que era de él sino de Oikawa.

 

“Yaho, vamos a seguir con la operación de conquistar el corazón del pequeño Tobio…”

 

Hinata tras leerlo suspiro.

 

“Gracias Oikawa-san, pero creo que ni siquiera piensa en mí, solo me habla de los chicos de la selección esto, los chicos de la selección podían saltar más y cosas así…”

 

Unos minutos después volvió a sonar su móvil y era Oikawa de nuevo.

 

“Interesante, así que te envió este consejo....”

 

Hinata termino de leer y se fue a dormir pensativo, pues las colocaciones de Oikawa lo habían dejado impresionado, claro que con Kageyama había desarrollado un vínculo pero el setter de Aoba Johsai guio los balones justo donde deseaba tenerlos, fue realmente reconfortante.

 

 

En los días siguientes Kageyama había notado algo extraño en Hinata, y eso era que el pequeño middleblocker parecía seguirlo a todos lados, cada que salía de su aula aparecía con un enorme “Hola Kageyama ¿Comemos juntos?” era como si no bastara con verlo a primer hora antes de entrenar pues lo recibía con esa misma expresión pero aquello se volvia más extraño aun pues al bajar la palanca del baño Hinata estaba ahí con una enorme sonrisa y la bajaba por él, luego lo seguía por los pasillos observando los alrededores, en el gimnasio durante las practicas cada que necesitaba una toalla este la tenía justo enfrente “Kageyama tienes sudor”, su preocupación fue mayor.

-Rey-sama parece que tienes un acosador-se burló Tsukishima.

-Tsukki ¡Hahaha!

-¡Calla Yamaguchi!

Pero Kageyama no parecía molestarse lo que les pareció raro pero el azabache giro con el sujetándolo por la playera.

-Dime ¿Qué puedo hacer para que deje de hacer eso?

-¡No me toques así!-se retiró el rubio a lo que Yamaguchi se asustó.

-¡Cuidado Tsukki!

-Es que no puedo, es demasiado.

Hinata hablaba con Yachi al otro lado de la cancha muy alegre cuando Suga se acercó al grupo en pánico de primero.

-Kageyama ¿No te has puesto a pensar que Hinata quiere decirte algo que no puede hacerlo?

-¿Decirme algo?-el joven se puso a pensar y solo le venían a la cabeza todas esas veces que lo laxo, casi lo envenena y su rostro en cada rincón con un aura obscura logrando que su piel se erizara-.Disculpen.

Todo el equipo lo vio salir del gimnasio muy tranquilamente, Hinata se acercó a Suga y demás mirando tambien al setter de primero.

-¿A dónde va Kageyama?

-¿Quieres que lo sepa?

-Es raro no creo que dijera algo…-no termino la frase cuando escucharon un grito aterrador fuera por lo que todos corrieron para verle y el setter estaba en un rincón totalmente asustado.

-¡Kageyama!-se acercó el peli naranja

-¡Aléjate de mí!-grito Hinata quedo el shock.

-¡Hahahaha!-la carcajada de Tsukishima era tan grande que Daichi lo mandó callar.

-Kageyama ¿Qué pasa?-pregunto Asahi que entendía lo que era tener miedo todo el tiempo.

-Es el-señalo a Hinata que se hizo pequeño-.Me sigue a todas partes y aparece cada que volteo.

Tras la explicación voltearon con Hinata quien recordó lo que Oikawa le dijo aquella vez por mensaje.

 

“Que sepa que estas para él, cada que puedas salúdalo con fuerza, ayúdalo en todo para que note tu presencia créeme es lo que hacen las chicas conmigo, además de los regalos pero no te sirvieron tal vez con esto pueda que estés en su mente, así que Chibi-chan se su sombra”

 

Pero en ese momento se quedó en blanco pues se dio cuenta que había exagerado un poco así que se inclinó ante él.

-¡Lo siento! No lo volveré hacer pues no quería que me olvides por esos del campamento es que siempre los nombras y me comparas con ellos, pero está bien, yo.

-¡Idiota! Jamás podría olvidarte eres mi compañero y pienso en ellos porque quiero tomar lo mejor para hacerte el mejor de todos-le dijo sonrojándose un poco.

-Que considerado Kageyama-sonrió Suga

-Me van dar ganas de vomitar-comento Tsukishima

-Era eso, vamos Hinata no lo asustes así-dijo Daichi con un golpe en la espalda que casi le saca el aire, pero Hinata lucia completamente anonadado por la contestación de Kageyama.

 

Esa misma tarde fue al café para contarle a Oikawa todo lo sucedido y este no paraba de reírse por imaginarse a Kageyama todo aterrado, los clientes se le quedaban viendo.

-¡Hahahahahaha! ¡No puedo! ¡Hahahaha!

-¡Oikawa-san!

-Lo siento es que no puedo creer que lo acosaste así-contesto limpiando una lagrima de su ojo.

-Usted me dijo que lo hiciera.

-Sí, pero no creí que saliera así. «Aunque esto fue mejor de lo que pensé...» Hinata se le quedaba viendo con la cabeza de lado pues no entendía gran parte de los pensamientos del mayor pero de alguna manera pensaba que no era tan malo como lo había imaginado.

-De todas formas gracias.

-Espera ¿Qué?

-Sí, Kageyama me dijo que si pensaba en mí, quiere que hacerme el mejor jugador me sentí feliz cuando lo dijo-la voz de Hinata se hacía cada vez menos tenue mientras se rascaba la nariz con un leve sonrojo en sus mejillas, justo en ese momento la sonrisa de Oikawa cambio totalmente y sintió una leve opresión en su pecho-¿Oikawa-san está bien?

-¿Eh?

-Es que se quedó muy serio de pronto-comento el peli naranja pero su rostro estaba un poco más cerca así que lo hizo retroceder y caer de la silla, al mirar su reflejo en el servilletero de metal que había caído junto a él y que Hinata le ayudo a recoger noto que sus mejillas estaban rosadas « ¿Qué está pasándome? ¿Qué fue todo eso?...»

 

Hinata termino por esperarlo hasta la salida ya que faltaba poco pues ya tenían costumbre de practicar un poco en el parque y esa noche no era diferente.

-Chibi-chan.

-Sí.

-¿Te gustaría ver un video del torneo nacional pasado? Lo obtuve de un amigo, puede que vengan equipos que vayan a enfrentar.

-¿Habla en serio?

-Claro.

-En ese caso sí.

-Bueno vamos-indicándole por donde ir mientras tomaba su bolso.

Ambos caminaron por 30 minutos más hasta llegar a una casa de dos pisos, Hinata se le quedo mirando quieto en la entrada.

-¿Es la casa del Gran Rey?

-Podrías dejar de decir eso-dijo Oikawa encogiendo sus hombros, le dedico una mirada al menor ya que lo que había pasado en el gimnasio lo había dejado pensando.

-Lo siento.

-Pasa, no hay nadie salieron de viaje así que no habrá interrupciones-comento sin intención y al darse cuenta de ello desvió la mirada pues su corazón dio un leve brinco «No debería sentirme nervioso...» pensó, pues sus manos comenzaron a sudar.

 

Hinata nunca se hubiese imaginado estar en la casa del Gran Rey así que revisaba por los rincones como si esperara alguna trampa hasta que Oikawa regreso con par de vasos con jugo ofreciéndole uno al peli naranja.

-¿Podrías dejar de esperar que salga algún demonio o algo?-alzo la ceja

Ya que era muy obvio su miedo, así que solo tomo su jugo hasta que sino como Oikawa se sentaba a su lado, sus piernas se rozaban y al levantar la mirada este sonreía, el trago de jugo se lo paso sin saborearlo «Vamos debes seguir con el plan Tooru, falta poco...» sus pensamientos aun preservaban el plan.

-Oikawa-san.

-Eres muy pequeño ¿Sabes?-tocando un mechón de cabello, Hinata se quedó helado, Oikawa sonrío conforme aumentaban los latidos de su corazón, aun no entendía porque -.Perdón, no debí decirte pequeño, Shouyo.

«Shouyo ¿Me llamo Shouyo?...» ahora sorprendido ya que nunca espero que lo llamara por su nombre como si nada, así que se levantó de golpe.

-¡Hehehe! Creo que será mejor irme, mira la hora, si me tengo que ir.

-¿Estas huyendo?

-Claro que no ¿Por qué haría eso?

-Te invite a ver el video del último campeonato nacional y ni siquiera lo hemos visto, y te quieres ir-le dijo con un leve puchero-¿Sera que pongo te nervioso Shouyo?

-Eso no.

-En ese caso siéntate y lo podre-le sonrío sin embargo por dentro Oikawa «Chibi-chan es tan gracioso, su cara me hace querer torturarlo mas...» pensó mientras encendía el televisor y con ello el video.

 

Hinata se sentó pero un poco retirado de este, abrazando sus piernas con suma atención de lo que ocurría en la pantalla, conforme avanzaban las jugadas se asombraba de la calidad de los jugadores, su mirada decía todo pues parecía querer enfrentarlos en ese momento, Oikawa sintió una corriente fría recorrer su cuerpo ¿Hinata podría ser tan intenso?

-Oikawa-san ¿Sabe quién es él?

-Sí, se llama Suguro es muy fuerte.

-Ya quiero enfrentarlos a todos-volteo a  mirarle a los ojos-.Gracias por dejarme verlo, así con un empuje de locura o algo parecido toco su mejilla a lo que Hinata se hizo hacia atrás pero cama, Oikawa se levantó un poco y lo acorralo.

-¿Oikawa-san?

-Chibi-chan ¿Has besado a alguien?

-¿Eh?

-Piensas besar a Tobio ¿No?

Hinata trago saliva y echo una mirada a sus labios, negando repetidamente con la cabeza.

-No, digo si pero yo nunca.

-¿Quieres que te enseñe?

-Esto ¿Co....cómo?

-¡Hahaha! No es tan difícil, solo debes acercarte y-le miró fijamente mientras que temblando Hinata cerró los ojos, el mayor estaba por tocar sus labios cuando sintió su aliento se detuvo «Esto no, creí que sería divertido robarle su primer beso pero no, no puedo...» dudo, fue en ese momento que Hinata lo empujo.

-¡No! ¡No quiero!-le miro y Oikawa comenzó a reir

-¡Hahaha! Descuida era una broma, no podría robarte el primer beso de Chibi-chan.

Claro que esas eran sus intenciones pero no pudo, ese sentimiento extraño que crecía rápidamente al pasar tiempo con el peli naranja.

Tras terminar el video Hinata se despidió de Oikawa en la puerta, le hizo una leve reverencia.

-Gracias por todo.

-Sí, descuida y por cierto una sugerencia, se más atrevido y róbale tú el beso a Tobio-le guiño el ojo, Hinata se sonrojo-.Sera divertido.

-Yo no podría.

-¡Hahaha! Vamos que te apoyo.

 

Una vez se fue Hinata, Oikawa cerró la puerta tras él y se recargo en ella calcando su mano sobre los ojos.

-¿Qué estoy haciendo? No puedo estar sintiendo esto por el Chibi-chan, creo que necesito acabar con esto.

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).