Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 largos meses por SolDavalos

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si dije q actualizaria de manera semanal pero hoy tenia tiempo, por eso aqui les dejo este cap y espero que les guste 

Yokozawa se encontraba caminando por la editorial después de una junta que había durado mas de lo debido, y el tenia hambre, ya que no pudo comer nada desde el desayuno, se dispuso a ir a comprar algo cuando ciertos brazos que el conocía muy bien lo abrazaron.

-Osito y esa cara de amargado- se burlaba el castaño en el oído de su pareja.

-suéltame!!! Estamos en la oficina idiota – dijo alejándose del castaño, al cual poco o nada le importo esa acción volviendo a abrazar a su arisca pareja.

-vamos no hay nadie cerca –

-ese no es el maldito problema !! – Yokozawa cada vez se sentía mas cansado , quiso alejarse otra vez del castaño pero un mareo lo ataco, Kirishima pudo agarrarlo evitando que caiga al piso.

-Yokozawa estas bien? – el doncel estaba ligeramente pálido y todo le daba vueltas, Kirishima con cuidado lo guio hacia la sala de descanso donde lo sentó en el sillón, fue a buscar un botiquín, cuando lo encontró saco un poco de algodón y alcohol y se lo dio a su doncel.

-como te sientes? – Kirishima estaba sentado al lado de Yokozawa dándole ligeras caricias en la espalda.

-mucho mejor gracias- poco a poco Yokozawa recuperaba su color y el mareo se le iba pasando.

-que paso? – Kirishima estaba serio intuía lo que pasaba, Yokozawa se enfrascaba tanto en su trabajo que olvidaba cuidar de su salud, se saltaba las horas de comida cosa que no le gustaba para nada al castaño.

-nada solo que estuve trabajando desde que llegue y no pude salir a almorzar- y era verdad hoy había tenido mucho papeleo ya que uno de sus subordinados cometió un error al colocar el numero de impresiones de un manga, y obvio que esa pobre alma en desgracia ya había recibido su castigo por parte del Oso por tal error.

-aun así, no deberías descuidar tu salud-el castaño se levanto del sillón -no te muevas de aquí te traeré algo-

-oye espera eso no es nece..- ya no pudo decir mas el castaño había salido a buscarle algo de comer, se recostó en el sillón extrañamente se sentía mas cansado que de costumbre, pero era la primera vez que le daba un mareo.

Kirishima había ido a buscarle algo de comer a su doncel “no es normal el mareo que tubo Yokozawa será que mi pequeña travesura tubo resultados” se decía así mismo el castaño con una sonrisa boba imaginando a un pequeño Osito corriendo por toda la casa molestando a todos. Llego a una cafetería, pidió un par de emparedados de pollo y una bebida energética “bien esto le ayudara a aguantar hasta la cena” .Pago por lo que había pedido y fue a ver a su Osito.

Cuando llego lo encontró extrañamente dormido completamente y a varios trabajadores a su alrededor, era raro ver al Oso salvaje durmiendo en horas de trabajo, pero a cierto castaño no le gustaba la idea de que empezaran a ver a su pareja.

-no tienen trabajo que hacer – dijo en voz baja pero suficiente para que todos escucharan, se encontraba serio el era el único que podía mirar a su Osito dormir.

-Ki..Kirishima san no lo escuchamos entrar , disculpe ya nos retiramos – poco a poco los trabajadores se retiraban dejando a Kirishima solo con el durmiente Oso. No desaprovecho la oportunidad y le tomo un par de fotos,  no todos los días tenia la dicha de verlo dormir “Al parecer la travesura si tubo efectos” sonrió al verlo tan tranquilo aunque no quisiera tenia que despertarlo para que comiera algo.

-Yokozawa despierta -le susurro cerca del oído de este -vamos despierta tienes que comer algo -ligeramente comenzó a moverlo para que despertara, los ojos del pelinegro se abrieron lentamente.

-Kirishima..- el osos seguía adormilado, aun así el se sentía mas cansado que antes de dormir.

-toma – le dio los emparedados y la bebida energética- con esto podrás aguantar hasta que lleguemos a casa para cenar – Yokozawa recibió la comida abrió uno de los emparedados, y al sentir el olor de este le entraron una enormes ganas de vomitar, se levanto de golpe tomando el bote de basura que había en la sala de descanso y vomito , Kirishima estaba observando atento como su doncel devolvía lo poco que había comido en el desayuno, se acerco a el acariciando su espalda , le dio un pañuelo para que pueda limpiarse , cuando termino de vomitar Kirishima lo ayudo a levantarse.

-deberías ir a casa a descansar- Yokozawa se encontraba débil vio los emparedados.

-aleja eso de mi Kirishima -dijo señalando los emparedados – nada mas verlos me regresan las ganas de vomitar – se sentó en el sillón -no puedo regresar todavía aun tengo trabajo pendiente -agarro la bebida energética y se la tomo, ya que se sentía deshidrato-volveré al trabajo tu también deberías hacer lo mismo- salió de la sala de descanso dejando a un Kirishima muy preocupado “solo espero que estos síntomas sean por un embarazo y no otra cosa”.

Los días pasaron, se convirtieron en un par de semanas a Yokozawa se le vea cada vez mas demacrado , había bajado de peso ya que la mayoría de cosas le daban asco excepto la comida que preparaba Hiyori, prácticamente era lo único que podía comer , los mareos eran contantes mas de una vez estuvo a punto de caer por las escaleras, obvio esto no se lo había dicho a Kirishima ya que este hubiera puesto el grito en el cielo “que me pasa , de un momento a otro me empecé a sentir así creo de debería ir a ver a un medico, pero será mañana, hoy tengo mucho trabajo” .El día estuvo tranquilo ahora se encontraba de camino a la casa del castaño, cuando llego fue recibido por una niña castaña de 11 años .

-onii chan como te sientes hoy – dijo haciéndose a un lado dejando pasar al pelinegro.

-mejor que ayer Hiyo – le sonrió, como amaba a esa niña, la sentía como si fuera su hija y es por esa razón que le daba miedo de que supiera sobre la relación que mantenía con su padre, si ella no los aceptaba le rompería el corazón.

-mira lo que te prepare onii chan-le sirvió un poco de curry, el pelinegro recibió feliz la comida, como no hacerlo si su niña lo había echo con mucho cariño, extrañamente se sintió mejor , todo el cansancio y malestares que había sentido se fueron como por arte de magia “creo que solo fue un malestar pasajero ya me siento mucho mejor, o será que la compañía de Hiyori me hace bien” no sabia que es lo que le había echo bien pero ya se encontraba mucho mejor . Terminaron de comer y Yokozawa lavo los platos mientras la niña iba a dormir , se sentó en el sillón de la sala y avanzo el trabajo que tenia pendiente hasta que el sueño lo invadió y se quedo completamente dormido.

Cierto castaño iba a su casa después de un día agotador esperaba que su Oso y su hija aun estuvieran despiertos los extrañaba , llego a su casa y encontró las luces prendidas, la habitación de su hija estaba en penumbras se encontraba dormida y su Osito estaba dormido en el sillón con muchos papeles desperdigados en la mesa del centro de la sala. Con cuidado se acerco a su Osito y lo cargo para llevarlo a su habitación, con cuidado de no despertarlo lo recostó en la cama, le cambio de ropa poniéndole algo mas cómodo, el también se cambio y se recostó al lado de su pareja, el cual al sentir la presencia del castaño de manera inconsciente lo abrazo Kirishima sonreía amaba verlo dormir “ya a pasado casi un mes desde que le cambie las pastillas, creo que si habrá un pequeño Osito” abrazo a su pareja y se dispuso a dormir soñando como seria su futuro hijo , mientras el pelinegro dormía felizmente en los brazos del hombre que ama sin imaginarse lo que pasaría después.

Notas finales:

bueno otra vez gracias por leer ... actulizare esta semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).