Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARÉ POR SIEMPRE por adoremybooks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado esta segunda parte de mi fic, disfrútenla y dejen sus reviews.

Cuando Naruto despertó lo primero que vió fue a su lindo azabache con una bate de béisbol en la mano.


Inmediatamente trató de huir pero el desgraciado lo había atado a la silla, logrando que el rubio cayera con ella.


_ Ni lo intentes, dobe, no escaparas esta vez - dijo el azabache con una sonrisa arrogante.


_ Teme, ¿qué no recuerdas la última vez que tu hermano vino? - le preguntó Naruto, recordando aquel horrible momento.


Flashback


_ Hola, Naruto-kun - dijo Itachi sonriendo.


_ Hola, Itachi-san, cuánto tiempo-ttebayo - saluda el rubio.


Todo iba bien con su cuñado hasta que al teme, que aún no había bajado, se le ocurrió gritar:


_ ¡DOBE! ¡TE DIJE MILES DE VECES QUE NO LO CLAVARAS TAN DURO! ¡KUSO!


Naruto siempre había pensado que la vida que le había tocado era una bendición, tenía a su madre, a sus amigos, a ero-sennin, a la vieja Tsunade y a Sasuke, pero ahora descubria que su vida era un asco, ¿por qué? Bueno, ¿qué pensarías tú si el hermano de tu novio te esta persiguiendo por tu propia casa con ganas de arrancarte la cabeza por creer que desfloraste a su hermanito?


Y lo peor de todo es que no había hecho nada con el azabache menor, si no que unas horas antes le había mandado a colgar un cuadro y le había dicho que no clavara el clavo tan fuerte porque "se arruinaba la pared", esas eran mierdas del teme pero allá él.


Y ahora Naruto tenía que pagar, por supuesto que dio pelea, claro, pero no pudo resistir mucho tiempo corriendo y opto por esconderse; bajó al sótano y se encerró.


Jaja, ahora Itachi nunca lo encontraría y...


_ ¿Escondiendote, Naruto? - dijo Itachi a su lado.


_ ¡AAHHH! N-no me mates-ttebayo -dijo el rubio corriendo hacia arriba y abriendo la puerta del sótano y caerse, para encontrarse con Sasuke en frente.


_ Tsk, dobe, ya deja de jugar - dijo Sasuke con un tono de molestia.


_ Sasuke, yo... - y entonces sintió que unas manos lo jalaban de los pies y se lo llevaban otra vez al sótano - ¡NOOO! ¡SASUKE! ¡DILE A ERO-SENNIN QUE LAMENTO HABER TENIDO UNA CITA CON LA HIJA DE SU NOVIA Y HACER QUE LO ABANDONARA-TTEBAYO!


_ Aniki, deja en paz a mi novio y... espera, ¿de qué cita hablas, dobe? - preguntó Sasuke con un tic en el ojo izquierdo.


_ ... - kuso, definitivamente estaba más que muerto.


_ Dobe, sigo esperando tu respuesta - dijo el azabache esperando.


_ ... - y este era Itachi, quien se estaba regocijando por el sufrimiento del pobre cabeza hueca.


_ Etto, pues... fue hace mucho - dijo Naruto rascándose la nuca con nerviosismo.


_ ¡Con un carajo, respondeme de una buena vez, usuratonkachi! ¿Cuándo y con quién fue?


_ Pues fu-fue hace 4 años... y a-antes de empezar a salir contigo, da-dattebayo - dice Naruto extremadamente nervioso.


_ ¿Cómo se llama? - le pregunta el azabache, conteniendose para no matarlo a golpes.


_ Hi-Hinata Hyuuga - tartamudeando.


_ ¿Es la vecina? ¡¿Es la puta vecina?! ¡¿Estuviste con ella antes que conmigo?! ¡Kuso, dobe! ¡De esta no te escapas maldito bastardo!


_ Pe-pero no paso de la primera cita, te-teme, te lo prometo, dattebayo - dijo el rubio rezando internamente el padre nuestro en todos los idiomas posibles.


Pero ni Dios padre en persona pudo salvarlo de la paliza que se llevo por parte de los hermanos Uchiha, pues claro que Itachi no iba a desperdiciar esa perfecta oportunidad y optó por subirse al sillón y caer en el estomago del rubio con el codo.


Fin del Traumático Flashback


_ Jeje, por supuesto que lo recuerdo, usuratonkachi, fue tan divertido - limpiandose una lagrimita de felicidad al recordar lo sucedido.


_ Para ti, teme, no para mí - lo mira con un puchero.


_ Oh, vamos como si tu relación con ella fuera inocente - resopla con fastidio.


_ Mah, ni siquiera pude besarla, cada vez que me acercaba a ella se desmayaba - resopla el rubio.


_ ... - con un tic en su hermoso ojo derecho.


_ Bueno, ahora dime, ¿cuándo viene tu hermano? Debo ver cuanto tiempo tengo para construir un cuarto de pánico.


_ Etto, pues... seguramente ya debió haber llegado al aeropuerto hace unos 15 minutos...


_ ¡NOOO! ¡SASUKE, DESÁTAME! ¡TODAVÍA PUEDO TENER UNA OPORTUNIDAD DE ESCONDERME!


_ Tranquilo, usuratonkachi, mira; hable con él y... ¿dobe, qué tienes? - preguntó el azabache al ver que el rubio se estaba poniendo pálido, más que su primo y copia barata, Sai.


_ Sasuke, pásame una pluma y un papel.


_ ... - le pasa lo que le pide, después de desatarlo - Dobe, ¿se puede saber que rayos haces?


_ Mi testamento, ¿qué les heredaré a mis nietos? ¡Ya sé! ¡Kurama, ven aquí! - llama a su zorro mascota.


_ Dobe, te prometo que no te pasará nada, confía en mí - dijo Sasuke mientras veía como la mascota de Naruto entraba a la habitación.


_ Pues... Kurama no está tan seguro, ¿verdad, mi kitsune favorito? - dice haciéndole cariñitos a Kurama.


_ Odio cuando le pones más atención a ese zorro que a mí, y lo sabes - lo mira sumamente enojado.


_ Por Kami, Sasuke, sabes que te amo, dattebayo - lo jala hacia él y lo besa.


_ Más te vale - le corresponde el beso y sin que este se de cuenta agarra a Kurama y lo lanza con un brazo.


_ ¡Teme! No hagas eso - dice separándose y agarrando a Kurama del piso - ¿Qué te hizo mi kitsune?


_ Hmph - le enseña el dedo medio a Kurama. ¿Infantil? Tal vez.


_ Oww, te ves tan lindo enojado - dice el rubio, dejando a un zorro molesto en el sillón y acercándose a su teme.


_ Déjame, usuratonkachi - le dice el azabache.


_ Mh, ¿estás seguro? - dice el rubio en su oído - No quiero que después te arrepientas.


_ ... - se muerde el labio al sentirlo tan cerca - Dobe, déjame.


_ Mh, creo que estás muy tenso, dattebayo - dice el rubio acariciandole la espalda por debajo de la playera.


_ Mh... u-usuratonkachi, no hagas eso - dice el azabache un poco nervioso.


_ ¿Por qué, Sasuke? Yo creo que te esta gustando - muerde su oreja con delicadeza mientras lo sigue acariciando.


_ Do-dobe, no es momento de... ¿qué haces? - dijo el azabache al ver que el rubio se apartaba de él rápidamente.


_ Dijiste que no era momento - dice el rubio encogíendose de hombros y sonriéndole inocentemente.


_ Agh, usuratonkachi, sólo juegas conmigo, estúpido dobe - se cruza de brazos molesto y sonrojado.


_ Lo siento, amor, pero no iba a poder concentrarme muy bien, ya que en unos minutos tendré que enfrentar mi destino como todo un hombre - suena el timbre - ¡Waah! ¡Teme, sálvame! - se abraza a Sasuke.


_ Dobe - ríe se suelta del dobe y va a abrir - ¡Aniki! - sonríe al ver a su hermano mayor y lo abraza.


_ Otouto - Itachi sonríe y le devuelve el abrazo - Mh, ¿por qué está tan oscuro?


_ ¿Eh? - Sasuke se gira y ve todas las luces apagadas.


_ Así que nos volvemos a encontrar - dice Naruto, sentado en un sillón individual, prendiendo la lámpara que tiene a lado y acariciando a Kurama, quien esta sobre su regazo - Uchiha Itachi, cuánto tiempo - dice colocando su pipa en su boca (la cual nadie sabe de donde carajo saco).


_ Así es, Uzumaki Naruto, así es - dice el Uchiha mayor, siguiéndole el juego al rubio - Y al fin nos enfrentaremos, de nuevo, y sólo uno saldrá vencedor.


_ Si las cosas son así, debo luchar para proteger todo lo que amo - dice el rubio exagerado cabeza hueca.


_ ¿Podrían dejar de jugar, par de idiotas? - dice Sasuke, dándoles un coscorrón a ambos.


_ Ayy - dicen Itachi y Naruto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).