Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padre Sobreprotector por MikiPever

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se conectó solo a Skype utilizando el modo desconectado para que nadie lo note. Las notificaciones y mensajes llegaban con tal velocidad que ralentizaba el aparato y hacía que él se desesperara aunque fueran solo segundos.

Por desgracia Otabek no estaba conectado, así que la única ocurrencia que tuvo fue dejarle un mensaje corto y básico: "Conéctate por favor". Dejó la computadora sobre la cama mientras buscaba su pijama, que no encontró. Recordaba que no lo había puesto en ninguna de sus maletas y que lo dejó en su casa. Como ya se encontraba mas relajado, quería dormir con ropa cómoda, no como la primera noche donde se durmió con la ropa puesta por ser tanto el cansancio acumulado.

-Jean ¿Tienes algo para dormir de ropa que puedas prestarme?

-Siento decir esto Yuri pero no soy de utilizar pijamas. Lo que si uso es ropa vieja. Si quieres puedes tomar alguna de la parte derecha del placard donde guardo en un pequeño costado eso.

Se tomó el atrevimiento de entrar a la habitación de JJ a esas horas para pedir ropa de dormir, y este tan amable enseguida accedió al pedido.

Yuri buscaba alguna que sea cómoda pero no tan grande. Así que deliberando entre el roperío se quedó con una remera roja ya un poco descolorida que en medio tenía unas letras negras que decían "The King", supuso que alguna fan se lo había regalado y él la usó hasta que tomo ese color. Por ahora eso era lo que ahora Yuri usaría, que al ponérselo, lo notó suelto y largo pero se conformó.

Al volver notó que en el portátil aún encendido con Skype abierto tenía 13 videollamadas perdidas de Otabek, que hacía 2 minutos había efectuado una última.

De repente sentía escalofríos, luego la sensación cambio dentro suyo como si se contrajeran sus músculos del miedo, y sus dedos se endurecieran sin permitir que busque llamar a Otabek. Pero ya estaba decidido, y cuando él decide, por mas inquietudes junto a miedos que tenga, lo hace. Soltó aire dejándose influenciar por la calma que estaba llegando y clickeó para efectuar la videollamada la cual fue atendida de inmediato.

Cuando ambos miraron sus pantallas y se encontraron fue una sorpresa, aunque sus reacciones fueron bastante tardías. Un estallido dentro de sus cabezas que no les permitía emitir palabra alguna, solo quedar mirándose con los ojos bien abiertos, expresando la ansiedad que se asomaba.

-¡Yuri Plisetsky! ¡Todo el mundo te está buscando! -Habló por fin Otabek en voz alta como reclamo.

-Lo supuse, y de verdad, perdón. -Contestó mientras escondía su rostro sumido en su antebrazo derecho.

-¡No puedes arreglarlo todo con un simple perdón! ¿Acaso tienes idea de lo que has hecho? Esa sola palabra no alcanza para remediar este enredo enorme.

-¡Lo sé Otabek! ¿Crees que no lo sé? ¡He estado pensando en esto todo el maldito tiempo, en como encararte para que puedas entender un poco!

-De igual manera no lo entenderé. No comprendo cual es esa forma de solucionar las cosas.

Yuri quería explicar todo detalladamente, lo que sentía, lo que pensaba hacer, las decisiones que tomó, las razones del por qué llegar hasta ese punto y... decirle que estaba en otro continente, pero no lo pudo hacer porque Otabek no estaba dándole espacio necesario para que pueda decirlo. Solo estaba ahogándolo más, y si, tenía razón en regañar a Yurio por desaparecer de esa manera, ni siquiera tenía derecho de enojarse, pero si de comentarle donde estaba, si de explicar que lo llevó a tomar ese tipo de decisiones extremistas, y justo que lo quería expresar, un nudo horrible en su garganta se le atoró e hizo que se largue en llanto desconsolado frente a Otabek.

-Yuri, ya... lo siento, no llores, no puedo abrazarte desde aquí. Solo vuelve a casa. - Imploraba Otabek, quien además de observar la escena, se preguntaba el por qué de la remera gigante y extraña que llevaba puesta... Algo iba mal.

Pero él no se detenía, seguía sollozando, lloraba tanto que se escuchó hasta la habitación de Jean. Él cual muy preocupado, despertó dando un salto de su cama y corriendo hasta donde se encontraba aquel.

No tuvo tiempo de cortar la llamada, tampoco de ocultar quien estaba en ella. Solo hizo que su llanto desaparezca para palidecerse y no saber como seguir esto.

-¡Yuri-chan! ¿Qué ocurre? ¿Qué necesitas? ¡No llores! -Preguntaba y decía con desesperación al no saber que hacer para calmar al pequeño que ahora pedía por favor que la tierra lo trague.

- ¿JJ? ¿Q-qué haces con Yuri? -Preguntaron del otro lado de la pantalla, quien observó toda la situación de principio a fin.

-Es que lo escuché llorar y... -No continuó explicando, se dio cuenta que esa pregunta no tenía mucho sentido responderla porque se quedó en completo blanco al ver quien era el chico que preguntó tal cosa, que cuando volvió la vista en Yuri, este estaba con una expresión hacia él como si quisiera cometer un homicidio y luego suicidio. La presencia de JJ arruinó todos sus planes de explicación, ahora tenía que ir directo al grano y dar todo como perdido.

-Otabek, estoy en Canadá.

JJ estaba despeinado, con el sueño pegado en sus ojos y una notoria marca de almohada en la frente pero esto había superado su somnolencia transformándola en un shock nocturno. Otabek por su parte seguía sin emitir palabra y estaba a nada de decir algo, hasta que Yurio lo interrumpió hablando de repente.

-¡Rayos! Esto no fue planeado así, ahora no me queda otra alternativa. Beka... yo le he pedido a Jean que me llevase a su país de una manera... un tanto ilegal ¡Es que necesitaba irme lejos!

-Tienes que parar esto ya Yuri ¡¿Qué fue lo que se te pasó por la cabeza para hacer semejante cosa?! -Volvía a renegar Otabek frente a la pantalla, que ya se estaba empezando a preocupar por el como hará para decirle a los padres que su bebé estaba en otro continente.

-Sé lo idiota que he sido en actuar por impulsos, que se equivocó en ir tan rápido sin pensar en el después, sin entender que conlleva desaparecer de Rusia lejos de todos por capricho, pero déjame decirte algo: No me arrepiento de haber hecho esto por amor y adivina ¡He decidido contactar contigo por amor a todos!

-Yuri... yo aunque no lo creas, te entiendo en ese sentido. Haría lo mismo por amor, pero no sabes lo mal que has dejado a todos, incluso a mi. Desaparecer sin dejar rastro... ¡Mira si te pasaba algo! Tu siempre tan confiado y te olvidas que no todo el mundo es bueno y va a cumplir con tus pedidos.

Otabek, a pesar de intentar ponerse en el lugar de Yuri, no podía dejar de estar alterado por todo esto, no evitaba esa culpa y eso se le sumaba que no podía siquiera tenerlo. Quizá si esto se hablaba personalmente, se olvidarían de todo en segundos reduciéndolo todo en besos y abrazos, seguros de que nada en este mundo los separaría jamás. Pero estaba en otro continente, con un tipo que casi no conocía realmente. No logró contenerse y entonces atacó con palabras a JJ.

-Y tu Jean, tendrás graves problemas por haber hecho eso. Tal vez entienda que él este actuando impulsado por sus emociones pero tu... ¡Tú no lo debiste permitir! ¿Cómo puedes sacar un menor de un país sin consentimiento de sus padres? ¿Acaso tienes su edad que actúas así? ¡No! Eres el peor.

-Óyeme señor correcto, se que hice mal pero ¡Tenía que ayudarlo! Estaba desamparado sin comer, nadie que lo respalde ¿Piensas que puedo dejar a alguien así? Pues no me sale, y si Yuri me escogió fue porque aquí encontró el confort que en otro lado no lo tiene. -Finalizó un JJ ya enojado que al final levantó su dedo medio haciéndole fuck you pareciendo echar fuego por todos los poros de su piel, que al escuchar regaños de un tipo que trataba de reprochar lo ya irremediable, no pudo soportar.

No quiso responder a todo aquello, esa indirecta final fue lo suficiente para hacerlo sentir mas sulfurado de lo que ya estaba, su entrecejo bien fruncido lo decía todo con la mirada emanando odio.

-Yuri, iré a buscarte y haré esto como un hombre. -Sentenció para luego cortar la llamada y dejar a Yurio con las palabras atragantadas y con el corazón en la boca.

Luego de ese tornado infernal que acababa de pasar, primero agradeció a Jean por ser una especie de defensor y por siempre ser tan noble y justo. Luego lo golpeó, acción que desentendió por completo a JJ, pero le dijo que eso fue, por meter la pata arruinando la forma en que pensaba contar las cosas. Que ahora Otabek estaba muy enojado y que era por su culpa. Además agregó que no hacían falta esas indirectas que lanzó como flechas.

Otabek, al decir que iba a hacer las cosas "como hombre" se refirió a mucho mas de lo que la imaginación puede dejar en la conciencia de Yuri esa noche. Y Beka, al atar cabos de toda la situación que acababa de pasar, porque seguía con la bronca encima, pensaba el por qué de todos los conocidos existentes para Yuri, tuvo que ir con JJ, y más, mucho más, haciendo que se olvide realmente de lo que pasaba por tanto enojo hacia Jean. *¿Por qué este lo defendió tanto ¿Acaso le gusta? ¿Por qué Yuri estaba usando una remera de él?*

Su primer punto como "hombre" era ir directo a Victor y Yuuri personalmente, y contarles sobre el paradero de su hijo. Sin trabas ni vueltas, esta vez hará las cosas por su cuenta sin que nada lo detenga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).