Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padre Sobreprotector por MikiPever

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Allí estaba, sin desistir, mirando las caras de dolor de Victor y Yuuri, que por las ojeras que llevaban, se notaba que no estaban durmiendo bien, probablemente tampoco comían lo adecuado. Y era entendible porque Otabek no estaba muy diferente a ellos.

Quería ir al grano rápido porque no era de los que puede dar vueltas sobre un tema, encima uno tan delicado como ese que no estaba bien perder tiempo agregando palabras de mas. Había que soltarlo así en seco, con las explicaciones necesarias.

Los padres al sentir el timbre de su casa a tan temprana hora de la madrugada, imaginaron que era una noticia, esperando que sea buena, o que sea su niño quien volvía arrepentido, y no, se encontraron con Otabek de cara pálida cargando un bolso.

-Tengo noticias de Yuri.

La pareja se miraban sorprendidos y con esa misma sorpresa volvieron la mirada a Otabek, esperando que emitiera mas palabras, que explique, que diga donde está, que al menos un "esta bien" se escuche, que no haya pasado nada malo y que por dios hable ya. Pero ninguno decía nada, Victor solamente pudo reaccionar para tomarlo de los hombros tomándose el atrevimiento de zamarrear a Otabek preguntando que sabe de Yuri con una euforia devastadora.

-Él está bien y en buenas manos...creo.

-¡¿Cómo que creo?! Otabek, queremos mas detalles. -Pedía por favor, mientras Yuuri lo tomaba de la mano con fuerza para que se tranquilizara.

Otabek les contaba que contactó por Skype, que quiso explicarle sobre su desaparición y más pero no lo hizo porque se largó a llorar, que al rato apareció en la pantalla junto a Yuri, JJ y que ahí fue cuando ya no entendía.

-Yuri palideció y trago grueso para poder decirme la verdad, y era que se encontraba en... Canadá.

La fuerza del agarre con la que Yuuri tomaba de una mano a Victor comenzó a debilitarse hasta soltarla por completo, estaba sintiéndose mal, mas de lo que ya estaba y se tambaleó. Acción que hizo a Victor prevenirse, tomándolo en sus brazos antes de que caiga desmayado.

Victor seguía estupefacto, abrazaba a Yuuri mientras miraba a la nada y trataba de concebir una idea, algo que hacer o decir respecto a esto. Su hijo tan lejos solo...

-Pero ¿Cómo fue pos -Otabek interrumpió la pregunta que Yuuri estaba por hacer, entendiendo lo que preguntaba.

-Lo hizo de manera ilegal y el estúpido de JJ lo ayudó. Estaba arrepentido parece y por eso contactó conmigo.

Ya estaba comenzando a reaccionar, Victor pasó una mano por su cabello como si lo quisiera peinar pero en realidad estaba presionándose con fuerza el cráneo y cerrando los ojos con fuerza tratando de asimilar las cosas de una manera mas apaciguada, aunque pareciera imposible. En su camino como padre nadie le dijo que en algún momento pasaría algo así por su hijo.

-No tienen que hacer ni decir nada, eso lo harán cuando tengan en cara a Yuri. Ahora deben descansar un poco. Están saturados con esta situación que supera a cualquiera, por eso he tomado la decisión de ir a buscarlo por mi cuenta y traérselos a ustedes. Además de sentirme culpable por todo este drama, también me corresponde porque él me importa. Ya he sacado un pasaje antes de venir aquí para Canadá, lo traeré de regreso quiera o no. Quiero que descansen, pueden estar mas tranquilos ahora que saben al menos algo de él y donde está.

-¿Crees que saber que esta en Canadá va a tranquilizarnos? ¿Y con JJ? -Victor rió irónico -No estaremos tranquilos hasta que lo tengamos frente. Y no tienes porque cargar con la responsabilidad, tú no eres nadie, nosotros iremos.

-Lo siento pero ya tengo el pasaje y no pienso retractarme. Confíen en mi por favor. -Imploraba con la cabeza gacha, haciendo puños con sus manos y temblando.

-Tiene razón Victor, estos días no hemos pegado un ojo, tampoco comimos lo necesario. Déjalo ir. -Aceptaba Yuuri.

-Me cuesta confiar Yuuri, sobretodo en él.

-Yurio esta arrepentido, flaqueó ante la situación ¿Por qué tú no haces lo mismo solo por esta vez? Nadie gana o pierde, esto se fue de las manos. Amor, por favor.

Lo pensó, Victor se tomó un momento para analizar la situación y era obvio que prefería mil veces que incluso vaya Phichit antes de Otabek, pero ya que se ofreció...

-Ve. Pero si no vienes rápido iremos nosotros.

Beka le agradeció y se despidió, pero antes de salir de la casa, Victor lo retuvo un momento más.

-Y Otabek... Espero que recuerdes lo que esa vez te he dicho, que nunca mas quería verte cerca de mi hijo. Quizá esta sea la excepción porque estés ayudando, pero eso te lo agradeceré después de la forma apropiada. No te confundas. Acepté porque Yuuri de verdad esta agotado con todo esto y no pienso abandonarlo, si lo haces de caridad bien por ti.

-Lo sé, no hace falta que me lo recuerde, y si cree que estoy haciendo esto por querer ser un héroe se equivoca, va mas allá, de verdad necesito verlo porque yo a Yuri lo -Victor lo interrumpió, impidiendo que continúe.

-¡No quiero oírte decir nada! -gritó volviendo a pasar una mano por su cabello y cerró los ojos para tratar de encontrar paz interior, porque los nervios estaban incontrolables, empezaban a aumentar con ganas de salirse de control -Trágate tus palabras y vete antes de que me arrepienta haber aceptado.

Otabek asintió e hizo caso, no quería discutir, también estaba alterado y Victor siempre lo hacía sentir en un ambiente de rechazo constante. Nunca iba a conseguir ganarse la buena impresión de él, y eso era frustrante. Prefería callar e irse con la resignación atragantada.

Yuuri yacía recostado en un sillón sin nada que pensar, estaba desestabilizado, en el mismo nivel de nervios que los demás. La diferencia era que en vez de alterarse, era de esos que se desmorona por completo. Así que con sus ojos hinchados a causa de tanto llanto y aún con el estómago vacío, se decidió en irse a la cama a descansar un poco, desconectar con la realidad, para cuando despertara, poder pensar mejor las cosas. Vic en cambio, seguía en un cortocircuito que no le permitía relajarse. En su cabeza había comenzado la cuenta regresiva desde que se fue Otabek hasta que lo vuelva a ver con su hijo. Eso significaba que en el transcurso, la ansiedad aumentaría de manera agigantada. En vez de comer, hacerlo el triple, si se dignaba a pisar la pista de hielo a buscar "relax" era lo que menos haría porque patinaría mas de lo adecuado, si tenía que limpiar, lo haría hasta que el lugar brille mas que nunca. Y quizá más, pero sin dejar de contar horas, minutos y segundos hasta poder volver a ver la figura íntegra de Yuri Plisetsky frente a él.

Se estaba olvidando de la parte ilegal, de JJ... pero solo quería tener a Yuri con las explicaciones correspondientes, luego tendría tiempo para lo demás, porque nada era mas importante, solo esperar.

Notas finales:

Gracias por los vistos y los fav, me hacen feliz n.n

Bye ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).