Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Auschwitz por Petrarkizm

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:




Se encontraba caminado en a quel lugar ,Montag Guy avanzando buscando con la mirada a Hermi camino por lo menos por cinco minutos , se detuvo en seco .Suspiro cansado y fastidiado.

-Donde,estará-Se dijo

Coloco su mano en su frente cubriendoce el sol que brillaba en lo mas alto ,tratando de mejorar su visión , girando su cabeza por los lado.Hasta que encontró en la entrada de una de las barracas del campo , a solo poca distancia de el .

-‘Ah, ¡ahí! Esta –sonrio alegremente.-¡Hermi,ve!-

Hermi volteo al ver que lo nombraban , vio a Montag moviendo su mano llamándolo se acerco a el .Lo saludo como se devia.

-Montag,señor- saludo

-Hermi, que bueno te estaba buscando- Lo miro

-¿Ami?,¿Por qué señor? –Lo miro confundido

-Te traigo una orden directa de Yocozawa, quiere que te hagas cargo de las personas que Takano tenia a cargo , al parecer el tipo hizo algo que no debía ,e hizo que limpiara su desastre el solo- Hablo

-Ya veo ¡entendido!- saludo y se fue rápidamente a cumplir su orden.


Montag camino detrás de hermi.se aseguraría de aquela orden fuera cumplida , pues no quería que le hicieran perder el tiempo con cualquier tontería a Yokozawa. Lo observaría de lejos .
Hermi camino por las filas formadas por takano anterior mente , salió de las filas mirando a un costado de ellos charcos de sangre ,Pensó en el peli
negro.



-Idiota – Se dijo para sus adentros


Puesto que Takano, tenia fama con todos en el campo por como actuaba ante sus acciones .Camino frente a la filas mirándolos de frente .Hablo.

-¡Bien!- Mirándolos a todos a los ojos .-Seles asignara un nuero , me importa poco como se llamen , para mi solo son un numero Y punto . Les asignaremos su lugar en una barraca. ¡Mitad aquí! , ¡Mitad haya!-soltó

Poniendo su manos a los lados alzándolas al aire.

El peli café Kirishima , tenia su mano en la de Hiyo , Sintió miedo , un par de soldados empezaron a separar a las personas brusca mente , uno de ellos los miro parados y se dirigió con pazo firmen hacia ellos , Kirishima se percato de ello , de inmediato puso detrás de el Hiyos , quien solo observaba al hombre acercarse , tenía un uniforme verde parecido al de la SS con votas negras.

-¡Tu muévete!- mirándolo firmemente


Kirisima Frunció el ceño , el soldado frente a el miro ala pequeña el peli café se vio esto se puzo frente a ella por completo.

-Tu ñiña , muévete a ese lado- Dijo

-¡No ella se queda con migo!- Grito
Yamando la atención de otra soldado, se acerco al alvoroto ,se acerco por detrás de kirishima quien veía a su compatiotra , tomo ala ñiña del blazo alandola fuera del alcance de Kirishima.


¡Papa!- Chillo

El oji café giro rápida mente tratando de alcanzar ala pequeña ,no lo logro . El hombre que tenia del brazo a Hiyo Habro.

-¡oh! ¡Balla! , ¿Esta es tu hija? ¡Pero que sorpresa!- Dijo

-¡Sueltala!-Sonó en repuesta


-¡ah! Valla miren esto, que tal si lo es , sabía que se reproducían estas basuras pero no a este Ritmo. –Rio.- Deberíamos hacer algo al respecto ¡Y

se deje de llenar el mundo con basura como ustedes! Por suerte lo hacemos ¡Oh , ya deseo ver sus caras cua---

El hombre n termino de articular palabra ya que Kirishima lo golpeo en el rostro mandándolo al suelo. Su compañero al ver esto tomo a Kirishima por detrás de la cabeza , poniendo su pie entre las de el peli café tumbándolo de frente hacia el suelo saco su arma, poniendo la boca de esta apuntándole en la cabeza del contrario.

-¡No te muevas!- Le indico

El Hombre al que Kirishima avia golpeado se levanto.

-¡Eso me dolio Maldito!- saco su arma

Le indico que se pusiera de rodillas, lo hizo, Kirishima miro hacia enfrente sus ojos se abrieron como platos al sentir el fierro frio en su frente pegado por completo.

-Debería de dispararte ¡Bastardo!- Cargo el arma.
El peli café timbró ahí de rodillas, por un instante vio pasar su vida frente a sus ojos.

-¡No papa! –Grito la pequeña . Sacandolo de aquel pensamiento
Hermi, quien se encontraba opservando de lejos de acerco rápida mente ala ecena.


-¡Basta! – Grito.

El hombre bajo su arma ,los dos soldados se pararon firemes saludando al recién llegado como era debido.
Kirishima miro desde el suelo ,se paro indicándole a Hiyo que se acercara a el la pequeña obedeció ,se abrazo el .

-¿Qué paso a qui?- Hablo Hermi.

Uno de los soldados respondió

-No quiere dejar ala ñiña señor- indico

-¡Valla!- Vio a kirishima cargando a Hiyo .-¿Solo por eso?- Fruncio el cello.

-Si . –Habraron.

-Que tontería, ¿solo por eso? –apreto la madivula .


-Si. Dijo uno de ellos.

-Que estúpido ,solo por eso me hacen venir hasta aca –No respondieron.

-¡Tu!- Dirigiendoce a kirishima quien lo vio confundido, hermi le señalo con la mano uno de los lados.


-¡Lárgate a este lado y llevate a la comosa! ¡Pero ya! – Grito.

Kirishima obedeció y corrió al lugar indicado por Hermi , con Hiyo en brasoz.
Montag que se encontraba viendo a aquella ecene de acerco al lugar mirando como Hermi le gritaba a los soldados.


-Hermi, ¿Qué ocurre?- Le miro
-Bueno, este par de ¡ Tontos! – Susprando mirado alo plecentes , Montag quien se paro a un lado de Hermi , miro a uno de ellos tenia un ogople en su mejilla.

--¿Y a ti que te paso?- Mirándole , cruzándose de brazos alzando una ceja esperando su respuesta.

El soladado giro su rostro limitandice a contestar , Hermi contesto con burla en ello.

-Lo golpeo un judío-Rio ante su comentario.

-¿Balla no se supone que están entrenados?- Rio, tapadece su voca para que su voz no fuera tan audible.

-¡Exacto! Se supone.-Rio-. Bueno . vasta – de nuevo su rostro se torno serio y crudo, volvió su rostro hacia sus soldados

-¿Qué hacen a qui’? ¿No tiene trabajo? ¡Lárguense! –Grito con furia en ello.


-Sera mejor que le valla a informar a yocozawa . – solto Montag.


-Si..-djo -Hermi.

Montag observo como Hermi se retiraba hacia , las barracas , volteo su vista hacia unos edificios que se encontraban a u constado de a quel lugar.

Sonrio pues sabia a quien hiria a ver Y se encamino hacia la oficina de yokozawa.
Camino , se acerco a quella puerta de madera , estaba serrada .Tomo el pomo de la puerta mientras se recargaba en ella pegando un poco su cabeza a esta ,mientras que con su mano libre Toco. Uno….. Dos…… Tres…

Hasta que obtuvo respuesta del interior.

-Pasa. –Resonó del interior.
Montag giro la perilla y entro, yocosawa se encontraba sentado en un escritorio miranso lgunos papeles los estaba firmando , Montag entro deteniendoce a unos pasos del escritorio de su superior Habro.

-yokozawa, señor.-djo

-¿si?-dijo fríamente.

-ustede me pidió que le informara , en cunato hermi terminara su orden señor- Dij mientras opservaba como el peli azul , movia revolvía y firmandoa pepeles frente a el sin siquiera mirarle .


-Lose- respondió mientras echava para atrás su silla para proseguir a levantarse y dirigirse a un lado de su escritorio donde había un librero , con su dedo señalando un de las filas repletas de libros con su dedeo deteniendeoce en uno de color rojo oscuro lo abrió y empezó a ojear las hojas con su dedo, se detuvo en uno.


-¿y bie tienes algo que agregar?, para seguir estando a quie parado Montag- yocosawa serró el libro para regresar a su trabajo sin siguiera voltear a mirar ala `persona frente a el.

-Bueno, hubo un pequeño inconveniente, señor.-habro mientras observaba como yocosawa dejaba a un lado su trabajo , para dirigir su vista hacia el , poniendo su mano en su barbilla mirándole y jugando con su plumilla con fastidio.

-¿Por qué será que no me sorprende? Viniendo de alguien de este lugar.- mientras señalaba a Montag con su plumilla .

-Si , señor lo comprendo- dijo con seriedad en ello.

-¿Qué mierda paso esta vez? – solto.

- Bueno, lo que ocurrió fue que uno de los judíos no quiso dejar que se llevaran a su hija de su lado , haci que el sujeto enfrento a uno de nuestros guardias señor, lo golpeo al tratar de arrebatarle a su hija . –Hablo con suspiro y aburrimiento en ello.

-Ya veo, no pensé que tuvieran sentimientos – dijo con burla

-¡bien! Es hora de vez el trabajo de hermi, veamos si sirve de algo –echo para atrás su silla para pararse y colocarse su gorra negra , para después dirigirse a la puerta de quel lugar .Montag lo seguía con la mirada veía cada movimiento de este ,hasta que se detuvo justo al girar el pomo de la puerta . Yokosawa de seguiro para mirar a Montag parado mirándolo a hi viéndole.


-Bien , Montag ¿vienes? ¿ o te quedaras parado mirándome como idiota? –abro mirando por encima de su hombro.


-Si señor , lo lamento.- abro mientras veia como yokosawa desaparecía entre la puerta escuchando sus pasos resonando en el piso de madera.


Montag y el peli azul caminaba mientras que Montag miraba ayokosawa lo miraba de una forma como quien mira a alguien que quisiera robarle algo , lo vigilaba , lo examinaba de arriba abajo miro su cuello mientras este miraba a su alrededor el lugar vei su camisa blanca , sus ojos que brillaba con el sol , su pelo que le distinguía a cualquiera que el allá conocido. Los dos soldados pasaron a un costado de un par de soldados que estaba acompañados de alguien que ellos conocía Takano ,este parecía darles algunas ordenes, se detuvo en cuanto los vio , saludando , como siempre Yokosawa se inmuto , no s detuvo su amino , takano lo miro se unió a su caminata mientras que este le mira desde a tras junto con Montag , takano pregunto.

-Montag- susurro

¿Qué quieres? – respondió Montag

-¿Qué pasa? ¿A dónde va ‘? Dijo-

-A ver el trabajo de hermi , yokosawa quiere ver que tal hizo el trabajo que se supone que tu harias , pero claro siendo Tu que mas podía esperarse –Rio

-Shh, Yo lo hubiera echo mejor a si esas basuras sabrían quien es quien es este lugar, me dan asco .- abro con orgullo.
Al ver que Montag seguía su camino , y no le respondiera esto lo enojo Fruncio el ceño mirando a Montag .


-¡aaaah! Lo bueno que hacemos algo con estas mierdas ,que están gastando nuestro aire y la de nuestro , Führer – dijo

-Como tu digas. -Abro Montag
Takano voltio a mirara yokosawa este caminava sin mirarles , takano ladeo su cabeza acercándose a su lado siguiendo su camino

-Yokosawa – dijo el oji negro,

-No tengo tiempo para tus estupideces takano ¿Qué quieres? – caminaba mirando al frente


-Mmm, que cruel eres , hau que es normal viniendo de ti – hizo un puchero

-No me importa- dijo este

-Que frio , estando a qui a tu lado hasta meda escalofrió- dijo , mientras echava para atrás sus plazoz sosteniéndolo detrás de su cabeza- caminava .-

Yokosawa no respondió solo lo mio con el rabiillo del ojo , no le importo contestar ya que sabia lo que taknao pensaba de los judíos , yokosawa sabia muy bien como pensaba todos en el campo mas este tipo,


Llegaron a la entraba de las varracas ahi se encontaba hermi quien los vio escercarse parecía que los estaba esperando , de inmediato que saludo como era debido , hermi entro junto con ellos , había una fila completa de los que habitaría esa barraca que el había formado antes de la llegada de yokosawa .Entre ellos estaba kirishima y hiyo.


Kirishima quien estaba en la fila junto a hiyo

-¿Qué pasa ‘?papa – dijo la péqueña a su padre.

-No se hiyo – mientras miraba como hermi yokosawa y takano , Montag entraban junto con otro cuatro personas mas ,

-Tengo miedo papa- dijo mientas apletava la mano de su padre.

-Tranquila hiyo , vamos estar bien , dijo mientras le dedicaba un gran sonrisa a su hija para tranquilizarla. Ella solo asintió con su cabeza.

Kirishima opservo como la gorra negra era yokosawa le cubria parte de su rostro eso atrajo la atención del peli café ¨¨¨¿Quién es ese tipo´? Pensó,


El rostro de yokosawa fue tapado por el sol ,avanzo mas kirishima lo vei , ykosawa avanzo frente a todos en la fila , kirishima vio que mientras se acercaba le mostraba su rostro ala personas que este observaba por uno instantes , sudo en frio al recordar su pregunta ,pensó sele vino ala mente su rostro viéndolo con odio desprecio, , yokosawa avanzo hasta que llego al lugar donde kirishima se encontraba, el peli café trago saliva, al ver que se acercaba , yokosawa se acerco y lo miro , kirishima vio su rostro , el peli café lo miro , se vio en ello, con una mirada vio en esos ojos azules se vio a el a su hija . ellos.en, un mundo en el que kirishima entro por horas o meses, años el peli café a si lo sintió , su corazón latió de nuevo sintió como si se le fuera a salir por las orejas o por la boca dejándolo tirado como vomito frente a esta persona , salió de ese mundo en el que el entro , en el que eso ojos le dejaron entra fue un viaje que hizo en un instante . yokosawa lo paso de largo , siguió su camino kirishima lo siguió observando dejándolo ver como lo seguía con su mirada olvidando que había ,mas personas en ese lugar .

-Bello.- susurro bajo ,en bobado en esa persona y su handar en ese lugar. Su respiración se acelero empezó a sonar agitado . como cansado.
Un golpe que le derrunbo al suelo , era takano quien lo bio mirando a yokosawa eso no le gusto.

-¡¿que tanto miras?! ¡idiota ll!- dijo griatndole mirándolo en el suelo, su golpe le causo sangrar por la nariz .

-¡Papa! .-grito hiyo mientras esta se acercaba a su padre.
Takano miro esto la empujo lejos para que no se acercase al pelicafe.

-¡lárgate estúpida ñiña! .-dijo el oji negro, con odio takano camino acia ella alzo su mano, la pequeña lo miraba aterrada , alzo su mano hacia ella para golpearla ella chillo aun mas fuerte


-¡papa!!! . grito


La mano de takno se dirigía a ella con fuer taza en esta , una mano lo detuvo a centímetros de hiyo lo avían tomado de la muñeca.


-¡¿Qué crees que haces?!! ¡¡¡¡¡¡Invesill!!! – reclamo

Takano giro su rostro , era yokosawa quien lo mirava enfurecido

-Señor. . dijo mientras le miraba

Yokosawa le solto una vez que takano dirigió su rostro hacia el


-largate de mi vista ‘- dijo el ojji azul

Hiyo lo vi sele acerco para agradecerle

-Gracias- dijo . es posible que yokosawa al mirarla abriela la boca para contestarle se limito y cayo solo se dio la vuelta ignorándola .


Kirishima se paro ara hir a ablazarla , yokosawa se giro y los vio, kirishima abro ante el acto que hizo yokosawa.


-Gracias, . dijo mientras este le sonreía


Yokosawa vi esto el, color sele subió a ala cara al ver esa sonrisa, volteo su vista rápidamente al darse cuenta de su reacción

Kirishima lo vio, rio bajo le parecían ,lindo, su mundo los ojos para el ,le causo esa reapcion bello,lindo, mío.

.- No des gracias , idiota:- le respondió.. – Y no te rias – se giro y se retiro hacia la puerta a paso rápido , su corazón latia tan rápido que sonaba
en su interior como un zumbido. Salió y se recargo en una de sus paredes de ese lugar respiraba rápido tratando de tranquilizarse lo mas posible ,


Montag lo siguió lo vio ahí afurea recargado se acerco con preocupación ante su opción,


-¿yokosawa san se encuentra bien?- dijo con preocupación en ello.

-Si , solo déjame – solto con furia en ello para darle le espalda a Montag y salir de ese momento


Montag solo pudo ver como yokosawa se iva del lugar dejándolo ahí parado como hielo le preocupaba y mucho


-¿Por qué yokosawa? -Se dijo para si mismo ,en e vació de ese lugar. golpeando con el puño serrado en la pared.









THE END


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).