Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevistas , chismes y más... por Musa lara

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un gran aaludo a : yuno ; caulifla ¡¡¡¡¡GRACIAS POR COMENTAR Y ANIMARME!!!!!

Este cap. tiene dos partes uno que es con los que están en el hotel de lujo y los otros que se fueron al hotel de terror .

(^^) Lean el cap.

######## En el hotel lujoso (habitación 116)
 
 
-Oigan no deberíamos acomodarnos -dijo Afrodita- no quiero quedar aplastado .
 
 
-cierto -dijo Shun- ¿quién va al sofá? .
 
 
-¿Por qué? Nadie a sido castigado -dijo Camus.
 
 
-No alcanzamos todos -dijo Shura inspeccionando la cama que era de tres plaza //es un hotel de lujo!!!//- los que tengan carne de más vayan al mueble .
 
 
-¿Shura quieres que saque una cinta y una balanza para medir y pesar nuestros cuerpos? -dijo Shion.
 
 
-bueno , en este caso parece que nadie moverá un músculo para acomodarnos ¿verdad? -dijo Aiacos recibiendo una afirmación del resto- Sorrento , Shaka , Mu y Shion vengan un ratito -se acercaron al juez y éste se los llevó al baño .
 
 
 
~~~~~~~~~~Dentro del baño 
 
 
-¿Para qué nos llamastes? -preguntó Sorrento.
 
 
-Primero porque parece que ustedes me entienden y segundo los de afuera me están volviendo loco -dijo Aiacos jalando un poco sus cabellos.
 
 
-Tienes razón pero que tendrían en el cerebro los "caballitos" para hacer ese plan -opinó Mu poniendo su mano en su barbilla .
 
 
-Bueno ¿pero qué quieres de nosotros? -preguntó Shaka interesado en el tema.
 
 
-Que Mu y Shion traigan con sus poderes algo como bolsas para dormir muchas , mientras nosotros tres detendremos por unos momentos al resto ¿Qué dicen? -comentó Aiacos escuchando que algunas cosas se rompían.
 
 
-SIII -respondieron los arianos .
 
 
-pero que nadie nos interrumpa necesitamos mucha concentración -dijo el patriarca elevando su cosmo junto con el de Mu .
 
 
 
~~~~~~~~~~~Fuera del baño 
 
 
 
-¡¡¡¡¡¡¡O SE TRANQUILIZAN O LOS TRANQUILIZO Y DE PASO LOS DESMAYO!!!!! -gritó Sorrento una vez fuera del baño .
 
 
-¡¡¡¡TENEMOS SUEÑOS ~qO!!!! -le respondieron .
 
 
¡¡¡¡¡¡QUEREMOS DORMIR!!!!!
 
 ¡¡¡¡¡¡¡¡CIERRA EL PICO!!!!!!! 
 
¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA TENEMOS TRABAJO!!!!! 
 
¡¡¡¡¡¡DUERMAN Y NO JO*** A LOS DEMÁS!!!!! 
 
¡¡¡¡¡¡SON PEORES QUE LOS RONQUIDOS!!!!! 
 
-O0O" ¡¡¡¡¡¡LO LAMENTAMOS!!!! -gritó Aiacos luego de oír claramente las quejas de sus vecinos- ÒnÓ se callan de una vez y al próximo que hable Shaka lo deja sin sentidos -dijo susurrando pero sufiente para que el resto lo escuche.
 
 
-Sii UnU -contestaron cabizbajos.
 
 
-¡¡¡¡¡¡TERMINADO!!!!! -alzaron la voz Mu y Shion saliendo del baño y mostrando 10 bolsas de dormir .
 
 
-Shhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! 
 
 
-¡¡¡Seiya!!! No calles al patriarca es una falta muy grave -le dijo Shion.
 
 
-Patriarca ¿es enserio? hasta el antiguo maestro lo calla y usted no le dice nada -le contestó el pegaso.
 
 
-¡silencio! acordemos ¿quién dormirá en el sofá , en las bolsas de dormir y la cama? -dijo Sorrento .
 
 
-Yo propongo que Shun , Sorrento y Seiya duerman en la cama - dijo Shiryu queriendo dormir- Isaac en el sofá y el resto en las bolsas de dormir .
 
 
-¿Alguien que se oponga? -preguntó Aiacos y no recibió respuestas- tal parece que están conformes , tomen sus lugares y a dormir .
 
 
 
Shun , Sorrento y Seiya se acomodaron lo mejor posible para que la sábana les sea suficiente . Por otro lado , Isaac se daba vueltas y vueltas en el sofá , tratando de conseguir una cómoda posición , hasta que la encontró echado boca abajo . Por último , al resto no les fue difícl solo buscaron un lugar que no haga mucho frío y se instalaron .
 
 
 
-Buenas noches!!!!!! -dijo Shun desde el lado derecho de la cama .
 
 
-Buenas noches!!!!!! -le respondieron a coro .
 
 
 
............( 5 minutos después) 
 
 
 
............( 10 minutos después) 
 
 
 
............( 15 minutos después)
 
 
 
-¿alguien despierto? -preguntó Mu .
 
 
-¡Yo! -le respondieron .
 
 
-**mejor me hubiera callado** -pensó el ariano .
 
 
-Bien y ¿de qué podemos hablar? -dijo Bian .
 
 
-Shura ¿te gusta mi hermano? -le preguntó Aioros.
 
 
-pues que te puedo decir ... Aioria es un hombre muy guapo y de buen carácter , aveces algo explosivo pero es su forma de ser con muchos buenos valores -le respondió Shura con un leve sonrojo .
 
 
-ayy!! cabrita afilada no puedes ocultar que el león te está calentando el corazón -le dijo Afrodita que estaba a la derecha de Shura y notó que se ponía rojo como tomate .
 
 
-pero es un SÍ o un NO -le cuestionó de nuevo el guardián de la novena casa.
 
 
-si-iii... -respondió bajito.
 
 
-no te escuché -le respondió Aioros.
 
 
-que sii -le volvió a repetir - me gusta Aioria de Leo .
 
 
-awwwwwwww *v* -suspiraron el resto llenos de amor y ternura .
 
 
-¿otro que quiera decir de quién está enamorado , qué sienta que cupido lo ha flechado , que tengan sueños húmedos con él ? -dijo Shion .
 
 
- >//0//< ¡¡¡¡¡¡patriarca!!!!!! -le gritaron sin alzar mucho la voz .
 
 
-jeje lo siento peroo.... dime Aiacos ¿quién te gusta? -todas las miradas se posaron en el juez .
 
 
-Q//0//Q no sé si podré gustarle -dijo Aiacos un poco triste.
 
 
-Aiacos cuentanos tu historia de amorsss -dijo Sorrento interesado en el problema amoroso de su nuevo amigo .
 
 
-es que para él soy casi invisible , si no fuera que también soy un juez del inframundo apuesto que ni se acordaría de mí , siempre juega conmigo eso me pone muy triste .
 
 
-¿te duele que esa persona juege contigo? -preguntó Seiya.
 
 
-CLARO es más de vez en cuando me deja con los huesos rotos y me trata como su muñeco solo por tener esos hilos que salen de sus dedos -dijo Aiacos un poco enfadado.
 
 
-O0O estás hablando de Minos -dijo Shun sorprendido y su compañero asiente- MINOS!!! el masoquista de todo el Inframundo ¡¡¡OHHH!!! chicos estamos en un serio caso de amor -y se puso serio.
 
 
-En serio? no hay otro que te haya robado el corazón alguna vez? -preguntó Shiryu que se había interesado en el tema .
 
 
-bueno hubo una vez que Pharao usó su ataque conmigo pero eso fue porque estaba distraído . Si te refieres en otro caso esta es mi primera vez que me enamoró .
 
 
-mi consejo sería que si el espectro de Grifo no te hace caso le des vuelta a la página y no te hagas el de rogar -opinó Isaac dejando sorprendido a todos- tengo mi lado consejero .
 
 
-bueno al menos lo intentaré  nUn gracias -dijo un poco más animado.
 
 
-¿Otros con problemas amorosos , aprovechen que estamos de consejeros "sana corazón"? -anunció Shion- ¿Camus cómo vas con Milo?.
 
 
-Bien todo sigue su rumbo con o sin peleas por manzanas congeladas -dijo Camus con los ojos cerrados.
 
 
-7n7 ayer pelearon y sus gritos llegaron a Sagitario ¿qué pasó? -dijo Aioros .
 
 
-N-A-D-A es nuestra rutina anti-estrés diario peleamos y al rato nos amistamos UnU -dijo Camus- ¿Afrodita qué tal te va con DM?.
 
 
-nada de otro mundo , sigue siendo el mismo "mascarita" de la cuarta casa , como me gustaría que me dijera un "te amo" un "te quiero" o algo en italiano pero si dice algo en su idioma natal son puros insultos!! ¡ash eso no lo soporto -dijo dando media vuelta dentro de su bolsa de dormir- pero por otro lado me atrae lo sádico que es *U*.
 
 
-**quién te entiende** -pensaron el resto.
 
 
-Bian , Isaac ¿ustedes están enamorados? -preguntó Shura a las marinas .
 
 
-Yo! mañana cumplo 4 meses con Eos aunque admitó que cocinarle sus gustitos me cuesta y eso que el recetario de cocina me ayuda un montón -dijo Bian con un aura rosa.
 
 
-en cuanto a mí , estoy solito muy solito -dijo Isaac- pero si encuentro a alguien que ocupe mi corazón y sepa respetarme y respetarse entonces que sea bienvenido .
 
 
-Bien dicho Isaac ¿en serio no eres consejero? -comentó Mu y recibió una negación de la marina- pues deberías das buenos mensajes .
 
 
-Caballeros de bronce 7u7 ustedes son los últimos , así que suelten lo que se dice aquí , aquí se queda -dijo Shion esperando respuestas.
 
 
-eso mismo me dijieron sobre la casa de Libra y al día siguiente ocupaba las primeras planas de los periódicos y revistas del mundo -dijo Shun recordando lo sucedido- pero bueno todos saben sobe mi relación con Hyoga ¿verdad?...
 
 
-O.O.....
 
 
-No lo sabían!! -se sorprendió el caballero de Andrómeda.
 
 
-Hyoga me había dicho algo así , no le comprendí al principio y supuse que era una broma pero si quieres mi bendición LA TIENES UuUb -dijo Camus dando su aprobación.
 
 
-Yo estoy con Shunrei y punto -dijo Shiryu .
 
 
-capaz muy pronto sea cuñado de Shun n/u/n si es que Ikki me oficializa , aunque ya tenemos más de 2 meses saliendo -dijo Seiya un poco sonrojado.
 
 
-entonces son salientes -dijo Afrodita.
 
 
-pero estoy esperando que me oficialice -le respondió el caballero de pegaso.
 
 
-Uffffffffffffffff!!!!!! -resoplaron todos- Sigue esperando!!
 
 
 
(Tin ton-tin ton-tin ton-tin ton-tin ton el reloj marca la medianoche)
 
 
 
-tal parece que dormiremos a la hora de la cenicienta -dijo Shaka 
 
 
-Ni una palabra de esto a N-A-D-I-E ¿entendieron? -dijo Aiacos con un aura oscura //más oscura que su cosmo//.
 
 
-Siiiiiiiiiiiiiii!!!!! -le respondieron
 
 
-entonces buenas noches!!!!!!! ~u~ 
 
 
-buenas noches!!!!!!!!!!! ~o~ 
 
 
 
################### Continuará
 
 
 
 
Notas finales:

Dejen sus comentarios para animarme y que continue lo más rápido . (^^) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).