Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevistas , chismes y más... por Musa lara

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por comentar y esperar a que subiera un nuevo cap. en este fic.

Sin más .....

(^^) Lean el cap.

Al día siguiente (6.30 am hotel de lujo)
 
(Trin trin trin trin trin trin sonaba el despertador)
 
-¿Qué hora serán? -se preguntó Aiacos- O.O ¡¡¡¡¡¡¿LAS SEIS Y MEDIA?!!!!!! -gritó- ¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA TODO EL MUNDO , YA ES TARDE!!!!!!!
 
-¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!! -se despertaron asustados por tremendo grito
 
-¿QUÉ TE PASA?!!! -dijo Shion 
 
-¿Qué me pasa? Pues pasa todo -le contestó el juez- tenemos que desayunar y estar en el canal a las 8.00 , además debemos cocinar bastante para el resto que se quedaron en el otro hotel .
 
-En eso tienes razón -le contestó Sorrento- Pobre de mi Dragoncito acuático aunque debe estar bien ya que está con su gemelo pero igual me preocupo cuando no está conmigo.
 
-No eres el único que se preocupa por su pareja -dijo Shura señalando a Shion , Aioros , Afrodita , Camus , Bian , Aiacos , Seiya y Shun que tenían los ojos apunto de botar lágrimas de tan sólo pensar todo lo que les pudo pasar a sus parejas- y yo me apunto estoy preocupado por Aioria .
 
 -bueno ya , ellos deben estar bien -dijo Seiya- no creo que se les apareciera una fantasma femenina con buenos atributos , sexy y joven para que ellos la siguieran como el gato y el ratón ¿verdad? 
 
-(O.O) ................................................. -el resto con un silencio de funeral
 
-¿Qué pasó? -preguntó Seiya
 
-Seiya -dijo Shion- cuando alguien pide tú opinión , hazme el favor de agarrar una cinta y ponerla en tu boca o mejor aún hazte el mudo .
 
 
Seiya se quedó como media hora procesando lo que le dijo Shion , en ese tiempo el resto preparó un gran desayuno que consistía en café , hotcake , ensalada de fruta y todo que podían comer o preparse , después del tremendo banquete guardaron algunos panes y salieron.
 
 
En el hotel del terror (6.40 am)
 
 
-ahhhhhh -se despertó Docko- despierten -dijo pero no le hacían caso- ¡despierten! -alzó la voz pero nada- ¡¡¡¡¡DESPIERTEN!!!!!
 
-AHHHHHHHHH -se levantaron 
 
-¿Ya es hora de irnos? -preguntó Milo
 
-Si te gustan los fantasmas te puedes quedar con mucho gusto -le dijo Docko
 
-Bueno doblemos las cortinas y vayámonos -dijo Saga- ya deben venir por nosotros .
 
-Veremos a nuestras parejas!!!!! -respondieron los enamorados (Saga , Kanon , DM , Aioria , Docko , Milo , Eo , Minos , Hyoga e Ikki )
 
-Una pregunta , ¿a alguien más sintió ese rugido en el estómago llamado hambre? -dijo Aioria.
 
-Cierto , debemos desayunar -dijo Saga- salgamos y desayunemos algo en el otro hotel .
 
 
Acomodaron todo y salieron de la habitación , pero el último que fue Docko estaba por cerrar la puerta cuando ésta se cerró sola.
 
 
-o.O ¿vieron eso? -dijo Radamanthys
 
-¿Fue el viento? -dijo Kanon
 
-No fue el viento ,antes que se durmieran , escuché la voz de una ancianita y pasos de muchos soldados como si esto hubiera sido un cementerio antes -dijo Ikki
 
-QoO dime que mientes , dime que mientes , dime que mientes -dijo Milo un poco asustado.
 
-Claro que no miento y estoy casi seguro que vino por nosotros , hemos invadido un lugar lleno de fantasmas que nos pueden llevar al más allá y nunca regresar -dijo Ikki
 
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAYUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! -y salieron corriendo casi todos , sólo tres personas se quedaron.
 
-Te apuesto a Lune que eso fue una mentira para que se asusten -dijo Minos
 
-OuO claro , los fantasmas no existen es un inofensivo mito que se extendió por todo el mundo jajajajajajaja , los muy tontos se la creyeron jajajajajajaja -reía Ikki
 
-¿Estás seguro? por que ahora estoy viendo una sombra deforme y con ojos rojos detrás tuyo -dijo Radamanthys 
 
-no caigo en esa mentira -le respondió y alguien le asustó por la espalda- ¡¡¡Ahhhhh!!! -y salió corriendo hacia la salida
 
-Buen susto Minos -dijo Radamantys
 
-Ningún fantasma es mejor que los espectros -dijo Minos saliendo junto con su colega
 
 
+++++++++++++++
 
Afuera de ambos hoteles .....
 
 
-¡¡¡¡¡¡¡AMOR!!!!!! -dijieron los que salían del hotel lujoso //claro menos Shiryu , Mu y Shaka//
 
-¡¡¡¡¡¡¡MI VIDA!!!!!! -dijieron los que acababan de salir del hotel opuesto //menos Alde , Kasa y Krisna//
 
 
 
Y se fueron al reencuentro del siglo , corrían con efectos de cámara lenta cuando por fin cada uno estrecho un fuerte abrazo con su pareja correspondiente y se dieron un beso .
 
 
-Si tienen hambre hay pan con hamburguesa ¿quieren? -dijo Shiryu y en menos de tres segundos estaba siendo aplastado por los que no habían desayunado- estaban hambrientos ¿verdad?
 
 
 
Después de sacar a un muy aplanado Shiryu se fueron todos con rumbo al canal , eran las 7.00 así que podían caminar sin prisa .
 
 
-¿Qué tal su noche? -preguntó Kanon
 
 
(recordando todo lo que habían dicho y que algunos confesaron a quien le gusta) 
 
 
-estuvo genial mi dragoncito ^U^b -dijo Sorrento- ¿y su noche como estuvo?
 
DM : estuvo de muerte!!! jajaja 
 
Shion : ya shhh!!! ya estamos cerca del canal 
 
 
Cuando llegaron al canal se dieron cuenta de algo que estaba en la puerta...
 
 
Bian : ¿y este anuncio? -todos se ponen a leerlo
 
Marinas : ¡¡¡¡No puede ser!!!! q∆p ¡¡¡¡Porque en ese lugar!!!!
 
 
####### Continuará
Notas finales:

Nos vemos en otro capítulo de este fic . 

Adioss (^^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).