Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevistas , chismes y más... por Musa lara

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos los que comentan , ME MOTIVAN MUCHO  :-) !!!!!!!!!

Buenoo aquí estoy con otro cap. y esperando que les guste .

Me divierto creando caps. en este fic . OuO

Si les gustó dejen sus comentarios !!!

 (^^) Lean el cap.

Camus : veamos dice ...
 
 "Aviso: A los caballeros dorados , caballeros de bronce , espectros y marinas 
      se les anuncia que la siguiente entrevista se realizará en los territorios
     del Dios Poseidón con una nueva conductora , así que deberán estar
     presentes TODOS allí a las 9.00 am . ¡¡¡Los esperamos!!!
 
   
       Atte: El más fuerte , poderoso y fiel de todo el Olimpo , Zeus ."
 
 
Seiya : ¿Fiel? , claro y yo soy más inteligente que Camus jajaja -se empiezan a reír.
 
Aioros : ya calmados , marinas ¿Por qué no quieren que vayamos?
 
Eos : no es que no queramos es que bueno...
 
Kasa : algunas cosas pequeñas de nuestros pilares están desordenados.
 
Shion : no importa igual iremos todos.
 
Docko : el santuario se va al fondo del mar -luego de decirlo se sintió un poco raro- **porque me siento extraño ....ohh ya sé
 
~~~~~~~~~súperarchimegaultra mini flash back 
 
Docko : el santuario se nos casa
 
~~~~~~~~~fin del súperarchimegaultra mini flash back
 
Upssss** -fingió una tos- coff bueno ustedes adelantense que los machos alfa deben retirarse por unos momentos.
 
Resto : ehhhhhhh???? o.O
 
Docko : que debemos retirarnos -haciendo una seña como poniendose un anillo , que sus compañeros de noche lo captaron.
 
Aioria : Docko tiene razón -jala a Shaka a un lugar apartado.
 
~~~~~~~~~ con leo y virgo~~~~~~~
 
Shaka : por que me jalastes
 
Aioria : shaka , ¿te gustaría proponerle matri a Mu?
 
Shaka : claro
 
Aioria : iré al grano , los que fuimos al segundo hotel acordamos en proponerles matrimonio a nuestras parejas y comprar los anillos hoy ¿te animas?
 
Shaka : acepto . ¿Espera desde cuando eres pareja de Shura?
 
Aioria : puess...
 
~~~~~~~~mini flash back (Aioria llamando a Shura mediante su cosmo)
 
Aioria : por favor Shurisss contesta plissss
 
Shura : ¡¡¿Quién es el animal qué me llama a estas horas?!!!
 
Aioria : el guardián de Leo , quiero pregutarte algo .
 
Shura : ¡¡Aioria!!?? pero..... va dime que quieres
 
Aioria : ME GUSTAS MUCHO SHURA
 
Shura :................!!!!!
 
Aioria : ese silencio solo significa una cosa y si no sientes nada por este león agerrido , luchador , de melena castaña 
 
Shura : Aioria
 
Aioria : fiel a su diosa , con un corazón que desborda amor por ti , yoooo ....
 
Shura : AIORIA TONTO ¿no te distes cuenta que también me gustas?
 
SyA : TE AMO TANTO MI LEÓN GRIEGO/CABRA ESPAÑOLA
 
~~~~~~~~fin del mini flash back
 
Aioria : para mí fue algo muy romántico ^//U//^
 
Shaka : en mi punto de vista fue algo inesperado , pero bueno regresemos
 
~~~~~~~~~de regreso con los demás~~~~~~~~~
 
Saga :entiende Aioros tengo que acompañar a mi hermano
 
Aioros : puedo entender todo Saga , lo que no entiendo es ¡¡¡POR QUE TRUENOS VAN TODOS USTEDES!!!
 
Kanon :cuñado es que es un asunto solo para hombres 
 
Aioros :¡¡¡¡¿PERDÓN KANON DILO MÁS FUERTE?!!!!!
 
Kanon : que es un asunto sólo para sjhshsjsjsjsks -Saga le tapó la boca
 
Saga : ¡callate! que ahora no quiero tener un funeral 
 
Aioria : hermano , no te preocupes por Saga yo lo vigilo , confía en mí ^U^
 
Aioros : 7-7 ufffffffffff!!! PERO ME LO VIGILAS BIEN!!!
 
Docko : ¿Shaka vienes? -el mencionado asiente.
 
Mu : ¿Tú también?
 
Shaka : iré a pasar el rato con ellos 
 
Dita : tengan cuidado -los que se quedan asienten- alejen a DM de las cantinas . -y se teletransportan con los demás .
 
Minos : busquemos una joyería .
 
Eo : rápido tenemos hasta las 9:00am.
 
Rada : son las 7:25am.
 
Ikki : ¿Dónde habrá una joyería? -ve a dos señoritas pelicelestes y se acerca a ellas- disculpe ¿Sabe dónde puedo encontrar una joyería? -las señoritas se dan la vuelta para responderle.
 
Señorita 1 : hay muchas joyerías por aquí joven .
 
Kanon : solo buscamos uno.
 
Señorita 2 : grrrrrrrr para que si tú vales más que una simple joya.
 
Señorita 1 : callate Paradox!!!!! -mira a Ikki y Kanon- disculpen a mi hermana aveces es atrevida .
 
Aioria : ¡¡¡¡¡¡¿GEMELAS?!!!!!!
 
Paradox : si , yo me llamo Paradox y ella es Íntegra 
 
Saga : ¿Géminis? -las hermanas asienten- Ohhhhhhh!!!! No somos los únicos Kanon -su gemelo asiente.
 
Íntegra : trabajo junto con mi hermana y unas amigas en una reconocida joyería ¿Quieren venir? -el resto asiente y la siguen.
 
~~~~~~~~~~~~TERRITORIO DE POSEIDÓN
 
 
Shion : por fin!!!!! +U+ ¿A qué pilar vamos?
 
Sorrento : ** ya están aquí UoU** vayamos al mío , les invito pastel .-asienten y se marchan.
 
 
~~~~~~~~~~~~~ FUERA DEL AGUA
 
 
Íntegra : ^_^ ¡¡¡Llegamos!!! -decía mientras entraba en un GRAN local .
 
XXXXX : ¡¡¡Por fin!!! Tardaron mucho -decía una pelirosa.
 
Paradox : tranquila Sonia ya estamos aquí , con unos invitados -señalando a los muchachos.
 
Sonia : ¿Quiénes son? -dijo mientras se acercaba a los visitantes.
 
Milo : Hola me llamo Milo , soy el guardián de la casa de Escorpio y ellos son mis amigos Saga , Kanon , DM , Aioria , Shaka , Docko , Ikki , Hyoga , Eo , Rada y Minos .
 
Sonia : ok...espera ¿Dijistes que eres el caballero de Escorpio? -Milo asiente- yo también postulé para ese cargo pero no me eligieron .
 
Saga : ¿Una santa dorada? jamás ví eso 
 
XXXXX : algunas postularon para ese cargo pero no fueron elegidas - todos voltearon y vieron a una pequeña y una joven , ambas lemurianas y junto a ellas dos adolescentes ,una peliceleste de cabellos cortos y otra rubia de cabellos largos.
 
Docko : ¿Y ellas?
 
Íntegra : la lemuriana pequeña se llama Raki y la mayor se llama Yuzuriha , la peliceleste se llama Aria y la rubia se llama Yuna .- las recién llegadas saludaron a los presentes .
 
Yuna : ¿Qué los trae por aquí?
 
Minos : estamos buscando unos anillos de compromiso - las chicas al oir esto se alegraron .
 
Raki : woooooo!!! ¿Y sus novias lo saben o es sorpresa?
 
 
Los chicos empezaron a tartamudear ¿Cómo decirle a una pequeña que sus parejas son hombres y no mujeres? . Raki notó esto y se adelantó a decir algo .
 
 
Raki : no se preocupen mis padres son hombres jejeje. -los varones voltearon a mirarla sorprendidos .- tranquilos sé todo sobre eso y me parece algo normal , excepto la parte en que cómo se fecunda - los varones seguían con los ojos abiertos y temiendo lo peor- ¿Ustedes me dirían cómo un hombre puede quedar embarazado? - en ese momento los chicos quedaron petrificados .
 
Yuna : ¡¡Raki!! no los pongas en aprietos son nuestros clientes.
 
Raki : solo quería saber ¿Cómo un hombre puede embarazarse? - y se quedaron hablando .
 
Yuzuriha : pasen por aquí -dijo guiándolos hacia la recepción dónde había estuches con hermosos anillos en su interior.
 
Íntegra : escogan sus favoritos , hay varios diseños y diversos colores .
 
DM : todos están muy bonitos , pero es nuestra primera vez escogiendo un anillo.
 
XXXX : siquieren les ayudo!! -dijo alguien desde la puerta y los chicos voltearon .
 
Aioria : se me va a torcer el cuello de tanto estar volteando!!!!!
 
Raki : ¡¡¡¡Llegaronnnn!!!! - y corrió a los brazos de los recién llegados.
 
Sonia : bienvenidos Kiki y Genbu!!!!
 
Kiki : gracias Sonia y hola a todos -dicho esto abrazó a su hija .
 
Genbu : siquieren les ayudo a escoger  OUO .
 
Ikki : ¿Sabes escoger anillos? 
 
Genbu : claro , hace tiempo le propuse matrimonio a Kiki que ahora es mi esposo , pero antes de eso viajé por todo el mundo y supongo que sus parejas son de distintas nacionalidades .
 
Kiki : será mejor que acepten , Genbu es experto en esas cosas 
 
 
Los chicos miraron el reloj 8:10 am , suspiraron y aceptaron la ayuda . Genbu se acercó a ellos , mientras Rada se sentaba a un lado y observa cómo Kiki se acerca a él.
 
 
Kiki : déjame adivinar .... no tienes pareja -Rada asiente- pero debe existir alguien que te guste ¿cierto?
 
Rada : puede que si o puede que no .
 
Kiki : uhmm...si la respuesta es afirmativa ¿Cómo sería ese chico?
 
Rada : ettoo no sé .
 
Kiki -sacando una cajita negra con un lazo amarillo- : toma - el juez lo mira extraño- es el primer anillo que hice , es muy especial .
 
Rada : ¿Por qué me lo das a mí?
 
Kiki - poniendo la cajita en las manos de Rada- : pensaba dárselo a mi pareja pero Genbu se adelantó y no pude , sin embargo tengo el presentimiento que tú lo necesitarás muy pronto y no me des las gracias hasta que esa "personita" te acepte -y se retiró.
 
Minos -se acerca a su compañero- : ¿Qué pasa?
 
Rada : ehhhh!!!! Noo nada nada
 
Minos : ok?? Ya tengo el anillo es hora de irnos 
 
 
Los chicos se despiden de todos pero no sin antesss....
 
 
Raki : NO SEAN ASÍ!!!! ¿Cómo un hombre puede quedar embarazado? -se puso en la puerta .
 
DM : pequeña a la medianoche ve al cuarto de tus padres y - ¡¡¡PLASHHH!!!! todos y todas le dieron un zape- asegurate que su puerta esté bien cerraditaa QoQ .
 
Raki :umm esta bien -sonrie- aunque me das miedo!! Ya sé LE PREGUNTARÉ AL SEÑOR FUDO -y se fue corriendo .
 
Genbu -cara pensativo- :¿Cómo le habrá surgido esa pregunta?
 
Íntegra : si todo sale bien no se olviden invitarnos a sus bodas .
 
Paradox : al menos trataré de comportarme .
 
Yuzuriha : NO SE OLVIDEN DE NOSOTRAS!!!
 
Shaka : claro las invitaremos!!!
 
Kanon : son las 8.50 ¿Cómo llegaremos a tiempo?
 
Kiki : los voy a teletransportar ¿A dónde van?
 
Chicos : territorio del Dios Poseidón , anoten a la cuenta de Saori Kido!!!!
 
Kiki :ok -luego unas luces aparecieron , envolvieron a los chicos y desaparecieron- ¡¡Listo!! -mira a su esposo- ¿Genbu qué te pasa?
 
Genbu : estaba pensando en Raki y su pregunta , ella está creciendo y también sus conocimientos , Kiki, ¿crees que necesitemos otro bebé?
 
Kiki -al oir esto agarró a Genbu- : YA QUE LO PONES DE ESA MANERA!!!! VAMOSSS!!!!! -y se lo llevó
 
 
Chicas : ¿o.O? APARTE DE MATRIMONIO SE VIENE UN BABY SHOWER!!!  (^U^)/
 
 
 
 
 
 
 
 
################ Continuará.....

Notas finales:

Espero les guste ¿Si?

Me gusta el KikixGenbu así que los puse como pareja jeje , arreglé unos detalles y todo está en orden .

No soy buena describiendo pero haré el intentó de describir los anillos que escogieron los chicos , los anillos son inventos míos jejeje .  

PAREJAS:   MuxShaka (anillo dorado con unos corazones entrelazados)  

SagaxAioros (anillo dorado con una A&S en el centro)  

KanonxSorrento (anillo dorado con dibujos de notas musicales)  

DMxAfrodita (anillo dorado en su interior dice "TI AMO" y por fuera tiene dibujos de rosas)  

AioriaxShura (anillo dorado que dice "I LOVE YOU")  

DockoxShion (anillo dorado con símbolos de corderos)  

MiloxCamus (anillo dorado con dibujos de copos de nieve)  

EoxBian (anillo dorado con dibujo de un hipocampo)  

MinosxAiacos (anillo dorado que dice "CONTIGO SIEMPRE")    

NOTA : Todos los anillos tienen sus rocas 

  Shaka , Eo y Aioria : Rubí  

Saga , Docko y Milo : Diamante

  DM , Minos y Kanon : Esmeralda


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).