Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Actitud fría, corazón caliente por WITTPOOLTAS

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hi ¤<¤   Cabe decir que esto no es un cap :y   A ver... es como un 'especial' en el cual les diré los datos más relevantes de los personajes :Y   Empecemos con los Tenientes Xd   ¤T. Ángel Martínez: -Es de cabello lacio, castaño claro. -Ojos color celestes. -Piel clara. -Mide 1.74 -Es delgado. -Voz suave y calmada, no es  grave ni tan aguda. Un intermedio. -29 años   ¤T. Pool Jerson Rupire: -De cabellera lacio, castaño oscuro. -Ojos color avellana. -Piel clara, ligeramente bronceada. -Mide 1.79 -Es delgado, con cuerpo un poco tonificado. -Voz entre grave e intermedio. -31 años.   ¤T. Alarcón: -De cabellera crespa, marrón. -Ojos color café. -Piel ligeramente morena. -Mide 1.77 -Es de contextura casi delgada. -Voz ligeramente grave. -37 años.   Ahora el Mayor (:y):   ¤M. Marino: -De cabello lacio, negro. -Ojos color verde. -Piel intermedia, ligeramente bronceada. -Mide 1.80 -De contextura rellenita :3 -Voz calmada, ligeramente grave. -36 años.   Seguimos con el Comandante:   ¤C. Frank: -De cabellera crespa, negra. -Ojos color miel. -Piel ligeramente morena. -Mide 1.81 -Contextura casi delgada. -Voz relajada, intermedia. -33 años    Los Generales:   ¤Leopondo (Leo :y) Chacaliasa: -Cabellera lacia, negra. -Ojos color azul. -Piel clara. -Mide 1.83 -Contextura delgada y atlética. -Voz calmada, seria, ligeramente grave. -35 años    ¤G. Luis Bustamante: -Cabellera lacia, castaño oscuro. -Ojos color café. -Piel clara, ligeramente bronceada. -Mide 1.82 -Contextura delgada, atlético. -Voz ligeramente grave. -35 años    Pues... ahora con las hijas :D   ¤Vania: -Cabellera lacia castaña clara, puntas ondeadas. -Ojos color celeste. -Piel clara. -Mide 1.69 -Contextura delgada (7u7r) -Voz suave, entre intermedio y aguda. -16 años. -Hija de Leopondo.   ¤Brigith: -Cabellera lacia, castaña oscura. -Ojos color avellana. -Piel clara, ligeramente bronceada. -Mide 1.64 -Contextura delgada. -Voz suave, intermedia. -14 años. -Hija de Bustamante.   ¤~¤~¤~¤~¤~¤ Well, well, well... aquí termina la información :y PERO! Como han visto, algun@s solo poseen 1 solo nombre o apellido, esto se debe a que no tengo más cerebro para ir buscando uno que encaje con el ya existente XD Así que ustedes pueden ponérselo :y (Vania, haces de Vania :y) Espero entiendas :Y xdxdxd.   Y pues, tal vez... pueden unirse a la historia con un personaje que ustedes pueden crear. Ya sea un policía, víctima (alguien que odien :y) o amig@s de las hijas :y  Lo de Creepys se hará pero en un tiempo ;y   Espero que les haya sido de 'ayuda' esta pequeña información. Si tienen dudas o algo, no duden en preguntar, yo se los contesto con gusto ¤~¤     PURO RELLENO!: lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.   Pd: el Cap estará listo para el Miércoles 1. Culpen a la inspiración >:'y/ Pd(2): No quería dejarles sin leer nada así que hice esto :'3   G.T.S.B. <3 WITTPOOLTAS.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).