Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Actitud fría, corazón caliente por WITTPOOLTAS

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Qué tontería habrás hecho para que termines herido de bala? -Formuló la pregunta que le carcomia la curiosidad desde que lo vio en tal estado.

Caminó hasta el sillón libre, listo para tomar asiento pero, sus movimientos fueron detenidos cuando escuchó un leve jadeo proveniente de su amigo humano.

Se acercó de manera lenta y revisó con la mirada el rostro del menor. Podía apreciar la ligera contracción por la gran sonrisa.

De un momento a otro, aquellos ojos semi-cerrados se abrieron dilatados de golpe. A la par de que el cuerpo se levantaba y trataba de estabilizarse con los brazos extendidos en el aire y la columna algo doblada hacia adelante.

-Hey, Jeff, no te levantes.

-Quién diablos eres?! -Comentó histérico sin verlo directamente, sus ojos por alguna razón le ardían de sobremanera.

-Soy Eyeless. Cálmate -Lo sostuvo reteniendo ambos brazos e hizo que dejara de moverse alternadamente.

-Jack?... Qué me está pasando?!, no puedo ver nada! -Gritó.

-Debe de ser un efecto de lo que sea que te inyectaron. Siéntate, aún debes de estar en reposo -Con un poco de esfuerzo, lo recostó nuevamente en el sillón. Él se acomodó a su lado, sosteniéndole el hombro sano.

-Efecto? Qué? -En unos movimientos logra zafarse del agarre. Luego con cuidado se frota parte de sus pocos párpados.

-Esa bala tipo inyección... qué fue lo que pasó allá? Cómo así terminaste herido?

-Solo recuerdo que estábamos caminando Smile y yo de vuelta a esta cabaña, pensábamos que los habíamos perdidos pero... nos confiamos de más.

-Eso es mas que obvio, sigue.

-Lo último que vi es que uno de los tres policías estaba apuntándome con una arma extraña. Me disparó y caí en ese mismo instante. Smile se puso delante mio y ya, es todo.

-Bueno... en ese caso, iré a investigar sobre ellos en la noche. Por ahora, creo que iré a comprar algo de alimento.

-Alimento? -Termina de frotarse y dirige su vista a su amigo, viéndolo ahora con más claridad.

-No hay nada en tu cocina.

-Oh... es que nos acabamos todo antes de ayer.

-Ajá. Quédate en reposo, si? Veré que puedo comprar o robar. No hagas alguna estupidez mientras no esté.

-Yo? Hacer una estupidez? Cuándo?!

-No me hagas recordarte la vez en la que intentaste hacer parkour en la orilla de un muelle...

-Bien, tu ganas.

-Escucha, Jeff... Enserio tienes que quedarte en reposo, para que tu herida se cicatrice rápidamente. Yo iré a la ciudad en busca de comida y no tardaré. Entiendes?

-Sí, sí. Ni que fuera un mocoso de diez años para que me lo repitas todo más de tres veces.

-Es para asegurarme -Levanta los hombros.

-Bien... puedes irte ahora. Ten confianza que no me iré a ninguna parte, me quedaré y vigilaré a Smile en tanto vuelvas.

-Eso espero. No hagas nada que pueda perjudicarte o a Smile. No tardaré mucho, okay?

-Okay, ya. Me dará jaqueca si sigues hablando.

-Bien, bien. No hace falta que me botes... -Con una sonrisa, Jack se despide y sale de la cabaña.

Jeff se quedó mirando la puerta por unos segundos y luego miró a través de la ventana, verificando que su amigo haya salido de su rango de visión.

-Ahora, veamos como esta...

Con cuidado, fue desenvolviendo las vendas que rodeaban su hombro herido.

-Okay... esta vez si me sorprendiste Jack, la saturación está firme, no como la última vez.

Paso las yemas de sus dedos por encima de la cicatriz y se dejó disfrutar el pequeño ardor que este le proporcionaba.

Estuvo de esa manera por unos minutos, luego volvió a envolver la herida, tomándole algo de esfuerzo ya que solo tenía una mano libre.

Los siguientes minutos se la pasó mirando el techo, el piso, a través de la ventana, e inclusive mirando a Smile.

El estado de su compañero le preocupaba un poco, le hacía recordar aquel día en el que lo conoció y salvó de una organización religiosa que planeaba matarlo.

Teniendo esos recuerdos, se levantó lentamente y fue hasta él, se acomodó en el soporte para los brazos y lo contempló.

-Gracias, pulgoso. Si no hubieras intervenido de seguro yo estaría con una decena de huecos en mi cuerpo.

Pensó no tener respuesta pero, un leve jadeo le contestó, como un susurro.

-Espero que no tardes en despertar, no pienso estar oliendo la carne que acabas de traer... un momento, dónde quedó la bolsa? -Miró en todas las direcciones buscando dicho objeto pero no lo encontró.

Se levantó del sillón y caminó con lentitud hacia el comedor, igualmente no encontró la bolsa allí.

-Se habrá caído por todo el movimiento?... -Preguntó al aire cuando cruzó el umbral del comedor y la sala.

Fue hasta el sillón en donde antes había estado recostado, cogió su polo negro y su sudadera gastada y ensangrentada. Se los puso con cuidado por su herida, ya que el dolor se intensificaba cuando movía con velocidad su brazo herido.

Estando terminando de acomodar sus mangas, el sonido de una estática inundó la sala, era el mismo sonido que escuchó hace unos días fuera de su casa, también cuando paseaba con Smile, incluso cuando hizo sus asesinatos pasados... y que obviamente también lo escuchó estando en el cementerio.

De seguro era ese tipo alto de traje negro y sin cara.

-Ya parece un acosador si me lo preguntan...

Agarró su cuchillo y sin importarle su desventaja, salió de la cabaña y le hizo frente.

-Hola, poste andante, qué te trae por aquí? -Preguntó burlón, manteniendo siempre su gran sonrisa y su mirada desafiante- Quieres algún autógrafo o una selfi?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Unos 20 minutos antes:

-Oye, Toby, este no es el camino a la cueva.

-Si, lo sé... es que, en realidad quería ir a otro lado pero si les decía de seguro Masky me lo negaría.

-Y a dónde querías ir exactamente?

-A la ciudad, obvio. Pero es para recopilar algo de información... -Responde colocando una mano encima de su cabeza.

-No sabía que te había dejado un mandato -Gira su rostro en dirección al castaño y lo observa a detalle.

-Y no lo es... Solo es simple... curiosidad -Río nervioso al estar en vigila.

-Oh, claro... -Haciéndose el que entendió, flotó de un lado a otro- En ese caso... Aquí nos despedimos. Nos vemos después?
-Sí. Estaré cerca del parque que te mostré. Si sucede algo, me puedes mandar una señal.

-Un corte de energía? O simples alteraciones electrónicas?

-Cualquier que sea conveniente para ti. Bueno, ya me tengo que ir.

-Hasta pronto, Toby.

Y sin esperar una respuesta, Drowned desaparece en un movimiento de mano.

-Si, hasta pronto... -Devolvió la despedida a pesar de que su amigo ya no estaba- Bien, ahora, dónde estarás?

"Irás a buscarla?" (1)

"Por qué lo haces? Acaso ya perdiste la razón? No, Toby!"(3)

"Ella es normal, deberías asesinarla" (2)

"De seguro le ha dicho a los demás policías sobre ti! Te van a capturar, olvídala!" (3)

"Aún no has ido por los waffles?, me mentiste!" (4)

A pesar de que se alegró por escucharlas de nuevo, Toby decidió ignorarlas para tener mayor concentración, aunque sea un poco.

-Me había dicho que su padre estaba tras un asesino parecido a Kate. Mmm... será algo arriesgado pero, probablemente estés en la comisaría.

"Hey, niño, no hagas una locura!" (1)

"Definitivamente ya perdió la cordura..." (3)

"La verdad ya no importa mucho lo que hagas, tienes mi permiso o algo así" (2)

"No le apoyes. Toby, niño, en serio, no lo hagas, qué tal si el señor se entera, eh? Qué dirás en tu defensa?" (1)

-Tal vez si me enrede en un problema pero... quisiera saber más sobre esa chica.

"Ah sí? Qué acaso nuestro niño se ha enamorado?" (3) -Comentó burlón aquella voz.

-No!, claro que no! Ya dije que es solo curiosidad nada más -Toby respondió teniendo las pálidas mejillas levemente sonrojadas.

"Si claro~" (3)

"Y sobre el jefe? Qué con él?" (1)

-No se va a enterar. No tardaré mucho. Masky y Hoodie estarán a su servicio, no me va a necesitar.

"Si es lo que piensas, está bien. Pero te recordaré luego para que vuelvas a tiempo" (1)

-Gracias... debería ponerles un nombre a cada uno, tienen diferentes voces y personalidades.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Minutos después de que Toby y Ben salieran:

Cuando estuvieron fuera de la cabaña, Masky y Hoodie se dieron una mirada el uno al otro, pero sin decir nada.

Seguidamente empezaron una caminata yendo de frente ya que no reconocían bien el terreno.

Sin embargo, a los pocos minutos de haberse alejado, el sonido de estática se hizo presente en sus mentes.

No sabían exactamente si él los estaba llamando o bien, estaba cerca de ellos.

La respuesta les llegó en cuanto el ente apareció justo delante. Tenía los brazos detrás de su espalda y la mirada en ellos, sin olvidar sus tentáculos, los cuales se movían al compás del viento.

Ambos proxies, agacharon la cabeza en modo de saludo y respeto, esperando en esa posición la futura orden que les diera.

-Ticci Toby, dónde está?

Ambos levantaron la cabeza, se miraron por unos segundos y luego, dirigieron su visión al ente.

-Nos informó que iría a la mansión, señor -Fue Masky quién decidió tomar las riendas de la conversación.

-Vayan con él y espérenme allí.

-Sí. Algún encargo que quiera dejarnos?

-Por el momento, no.

-Entendido... Señor, antes de que se vaya, nos podría indicar el camino hacia la entrada? Es que...

-No hace falta las explicaciones. Es por su izquierda. No demoren.
Y así como apareció, también desapareció. Dejando un sonido agudo de paso.

-Habrá pasado algo? -Preguntó Hoodie.

-No lo creo. No veo una señal de humo que delate la posición de Toby -Comentó girando su mirar en todas las direcciones.

-No me refiero a eso...

-Entonces? A qué o de quién te refieres? -Lo miró de manera interrogativa y confusa.

-Zalgo. No se ha visto o sentido movimientos de él desde hace ya varios años... bueno, eso creo...

-Eso crees?

-El señor Slenderman es el único que va a verlo, él le debe de informar todo lo que sucede, después de todo es su mano derecha... pero...

-Pero qué Hoodie? Ya deja de poner suspenso a todo.

-Nada. Ya me hiciste olvidar lo que estaba a punto de decir.

-Sí, claro. Mejor ya no perdamos tiempo en esta 'conspiración' -Simulando comillas con sus dedos- Debemos de apresurarnos si no queremos hacer molestar al señor.

-Bien... de paso veré si me acuerdo de lo que iba a decirte. Por cierto, aún queda pendiente lo del lugar que te enseñé, eh.

-Cuándo terminemos lo que sea que nos mande, iremos de nuevo, Brian.

Y manteniendo ambos amigos una sonrisa en sus rostros ocultos, comenzaron su trayecto de carrera hacia la mansión.

@@@@@@

Estando a unos metros de entrar a la cueva se detuvieron teniendo la respiración algo agitada.

-Te he ganado, Tim.

-Qué? Claro que no, yo te gané, Brian -Reprochó a la par que se retiraba la máscara e inclinaba para tomar una bocanada de aire.

-Ajá, si claro -Soltó un suspiro mientras levantaba parte de su pasamontañas para tener algo de frescura.

-Entremos de una vez por todas. Recuerda que no debemos tardar -Estiró parte de sus piernas y volviéndose a acomodar su máscara, ingresó a la cueva con pasos apresurados.

-En otra oportunidad diría que cambiar el tema es algo infantil pero, tienes razón -Comentó siguiéndolo.

-Qué no la tengo siempre?

-Umm... casi.

-Casi? Cómo que casi? - Giro su rostro enmascarado en dirección a Hoodie, sin dejar de caminar.

-Normalmente soy yo el de la mente brillante -En una zancada, logra acomodarse al costado de su compañero en el momento de que tocaba la entrada y lo cruzaba.

-Uy si, mente brillante... -Rodó la vista divertido. Escuchando el sonido de la roca moviéndose de vuelta a su lugar de seguridad.

-Venga Tim, no te pongas celoso de mi don -Y con tales palabras ambos amigos comenzaron a reírse sin dejar de caminar a paso rápido.

Estando a unos metros de la puerta, esta se abre dejando ver a Kate, quien parecía tener la mirada clavada en Hoodie, ya que con su máscara puesta no se podía confirmar.

-Por qué no han avisado de su salida? -Interrogó seria.

-Es nuestro día libre -Respondió indiferente Masky.

-No importa si lo es, siempre tienen que avisar. Tenía algo que decirte esta mañana, Hoodie, pero no te encontré en ningún rincón de la casa.

-Toby se encontraba antes acá, porque no le dijiste a él para que lo informara?

-Era personal, ya deja de responder por él, Masky!

Hubo un momento de silencio incómodo entre los proxies de diferentes categorías.

A Kate se le notaba el fastidio desde una gran distancia; Masky a pesar de parecer indiferente, poseía una sonrisa retadora bajo la máscara; Hoodie por su parte, había bajado la mirada por unos instantes, para luego levantarla soltando un largo suspiro.

Fue hasta que este último le dio un pequeño empujón de codo a su comopañero de al lado.

-Bien, bien, te entiendo... Voy a la sala de espera, te voy a estar esperándo, no se te ocurra tardar. -Comentó Masky en un tono molesto y amargado.

-Eh, si, está bien. -Ve como su amigo desaparece de su campo de visión y vuelve a poner su atención en la chica- Qué era lo que querías decirme, Kate? Pasó algo importante? Alguna misión?

-No... Solo quería charlar contigo y bueno, tal vez entablar una salida a la ciudad. Sabes, casi nunca tenemos el tiempo para conocernos y pensé en esto, asi que, qué opinas?

-Solo es eso? Mmmm... Bueno, está bien, que te parece salir mañana a las siete de la noche? Podremos ir caminando por la frontera del bosque hasta llegar a un parque cercano. No me gusta llamar la atención.

-En serio? Claro! No hay problema. Te esperaré justo aquí, Hoodie. -Dijo encantada la proxy.

-Listo. Ahora, si me disculpas, iré con Masky, aún hay cosas de que hablar con él. Hasta luego, Kate.

-S-si. Nos vemos Hoodie. -Se despidió moviendo su mano enguantada a pesar de que el contrario ya estaba de espaldas y lejos de su posición.

-Que molestia... -Susurró Masky, quien estaba en de oculto en una de las primeras esquinas, tenía los brazos cruzados y la cabeza ladeada. Hoodie lo vio de reojo y se acercó.

-Lo escuchaste todo, al parecer.

-Si, y no me agradó la idea de que ambos salgan en la noche. -Diciendo esto, giró en sus talones y dio marcha hasta el objetivo que anteriormente había dicho. Su amigo lo siguió sonriente.

-Acaso te pone celoso que salga con ella? Ja! Vamos Tim, sabes que te prefiero a ti antes que a los demás.

-Yo, celoso? No digas tonterías Hoodie! Solo dije que no me agradaba la idea, no es nada de otro mundo.

-Sabes que soy algo sentimental con las chicas, no podía rechazarla, Tim.

-Sentimental? No me hagas reir Hoodie, eres el más asegurado a la hora de hacer las misiones de secuestro o sacar información...

Al haber un momento de silencio, Masky supo que su compañero le decía algo de verdad.

-Bien, puedes ir con ella, no me interpondré en su cita. -Le dijo y dejándose caer terminó sentado en el sillón compartido.

-Ni que fuera para tanto, hombre. En serio pareces una novia celosa -Viendo el espacio libre, decide sentarse al lado de su amigo.

-Sí, ajá, como digas. Bueno... A todo esto, dónde está Toby? No lo he visto desde que regrasamos, inclusive el escucharlo.

-Tienes razón... estará en la habitación? O jugando con Ben en la consola? -Entiendo perfectamente la indirecta del cambio del tema, colabora sin la intención de oponerse.

-No lo sé pero debemos de buscarlo, el señor no debe de tardar en llegar, no? Dijo que estaría esperándonos pero no sentimos su presencia cuando entramos...

-Crees que haya pasado algo? Para qué nos ha llamado personalmente si luego ni siquiera está.

-No lo sé, pero esto ya se volvió un poco sospechoso y extraño... Alguna idea de qué habrá pasado? -Con la voz floja, alza ambos brazos y los coloca en su nuca como si de una almohadilla se tratara.

-Solo se me ocurre dos cosas. Uno, es sobre Zalgo; dos, es sobre el caso nuevo del asesino suelto en esta ciudad.

-Asesino? Qué tiene de importancia un simple asesino? -Questionó mirándolo fijamente. Removiendo luego su máscara y dejándolo a un lado.

-... Se escuchó un rumor, el que también es un creepypasta... Aún no sabemos de quién se trata, no hay información publica ni nada por el estilo.

-No lo sabía. -Volteó después la mirada, quedándo mirándo el techo -Cómo te llegaste a enterar, Hoodie?

-Me lo dijo Ben, hace unos días nada más. Fue algo sorpresivo.

-Y lo es, gracias por informarme.

-No es nada. Bueno, mientras esperamos a que Toby baje por algo de comer, qué te parece si jugamos cartas?

-Suena bien. -Dijo y extrajo una cajetilla de cigarrillos del cual sacó uno de los contenidos y le prendió fuego en la punta con su encendedor.

-Nunca dejarás ese hábito de fumar? Sabes bien que no soporto mucho ese olor. -Mientras que él, ya se encontraba barajeando.

-Solo será este, no seas amargado, Hoodie. -Y diciendo esto aspiró profundamente del cigarrillo para luego de unos segundos expulsarlo.

-Siempre me dices eso y terminas consumiéndote la cajetilla completa.

-Te diría que te quitaras la pasamontañas para que puedas respirar mejor pero, sé que no lo harás porque no confías mucho en los demás como para mostrar tu rostro.

-Al parecer alguien me conoce bien. -Y diciendo esto, acomodó las cartas listo para dar inicio a la partida.

-Desde hace años, amigo. Bien, quién empieza? -Tomó un conjunto de cartas y volteó su cuerpo quedando mirando a su compañero.

-Como siempre, tú. Quiero dejarte la chanse de ganarme. -Comentó y rió por lo bajo al ver la expresión de Tim.

El mencionado no contestó, simplemente hizo su jugada manteniendo en todo momento una mirada profunda.

Y ahí, en ese fácil juego, se fueron pasando varios minutos, los cuales pasaban inadvertidos para los contricantes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).