Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del Señor Altin por Hiro Ismael

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El pequeño ruso de 10 años se encontraba en el auto de su abuelo Nikolai luego de que este le fuera a recoger de su clase de ballet de ese día. Ya había pasado 1 mes desde que había visto al Kazajo en persona y a decir verdad aun no lo podía creer, desde esa vez se había esforzado más en tanto en el ballet como sus cortas lecciones de patinaje sobre hielo, luego de que 1 semana después había escuchado de boca de Viktor que su ídolo preguntaba por él.

La noticia le había emocionado, aunque no lo había demostrado mucho frente al mayor, quien aunque le diera información del Kazajo, no podía dejar de sentir celos ya que el de cabello plateado tenía más probabilidades de verlo (gracias al patinaje) además de conversar con él por mensajes.

Estaba tan absorto de sus pensamiento que no se dio cuenta que su abuelo le miraba de reojo de vez en cuando mientras conducía. Nikolai Plisetsky ya se había acostumbrado a la nueva actitud de su querido (y a veces arisco) nieto, todo gracias al ver el programa que había realizado el joven patinador Kazajo aquella vez que veían juntos el patinaje sobre hielo en la televisión.

Flashback:

Esa tarde nieto y abuelo habían decidido ver la televisión juntos, ese día Yuri algo parecía insistente en que su abuelo la viera con él, según era importante.

Sabía que su pequeño nieto se volvia muy insistente y terco cuando se le metía algo en la cabeza (cosa que en la cual eran muy parecidos) así que decidió hacer la comida favorita de su pequeño Yuratcha, los Piroshky, como botana mientras viesen la televisión.

Pero a decir verdad, Nikolai se encontraba curioso del porqué de la actitud de su nieto.

Había llegado la hora.

-¡Abuelo, ya comenzó! - Gritó emocionado Yuri haciendo un espacio en el sillón para que se sentara su abuelo, quien al sentarse le dio un Piroshky.

Nikolai entonces vio que lo que veían era un Programa en vivo de Patinaje artístico sobre hielo, para Nikolai no era nada diferente e impresionante a otros que ambos habían visto.

-Yuratcha- Llamó la atención de su nieto quien le volteó a ver. - ¿Qué es lo interesante que me querías mostrar? Ya antes habíamos visto estas competencias.

-¡Esta es diferente, abuelo! - Argumentó el pequeño de 10 años de manera defensiva.

Estuvieron viendo cada uno de los concursante, Nikolai se dio cuenta que de todos lo que pasaron solo había visto a su pequeño Yuratcha prestándole atención a Viktor Nikoforov de 23 años.

Antes de que lograra hacer un comentario se escuchó na voz del presentador por la televisión.

*Y ahora damas y caballeros, es el turno del Héroe de Kazajistán, Otabek Altin* Se escucharon varios aplausos.

-¡Es él, abuelo! ¡Por fin salió! - Dijo emocionado Yuri con una gran sonrisa en su rostro.

Esto llamo la atención de Nikolai, nunca antes había visto a su nieto tan emocionado como en ese momento, entonces vio en la televisión al joven de no más de 18 de cabello negro corto, un par de ojos oscuros y una expresión de completa serenidad y seriedad para alguien tan joven.

La presentación de Kazajo fue elegante y llena de pasión, cada salto y giros los hacia impecables. Nikolai debió admitir que el joven era uno de los mejores que había visto.

A la mitad de la presentación volvió a ver a su pequeño nieto, estaba vez se llevó una sorpresa. Su pequeño Yuratcha tenia toda su atención por completo en el Kazajo, ni un solo momento aparta la mirada. Vio sus ojos, ellos tenían un brillo que nunca antes le había visto a su nieto (era casi igual como cuando lo veía cada vez que lo recogía de sus prácticas) pero estos tenían un sentimiento más fuerte.

Se dio cuenta que su nieto, le había tomado interés al joven de Kazajistán.

-Cuando sea más grande patinare tan genial como él- Mencionó Yuri a su abuelo - Y le ganaré a ese viejo de Viktor- Terminó soplando el pecho con orgullo por sus palabras.

Cinco minutos después Nikolai río divertido cuando el menor hizo un puchero adorable al ver que el Kazajo había quedado en 2do lugar en la competencia, el primer lugar lo había ganado Viktor Nikiforov y el tercero un joven estadounidense de 21 años.

-No es justo, ese viejo no se merecía ganar- Mencionó Yuri aun enojado viendo na televisión, su ceño se frunció más cuando vio que Viktor se abrazaba del brazo de Otabek (lo cual era gracioso ya que Viktor era un poco más alto que el joven Kazajo) quien siempre tenía su expresión seria.

Nikolai reía por dentro ante la actitud de su pequeño e inocente nieto, luego del programa, Yuri hizo sus tareas escolares y en la noche ayudo a su abuelo a cocinar.

Fin Flashback.

Luego hace un mes, cuando había ido a recoger a su nieto de clases de ballet, este estaba emocionado y feliz, cuando ya estaban en marcha a casa fue que el pequeño le había dicho que en Kazajo había ido a su clase y que lo había visto a él practicando.

Observó que cada vez que se mencionaba o se hablaba del Kazajo, el pequeño se sonrojaba.

-Dime, Yuratcha - Llamó Nikolai a su nieto, quien salió de sus pensamientos y vio a su abuelo con gran inocencia - ¿A ti te gusta el chico de Kazajistán? - Rió cuando vio el sonrojo en el rostro del menor, pero no se esperaba la respuesta de este.

-Si, abuelo. Yo seré la esposa del Señor Altin- Dijo el menor con determinación en sus ojos - Y nadie me detendrá.

Nikolai pudo sentir que le iba a dar un infarto por lo dicho por su nieto, agradecía que estuviesen detenidos por la luz roja del semáforo porque estaba seguro que hubiese chocado si hubiese escuchado al menor mientras conducía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).