Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi niñera por Miky15E

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por no haber actualizado antes, pero tuve problemas con el internet de mi celular. 


¡Disfruten!

Yuuri.


—B-Basta, Shuuri —balbuceó agitándose debajo de mí, carcajeando—. N-No más, Shuuri. Eso no.


—Sí, eso sí —reafirmé agarrando su diminuta cintura para que no escapara como ya había querido hace unos minutos.


—¡Aaayy, Shuuri! —vociferó, estallando en risas—. Mi panza duele.


—¿Duele? Está bien, está bien, lo dejaremos para otro día —comenté con una sonrisa de oreja a oreja—. Te salvas esta mañana del monstruo de las cosquillas.


—¡Pero el monstruo de los besos puede atacarme! —exclamó divertido y levantándose para abrazarme del cuello—. ¿Me atacas, Shuuri? Quiero besitos.


—¿Te gustan mucho mis besitos? —pregunté de rodillas a él y, rodeando su cadera, lo acerqué a mí.


—Me gustas tú, Shuuri —aseguró, igual a las veces anteriores.


No le teme a comunicar sus sentimientos. Esta versión de Viktor es más abierto con sus emociones y prefiere decir lo que siente cuando lo cree necesario; una característica que el Viktor de quince años no posee.


—Cuando sea grande, tú te casarás conmigo.


—Somos hombres, Vitya, no podemos casarnos —murmuré, provocando que su semblante se entristeciera—. ¿Te lastiman mis palabras?


El timbre de la entrada resonó en el apartamento, impidiéndome escuchar su respuesta. Me reincorporé y fui corriendo a abrir la puerta, pensando que sería el señor Vladimir. Para mi sorpresa, era ella, la persona que se robó mi corazón hace un año.


—¡Yuko! —Me abalancé sobre ella, apretándola suavemente.


—¿Soy inoportuna? —cuestionó nerviosa.


—¡Por supuesto que no! —negué de inmediato y me separé, admirando su belleza—. Me alegra que estés aquí.


—¿Quién es, Shuuri? —Se interpuso en el medio, alejándome de Yuko—. ¿Por qué está en mi casa?


—Ella es Yuko, una amiga de la universidad. Vino de visita y me ayudará a cocinar una deliciosa pasta —expresé emocionado.


—No la quiero. Que se vaya, Shuuri —refunfuñó, frunciendo el entrecejo con clara molestia.


—No se irá. Ella es mi invitada y se quedará, Viktor —refuté furioso, pero sólo recibí un empujón de su parte.


—Pues quédate con ella —siseó, encaminándose hacia su habitación.


—Perdónalo, es un niño y no te conoce. Ha sufrido cambios drásticos en estas semanas y su padre se fue de viaje —dije, mostrándole el pasillo para que entrara—. Tenemos los ingredientes, así que vayamos a cocinar.


—No te preocupes. Me fascinan los niños y sé que debe extrañar a su padre —musitó con una voz que me flechaba de nuevo.


¡Dios, esta mujer es perfecta! Me enamoré de Yuko hace un año, cuando comenzamos a compartir clases. Ella es muy comprensiva, tierna y atenta. Tiene las cualidades que busco en una chica, pero no me he confesado por temor a ser rechazado.


Sé que es tonto porque si no me confieso, jamás sabré si yo también le gusto. Sin embargo, opté por permanecer en silencio, ocultando este amor que, según yo, sería pasajero. No soy tan valiente ni tan fuerte para aceptar un “no” y me angustia que alguien la robe de mi lado, pero soy un cobarde.


Ingresamos a la cocina y me encargué de sacar los ingredientes del refrigerador. Estuvimos preparando la pasta con bolas de carne rellenas de queso, el agua de sabor y el postre de frutas. En ese tiempo, Viktor no se asomó ni me habló.  


—Serviré la comida —avisó Yuko—. ¿El niño comerá?


—Sí, iré a verlo —contesté, dándome la vuelta.


—Yuuri, ¿tienes novia? —interrogó, tomándome desprevenido.


—¿Novia? —repliqué y me giré—. ¿Por qué? Es decir, ¿por qué me preguntas eso?


—¿Sabes? Tú me gustas, Yuuri. Me has gustado desde que nos conocimos y, si vine hoy, es porque quería decírtelo.


—¡Shuuri se casará conmigo! —gritó Vitya, azotando la puerta a su paso—. ¡Él es mío, no tuyo!


—¡Viktor, basta! —rezongué, fulminándolo con la mirada—. Tú eres un niño de cinco y yo soy un adulto. ¿Cómo demonios piensas que yo me casaré con un niño? ¡Nunca ocurrirá, es absurdo!


—¿P-Por qué? —titubeó, agachando la cabeza—. ¿Qué tiene de malo que yo sea un niño? Papi dice que el amor es lo más bonito del mundo. Él ama a mami y yo te amo a ti. ¿Por qué no podemos estar juntos?


—El amor es bonito, pero Yuuri y tú tienen una gran diferencia de edades —explicó Yuko, intentando tranquilizar a Vitya.


—Cuando mami vuelva, ella me entenderá y tú también lo harás, Yuuri —aseveró, alzando su vista en mi dirección—. Mami me comprende.


—Viktor —murmulló Yuko, agachándose para alcanzar la altura de Vitya—, tu mami no vendrá. Ella está…


—¡Yuko! —articulé en un sonoro grito, que provocó que ambos brincaran asustados—. ¿Qué ibas a decir?


—La verdad. El niño no puede vivir una mentira, Yuuri —protestó con un gesto de desaprobación—. Cuando se entere, será tarde para discutir un tema tan delicado.


—¿Un tema delicado? —repitió y fijó su vista en mí—. ¿Por qué? ¿Qué le pasa a mami? ¿Está enferma?


—No, tu mami está en el extranjero. —Acorté la distancia que había entre los dos y lo cargué de los brazos, acunándolo contra mi cuerpo—. ¿Quieres que vayamos por un helado de chocolate?


—¿Tú y yo?


—Sí, solos —afirmé—. Yuko se irá ahora.


—¿Qué? —farfulló confundida—. ¿Por qué?


—No debí haber invitado a extraños a una casa que no es mía —sentencié, aunque quizá me arrepentiría—. Vitya es lo más importante en estos momentos y no necesito una relación amorosa.


—¡No, Shuuri! —objetó con ojos llorosos—. Tú te casarás conmigo.


—Sí, soy tu novio, Vitya —admití sin arrepentimientos—. Yuko, te acompañaremos a tu carro.


Mi amor por Yuko está ahí, vivo y apagándose lentamente. No sé qué embrujo utilizó este pequeño, pero lo que sea que me haya hecho, ha funcionado. Tampoco es que estoy enamorado de Vitya, sería un pedófilo si así fuera. No obstante, me es imposible mantenerme al margen de la situación si lo veo llorar.


Yuko se marcha, ¿por qué? ¿Por qué la corrí del apartamento? ¡Se me confesó! Yo le gusto y eso me hizo el hombre más dichoso, pero luego observé el rostro de Vitya y una sensación amarga se instaló en mi pecho. ¿Mi corazón eligió? ¿Y eligió al Viktor de cinco años? ¿Estoy loco? Pues sí.


A partir de este día, me he desviado por una ruta incierta. ¿Qué me guarda el futuro? ¿Es el destino? ¿Nosotros nacimos para…?


—¡Hacer historia!


—¿Qué? —Sonreí, cautivado por su bella figura.


—Shuuri, nosotros nacimos para hacer historia —proclamó como el rey que es—. Sí, nosotros haremos historia en nuestros corazones, Shuuri.


—¿Qué leíste, Vitya? —Resoplé, grabando su frase en mi memoria. 

Notas finales:

 

¡Nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).