Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

45. Jong Su (09) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jong Su se sentó en el asiento trasero, sosteniendo a Kiseok mientras pasaba la mano sobre el cabello suave de su pareja. Kiseok estaba mirando el asiento trasero como si estuviera allí, pero sin estar tampoco.

—Kang Nam, yo...

—Déjalo ir por ahora, Jong Su.

Jong Su podía ver la manera inflexible en que los hombros de Kang Nam estaban y sabía que la había cagado bien grande. Kang Nam tenía razón sobre Jong Su tratando de hacer desaparecer el don de Kiseok. No, él no estaba tratando de hacerlo desaparecer, más como barrer bajo la alfombra. Jong Su había reprendido a Kiseok cada vez que su pareja trató de usar su don. Esa no era la correcta manera de manejar las cosas. Debería haber sido más un apoyo que una dificultad.

En lugar de tratar de encontrar una manera de ayudar a Kiseok, este era el resultado de la sensación de Kiseok de estar atrapado. Joder. —Lo siento, —dijo Jong Su cuando se inclinó más cerca de Kiseok—. Siento mucho no escucharte.

Kiseok se quedó mirando hacia el espacio, inmóvil. Jong Su estaba empezando a tener miedo a que algo estuviera mal con Kiseok. Por lo general, después de que su pareja utilizara el control de la mente, le dolía la cabeza, se cansaba, y estaba un poco desorientado. Eso fue un infierno de espectáculo allí en la tienda de Johnny. ¿Qué efectos secundarios sufriría Kiseok después de tan gran acumulación como esa?

—¿Kiseok?

Jong Su volvió la cabeza de Kiseok, al ver qué grandes eran las pupilas de su pareja. Kiseok no estaba respondiendo. —Kang Nam, algo  le pasa a Kiseok.

—Jong Su quería golpear sus manos, gritar y sacudir a Kiseok hasta que el hombre lo mirara con los ojos enfocados. Se estaba asustando como la mierda.

Kang Nam paró el coche en el suave arcén de la carretera y luego se dio la vuelta, mirando abajo a Kiseok. —¿Qué está pasando?

Jong Su negó con la cabeza al tiempo que cogía la mandíbula de Kiseok, sacudiéndola suavemente atrás y adelante, pero Kiseok se quedó allí, sin responder.

—Vayamos a casa para que Baro pueda mirarle. —Kang Nam pisó el acelerador, yendo un poco más rápido esta vez acercando a Kiseok a casa. Jong Su llevaba a su pareja dentro mientras Kang Nam buscaba a Baro. Jong Su colocó a su pareja en su cama poniendo más cómodo a su compañero mientras Baro entraba en la habitación.

—No dirá nada. Sus pupilas estan muy grandes, —dijo Jong Su cuando dio un paso atrás para que Baro examinara a Kiseok—. No ha dicho nada desde la pelea con Ten.

—¿Qué quieres decir, la pelea con Ten? —preguntó Baro.

Jong Su explicó al médico lo que había visto. Jong Su había estado en forma de shifter, saliendo a correr para refrescarse de la  acalorada discusión cuando había tropezado y casi se desmayó por el uso de Kiseok de sus poderes. Jong Su no estaba seguro de cómo siempre sabía cuándo Kiseok los utilizaba, pero se había sentido como si estuviera ahogándose en un río caudaloso en esta ocasión. Él ni siquiera sabía dónde encontrar a Kiseok, lo que era imposible, pero cierto.

—Cierra las cortinas —dijo Changjo, mientras entraba a la habitación de Jong Su—. Tiene que estar completamente oscuro aquí.

Jong Su no cuestionó al Alfa. Cerró las cortinas, la luz del día desapareciendo sólo con la única lámpara de la mesilla encendida. Observó con asombro cómo un par de llamas en los ojos candentes aparecieron. No era que los ojos estuvieran en llamas, más como un fuego que se reflejaba en los oscuros orbes, como si quien poseyera esos ojos estuviera mirando un fuego arder en una chimenea.

Un hombre corpulento salió de las sombras, haciendo una reverencia como si alguien estuviera en una clase de Karate. Pero Jong Su no se dejó engañar. Sintió el poder surgiendo alrededor del hombre.

—Soy Tae Heon. Him Chan me dijo que alguien aquí necesitaba entrenarse en sus nuevos poderes hallados.

Jong Su se acercó a la cama, gruñendo suavemente mientras bloqueaba a Kiseok de la vista de Tae Heon.

—Cálmate, Jong Su. Him Chan dijo que iba a enviar a alguien para enseñar a Kiseok cómo aprovechar sus poderes para que no se sobrecargue de nuevo, —dijo Changjo desde la puerta—. No está aquí para herir a Kiseok.

—¿Sabes algo acerca de su estado comatoso? —preguntó Baro—. Porque, francamente, estoy un poco despistado. El antiguo pergamino no cubría algo así para las styre mentes.

Tae Heon asintió con la cabeza. —Estudié su tipo durante muchos años—respondió—. Kiseok más o menos está reiniciándose. Gastó una gran cantidad de energía hoy, y su cuerpo está exhausto, agotado si quieres. Estoy aquí para enseñarle a canalizar su don, para asegurar que esto no suceda otra vez. —Tae Heon hizo señas a Kiseok para que se tumbara boca abajo sobre la cama.

A Jong Su no le gustó. Kiseok era su responsabilidad, suya y de Kang Nam. Pero tuvo que admitir que no tenía ni idea sobre cómo ayudar a su pareja.

—No le permitiré llevar a Kiseok al reino de los demonios.

Tae Heon asintió con la cabeza. —Va a ser un poco más difícil con la luz del día en tu reino, pero puedo hacerlo.

Jong Su miró a Kang Nam, pero su pareja estaba demasiado ocupado embobado con Tae Heon.

—¿Realmente salió de la esquina de la habitación? —Kang Nam preguntó. Jong Su  ocultó  su  sonrisa.  —Él  es  un  guerrero  demonio  del Reino Demonio, Kang Nam. Veo que tenemos mucho de qué hablar.

Los ojos de Kang Nam golpearon en Jong Su, la ira y el dolor seguía hirviendo en sus ojos castaños. —Sí, enséñame. —Su tono era seco y lleno de sarcasmo. Jong Su tenía un montón de cosas del culo que besar para volver a estar en gracia de Kang Nam. Restregar el hecho de que Kang Nam no  podía cambiar en su cara era lo más cruel que Jong Su podría haber hecho, y   quería golpear a su propio culo por dejar que sus emociones gobernaran cómo trataba a su pareja. Estaba fuera de lugar y algo que nunca planeó repetir de nuevo.

Eso era si Kang Nam alguna vez se lo perdonaba.

—Déjalo descansar por lo menos durante veinticuatro horas, y debería estar bien, —dijo Tae Heon—. Estaré de vuelta para ver cómo está. Sólo tienes que gritar mi nombre si me necesitas antes.

—¿Sólo grito tu nombre? —preguntó Kang Nam.

—Sí, —dijo Tae Heon con una sonrisa cuando se desvaneció en las sombras.

—Olvidó mencionar asegurarte que esté oscuro cuando grites su nombre, —dijo Changjo—. Los demonios no pueden mantener su forma corporal a la luz del día.

Kang Nam miró confuso como el infierno, pero asintió. Changjo se marchó y Baro caminó hacia la puerta del dormitorio. —Siento que no haya más que pueda hacer por tu compañero, pero llámame si algo cambia, para poder comprobarle de nuevo.

Jong Su no estaba seguro de lo mucho que ayudaría considerar que Baro estaba fuera de su terreno, pero apreciaba la mirada sincera en la cara del shifter de león. Con Kiseok reiniciando, Jong Su se quedó con Kang Nam. No estaba seguro de qué decir para hacer que Kang Nam viera qué verdaderamente arrepentido estaba por ser un bastardo integral.

Kang Nam resolvió ese problema cuando se tendió junto a Kiseok y cerró los ojos, dejando a Jong Su de pie solo en la habitación. Jong Su se preguntaba si las cosas iban alguna vez a funcionar entre ellos.

 

Kang Nam pasó los nudillos sobre la mandíbula de Kiseok, preocupado por el hombre. Habían pasado poco más de veinticuatro horas, y Kiseok todavía no había abierto los ojos. Estaba dispuesto a llamar a Tae Heon cuando los párpados de Kiseok revolotearon, revelando sus bonitos ojos azules.    Kang Nam contuvo el aliento, esperando que Kiseok se enfocara y se despertara totalmente.

—¿Estoy muerto? —preguntó Kiseok mientras pasaba la mano por el desnudo esternón—. Porque si no lo estoy, Changjo va a freír mi culo.

Kang Nam sonrió, feliz de ver a Kiseok en tal estado de broma después de lo que el hombre acababa de pasar. —Changjo no es el que va a freír tu culo, cariño.

Kiseok miró a Kang Nam, con la preocupación en sus ojos. —Supongo que no. ¿Está Ten, bien?

—Él está bien. Johnny y Yuta no están demasiado felices de que casi derritas el cerebro de su pareja, pero Ten insistió en que fue su  idea. ¿Lo fue?

—No sé, —contestó Kiseok. Esa era la pura verdad. Las cosas eran un poco borrosas de lo que había sucedido. Todo lo que Kiseok realmente podía recordar era la pura rabia que le había consumido y asumido el control. Tal vez él no estaba hecho para caminar en el lado derecho de este lío. Tal vez las styre mentes estaban destinadas a ser malas. Kiseok se estremeció ante ese pensamiento. No quería ser malo. Lo había intentado con todo lo que tenía para no atacar, pero el poder se había acumulado y se desbordó hasta que Kiseok pensó que iba a perder la cabeza.

Esta era una mierda espeluznante con la que estaba tratando. Kiseok estaba en camino más allá de cabrearse, con quienquiera que le dio este poder, para empezar. Él no lo quería. No quería convertirse en el mal. Había lastimado a alguien, incluso si esa persona se ofreció voluntariamente. Kiseok tenía realmente miedo de su propio yo en ese momento. Ni siquiera estaba seguro de que supiera quién era ya más.

Las cosas estaban sucediendo dentro de él, cosas oscuras, cosas inmorales. Kiseok quería salir corriendo de... sí mismo. Se acurrucó en el lado de Kang Nam, sin saber qué decir ni qué hacer. ¿Cómo iba a pedir disculpas por lo que había hecho a Ten? Era imperdonable en su libro.

—Alguien va a venir a enseñarte cómo aprovechar tus poderes y usarlos correctamente, —dijo Kang Nam cuando frotó la espalda de Kiseok—. Su nombre es Tae Heon.

Kiseok asintió con la cabeza en el pecho de Kang Nam, preguntándose cómo su compañero podría estar tan tranquilo con él después de lo que Kiseok había hecho. Kiseok se sorprendió de que Jong Su no estuviera aquí gritando a su cabeza sobre usar a alguien para su propio beneficio. Pero no había sido su propio beneficio. Kiseok había estado fuera de control y no había forma de detener la embestida de lo que le estaba ocurriendo. ¿Jong Su creería eso?

—¿Dónde está Jong Su? —preguntó Kiseok.

—No está aquí.

Kiseok escuchaba la forma plana en que Kang Nam le respondió. Kang Nam estaba todavía enojado con Jong Su. Esto era muy seguro. ¿Cómo podía Kang Nam guardar rencor contra Jong Su, pero no estar cabreado con él? —No puedes estar enojado con él para siempre.

—Mírame, —dijo Kang Nam.

Kiseok empujó hacia arriba, mirando a Kang Nam. —No fuiste muy educado cuando te dirigiste a Jong Su.

—Pero era la verdad, —sostuvo Kang Nam.

—¿Y lo que dijo Jong Su no lo era?

Los ojos de Kang Nam se estrecharon cuando su nariz se agitaba con furia.

—No es lo mismo.

—¿Cómo, Kang Nam? Lanzaste el pasado de Jong Su en su rostro, y te respondió lanzándote algo tan doloroso en el tuyo. Ambos  fueron infantiles e inoportunos. Nunca uses el pasado de alguien en contra de ellos si los amas.

—¿Amas? —Repitió la palabra de Kang Nam cuando sus ojos se abrieron—. Jong Su nunca dijo nada sobre el amor.

—¿Te importa Jong Su?

Kang Nam asintió.

—Entonces, no deberías haber dicho lo que dijiste, no importa si sentías que estaba justificado. Las palabras duelen, Kang Nam. No puedes retirarlas una vez que están ahí fuera. —Realmente no había lugar para hablar. Kiseok había tratado de utilizar a personas inocentes con  sus poderes. Él era tan culpable como sus parejas, pero tenía que suavizar las cosas entre Kang Nam y Jong Su.

Kiseok iba a suavizar la mierda que había hecho con el empleado del deli y rezar para que Changjo no le rasgara por un nuevo gilipollas.

Kang Nam se veía como si le hubieran bajado los humos. Gruñó algo que Kiseok no podía discernir y luego rodó hacia atrás, mirando al techo. Kiseok empujó hacia arriba hasta que estaba tumbado en el ancho pecho de   Kang Nam.

—Sabes lo que tiene que suceder ahora, ¿no?

Kang Nam volvió su mirada hacia el Kiseok, con el ceño fruncido.    —No, ¿qué?

—Hacer las paces con sexo, —dijo Kiseok el asunto con la mayor naturalidad—. Es la única manera. Y ayuda a que desaparezcan las espinillas y las verrugas también.

Kang Nam se echó a reír. —Nunca he oído hablar de eso antes.

—Entonces es obvio que nunca has ido a la escuela secundaria, — Kiseok bromeó.

—He oído que el sexo es un gran reductor del estrés, —dijo Kang Nam antes bajando la cabeza, pasando sus labios sobre los de Kiseok—. Estoy dispuesto a averiguarlo si tú lo estás.

Kiseok estaba por ello. Pondría una etiqueta de milagro al sexo si Kang Nam le daba un poco. Kiseok se acercó más, su pierna cubriendo la de Kang Nam. —Acabo de darme cuenta que estoy desnudo bajo la sábana. ¿Has estado jugando con mis fríjoles y mi salchicha, mientras he  estado dormido?

Kang Nam se carcajeó de lleno mientras ponía a Kiseok en sus brazos. — No, pero lo haré la próxima vez si quieres.

—Toquiteando a un hombre inconsciente. —Rió Kiseok—. Eso sí que es  sólo francamente pervertido.

La sonrisa de Kang Nam era más amplia cuando besó a Kiseok. —Nunca dije que fuera un santo. —Su mano le apretó el culo a Kiseok, haciéndole gemir cuando Kang Nam tomó el beso más profundo. Kiseok colgó la pierna sobre la cadera de Kang Nam, dando espacio a su pareja para hacer todo el juego que su corazón deseaba. Su polla se engrosó cuando Kiseok comenzó a montar el estómago de Kang Nam. El hombre le estaba conduciendo a la locura, y todo lo que Kang Nam estaba haciendo era apretar su culo.

Kiseok soltó un grito cuando Kang Nam los rodó, su pareja de alguna manera desnuda también. Kiseok tenía la sospecha de que Kang Nam tenía todo esto planeado. Por supuesto, Kiseok no se iba a quejar. Sus piernas se envolvieron alrededor de Kang Nam, tirando de su pareja más cerca. —Jódeme.

—Oh, pienso hacerlo.

—No, ahora. Coge el lubricante y jódeme de nuevo hasta la inconsciencia.

—¿No quieres que te estire?

Kiseok torció los labios, mirando fijamente los ojos marrones llenos de lujuria de Kang Nam. —No, sólo me jódeme fuerte y rápido.

Las fosas nasales de Kang Nam estallaron al tiempo que cogía  el lubricante y untaba el gel sobre su polla. Kiseok no estaba tan seguro acerca de su petición, pero quería sentirse vivo, sentir algo, aunque fuera el dolor de tener a su pareja en su cuerpo. Él consiguió su deseo cuando Kang Nam se hundió en su culo, duro y de forma cruda, haciendo a Kiseok gritar cuando Kang Nam comenzó a follar como un loco.

Kiseok lo tomó, tomó el castigo mientras sus caderas saltaban, Kang Nam follando en recompensa. El sudor empezó a construirse en su cuerpo tan rápido, haciendo que Kiseok se esforzara más para venirse. Necesitaba la liberación, necesitaba liberar la tensión en su cuerpo.

El puño de Kang Nam se estrelló contra la cabecera, un gruñido bajo cayendo de sus labios. Kiseok vio la lucha en el interior de Kang Nam, pero sabía que estaba a punto esta vez. —Muérdeme.

—No puedo, —Kang Nam apretó los dientes con frustración.

—Tus dientes no tienen  que  crecer,  Kang Nam.  Sólo  muérdeme,  joder. ¡Hazlo!

Kang Nam golpeó sus dientes en el hombro de Kiseok, un quejido y un gruñido saliendo de sus labios, cuando sus dientes romos cavaron tan profundamente en Kiseok que Kiseok sabía que iba a tener las marcas, sino una cicatriz. Llevaría esa cicatriz con orgullo, ¡maldita sea! —¡Sí! —gritó Kiseok cuando Kang Nam hundió su polla dentro y fuera de su culo, se puso rígido, y luego liberó el hombro de Kiseok, gritando su liberación.

Kiseok estaba todavía duro, pero sabía que no era debido a que Kang Nam fuera un mal amante. Había mucha tensión acumulada en su interior. —No puedo venirme —dijo Kiseok con frustración—. Estoy muy tenso.

Kang Nam se puso entre las piernas de Kiseok y se tragó su polla. Kiseok vio a Jong Su de pie junto a la puerta, deseando en sus ojos unirse a Kiseok y a Kang Nam en la cama. Kiseok se mordió el labio inferior y doblaba su dedo, diciéndole a Jong Su que viniera aquí. Jong Su sacudió la cabeza mientras se apoyaba contra la pared, mirando.

—¿Puede Jong Su joderte? —preguntó Kiseok mientras jadeaba y luego tragó, su polla dura y enterrada en la boca de Kang Nam. La cabeza de Kang Nam se echó hacia atrás, la polla hinchada de Kiseok deslizándose libre. Kiseok quería gritar su protesta, pero sabía que Kang Nam y Jong Su necesitaban llegar a una especie de tregua. Pero, maldita sea, si no quería volver a meter la cara de Kang Nam entre las piernas.

Kiseok curvó sus dedos en la cabecera, respirando a través de su lujuria mientras observaba.

—Ven aquí, Jong Su —dijo Kang Nam.

—No, —dijo Jong Su cuando negó con la cabeza—. Este es tu tiempo con Kiseok.

—¿Qué, le compartimos en trozos de tiempo separados ahora?

Jong Su se encogió de hombros, como un hombre perdido. —Tú me dirás.

—Te estoy diciendo que vas a joderme desnudo y ven aquí,   maldita sea.

 

Los ojos de Jong Su se abrieron más ampliamente mientras tomaba un paso más cerca. Kiseok quería gritar a Jong Su que se diera prisa de una puta vez para que Kang Nam pudiera volver a chupar su polla, pero enroscó sus labios hacia adentro, luchando para no arruinar el momento de los dos.

Jong Su empezó lentamente a quitarse la ropa, sin dejar nunca los ojos de Kang Nam. Subió a la cama, y Kiseok oyó respirar rápido cuando Kang Nam empujó a Jong Su bajo él, descansando la cabeza de Jong Su en la  polla de Kiseok.

Simplemente genial, tenía la cabeza, pero nadie lo estaba  chupando.

¿Qué irónico era eso?

—Lo siento mucho, —Jong Su gritó cuando Kang Nam se inclinó y comenzó a besarlo. Kiseok miraba, poniéndose aún más caliente cuando los dos se entendieron. Se aclaró la garganta, dando golpecitos a Kang Nam en el hombro.

—Si uno de ustedes dos no se inclina por aquí y pone mi polla en una de sus bocas, voy a lanzar la más grande rabieta que hayan visto.

Kang Nam se reía mientras se inclinaba hacia adelante y lamía un camino largo hasta el eje de Kiseok. —No, no lo vas a hacer.

Jong Su se retorcía debajo de Kang Nam, situándose detrás del hombre. Kiseok se debatía entre conseguir chupar su polla y arrastrarse de la cama para ver a Jong Su joder a Kang Nam. Opciones, opciones. Optó por que chuparan su polla. No era tonto, después de todo.

Kiseok se olvidó de Jong Su detrás de Kang Nam, cuando Kang Nam lo chupaba como un profesional. Kiseok se retorcía en la cama, persiguiendo su orgasmo como el viento cabalga sobre una tormenta. Iba a encontrarlo o una de sus parejas iba a debilitarse. Si no podía encontrar la liberación siendo chupado, iba a joder a alguien en la pared.

Kiseok levantó sus caderas más alto y luego se agachó entre sus piernas, tirando con fuerza de su saco. Eso lo hizo. La boca de Kiseok se abrió, un chillido fuerte salió cuando su cuerpo estalló en un caleidoscopio de colores brillantes. Oh, infierno, podría volver a caer en un maldito coma.

—¡Sí, sí, sí! —Gritó Kiseok. Se dejó caer de nuevo en el colchón, sus párpados pesados con la saciedad, cuando se enteró de que Kang Nam y luego Jong Su gritaron su liberación. Sus párpados trataron de levantarse para poder ver la vista maravillosa, pero infierno, estaba demasiado agotado. Estaba flotando, tan gelatinoso como cualquier hombre pudiera estar después de un orgasmo alucinante.

¿Quién dijo que el sexo no cura una gran cantidad de cosas?

 

 continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).