Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

45. Jong Su (09) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Nunca he visto nada igual.

Jong Su estaba allí escuchando a Baro, el shifter médico no sólo trabajaba en el Hospital General de Pride Pack Valley, sino que estaba acoplado también a Gong Chan y a Jinyoung. Baro era un shifter de león, y un buen maldito médico, pero Jong Su no entendía por qué los soldados fueron llamados allí.

Changjo, el Alfa de la manada de lobos, se quedó allí con las manos en la caderas, pareciendo tan confundido como estaban los soldados. —¿Qué encontraste, Baro?

Baro miró sobre su hombro y luego bajó la voz. —Tenía un paciente aquí, Kiseok Kim. Tuvo un accidente. Hice su análisis de sangre y encontré algo que me sorprendió hasta la médula.

Jong Su se apoyó en la estación de enfermeras, aburrido.

—¿Y qué era? —Preguntó Changjo.

—Es una styre mente.

Todos miraron a Baro, confundidos.

Baro gruñó. —¿Es que nadie lee sobre criaturas sobrenaturales por aquí? Los antiguos pergaminos no son fáciles de conseguir, pero puedes leerlos.

—Está bien, así que somos lobos de una región  remota sin educación. Demándanos, doctor. Sólo dinos qué infierno es una styre mente. —Jong Su quería salir de allí. Iban a echar el vuelo al bar de Junkook, todo lo que se pudiera comer por cinco dólares.

Eso era un infierno de acuerdo, y Jong Su acababa de pasar a tener cinco dólares en el bolsillo.

Estaba como una maldita mierda, y con hambre como el infierno.

—Son muy raros —Baro continuó, como si Jong Su no hubiera tenido su pequeño arrebato—. Sólo uno de cada 200 millones nacen. Pueden controlar las mentes, literalmente. —La emoción y el terror se mezclaban en la voz de Baro, como si descubriera que los ovnis realmente existían. Podría estar tan excitado, si supiera de qué diablos estaba hablando Baro.

—Todavía no lo entiendo, Baro —dijo Changjo.

—No creo que él sepa lo que es todavía. Kiseok no parece consciente del hecho de que puede controlar las mentes. Le pedí que se quedara, se negó, y le dejé salir. Normalmente, eso no habría sucedido. Si se le deja por su cuenta, podría causar algunos daños gJong Sus. Por su análisis de sangre, tiene un gran potencial para tener TMC.

—¿TMC?

Era como bailar alrededor de lo obvio que justo estaba fuera del alcance. Jong Su estaba empezando a poner las piezas juntas, pero Baro no estaba contándoles toda la historia. No todo a la vez al menos.

—Control Mental Total. —Baro suministró—. Kiseok, cuando se dé cuenta quién es, será capaz de meterse en tu mente, controlarla, y controlar a todo aquel que lo desee. Y si decide ser malévolo, también podría destruir la mente de una persona. Eso significa que puede derribar tu mente y reconstruirla como lo que quiera que él desee. Las styre mentes son extremadamente peligrosas y raras.

Jong Su se puso de pie más rígido con lo que Baro estaba diciendo. Él nunca había oído hablar de una styre mente, pero cuanto más escuchaba, más intrigado llegaba a estar.

—Habrá efectos secundarios, también —dijo Baro mientras metía sus manos en su bata blanca—. Va a tener dolores de cabeza, tendrá una ligera confusión, y se sentirá fatigado. Usar la mente como arma, si esa es la  ruta que lleva, es agotador para su cuerpo. Pero Changjo —Baro se volvió al Alfa— si lo cogemos en las primeras etapas de este fenómeno en desarrollo, podría mantenerlo en el camino correcto.

—¿Y si no lo hacemos? —preguntó Changjo.

—Podría dañar a mucha gente y provocar un daño  irreversible. Podría aprender a utilizar la influencia mental a distancia o trucos mentales para que una persona cumpla sus órdenes. Como he dicho, es  joven, todavía recuperable. La mayoría de las styre mentes eligen el camino del mal. Son atraídos por el poder, pero podría ayudarle, guiarle.

 

—¿No  sabemos  dónde  encontrar  a  este  tipo  Kiseok?   —preguntó Changjo.

 

—Tengo la dirección de su casa —dijo Baro mientras pescaba un pedazo de papel de su bata de laboratorio y se lo entregó a Changjo—. Llegar hasta él rápidamente. La mayoría de las styre mentes pueden sentirse la una a la otra. Si otra ha encontrado a Kiseok, puede matarlo y robar los poderes de Kiseok en ciernes para sí mismo, haciendo al asesino diez veces más fuerte.

Changjo entregó a Sejoon el trozo de papel con la dirección de Kiseok en él.

—Jong Su, Tae Woon, Sejoon, tomar esta dirección e ir a buscar a Kiseok. Quiero que le traigáis ante mí. Pero tengan cuidado. No necesito  que ninguno de ustedes tres se quede sin cerebro.

Amén a eso. Jong Su no quería que nadie violara su mente. Sabía a ciencia cierta que si el control de la mente se utilizara contra él, lo  jodería.

¿Cómo se puede luchar teniendo su mente trastornada? ¿Alguien vendía cascos especiales para evitar al hijo de puta?

Esta era una ocasión en que Jong Su no estaba seguro de si cambiar a su forma de lobo podría ayudar. En forma humana o forma de lobo, la mente era la misma. Esto tenía ‘misión suicida’ escrito por todas partes si este Kiseok descubría lo que podía hacer antes de que los lobos le devolvieran al Alfa.

Con un profundo suspiro y con el estómago vacío, Jong Su siguió a Tae Woon y a Sejoon desde el hospital. Miró hacia el bar de Junkook y se preguntó si a los otros dos lobos les importaría que corriera por allí para conseguir algunas alas primero antes de su peligroso viaje.

—Tenemos que darnos prisa —dijo Tae Woon cuando entró al asiento del conductor de su Jeep.

Supongo que las alas tendrían que esperar. Este tipo Kiseok mejor que venga con ellos antes de que el estómago de Jong Su tratara de comer su salida. Eso le enseñaría a saltarse el almuerzo.

—La dirección dice que Kiseok vive en Browlers. Eso es alrededor de un hora de viaje.

Jong Su se iba a marchitar en una hora, dos, si tenía que esperar hasta que volvieran para comer. Se sentó en el asiento trasero, su humor agrio, cuando pasaron por Junkook. No era un hombre feliz cuando se estaba muriendo de hambre. Debería tener su mente en Kiseok y sus poderes en ciernes, pero sus ruidos del estómago estaban interfiriendo.

—¿Crees que Baro estaba diciendo la verdad? —preguntó Sejoon desde el frente del asiento del pasajero.

Tae Woon se encogió de hombros. —El mundo no es tan simple ya. Antes solía ser sólo de shifters. Y luego nos enteramos de que hay vampiros. Luego nos encontramos con que hay fey y demonios viviendo a nuestro alrededor. Y no hace demasiado tiempo, Changjo nos dice  que el mítico  pecus  volatile  y  el  inferno  incolae  existen.  Así  que  dime,  Sejoon, ¿puede la styre mente existir también?

—No tienes que ser un listillo —se quejó Sejoon mientras descansaba su brazo en la puerta. El hombre parecía casi tan feliz como se sentía Jong Su.

Jong Su sonrió.

—¿Podemos parar para conseguir algo de comer? —preguntó Sejoon.

—Yo secundo esa petición, —Jong Su, dijo desde el asiento trasero con entusiasmo—. Me muero de hambre.

—¿Y si Kiseok se aleja de nosotros, porque ustedes dos quieren agarrar un bocado? ¿Quién va a explicar a Changjo, eh? Estoy seguro como  la mierda que no voy a decir que Kiseok no se pudo encontrar a tiempo porque estaba demasiado ocupado metiendo una grasienta hamburguesa en mi garganta.

—Gallina —se quejó Jong Su.

—Malditamente correcto —volvió a disparar Tae Woon.

Sejoon se volvió en su asiento, sonriendo con picardía a Jong Su. — Siempre podríamos cambiar y comer a Tae Woon.

—Su pellejo es demasiado duro. —Jong Su se rió entre dientes.

Tae Woon frunció el ceño a Jong Su en el espejo retrovisor y luego sonrió. Este iba a ser un paseo largo del culo. Jong Su se echó hacia atrás, pensando en su pareja, el agente Kang Nam. El hombre le había dicho que tenía que cerrar el caso del corredor de apuestas, pero que estaría de vuelta. El corredor de apuestas tenía a uno de sus matones para que matara a un destacado abogado y la pareja de Min Gyu fue testigo del asesinato. Won Woo había venido aquí a esconderse, pero el FBI pronto la había seguido también, deteniendo a Won Woo o a cualquier otra persona de ser asesinado. Y fue entonces cuando Jong Su se dio cuenta de que el agente Kang Nam era su pareja.

Eso fue hace cuatro meses.

Jong Su no estaba muy contento con que el chico se hubiera ido tanto tiempo. Había tratado de llamarle, pero siempre conseguía el correo de voz del hombre. Ni siquiera sabía el apellido de Kang Nam. ¿Qué lamentable era eso? Jong Su se preguntó si Kang Nam quizá lo estaba evitando. El agente conocía la existencia de los shifters. Cuánto sabía,  Jong Su no estaba seguro.

Pero había parecido como si quisiera regresar después de ese caliente beso del culo que compartieron en el estacionamiento. O tal vez su pareja era sólo un maldito buen actor y no podía esperar a salir con un infierno lo más lejos posible de Jong Su.

Tener hambre y tener una pareja no estaba ayudando al estado de ánimo de Jong Su. En todo caso, lo puso peor.

—Nos estamos acercando —anunció Tae Woon desde el asiento del conductor—. Léeme esa dirección.

Sejoon la recitó y luego lo tecleó en el GPS que se estaba situado en el salpicadero. Tae Woon condujo lentamente, todo el mundo viendo su entorno, mientras subía por una pequeña entrada de hormigón suficientemente grande para mas de un coche a la vez. Estacionaron detrás de un Nissan de color rojo y salieron. Era el anochecer ya, las estrellas brillaban por encima y la luna proyectaba una larga sombra sobre la casa en frente de ellos. El día se había marchitado, mientras conducían hasta aquí. Eso  significaba que Jong Su tenía que observar las sombras, mientras agarraban a este tipo que habían venido aquí a recoger.

—Si él no sabe que es una styre mente, ¿qué infierno se supone que le digamos? —preguntó Sejoon cuando los tres se acercaron a la gran puerta de roble. La casa no se veía muy grande, y había una oxidada, silla de metal verde colocada a un lado de la puerta. Había una gran ventana a un lado, los arbustos se situaban enfrente y abajo como frondosos centinelas.

Jong Su miró a su alrededor, pero sólo vio coches aparcados bajo las farolas. El barrio era tranquilo, como si todos estuvieran durmiendo ya. Pocas luces estaban encendidas en varias casas, pero la calle estaba tan silenciosa como un cementerio.

Jong Su se estremeció. Eso era sólo un infierno pensar en ello.

—Podríamos decirle que Baro le necesita de vuelta en el hospital — Jong Su dijo al tiempo que tocaba el timbre naranja brillante.

Jong Su se congeló cuando oyó un estrépito y luego gritar a alguien. Era la voz de un varón, y era lo suficientemente fuerte para despertar a los muertos. Usando su hombro, Jong Su estrelló su cuerpo en la puerta. Eso no funcionó. Extendió la mano y giró el pomo. No estaba cerrada.

 

Las tres shifters corrieron al interior y justo a tiempo para ver a dos hombres moverse precipitadamente a una puerta trasera. Jong Su se lanzó en su persecución. No estaba seguro de quién era quién, pero si ese era Kiseok que se lo llevaban, tenía que rescatar al hombre.

Los dos hombres no corrían uno al lado del otro. Uno estaba siendo arrastrado por el otro. No era una buena señal. Jong Su cambió a su forma de hombre lobo y saltó, aterrizando en el par. Luchó para conseguir al tipo que había sido arrastrado lejos de la casa por el hombre con un traje negro.

—Vuelve a entrar la casa —dijo el hombre del traje  negro con calma. Ondas se apoderaron de Jong Su, haciéndole soltar al hombre en pantalones vaqueros y un suéter. Dio un paso atrás, con el hocico en el suelo. Jong Su tenía una necesidad que todo lo consumía de obedecer el suave mandato.

—¡No! —gritó el de los pantalones vaqueros, y Jong Su sintió como una sacudida de electricidad que había sido disparada a través de su cuerpo. Gruñó, su hocico retrocedió para mostrar sus caninos. El ser humano que había sido arrastrado gritó a Jong Su. —No me dejes.

Jong Su ladró una advertencia como un perro común, pero  parecía haber funcionado. El hombre del traje negro salió hacia atrás, sus ojos salvajes mientras miraba a Jong Su en su forma de lobo al ser humano tumbado en el suelo. Sus ojos se estrecharon en ranuras cuando la ira llenó sus esferas oscuras.

—Vuelve a la casa —gritó esta vez.

Jong Su dio otro paso hacia atrás, su cuerpo tratando de obedecer la orden. Se estaba cabreando. Podía sentir algo empujando su mente, exigiendo que hiciera lo que le decía. A Jong Su no le gustaba que nadie le diera órdenes.

—No me dejes —dijo el hombre de los pantalones  vaqueros sin poder hacer nada, su ojos azules suplicando a Jong Su que lo salvara. Jong Su se lanzó, pagándole con un gran mordisco en los pantalones del hombre del traje negro y su pierna por debajo. El hombre gritó, y entonces sacó su pierna libre, yendo rápidamente más atrás en el patio oscuro.

El aspirante a secuestrador se dio la vuelta y se levantó, saltando la pequeña cerca de alambre, y se fue por la calle abajo. Jong Su quería darle caza, pero en vez de eso cambió, ayudando al hombre de los pantalones vaqueros a ponerse de pie.

Jong Su tragó duro, su corazón latiendo de forma errática, cuando el olor de su segunda pareja llenó sus pulmones. Se quedó mirando abiertamente al hombre de constitución ligera frotándose las manos arriba y abajo de sus brazos, como si tuviera escalofríos en los huesos.

—¿Kiseok?

Los ojos azules del chico se abrieron ampliamente cuando asintió. — ¿Cómo sabes mi nombre?

Oh, diablos. Jong Su se quedó en el patio trasero, desnudo como el día en que nació, aturdido. Su pareja era una styre mente, y él había sido enviado para detenerle de girar hacia mal.

Jong Su se quedó de pie en el borde del césped, mirando el pelo de color marrón oscuro caer sobre los ojos de Kiseok, protegiendo a Jong Su de ver los ojos de su pareja en las sombras de donde estaba parado. —Fui enviado para protegerte. —En su mayoría era la verdad. Ahora que sabía que Kiseok era su pareja, Jong Su haría lo que fuera necesario para mantener al hombre en el camino correcto y protegerlo de todo el mundo.

—No te ofendas, pero eso es exactamente lo que me acaba de decir Zick. Soy indiferente a la mierda de protección.

—¿Zick?

—El hombre que acaba de intentar obligarme a irme con él. Dijo que sólo quería protegerme. Si eso es protección, voy a rechazar la oferta de todo corazón.

Jong Su sonrió mientras escuchaba a Kiseok. El hombre tenía sentido del humor, uno muy  extraño, pero tenía uno. A Jong Su le gustaba.

—¿Y podrías ponerte algo de ropa? —Preguntó Kiseok. Incluso en el patio con poca luz, Jong Su podía ver un rubor expandirse por las mejillas de su pareja. Era un encantador rosa que hizo a Kiseok tímido, una cualidad que a Jong Su le estaba dando calor. Este no era el momento para que Jong Su se encendiera, pero no podía evitarlo.

—¿No estás asustado de que cambiara a un lobo? —Jong Su preguntó—. Y no llevo nada de ropa de repuesto conmigo. —Tae Woon tenía algo en su Jeep, pero a Jong Su le gustaba estar de pie, desnudo, delante de su pareja.

Los ojos de Kiseok se quedaron pegados a la hierba  mientras se dirigía hacia la puerta de atrás. —Jaehyuk es un shifter. Eso no me asusta. Pero un hombre desnudo en el patio de mi casa sí lo hace.

—Así que, que tu camioneta explotara, descubrir algo mal en tu sangre, y un loco tratando de entrometerse en tu propio hogar debe ser un juego de niños al lado de un hombre desnudo en tu patio trasero, ¿eh? — Jong Su sabía que estaba siendo un poco duro, pero Kiseok necesitaba enfrentarse a los hechos de lo sucedido y tratar con ellos. Podía oler la negación por todo Kiseok.

Kiseok se dio la vuelta, un bajo gruñido rasgando su pecho. Jong Su estaba impresionado. —Yo sé lo que pasó. No necesito que me recites los hechos de nuevo. No sé quién te ha enviado para que me protejas, pero puedes perderte.

Jong Su estaba en medio de decir adiós, pero sabía que no iba a dejar a su pareja expuesto a otro ataque. El hombre tenía una afilada lengua y una fuerte dosis de negación en su sangre, pero Jong Su no era tan cruel. — Honestamente no lo sabes, ¿verdad?

Kiseok abrió la puerta de atrás, ignorando a Jong Su cuando entró en la casa. Miró a su alrededor y luego miró al hombre que estaba sentado en el sofá, su cara pálida. —Jaehyuk, haz las maletas, vamos a casa de mi mamá.

Jong Su sentía el pulso en su sien latir más fuerte cuando hizo todo lo posible por agarrar a Kiseok y tirar al hombre por encima de su hombro. No fue fácil. —No, tú vas a venir a Pride Pack Valley donde estarás a salvo.

—No, yo voy a casa de mi mamá.

Jong Su podía sentir la presión mental, la estela de la onda encima de él para que Kiseok saliera con Jaehyuk. Él negó con la cabeza, hundiendo sus uñas en las palmas de sus manos para detener el impulso de permitir que Kiseok saliera por la puerta frontal. —Deja de hacer eso.

Kiseok parecía genuinamente sorprendido, pero dispuesto a   discutir.

—¿Dejar de hacer qué?

—Deja de tratar de conseguir que yo haga lo que tú quieres.

La expresión combativa de Kiseok se desvaneció, reemplazada por total confusión. —¿Cómo puedo yo obligarte a hacer lo que quiero?

—Eres una styre mente, —declaró Tae Woon y luego se encogió de hombros cuando Jong Su se volvió y lo miró—. No estamos llegando a ninguna parte siendo diplomáticos.

Jong Su dio un gruñido hacia el lobo.

—¿Una qué? —preguntó Kiseok.

—Te lo explicaré en el camino de regreso a Pride Pack Valley —dijo Jong Su cuando se dirigió hacia la puerta principal, dándose cuenta de que estaba desnudo aún—. Sejoon, ¿me puedes conseguir un par de pantalones deportivos del jeep?

Sejoon asintió y salió. No tenía sentido asustar al vecindario  si estuvieran mirando hacia la casa. Jong Su tenía ganas de sonreír cuando se dio cuenta de que Kiseok hacía todo lo posible para no mirar a la polla expuesta de Jong Su.

—Ya te lo dije. Me voy a casa de mi mamá.

No hubo ningún empujón esta vez. Ninguna onda o fuerza detrás de las palabras de Kiseok. Era sólo una declaración común. Jong Su quería decirle a Kiseok que iba mejorando en su capacidad, pero decidió dejarlo solo. Una vez que Sejoon dio a Jong Su los pantalones, se los puso y salió fuera. Tenía el torso desnudo y sin zapatos, pero viviría.

Abrió la puerta de la Nissan y llegó dentro, agarrando el pomo, tiró, oyendo el capó saltar. Cerró la puerta y caminó por delante, sintiendo debajo la cerradura. Una vez que lo tenía abierto, tiró de los cables de las bujías completamente libres.

—¿Qué estás haciendo? —dijo Jaehyuk mientras corría fuera.

—Asegurarme de que Kiseok viene conmigo. —Jong Su podía ver los ojos color miel amarillo de Jaehyuk y sabía que era una especie de shifter de gato. Él sólo no estaba seguro de qué tipo. Una pantera negra sería más difícil para luchar. Tenían un montón de músculos debajo de sus elegantes abrigos.

Pero también los tenía Jong Su.

—Iré —dijo Kiseok, mientras caminaba en dirección al coche—. Sólo devuélvele a Jaehyuk sus piezas del coche.

—Entra en el Jeep, y Jaehyuk puede tenerlas de vuelta. —Era infantil, pero Jong Su estaba decidido a asegurarse de que Kiseok se metiera en el jeep. No sólo estaba siguiendo las órdenes de su Alfa, Kiseok era su pareja. Haría lo que fuera necesario para proteger al hombre.

Jong Su abrió la puerta trasera del jeep y le indicó a Kiseok que entrara con una teatral onda de su brazo. Kiseok no parecía impresionado. Su compañero se acercó al Jeep, pero mantuvo los ojos fijos en Jong Su, como si fuera a saltar sobre el hombre en cualquier momento.

Mirando por encima de Jaehyuk, Jong Su no estaba tan seguro de que dejar al hombre detrás fuera una buena idea, shifter de gato o no. —¿Sabes quién era el hombre que trataba de llevarte? —preguntó Kiseok cuando su pareja rodeó la puerta de atrás del jeep.

Kiseok se encogió de hombros. —Un psicótico gilipollas.

Jong Su tenía la sensación de que Kiseok estaba agrupándole en esa categoría. Tal vez fuera la manera en que Kiseok había lanzado sus ojos azules en Jong Su cuando se lo dijo. ¿Por qué Jong Su tenía una conciencia culpable? Sacudió la cabeza, preguntándose si Kiseok estaba haciendo esa maldita cosa mental, otra vez.

—Por suerte para ti aparecí, ¿eh?

—Sí, por suerte para mí —dijo Kiseok rotundamente.

Jong Su ignoró el tono alegre de Kiseok. —¿Va a estar Jaehyuk seguro aquí?

Una vez más, los hombros de Kiseok se levantaron y luego   cayeron.

—No lo sé.

El tenue resplandor de la luz interior le recordó a Jong Su que tenían que empezar a moverse. Miró por encima de su hombro para ver a Jaehyuk con la mirada fija en los cables en su mano y luego a su coche, como si no tuviera ni idea de qué hacer con ellos.

Maldita sea.

—Entra mientras hablo con Jaehyuk.

—¿Vas a sobornarle con guardar silencio?

Su pareja era un cómico real. —No, voy a preguntarle si quiere protección también.

—Por lo menos él tiene elección —se quejó Kiseok cuando se metió en el asiento trasero. Jong Su cerró la puerta, parando su ojos de rodar hacia el cielo. Ahora podía ver que Kiseok era un problemático. Sólo esperaba que cuando los poderes del hombre se pusieran en marcha en su totalidad, permaneciera en el lado correcto.

Y ese lado fuera el de Jong Su.

 

continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).