Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

45. Jong Su (09) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El agente Yasuo Kang Nam levantó su taza de café y tomó un sorbo, cuando leyó el archivo abierto delante de él. Estaba sentado en un restaurante del pueblo de al lado de Pride Pack Valley. Iba a ver Jong Su hoy, y Kang Nam tuvo que admitir, que la idea era muy agradable, pero el archivo frente a él no lo era.

Hojeaba las páginas, estudiando la sobrecubierta. Había sido asignado a otro caso, y el interrogatorio había llevado semanas. Kang Nam no tenía libertad para decir a Jong Su nada de esto, así que tenía que hacer que sonara como si el caso hubiera llevado más tiempo de lo que realmente había llevado.

Jong Su era un hombre de aspecto agradable, y Kang Nam estaba interesado, muy interesado. Pero había tenido su parte justa de hombres en su cama. Tanto como quería joder a Jong Su hasta que el hombre estuviera saciado  en su cama, el trabajo iba primero. La única razón por la que se dirigía al camino de Jong Su era a causa de este caso.

—Todavía no puedo creer nada de esto —dijo el agente Ji Won—. No importa cuántas veces haya leído el archivo.

Ni tampoco Kang Nam podía. Sabía que existían shifters. Demonios, era medio jaguar, pero sus genes estaban tan escondidos de manera que ni siquiera eran detectables en su ADN. Fenómeno de la naturaleza era lo que su padre le había llamado por tener los genes ocultos, pero a Kang Nam realmente le importaba una mierda eso. Vivía con ello.

Pero lo que su director le entregó iba más allá de la imaginación. Había sido informado sobre lo poco que los hombres estaban trabajando en este caso, sabía que no era mucho y ahora estaba aquí sentado con el fin de atraer al "monstruo".

Realmente odiaba esa palabra.

—Parece imposible —murmuró mientras recogía su taza de café y bebía otro sorbo. Había tomado mejor café, pero no era como si estuviera en la ciudad y pudiera correr hasta el Starbucks más cercano. El café  no era tan malo, sin embargo.

Echó un vistazo a la imagen adjunta al expediente. Kang Nam estudió la cara, el iris oscuro que parecía casi negro, profundos, oscuros ojos carbones sin emoción. Era una instantánea de vigilancia, el asesino inconsciente.

O quizás no, según este archivo.

La palabra en la parte superior del archivo estaba en letras grandes, impresa en negrita. Styre mente.

Nunca había oído el término antes. Sus órdenes eran encontrar a Zick y detenerlo. El hombre había cometido múltiples homicidios, robos de bancos y chantajes. El problema era que ninguno de esos cargos se pudo probar. El archivo de Zick decía que había usado algún tipo de control de la mente en todos estos crímenes. ¿Cómo diablos podía alguien probar eso?

El director también le había informado de que había otro en el Condado de Browlers con el mismo potencial. Era sólo un rumor, sin fundamento, pero las órdenes de Kang Nam eran detener al sospechoso también.

Kang Nam encontraría al sospechoso y lo detendría. Ser capaz de controlar las mentes era extremadamente peligroso para la población humana. Si las styre mentes realmente existían, eran muy perversos de acuerdo a lo que Zick ya había hecho.

Tenía una dirección en la que el segundo sospechoso vivía, pero nada más. Kang Nam y Ji Won iban a ver el lugar antes de dirigirse a Pride Pack Valley, el último lugar donde Zick había sido visto.

—¿Vas a comer eso? —preguntó Ji Won cuando señaló la comida intacta de Kang Nam.

Kang Nam deslizó su plato sobre la mesa amarilla moteada de Formica. Situó el archivo abajo, mirando a su alrededor al restaurante. El director Simone le había entregado el caso a Kang Nam porque él tenía la mayor tasa de detenciones.

Kang Nam sabía lo que estaba haciendo y era muy bueno en su trabajo.

—Tenemos que salir —dijo Kang Nam cuando se apartó de los asientos naranjas de la cabina. Dejó caer unos billetes sobre la mesa, tomó el archivo, y se dirigió hacia el coche. Alojarse en un lugar durante mucho tiempo no era buena cosa. La gente tendía a recordar a un hombre que se sentaba demasiado tiempo en un comedor, sobre todo en un pequeño pueblo.

Llevaba simples vaqueros negros, una sólida camisa gris oscura y botas de vaquero. Pasaba desapercibido, anodino, y ese era el punto.

Ji Won tomó un último sorbo de su café antes de lanzar su servilleta de papel y unirse a Kang Nam.

—Que tengan un buen día —la camarera gritó cuando Kang Nam salió del restaurante. Abrió el maletero y almacenó el archivo en un compartimento oculto en la pared lateral, por detrás del difuso revestimiento, antes de llegar al asiento del conductor.

—¿Cuál es la posibilidad de que nos aseguremos al segundo sospechoso en el primer día? —preguntó Ji Won mientras se sentaba atrás, apoyando su brazo sobre el marco de la puerta cuando Kang Nam se apartó.

—De cero a ninguna.

Ji Won asintió. —Sólo preguntaba.

Ji Won no llevaba en el FBI, tanto tiempo como Kang Nam. Pero habían sido compañeros durante dos años. No había traído a Ji Won con él cuando había llegado aquí como un favor a Changjo para aclarar el caso del corredor de apuestas. Sabía que los shifters vivían en Pride Pack Valley y no quería exponerlos.

Esto en cuanto a tratar de mantener su secreto.

Ahora se les ordenó ir allí. Kang Nam trataría de hacer su mejor esfuerzo para mantener a Ji Won en la oscuridad acerca de los shifters que vivían allí, pero capturar a la styre mente era su primera prioridad. Tener a alguien así suelto era peligroso, más peligroso que Ji Won descubriera que alguien más que los seres humanos habitaban la tierra.

Kang Nam condujo hasta Browlers, adentrándose en un camino estrecho, con un Nissan rojo, situado delante de un garaje para un solo coche. Las luces de la casa estaban apagadas. No parecía que hubiera nadie en la casa. Kang Nam bajó del coche, cerrando la puerta detrás de él. No tenía una foto del hombre que buscaban o incluso cuál era su nombre, pero Kang Nam quería comprobar las cosas.

Colocando su mano cerca de la Glock, la cual estaba asegurada en la funda sobre los hombros, Kang Nam caminó lentamente hacia la puerta. Si el sospechoso era uno de los controladores de la mente, no estaba seguro de que un arma de fuego fuera a ser suficiente. Pero tenía su reserva, una pequeña pistola Star en la funda de su tobillo.

Ji Won llamó a la puerta de entrada cuando Kang Nam se deslizó alrededor a la parte de atrás. Echó un vistazo alrededor de la cerca de alambre, al ver que el patio estaba tan oscuro. Kang Nam empujó la pequeña puerta para abrirla, pero el metal crujía, sonando como una banda de música que venía directamente hacia el patio.

Kang Nam, en silencio, se acercó a la puerta de atrás, y se quedó quieto. El candado estaba roto, y la puerta estaba colgando en mitad del camino abierto. Parecía como si alguien utilizara la fuerza para romperlo.

Sacó su Glock y poco a poco se movió al interior, comprobando la pequeña casa. Se reunió con Ji Won en la sala. —No hay nadie aquí.

Como para capturarlo en la rutina del primer día.

Kang Nam revisó el dormitorio, rebuscando los cajones, tratando de encontrar una pista en cuanto a quién vivía aquí.

—Hey, tengo unos papeles aquí con el nombre de Ryu Jaehyuk . — Ji Won se mostró optimista.

Kang Nam encontró algunos mensajes y suspiró. —Y tengo algunos correos aquí para un Kiseok Kim.

—Bueno, lo hemos reducido a dos nombres. Eso debería hacer las cosas un poco más fáciles, —dijo Ji Won mientras lanzaba los papeles que había sobre una mesa en la sala de Kiseok.

Kang Nam sabía mejor. Por el aspecto de la puerta de atrás, las cosas estaban a punto de ponerse más duras. No tenía ni idea de dónde mirar o de quién podría posiblemente haber irrumpido en este lugar. ¿Fue el sospechoso secuestrado o asesinado, o había sido el único en hacer el daño? Kang Nam no estaba seguro, pero sabía que iba a estar de vuelta aquí.

—Vamos a empezar a movernos. —Arrojó el correo a un lado y se dirigió a la puerta. Kang Nam percibió un movimiento desde el rabillo del ojo y tuvo su Glock apuntando en menos de un segundo.

—¿Kang Nam? —Ji Won dijo su nombre inquisitivamente mientras estaba congelado en la sala de estar—. No hay nada allí, hombre.

Kang Nam parpadeó, viendo sombras alrededor de la casa. No había ninguna luz encendida, pero sabía que vio algo. No se asustaba fácilmente. Miró a su alrededor las sombras delgadas otra vez, focos de luz suavizaban los bordes de la oscuridad de las farolas en el exterior. Metió la pistola de nuevo en la funda y gruñó mientras se dirigía hacia la puerta.

—¿Estás bien? —preguntó Ji Won mientras caminaba hacia el coche—. Nunca te he visto tan nervioso antes.

 

Eso fue porque Kang Nam nunca había intentado disparar a una maldita sombra antes. ¿Qué demonios estaba pasando aquí? Las cosas no encajaban, y a él no le gustaba. Kang Nam condujo hasta Pride Pack Valley, llegando después de la medianoche. Había un pequeño motel en las afueras de la ciudad donde él y Ji Won se registraron. Tomaron habitaciones separadas y, Kang Nam con gusto se fue a la suya. Le ardían los ojos y estaba tan condenadamente cansado.

Deslizando su arma bajo la almohada, Kang Nam se acostó y cerró sus ojos. Había pensado en llamar Jong Su al llegar a su habitación, pero era tarde y todo lo que Kang Nam quería ahora era Dormir un poco.

Los ojos de Kang Nam se abrieron, deslizando la mano bajo la almohada. Agarró su arma y la sacó de su escondite. Echó una mirada al reloj para ver que eran pasadas las tres. La habitación estaba bañada en oscuridad, las cortinas cerradas firmemente.

—He oído que estás buscándome.

Una ola tan sutil, tan acariciadora envolvió la mente de Kang Nam. La olas eran suaves, reconfortantes, como estar en los brazos de su  madre. Él estaba allí sintiendo como si realmente no quisiera trabajar en este caso y necesitara simplemente cerrarlo. No había tal cosa como controladores de la mente, ni cosas como styre mentes.

Kang Nam luchó contra la invasión en su mente, sabiendo que lo que pensaba era equivocado. Sabía lo que la persona en su habitación del motel estaba haciendo, pero Kang Nam se sentía impotente para detenerlo. La necesidad de alejarse era fuerte, y el dolor en su cabeza era cada vez peor, como si la sombra en su habitación supiera que Kang Nam estaba peleando.

Kang Nam rodó de la cama, apuntando con su arma a la oscuridad. Dejó que sus ojos se adaptaran a su entorno, pero, cuando los lanzó a su alrededor, no vio a nadie.

Pero podía sentirlo. Podía sentir su presencia en algún lugar del cuarto, mirándolo, burlándose de él.

Cuando Kang Nam miró alrededor de la habitación del motel, sus dedos empezaron a temblar sin control, doblando la muñeca con torpeza,   cuando la pistola lentamente comenzó a girar. Kang Nam apretó los dientes mientras trataba de liberar su arma de fuego, para dejarla caer, pero no importa lo duro que trató de abrir la mano, no podía.

Era como si una fuerza invisible le estuviera ayudando, guiando su mano y aplicando tanta presión que podía sentir latir sus sienes con esfuerzo.

Su brazo se levantó lentamente, y el cañón de la pistola presionó con fuerza en la sien de Kang Nam, recordándole el poder detrás del acero. Luchó por respirar, luchó por conseguir alejar la maldita cosa de su cabeza. Sudaba copiosamente mientras miraba alrededor de la habitación, rezando para que su dedo no tirara del gatillo.

Una mano se enroscó alrededor del cuello de Kang Nam y Kang Nam se dio cuenta con horror que era su propia maldita mano.

Pero podía sentir que alguien estaba parado detrás de él y no había una maldita cosa que pudiera hacer. Estaba tan jodidamente indefenso e impotente para detener a la persona. Sus dedos se clavaron en la tráquea, por lo que hacía casi imposible que Kang Nam respirara cuando la presión subió. Se quedó allí estrangulándose a sí mismo con una pistola en la cabeza. Esta no era una de sus mejores noches.

—Podría matarte ahora mismo o hacer que te volaras los sesos, y nadie verdaderamente sabría lo que pasó aquí —dijo el hombre desde un rincón oscuro. Kang Nam podía escuchar la nota de diversión cuando su dedo se deslizó al lado del gatillo, burlándose de él, haciendo que Kang Nam creyera que iba a pegarse un tiro él mismo. Llegó a estar mareado, puntos blancos estallaron a su alrededor por falta de oxígeno, cuando sus dedos mantenían su férreo control sobre su cuello.

—Vuelve de donde viniste, o la próxima vez no te detendré. —Unos segundos más tarde se abrió la puerta, el aire de la noche derramándose dentro. Kang Nam alcanzó a ver la cara del hombre cuando la barata iluminación amarilla de fuera salpicó en su habitación y enmarcó al hombre en un suave halo.

Zick.

Los ángulos profundos de su cara estaban medio ocultos en las sombras, cuando sus ojos volvieron a mirar a Kang Nam. Eran ojos sin alma, ojos que decían que Zick haría exactamente como había prometido si Kang Nam no se retractaba.

Algo que Kang Nam no planeaba hacer.

Sus dedos aflojaron su arma de fuego, y el brazo de Kang Nam cayó inerte a un lado de su cuello. Cayó al suelo, jadeando. Respirando con dificultad para que más aire se acercara. La piel de su cuello quemaba desde donde sus uñas habían cavado en la carne, y su garganta se sentía en carne viva, su respiración irregular. Kang Nam estaba a cuatro patas, forzando el aire a sus pulmones, cuando la puerta se desvió para cerrarse. Las lágrimas corrían por su rostro de la pura presión que había sido ejercida, su cabeza se sentía como si fuera a explotar.

¿Con qué diablos estaba tratando? El archivo había dicho que Zick había cometido asesinatos múltiples, pero todos parecían suicidios. Kang Nam en realidad no le había dado demasiado crédito a esos informes, pero rápidamente iba a cambiar de opinión.

Su mano se acercó, rozando su cuello cuando Kang Nam de nuevo bajó sobre sus rodillas, pistola todavía en mano. Miró hacia la puerta, pero estaba cerrada y la sensación de que alguien lo miraba en la oscuridad se había ido. Kang Nam se sentó de culo, la espalda apoyada en la cama mientras se preguntaba cómo iba a capturar a alguien que podía hacerle querer alejarse y olvidarse de este caso.

Menos mal que era un terco hijo de puta que nunca se rendía.

Kang Nam miró a su Glock. Solía ser un sólido, reconfortante peso en la mano, pero ahora sólo lo veía como una herramienta que Zick utilizaba en su contra. Finalmente, se puso en pie, tambaleándose un poco.

Se sentó al lado de su cama, mirando el arma que había disparado muy pocas veces en los últimos años, y se preguntó si la próxima bala sería introducida en su propia cabeza.

La idea era preocupante, pero Kang Nam no iba a salir corriendo  y permitir que Zick quedara impune. Si Kang Nam tuviera miedo con facilidad, no habría llegado tan lejos como lo hizo en su carrera.

No, para bien o para mal, Kang Nam estaba en esto hasta que el trabajo hubiera terminado.

Despierto ahora, Kang Nam agarró el archivo que tenía de las styre mentes y comenzó a estudiar minuciosamente las notas de nuevo.  Tomó  el pequeño bloc de notas y la pluma de la mesita de noche con el monograma del motel y comenzó a hacer sus propias notas. Eran más allá de las seis cuando acabó de memorizar todo en el archivo. Bostezó, con el estómago rumiando al mismo tiempo, dejando que Kang Nam supiera que era hora del desayuno. Metió el bloc de notas del motel en el interior de su chaqueta y se levantó, agarrando el archivo para almacenar en el maletero del coche.

Ji Won llamó a su puerta después de las siete. Kang Nam se duchó y estaba listo para funcionar.

Los ojos de Ji Won se abrieron cuando entró en la habitación de Kang Nam.

—¿Qué le pasó a tu cuello?

Kang Nam había visto la aparición de moretones en el espejo después  en su ducha. Las huellas eran claras y de un color morado oscuro, feo. No había que negar que había sido estrangulado. —Me estrangulé yo mismo. —Dijo la extraña verdad, con la esperanza de que Ji Won lo dejaría ir.

Las cejas de Ji Won se fruncieron mientras permanecía de pie en el cuarto del motel de Kang Nam, mirando desde el cuello hasta los ojos. —¿Por qué hiciste eso?

Ahí estaba su esperanza.

Kang Nam deslizó su chaqueta, encogiéndose de hombros, sabiendo que no había manera de que pudiera ocultar los moretones. —Tuve una última visita la pasada noche. Zick me advirtió que me alejara del caso, me estranguló como la mierda con mis propias manos para demostrar su poder.

—¿Estás bromeando? —Ji Won miró boquiabierto a Kang Nam con un destello de ira en sus ojos. Su labio gruñó de nuevo mientras miraba a Kang Nam y luego volvió a echar un vistazo a la puerta del motel, como si Zick todavía estuviera de pie allí—. ¿Y no le pegaste un tiro?

No había manera de que Kang Nam dijera a Ji Won que casi se disparó a sí mismo en la cabeza con su propia maldita arma. Eso era algo que un hombre nunca compartía. Hablar acerca de patear el orgullo de alguien en las gónadas. —Estaba muy ocupado tratando de respirar. Es un poco difícil disparar cuando estás a punto de desmayarte por la pérdida de sangre en tu cerebro. —Y así fue.

—Tienes razón. —Ji Won no se veía muy feliz, como si el pensamiento de alguien asfixiándole le dejara un mal sabor en la boca. Kang Nam sabía cómo se sentía.

—Vamos a desayunar, y podemos empezar a cuestionar a la gente. Kang Nam guardó el archivo bajo el brazo, cerrando la puerta detrás de él.

Condujeron a Pride Pack Valley, en dirección al bar de Junkook. Kang Nam sabía por la última vez que estuvo aquí que el bar de Junkook servía desayunos.

Golpeó los frenos justo a un bloque de Junkook cuando atrapó la visión de un cuerpo en un callejón, y el asesino justo al lado de él. Kang Nam saltó del coche, tirando de su arma mientras la levantó y corrió hacia la boca del callejón. —No te muevas.

El hombre lo miró y entornó los ojos y sus caninos expuestos. ¿Era un shifter? No se parecía a ningún shifter que Kang Nam hubiera visto alguna vez. Quería mirar abajo al cuerpo en el suelo, pero no se atrevió a apartar los ojos del hombre de pie mirándolo como si Kang Nam estuviera entrometiéndose.

Ji Won estaba fuera del coche, con el arma en alto y venía detrás de Kang Nam cuando Kang Nam miraba boquiabierto al sospechoso alejarse volando.

¿Volando? ¿Estaba realmente volando? Miró a su alrededor para ver si Zick estaba cerca en algún lugar. Tal vez este era otro truco de la mente. Tenía que ser.

Los hombres simplemente no salían jodidamente volando lejos de la escena del crimen.

 

 

—Ponme con el sheriff al teléfono, —dijo Kang Nam a Ji Won mientras cuidadosamente caminaba por el callejón, con los ojos explorando cualquier otro ‘vuelo’ de hombres. Cuando vio que el callejón estaba despejado, Kang Nam comprobó a la víctima.

Se quedó sin aliento cuando vio fango negro que salía de la herida del cuello del hombre. ¿Sólo qué carajo estaba pasando por aquí? Kang Nam tenía una sensación de que había entrado en algún tipo de mierda en esta ciudad. Había más que un simple controlador de mentes dando vueltas, e iba a llegar al fondo de las cosas.

Dio un salto hacia atrás, cuando los ojos del hombre derribado estallaron abriéndose, y luego se apresuró a ponerse de pie, corriendo desde la calle con un maldito cuchillo todavía incrustado a un lado de su cuello. Ah infierno. Iba a volverse loco en el momento en que concluyera el caso. Podía sentirlo.

—El sheriff está en camino. —Ji Won caminaba por el callejón, su arma en su costado mientras miraba a su alrededor. Kang Nam estaba todavía de rodillas, sintiéndose un poco desorientado.

—¿Qué    está    pasando?   —preguntó   Ji Won  mientras miraba alrededor—. ¿Por qué saltaste del coche y me dijiste que llamara al sheriff?

Ji Won no había visto a los hombres en el callejón.  Había estado detrás de Kang Nam. Mierda. Ahora iba a tener que decirle al sheriff lo que realmente vio, o decirle que se trataba de una falsa alarma. Tal vez tenía que ir a hablar con el Alfa de la manada de lobos grises que vivía aquí. Las cosas estaban simplemente llegando a ser demasiado  malditamente extrañas para decirlo con palabras.

Las sirenas sonaron cuando el sheriff se acercó a la parte delantera del coche saliendo a la luz cuando el sonido de fuertes pisadas vino hacia ellos. Kang Nam se quedó de pie, quitando el polvo con su mano en sus pantalones mientras enfundaba la pistola. Ji Won guardó la suya también.

El sheriff Changmin Shin apareció a la vista, su pistola fuera y sus ojos buscando. —¿Qué está pasando, agente Kang Nam?

Ojalá lo supiera.

—Falsa alarma. —Le destripó por dentro decir esas palabras cuando no eran ciertas. Y sabía que Changmin era un shifter, lo que significa que probablemente podría oler la mentira. Los lobos grises tenían un sentido muy agudo del olfato.

—¿Falsa? —Changmin miró fijamente con ojos interrogantes y, a continuación miró hacia donde estaba Ji Won de pie. Comenzó a darse cuenta en la percepción de sus ojos mientras asintió con la cabeza. Changmin sabía que Ji Won era un ser humano. Sería capaz de olerlo, lo  cual significaba no hablar sobre la mierda extraña paranormal frente al ser humano que no tenía conocimiento de que existían los shifters.

—¿Qué crees que has visto?

Kang Nam sabía que Changmin no podía sólo alejarse. Tenía que desempeñar el papel ante el agente Ji Won. Pero Kang Nam también sabía que se explicaría más adelante con el sheriff cuando Ji Won no estuviera cerca.

—Me pareció ver un cuerpo, pero debo haber estado viendo cosas.

—Maldita sea, si no se sentía poco convincente diciendo eso. Kang Nam nunca imaginaba cosas.

Incluso sabía que había estado alguien en casa de Kiseok y  Jaehyuk cuando él y Ji Won estuvieron allí ayer por la noche. Apostaría su último dólar en ello.

Changmin miró a su alrededor, dando a Kang Nam una mirada poco sutil en el camino. —No hay nada aquí, —dijo por encima del ayudante Hanes—. Falsa alarma.

Kang Nam quería salir de allí. Odiaba sentirse como un idiota, sobre todo cuando no lo era. De una forma u otra, Kang Nam iba a descubrir qué infierno estaba pasando en Pride Pack Valley.

 

 

continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).