Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

45. Jong Su (09) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aclaro algo nenessss.... se que prometi maraton algun dia...ALGUN DIA HAHAHAH....

pero es que he estadoo algo acupada... tambien es porque estoy leyendo y adaptando al mismo tiempo por lo tanto tengo que ser muy cuidadosa para que mas adelante no tenga que estaar cambiando los personajes como ya me ha pasado..... 

ni siquiera les doy spoilers porque estoy igual que ustedes... este es uno de los libros que no he leido y estoy actualizando sobre la mmarcha, por lo tanto no desesperen cuando me tardo... algunos libros los completo el mismo dia porque ya los tenia adelantado porque solia leerlos por serie, mas no por orden de lectura por eso he tenido que cambiar muchas cosas.... asi que tranquilos que voy a tratar de darle este fic completo hoy ok

Kiseok entró en el Bar and Grill de Junkook. Había una barra en forma de herradura en el centro, cabinas que salían a la izquierda, mesas y sillas esparcidas por el suelo de madera oscura. Localizó una mesa de billar detrás de la fila de cabinas y televisores de pantalla plana espaciados en varios lugares. La mayoría de los bares estaban en penumbra, un lugar de refugio para los que iban en busca de consuelo, pero el bar de Junkook estaba iluminado moderadamente, no brillante, pero lo suficiente para ver a la gente a su alrededor.

Copas de vino colgaban sobre la barra, botellas de licor se alineaban en las estanterías, y cuencos se dispersaban desde un extremo de la barra superior a la otra con frutos secos, pretzels y servilletas apiladas a un lado. Sin embargo, Kiseok podía oler el aroma salado del bacon en el aire, patatas fritas caseras y panqueques también. Maldita sea si no hacía gruñir a su estómago, pero nunca había sido realmente una persona de desayuno.

Kiseok se dirigió a la barra, tomando asiento en uno de los taburetes. Jong Su estaba con él, hablando con algunas personas que lo habían parado en la puerta. Kiseok miró a su alrededor, al ver a un camarero ocupado en la parte derecha de la barra. Miró hacia atrás para asegurarse de que Jong Su no le estaba mirando y luego se concentró en el camarero, mentalmente empujando el pensamiento de apoderarse de Kiseok y servirle la cabeza del chico.

Buscaba hacerle daño al hombre, pero Kiseok tenía condenada curiosidad por ver si podía hacerlo. Simplemente no parecía real que pudiera realmente controlar las mentes. Kiseok se quedó sin saber qué decir ante la idea, y ¿quién no querría poner a prueba sus límites, si supiera que podían controlar las mentes?

El camarero se alejó del cliente que había sido servido, la señora mirando indignada al camarero mientras se abría camino hacia Kiseok.    —¿Qué puedo hacer por ti?

Kiseok se sentó sorprendido por un momento. Lo había hecho ayer en la oficina de Changjo, pero al ver que funcionaba en los humanos, también... wow. Bueno, así que asumió que el hombre era un humano, pero había funcionado. —Quiero un zumo de naranja. —Después de todo, eran  sólo las ocho de la mañana.

El hombre asintió y trajo Kiseok un alto vaso de frío zumo. Sintió un apretón de mano en la parte posterior de su cuello, y luego la cara de Jong Su entró en su punto de vista, una mirada de desaprobación en su rostro. — ¿Pensé que hablamos de esto?

—Tú hablaste de esto, —dijo lo suficiente casual mientras sorbía su zumo. Se dio cuenta de una luz palpitar en su cabeza, pero nada en comparación con lo de ayer. Tal vez Kiseok fuera cada vez más fuerte, mejor para controlar la mente y que no le hiciera débil y vulnerable después.

—¿Crees que es correcto hacer que la gente haga lo que tú quieres, restando su libre albedrío? —La pregunta se habló lo suficientemente bajo para que sólo Kiseok la escuchara, pero no oyó la censura en la voz del chico. Ahora Kiseok se sentía como una mierda por mentalmente hacer que el camarero consiguiera su bebida.

—Soy quien soy, Jong Su. Puedes tratar de detenerme de ser una styre mente, pero tengo este don por una razón. —¿Por qué tendría esta capacidad si no puedo usarla? No estaba tratando de hacer cosas malas con ella. Infierno, Kiseok no estaba seguro de lo que se suponía que debía hacer con ello. Pero no usarlo parecía una pérdida para él.

—Entonces tenemos que encontrar una manera positiva para   usarlo.Hacer que alguien haga tu voluntad, sin una opción está mal.

—La vida no es justa. Supéralo. —Kiseok no era por lo general un ser despreciable, pero se sentía como si Jong Su le estuviera derribando. Él no había  hecho  daño  a  nadie.  Kiseok  no  lo  tenía  previsto,  tampoco. Pero, ¿cómo iba a saber la medida de sus facultades si no las probaba, si no las ponía a examen?

—Si insistes en usar a las personas como mano de obra esclava, podemos volver a casa.

—O simplemente me voy a casa. —Kiseok todavía no estaba seguro por qué estaba perdiendo el tiempo. La casa de su madre era tan segura como la casa de Jong Su. Zick no sabía donde vivía su madre. Y puesto que Jaehyuk era su único amigo, no tenía que preocuparse de que se chivara a alguien.

—Te estás poniendo difícil a propósito, —Jong Su acusó mientras tomaba asiento junto a Kiseok—. Yo no soy tu enemigo.

—No te conozco lo suficiente como para estar de acuerdo con eso.—Kiseok podía ver la frustración en los ojos marrones de Jong Su, pero como Kiseok había declarado, no conocía a Jong Su. Por lo que sabía, el hombre podría estar usándole. Kiseok no sabía en quién confiar. Su vida había pasado de ser ordinaria y monótona a un viaje a Disney World lleno de diversión, donde los personajes trataban de comer a la gente. Tal vez no fuera tan malo, pero estaba muy cerca.

Alguien había intentado hacerle volar... estaba realmente empezando a sospechar que era Zick... entonces se le dijo que tenía sangre original, y a continuación, Zick intentó arrebatarle a toda prisa a lo desconocido, en contra de su maldita voluntad. Ahora estaba sentado aquí con un shifter de lobo que incluso no sabía a quién estaba indicando que Kiseok podía confiar en él.

¡Ni hablar!

Jong Su negó con la cabeza, como confundido por la desconfianza de Kiseok. —Sé que no me conoces muy bien, pero por mi honor que nunca te haría daño.

—Una vez más, no te conozco, amigo. —Kiseok bebió hasta  lo último del zumo de naranja y colocó el vaso vacío abajo en la barra, viendo que tenía pulpa pegada en el interior cuando miró a su alrededor.

Kiseok contuvo el grito de asombro cuando su visión se volvió borrosa por un momento, y luego las imágenes comenzaron a formarse en su cabeza. Echó un vistazo a un par sentado en una cabina, pareciendo bastante agradables mientras comían. Pero Kiseok podía ver las imágenes nadando frente a él de la mujer que estaba embarazada y el hombre que la estaba engañando innumerables veces. El hombre era paranoico, también, poniendo en duda que el niño fuera suyo, incluso. Kiseok parpadeó unas cuantas veces y luego se secó los ojos con las palmas de sus manos. ¿Cómo demonios sabía eso?

Echó una mirada al vientre de la mujer, pero ni siquiera vio el más pequeño bulto para demostrar que estuviera embarazada, pero de alguna manera sabía que lo estaba.

Su mirada se volvió a la siguiente cabina ocupada. Un hombre estaba sentado solo, bebiendo lo que parecía ser zumo de manzana, o tal vez cerveza, mientras observaba algo en una de las televisiones. El hombre vestía un traje azul oscuro, un sombrero a juego, y tenía puestos zapatos de charol marrón. Del tipo de suela blanda. La visión de Kiseok  nadó de nuevo, y él podía ver al hombre en traje azul robar dinero del plato de ofrendas de la iglesia.

Era como si pudiera ver todos los pequeños secretos  oscuros mientras miraba alrededor de la habitación. Kiseok se asustó de ver a Jong Su, temeroso de lo que iba a ver. Tanta bronca le estaba echando el hombre, que a Kiseok realmente le gustaba el tipo. No tenía a nadie en quien realmente pudiera confiar aparte de Jaehyuk, y aunque no conocía a Jong Su, o su motivos, ¿con quién más contaba en este momento? Jaehyuk era un buen tipo, pero era inútil en este lío. Y para ser honesto, Kiseok no conocía a Jaehyuk tan bien tampoco. Seis meses no es tiempo suficiente para conocer a alguien como la palma de su mano. Aunque Jaehyuk era tranquilo, y estaba ido la mitad del tiempo, Kiseok sabía que podía confiar en el hombre.

No estaba tan seguro de Jong Su.

—¿Hay algo malo? —Jong Su preguntó.

Kiseok cerró los ojos mientras inclinaba la cabeza, rezando para no ver nada oscuro o perverso cuando miraba a Jong Su. Tomó una profunda y limpia respiración y luego miró a su derecha, abriendo los ojos para mirar a Jong Su.

Nada.

No había imágenes, ni profundos y oscuros secretos. Si las imágenes que había visto con los extraños eran correctas, entonces podía ver, o no ver lo que fuera, cualquier maldad que viniera de Jong Su.

Gran punto para Jong Su.

Eso le hizo relajarse un poco. Kiseok no estaba muy seguro de que le gustara este pequeño truco de los ojos. No quería saber los pequeños secretos malvados de todo el mundo. Absorbía toda la alegría optimista de su mundo y lo convertía en un lugar cruel y frío, donde todo el mundo era ladrón o mentiroso, un hombre malo y un malvado villano. Le dieron ganas de adentrarse en las mentes de esas personas y obligarles a que hicieran lo correcto.

Kiseok sacudió la cabeza. —Todo está bien. —Él sabía que entrar en sus mentes era injusto, incluso si hacerlo era lo correcto. No podía restar valor a sus decisiones de esa manera. Bueno o malo, tenían que tomar las decisiones, no él.

En ese momento, Kiseok podía ver cómo alguien como él, podía abusar de los poderes que poseía. Era muy tentador hacer que la gente hiciera lo correcto, y eso  le asustaba como la mierda.

 

Jong Su estaba llegando a preocuparse un poco acerca de Kiseok. Parecía un poco pálido y sudaba. Sus ojos seguían saltando alrededor del bar, mirando a todo el mundo. Su lobo quería para aliviar la incomodidad en la cara de Kiseok, pero Jong Su sabía que Kiseok iba a estar demasiado receptivo en este momento.

Maldijo por lo bajo cuando localizó al agente Kang Nam entrar por la puerta, un hombre grande y pesado tras sus espaldas. Este no era un buen momento. Sabía que Kang Nam y Kiseok necesitaban conocerse, para llegar a saber el uno del otro, pero con lo que Kiseok estaba pasando, y la desconfianza en la que estaba nadando eso iba a ser una tarea difícil.

El agente le miró a los ojos, una leve sonrisa inclinándose en sus labios mientras encabezaba el camino hacia Jong Su. Una suave, juguetona sonrisa, estaba en sus labios sensuales, cuando Kang Nam se sentó al otro lado de Jong Su. Su castaños ojos brillaban cuando Kang Nam puso un brazo sobre la barra. —Iba a llamarte esta mañana, Jong Su.

¿Por qué no le creía eso? Tal vez porque podía oler la mentira. Pero no sólo eso, Kang Nam cambió ligeramente los ojos, diciéndole a Jong Su que, en verdad, estaba conteniendo la verdad. —¿En serio?

—Voy a ir a buscar un asiento —dijo Kiseok cuando comenzó a empujar desde la barra. Podía ver la tensión en la mandíbula de Kiseok y el desprecio en sus ojos. Celos. No eran fuertes, pero estaban ahí.

—Toma asiento, Kiseok —dijo Jong Su. Kiseok dudó y luego se sentó, sus ojos mirando a Kang Nam como si estuviera tratando de calibrar al otro hombre. Jong Su quería gemir. Kiseok volvió a mirarle, y una  mirada pensativa cruzó su rostro. Sus rasgos relajados, cuando cogió un puñado de pretzels, actuando como si estuviera ignorando a Jong Su.

—¿Tu novio? —preguntó Kang Nam cuando miró a Kiseok—. No es una mala elección, lindo.

—Yo no soy lindo —se quejó Kiseok.

—Tú lo has dicho, no yo —dijo Kang Nam.

—¿Quién diablos eres tú? —preguntó Kiseok.

—Tu amistoso vecino hombre araña. —Sonrió Kang Nam rigurosamente a Kiseok.

—Gilipollas.

—Llámame eso después de haber dormido contigo. Sería más apropiado.

—Basta, —Jong Su gruñó. Le estaba dando un maldito dolor de cabeza, y por extraño que pareciera, le encendía. ¿Por qué la agresión entre  Kiseok y Kang Nam estaba haciendo que su lobo se pusiera caliente? Jong Su negó con la cabeza—. Dejense de dispararos el uno al otro.

¿Era él o podía oler el deseo deslizarse de Kang Nam y chocar  contra...Kiseok?

—¿Cuál es tu nombre? —Kang Nam preguntó en torno a Jong Su.

—¿Por qué? —preguntó Kiseok con recelo.

—Sólo por curiosidad.

—Kiseok.

Jong Su vio cómo la lujuria y el humor se deslizó de los ojos de Kang Nam. Estaban hechos de acero forjado ahora, dando una mirada sin sentido que era un poco intimidante, incluso para Jong Su.

—¿Kim Kiseok ?

La cabeza de Kiseok volvió a moverse bruscamente, los ojos desorbitados por la sorpresa. Jong Su vio con lento horror cómo Kang Nam empujó desde la barra y sacó su arma de fuego, apuntando directamente en el pecho de Kiseok. —Pon tus manos detrás de la cabeza, y si tratas de usar tu mente en mí, volaré tu putos sesos.

Jong Su vio por el rabillo de sus ojos cómo el hombre que había llegado al bar con Kang Nam sacó su pistola y, apuntaba hacia Jong Su.

¿Qué coño había hecho? —¿Qué estás haciendo, Kang Nam? —Jong Su preguntó mientras se deslizaba cerca de Kiseok, bloqueando al agente de disparar a su maldita pareja, pareja de Kang Nam, aunque el hombre no lo sabía todavía.

Kang Nam vaciló y luego gruñó. —Aléjate de él, Jong Su, o te juro que te meteré una bala solo por cabrearme.

Jong Su podía ver a su amigo Young Bin detrás de la barra, hablando en voz baja en su teléfono móvil. Seguro como el infierno que esperaba que Young Bin estuviera pidiendo ayuda, porque no había forma de que Jong Su fuera a herir a Kang Nam, incluso a pesar de que su pareja había prometido abrirle su maldito pecho.

—Baja el arma, Kang Nam, —Jong Su advirtió mientras se volvía totalmente hacia el agente, sus caninos desenvainándose—. Ahora.

Kang Nam ni siquiera parpadeó en el cambio parcial de Jong Su. Sus ojos miraban más allá de Jong Su, pero Jong Su tenía la sensación de que Kang Nam estaba mirándole también. —Yo creo que no.

Jong Su localizó a Changmin caminando en la taberna, unos cuantos ayudantes detrás de él. Miró de Kang Nam al torpe hombre con una pistola señalando a Jong Su. —¿Qué demonios está pasando aquí?

—Es asunto del FBI, Changmin.

—¿Qué demonios hizo Jong Su? —Changmin preguntó cuando se acercó, lentamente, con cautela.

—No es Jong Su. Él está en mi maldito camino. Sin embargo Kim Kiseok  tiene una orden de arresto contra él.

—Déjame verla, —dijo Changmin, el arma enfundada todavía. Gracias a Dios por los pequeños favores. Jong Su habría estado bastante molesto si Changmin hubiera apuntado su arma a Kang Nam. Puede que Jong Su no entendiera lo que estaba pasando, pero sabía en algún lugar profundo que Kang Nam no le haría daño. Rezó como el infierno para que fuera verdad.

—Esto no te concierne, Changmin —dijo Kang Nam con los dientes apretados.

—El infierno que no, si estás a punto de disparar contra uno de mis ciudadanos.

—¡Sal de mi camino, Jong Su! —Kang Nam ladró.

—No, —Jong Su respondió mirando fijamente, los ojos firmemente en los de Kang Nam.

—No voy a dejar que dispares a nuestra pareja.

—¿Nuestra qué? —preguntó Kang Nam, su arma  vacilando ligeramente. Había indecisión en sus ojos, confusión, como si Jong Su hubiera hablado otro lenguaje y estuviera tratando de traducirlo en el acto.

—¿Su qué? —Chirrió Kiseok detrás de él.

—Nuestra. Pareja. —Jong Su dijo con claridad suficiente para que Kang Nam escuchara.

Jong Su vio a Changmin despejar la taberna, haciendo que todos se marcharan. No todos los clientes eran shifters. Algunos eran humanos, sin idea del mundo paranormal que les rodeaba. El único que quedaba que no tenía idea ahora era el hombre que había entrado en el bar con Kang Nam.   — ¿Quién es el hombre que me está apuntando con una pistola? —Jong Su preguntó.

—Mi socio —Kang Nam replicó, la pistola aún categórica en el pecho de Jong Su—. Es un disparo muy certero. Yo me alejaría de Kiseok si fuera tú.

—Si no quieres que él sepa de nosotros, hazle salir. —Jong Su advirtió.

—No va a ir a ninguna parte —dijo Kang Nam.

—Está bien. —Jong Su se movió con velocidad sobrenatural, desarmando a Kang Nam y alejando a Kiseok de él, al mismo tiempo que el socio de Kang Nam disparó su arma. La explosión resonó en la  taberna cuando la bala pasó silbando por la cabeza de Jong Su, errando salpicar los sesos por todo el bar. Jong Su tiró la pistola de Kang Nam a Changmin y luego cambió, gruñendo amenazadoramente al socio de Kang Nam.

—¿Qué demonios? —dijo el hombre que tragaba lo suficientemente fuerte para que todos lo oyeran—. ¿Qué pasó?

—Atrás, Ji Won —Kang Nam advirtió a su socio.

Jong Su podía ver que el arma de Ji Won estaba señalando todavía a él con tanto ahínco como una taza de té. El hombre hablaba en serio, aunque se veía confundido y asustado como el infierno.

—Baja el arma —dijo Changmin. Su voz era paciente y suave.

—No es probable, —dijo Ji Won mientras agarraba el arma más fuertemente.

—Baja el arma, agente Ji Won.

Jong Su se sorprendió al escuchar a Kang Nam dar la orden. Habría apostado a que Kang Nam le habría dicho a Ji Won que disparara a su culo peludo.

—¿Sabes acerca de esto, Kang Nam? —preguntó Ji Won.

Ya era jodida hora de que Jong Su aprendiera el primer nombre de su pareja. Le gustaba. Kiseok y Kang Nam. Agradable. Ahora, si podía lograr no ser disparado, tal vez podría hablar con sus parejas sin un arma apuntando a su maldita cabeza.

—Lo sabía.

—¿Y no me advertiste? —Ji Won en realidad parecía dolido. Si no hubiera tenido un arma apuntando a Jong Su, podría haberse sentido mal por el hombre.

—No es algo que una persona corra de un lado al otro advirtiendo, Ji Won.

—Pero yo soy tu maldito socio.

—Es cierto, —dijo Kang Nam cuando dio un paso hacia Jong Su, pasando sus manos sobre la peluda cabeza de Jong Su. Maldita sea, si Jong Su no quería rodar por el suelo y tener a Kang Nam frotando su vientre.

El arma de Ji Won comenzó a descender lentamente, terminando a su lado. —¿Qué está pasando, Kang Nam?

 

 

continuara....

 

Notas finales:

—Tu amistoso vecino hombre araña......

ES.EN.SERIO??

hahaha ese Kang Nam es un loquillo

 

este capitulo me dejo los pelos de punta.... en serio...

 

dejen rw neneeees quiero saber como les cayo este cap...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).