Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

45. Jong Su (09) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kang Nam dejó el teléfono a un lado, suspirando profundamente después de su conversación con el Director Simone. Si no detenía a Zick pronto, - parar los asesinatos- esta ciudad se llenaría de agentes. Esto no era algo que una ciudad de shifters quisiera cuando deseaban mantener su existencia en secreto.

Volvió la cabeza, viendo a Kiseok Dormir y a Jong Su mirar a Kang Nam con atención. Jong Su le había dicho que los tres eran pareja. Sabía lo que eran las parejas. Sus padres habían sido pareja. Pero Kang Nam nunca había pensado que encontrara la suya. Nunca pensó que tuviera una, y mucho menos dos.

Kang Nam había pensado que con sus genes ocultos, eso nunca  sucedería.

Pero he aquí que estaba en la cama con dos parejas.

Dos parejas que hacían que su sangre cantara de deseo.

—Puedo oler tu lujuria, —Jong Su dijo mientras se acurrucaba a su lado, sosteniendo su cabeza en su mano. Sus ojos marrón cobrizo miraron a Kang Nam, un toque de humor y una acumulación de lujuria en sus profundidades. Podía ver el lobo de Jong Su detrás de sus ojos, mirándole, esperando. Kang Nam salió de la cama, caminando por el otro lado, y luego cayó a sus rodillas, presionando la palma de su mano sobre la erección de Jong Su. Nunca había sido tímido cuando se trataba de sexo, y Kang Nam no iba a empezar ahora.

Jong Su gimió mientras miraba a Kang Nam. Los marrones ojos parecían sangrar en los blancos, poniéndose cada vez más oscuros, más hambrientos. Jong Su estaba viéndolo más de cerca.

Con un rodar de su cuerpo, Kang Nam sacó a Jong Su de la cama, ambos cayendo hacia atrás hasta que Kang Nam cayó encima del hombre de cabello oscuro, sus ojos brillaban ahora con deseo y necesidad. Jong Su alcanzó a tocar la cara de Kang Nam, pero agarró las muñecas del hombre, encerrándolas a cada lado de su cabeza. Fue un movimiento poderoso, sencillo y simple, pero eficaz. Jong Su no se movió. 

Kang Nam se inclinó hacia adelante, inhalando el olor de Jong Su de la clavícula a la oreja, tomando el puro aroma del hombre. Puede que no tuviera la capacidad para oler a su pareja, pero oler a Jong Su estaba endureciendo su polla. A Kang Nam le encantaba el olor del hombre, era adicto a su sabor. Sus piernas cambiaron, atrapando a Jong Su entre sus muslos mientras se inclinaba hacia atrás, dándose a sí mismo el suficiente espacio para mirar al tipo hacia abajo.

—Hueles comestible. —Sonrió y luego se inclinó hacia adelante para pellizcar a Jong Su en la mandíbula—. Simplemente comestible. —Podía sentir los pequeños jadeos de la respiración de Jong Su haciendo cosquillas en la mejilla. El aliento de su pareja salía entrecortado, suave, sin embargo.

—Entonces cómeme, —respondió Jong Su. No había humor en la solicitud, sólo pura necesidad que nadaba sobre Kang Nam mientras  la piel corría por su desnuda carne. Se estremeció y luego pellizcó a Jong Su en el labio inferior.

—Tengo la intención.

Las muñecas de Jong Su se movieron, tirando de Kang Nam para  ser liberado. Kang Nam se alejó. Jong Su deslizó sus manos bajo la camiseta de Kang Nam, frotando su espalda. Kang Nam se estremeció. Jong Su deslizó la camisa arriba hasta que sus manos se levantaron, tirando de ella hacia arriba y sobre la cabeza de Kang Nam. Levantó los brazos y dejó que Jong Su lo desnudara. Jong Su tiró la camiseta a un lado, cayó al suelo sin hacer ruido, y luego Jong Su pasó las manos por el pecho de Kang Nam, su pulgares jugando en sus pezones.

Un trazo de lujuria disparó en la ingle de Kang Nam, por lo que su pene palpitó con los latidos de su corazón, cuando los caninos de Jong Su se deslizaron lentamente hacia abajo. Kang Nam se inclinó hacia adelante, empujando contra las manos de Jong Su, obligando su camino a la garganta de Jong Su mientras pellizcaba el tatuaje en el cuello del hombre. Nunca había preguntado qué significaba el símbolo. Kang Nam había visto un montón de lobos en este casa con el tatuaje en el cuello, pero no iba a preguntar. Esa era decisión de Jong Su si quería decirle a Kang Nam.

Los dedos de Jong Su se apretaron en los pezones de Kang Nam, exprimiéndolos, rodándolos entre sus dedos. El placer de las manos de su pareja se acumuló en el cuerpo de Kang Nam, haciéndole temblar con la necesidad cuando su lengua serpenteó, lamiendo un camino desde un lado del cuello de Jong Su al otro.

Las manos de Kang Nam se deslizaron por los brazos de Jong Su, dando vueltas alrededor de las muñecas de su pareja, aplicando la más ligera presión mientras se apretaba su pecho más duro en las manos de Jong Su. Jong Su se resistió por debajo de él, el marrón en sus ojos sangrando hasta que no eran más que dos orbes cobrizos. El lobo de Jong Su estaba cerca, observando el rostro de Kang Nam con encanto.

Cambió el peso, presionando su cuerpo hacia abajo hasta que pudo rozar suavemente el cuello de Jong Su, y luego se echó hacia atrás, tirando de la camisa de Jong Su liberándola de su cuerpo. Kang Nam necesitaba pura piel, desnuda. Su carne necesitaba carne. Kang Nam frotó sus pechos juntos, sintiendo el cuerpo sensual y duro debajo de él.

—¿Estás frotando tu aroma por todo mi cuerpo, marcándome? — Jong Su preguntó, esta vez el humor flotando alrededor de sus palabras.

Kang Nam no se había dado cuenta de lo que había  estado haciendo. Ahora que pensaba al respecto, nunca se había frotado todo alrededor de cualquier otro hombre antes. Siempre había sido duro, rudo sexo, casi animal, pero nunca se había frotado sobre nadie.

—Tal vez lo estoy. —Kang Nam miró hacia abajo al bronceado y reluciente pecho. Era delgado, fuerte y, maldita sea, casi perfecto. Había unas pocas cicatrices aquí y allá, pero nada en detrimento de la forma esculpida en que Jong Su estaba formado. Sus manos recorrían la carne desnuda, sus uñas raspando ligeramente, pequeñas manchas rojas aparecían en el camino—. Tal vez lo estoy, —repitió más lentamente esta vez.

Al mirar abajo al cuerpo de Jong Su, justo encima de  donde Kang Nam estaba sentado, vio la línea de la erección de Jong Su. Estaba lleno, ampliamente alargado, y dejaba poco a la imaginación. Kang Nam  liberó el botón de los pantalones de Jong Su, tirando de la cremallera hacia abajo hasta que vio la cabeza húmeda de la polla de Jong Su asomando.

Miró a su pareja, la mirada fija en los profundo pozos marrón s mientras  serpenteaba  la  mano  en  los  pantalones  vaqueros  de  Jong Su y masajeó la carne caliente. Fue duro, pero se sentía como seda líquida bajo sus dedos con el pre-semen cayendo sobre los dedos de Kang Nam.

Levantando la mano a la boca, Kang Nam chupó los dedos, el sabor rodando sobre sus papilas gustativas como el néctar de una abeja. Gemía, lamiendo cada dedo para limpiarlo antes de que tirara de la cinturilla de los pantalones de Jong Su, persiguiendo que el material bajara del cuerpo de Jong Su hasta que pudo tirar la tela a un lado.

Jong Su estaba increíblemente desnudo ahora, expuesto a los ojos apreciativos de Kang Nam. Se empapaba del hombre mientras apartaba los muslos de Jong Su. Jong Su no dudó. Separó las piernas, haciendo gala de la cosa más sexy que Kang Nam había visto en su vida. El cuerpo del un hombre era una pieza escultórica de arte para Kang Nam, tan perfecto, tan exótico. Se encontró deseando frotar su aroma sobre Jong Su de nuevo.

Kang Nam no estaba seguro de lo que estaba pasando con eso, pero el impulso era muy fuerte, obligándolo a inclinarse hacia adelante hasta que su estómago estaba tocando la erección de Jong Su. Se frotó el cuerpo sobre la longitud  de Jong Su, sintiendo el pre-semen  arrastrarse sobre su piel.

—¿Marcándome otra vez? —Jong Su preguntó, su voz se envolvió alrededor de Kang Nam, tocándole en el más perverso de los  lugares. Kang Nam sonrió mientras empujó su cuerpo hacia abajo en la longitud de Jong Su hasta que su cabeza estaba incluso con la polla babeante de Jong Su.

—¿Tienes un problema con que te marque?

—En absoluto, —respondió Jong Su cuando sus manos presionaron en la alfombra a cada lado de su cuerpo—. Me gustara llevar tu aroma con orgullo.

Kang Nam pasó la lengua por un camino hasta la polla de Jong Su, la lengua circulando alrededor de la cabeza mientras miraba a su pareja verlo. Sus anchos hombros separaron las piernas de Jong Su más, echándose al hombro los muslos de Jong Su mientras lamía de nuevo abajo la carne caliente hasta que llegó al saco grueso y pesado de Jong Su. La mano de Jong Su vino abajo, presionando y dando masajes a sus bolas, alimentándolas para Kang Nam. Rodó en ellas, como un gatito lamiendo crema. Su lengua se deslizó sobre los dedos gruesos y llenos de cicatrices de Jong Su cuando Jong Su apretó  sus huevos más duro.

Una ráfaga de llamarada lamía los ojos marrones de Jong Su mientras alimentaba un dedo a Kang Nam, haciéndolo pasar por sus labios mientras Kang Nam lo chupaba. Su lengua se arremolinó alrededor del dedo, chupando con fuerza en la boca, sus labios prometiendo a Jong Su lo que podía hacer con ellos.

Los dedos de Jong Su acariciaron la mandíbula de Kang Nam, con suavidad, casi implorando que Kang Nam mostrara a Jong Su sólo lo que podía hacer con los labios. Kang Nam se inclinó hacia adelante, tomando la polla de Jong Su en la boca, el dedo metido entre la polla de Jong Su y los labios de Kang Nam. Jong Su gimió su placer cuando Kang Nam bebió del pene del hombre en su garganta.

—Sí, —Jong Su siseó mientras liberaba el dedo, poniendo la mano de nuevo en el suelo. Kang Nam ahuecó la parte posterior de las rodillas de Jong Su, empujando las piernas del hombre atrás, mientras trabajaba la boca en la polla de Jong Su. Sus pantalones vaqueros llegaron a estar demasiado apretados, demasiado limitados, y Kang Nam quería parar a quitárselos, pero no permitiría que la polla se deslizara libre tanto tiempo por conseguir liberarse de sus pantalones vaqueros.

Jong Su empujó las piernas hacia atrás, envolviéndolas en torno a los hombros de Kang Nam, tirando de él más cerca mientras los dedos se hundían en la alfombra. La barbilla de Kang Nam rozó el saco de Jong Su y sintió que había terminado con el cuerpo de Jong Su. Llegando alrededor de su pareja, Kang Nam jugó en el agujero de Jong Su, presionando con los dedos sobre el músculo palpitante, pero sin entrar.

—Dios sí, por favor, —Jong Su rogó cuando sus piernas se apretaron alrededor de los hombros de Kang Nam en un apretón de muerte—. Por favor, Kang Nam.

Kang Nam llevó su mano arriba, mojando con su saliva antes de colocarlo de nuevo en la entrada de Jong Su, empujando tres dedos profundamente en el cuerpo apretado de Jong Su. Jong Su gritó y sus caderas saltaron, empujando su polla a la parte posterior de la boca de Kang Nam cuando semilla caliente se derramó en la garganta de Kang Nam. Bebió como si fuera un  moribundo, tirando hasta de la última gota de la polla de Jong Su.

Kang Nam dejó que la polla de Jong Su se deslizara entre sus labios mientras se inclinaba hacia atrás, bajando sus pantalones por sus piernas, y luego los tiró fuera.

—¿Lubricante?

Jong Su apuntó con una mano débil hacia el cajón, sus dedos temblando mientras tomaba una respiración profunda. Kang Nam tiró del cajón, enganchando el lubricante mientras revestía su polla. Arrojó la botella a un lado y luego corrió sus manos por el pecho de Jong Su, pellizcando sus pezones, viendo a su pareja estremecerse. Los ojos de Jong Su estaban entrecerrados, la saciedad nadando  en sus profundidades.

Kang Nam estaba lejos de haber terminado con el shifter.

La cabeza de su polla tocó el sensible agujero de Jong Su, pero Kang Nam no empujó hacia adelante. Un estremecimiento pasó por encima de Jong Su, haciendo que su cuerpo temblara ligeramente. Kang Nam podía ver que los ojos de Jong Su no habían vuelto a la normalidad. En todo caso, se habían vuelto más oscuros, vidriosos, con la felicidad del post-orgasmo.

Maldita sea, si el hombre no era tan sexy como el pecado mientras estaba allí tumbado esperando que Kang Nam lo tomara. Los ojos de Jong Su brillaban como gemas oscuras detrás de un vidrio, diciéndole a Kang Nam lo que Jong Su realmente quería. Kang Nam se inclinó hacia adelante, poniendo las manos sobre el pecho de Jong Su, su polla frotándose a lo largo de la grieta de Jong Su mientras pasaba la lengua por los labios entreabiertos de Jong Su. Kang Nam extendió la mano de Jong Su y tocó los labios húmedos, las yemas de sus dedos corriendo a lo largo de la piel tersa y suave.

Jong Su tragó.

Kang Nam curvó los dedos alrededor de las muñecas de Jong Su, tirando de las manos del lobo por encima de su cabeza cuando la polla de Kang Nam presionó contra la entrada de su pareja. Los ojos de Jong Su rodaron hacia arriba, sus caderas presionando abajo en la polla de Kang Nam.

Kang Nam no se movió, permitiendo a Jong Su que tomara lo que quisiera, lo que necesitara. Kang Nam se estremeció al sentir la cabeza de su polla deslizarse más allá del músculo firme y entrar en Jong Su. Este era uno de esos momentos definidos en su vida, uno de esos perfectos segundos en que Kang Nam deseaba que pudiera durar para siempre. El férreo control le hizo estremecerse, cuando Jong Su presionó con más fuerza, tomando otra pulgada en el interior de él.

—Te siento bien, lobo.

Los ojos de Jong Su seguían rodando, su lengua mojando sus labios mientras gemía en voz alta. Jong Su no trató de liberar sus manos, o incluso tirar de ellas. Su lobo estaba demasiado loco tomando placer del cuerpo de Kang Nam. Los dedos de Kang Nam se cerraron en las muñecas de Jong Su, luchando para no sumergirse profundamente en el interior de Jong Su. Normalmente no era tan lento, tan cuidadoso. Pero Kang Nam sentía algo en el pecho cercano al amor, lujuria, necesidad... No estaba seguro, pero quería alargar el momento durante tanto tiempo como pudiera.

Cuando sintió a Jong Su tocar fondo, Kang Nam estaba absolutamente seguro de que iba a volverse loco. Kang Nam se sentía voraz, como si quisiera surcar en Jong Su hasta que su cuerpo quemara por su orgasmo. Kang Nam apretó  los dientes, un hilo de sudor serpenteaba desde su cabello corriendo por  su sien. La necesidad de  moverse  era una tortura.

Jong Su empezó a volver a deslizarse arriba hasta la polla de Kang Nam, aferrándose como un puño de hierro cuando el cuerpo de Kang Nam temblaba. Gruñó suavemente, mirando hacia abajo, donde sus cuerpos se unían entre sí, viendo su polla reaparecer la generosa carne de Jong Su. Kang Nam no podía estar parado más. La vista hizo clic en algo dentro de él, y Kang Nam estaba liberando las manos de Jong Su, agarrando los huesos de la cadera de su lobo cuando empezó a joder a Jong Su con una necesidad que lo consumía todo.

Su pareja gritó, sus piernas levantándose para envolverse alrededor de las caderas de Kang Nam, encerrándolo en su lugar cuando Kang Nam golpeó bruscamente su polla en el culo de Jong Su más duro. Jong Su nunca movió los brazos, nunca le apartó las manos de encima de su cabeza donde Kang Nam se las había puesto, pero Kang Nam podía ver las extremidades temblando.

 

Los caninos de Jong Su brillaban cuando su cabeza rodó hacia atrás, su espalda arqueándose cuando Jong Su gritó una vez más. Los músculos de los muslos de Kang Nam se apretaron mientras observaba la hermosa vista debajo de él. Sus dedos trazaron sobre los afilados dientes de Jong Su, tocando cada punto, mientras balanceaba su polla dentro y fuera del cuerpo de Jong Su.

Kang Nam quería morder, la necesidad era tan intensa que sus encías le dolían. Sabía que no tendría caninos para cumplir su necesidad, pero eso no impidió que sus dientes palpitaran. Era un jaguar, y la necesidad de aparearse navegaba fuerte sobre él. Kang Nam agarró los tobillos de Jong Su, alrededor de su cintura y subió las piernas de Jong Su flexionadas y separándolas mientras miraba su polla joder el culo de Jong Su.

—Tengo que morder, —Jong Su gritó mientras sus manos se doblaban en puños, los nudillos volviéndose blancos fantasmales de la presión. Kang Nam se inclinó hacia adelante, presionando su pecho en las gruesas pantorrillas de Jong Su. El pelo oscuro que decoraba las piernas de Jong Su rozaba el pecho de Kang Nam cuando ladeó la cabeza, exponiendo el cuello a su lobo.

Las manos de Jong Su dejaron el suelo, mientras tomaba el pelo de Kang Nam, tirando de él duro mientras sus dientes se hundieron en el cuello de Kang Nam. Una explosión se disparó a través del cuello de Kang Nam por sus  brazos y luego se esparció a lo largo de su cuerpo, su mente fragmentándose mientras empujaba su polla dentro del culo de Jong Su, su semilla vigorosamente salía de su cuerpo. Kang Nam gritó, sus dientes doliendo tanto con la necesidad de morder, para reclamar a su pareja, que maldita sea, casi lo hizo llorar.

Jong Su se quejaba alrededor de la herida, como si pudiera sentir la angustia de Kang Nam de no poder reclamar a su pareja. Las piernas de Kang Nam temblaban cuando su espalda se puso rígida, dando espacio a Jong Su para que inclinara la cabeza más lejos.

Su pareja pasó la lengua por la herida y luego tocó la cara de Kang Nam con sus dedos, los ojos preguntando. —¿Te duele?

Kang Nam se compuso, pero no por mucho cuando negó con la cabeza, una sensación dolorosa apretando su pecho en el momento perdido. No había sido capaz de reclamar a Jong Su. Sus genes ocultos habían impedido lo que podría haber sido el momento más perfecto en su vida.

—Estoy bien.

—Estás mintiéndome, —dijo Jong Su mientras sus dedos  bailaban sobre la cara de Kang Nam—. ¿Por qué?

—Es una larga historia que compartiré algún día, pero no ahora. No en esta burbuja perfecta en la que estamos acostados.

Jong Su parecía que quería discutir mientras sus dedos dejaban la cara de Kang Nam para pasar sobre la herida de la mordida. —¿Te dolió?

Kang Nam negó con la cabeza. —No. —Era la verdad. Lo único que le dolía en este momento era el orgullo.

Jong Su dio un pequeño asentimiento y luego apoyó la cabeza sobre la alfombra, su ojos volvieron a la normalidad y sus caninos retrocedieron. Kang Nam se liberó de Jong Su y luego empujó desde el suelo, caminando hacia el baño. Necesitaba un momento, un segundo para dejar que la decepción fluyera a través de él antes de que lo alejara.

Kang Nam cerró la puerta del baño y luego puso las manos sobre el mostrador, respirando lentamente. Nunca había sentido la necesidad de morder a alguien antes, pero había sido como una fuerte necesidad alrededor de sus dientes y su corazón. Había hecho añicos a Kang Nam no ser capaz de reclamar a Jong Su de la manera que debería haberlo hecho, pero Kang Nam era insistente con las decepciones.

Corrió el agua en el fregadero, salpicando su rostro acalorado antes de que alcanzara detrás de él a coger una toalla. Una vez que estuvo limpio, tomó el paño caliente para Jong Su y así limpiar a su pareja.

Jong Su estaba allí, mirando con atención a Kang Nam, cuando la toalla se deslizó entre la grieta de Jong Su. Sabía que Jong Su no se dejaba engañar. Su pareja sabía que algo andaba mal, pero Kang Nam no se atrevía a hablar de eso, no ahora al menos.

Tal vez algún día.

Tirando la toalla hacia el cuarto de baño, Kang Nam se enroscó en los brazos de Jong Su, por una vez en su vida necesitaba sentir los fuerte brazos envueltos alrededor de él, para sentir el consuelo que no conseguía demasiado a menudo o nunca.

Jong Su vio cómo Kiseok lentamente se despertó. Estaba sentado en el borde de la cama, completamente vestido. Kang Nam había salido al pasillo a utilizar su teléfono, no quería molestar a su pareja.

—¿Cómo te sientes?

Kiseok miró a Jong Su, sus ojos azules desenfocados mientras acababa de mirar a Jong Su. Era un poco desconcertante, pero Jong Su se quedó quieto, dejando que su pareja centrara esos ojos azules inquietantes sobre él. Se veía angustiado, como si Kiseok verdaderamente no estuviera mirándole tanto como él estaba mirándole a él.

—Abusó de ti.

Jong Su se puso rígido, sus dedos se encresparon en un puño cuando tragó. Su pareja estaba hablando del Alfa que solía mandar  en  esta manada. La manada a la que Jong Su pertenecía. Jihoon había sido frío y cruel, haciendo que los soldados de esta casa cometieran actos atroces antes de que Changjo derrotara a Jihoon.

Las cosas que Jong Su había hecho por Jihoon no eran para consumo público. Nunca en su vida quería hablar de ellas, y mucho menos permitir que su pareja viera la horrible verdad de lo que había hecho a través de sus ojos. Jong Su se deslizó de la cama, cruzando la habitación, mientras envolvía sus brazos alrededor de su estómago, sintiendo el dolor lentamente entrar en su pecho con los recuerdos.

—Lo siento, —dijo Kiseok suavemente desde la cama. No tenía la intención de ofenderte.

Jong Su negó con la cabeza mientras regresaba a su pareja. —No lo hiciste. Me hiciste pensar en cosas que mejor que queden en la oscuridad.

—Qué le pasó a Jong Su, qué le pasó a los soldados de esta manada, era algo que Jong Su nunca quería pensar de nuevo.

Kiseok asintió, como si supiera de lo que estaba hablando Jong Su. Jong Su exhaló su miedo, liberándolo y dejándolo ir cuando se sentó de nuevo en la cama. —¿Tregua?

Kiseok sonrió. —Tregua. No le diré a nadie lo que vi. —La expresión de Kiseok se puso seria—. Pero él ¿todavía está vivo?

Jong Su negó con la cabeza. —No.

Kiseok asintió. —¿Dónde está ese dolor del culo tuyo?

—Nuestro —Jong Su corrigió cuando se echó a reír—. Kang Nam está en el pasillo haciendo una llamada telefónica. ¿Le echas de menos?

—Como un dolor de muelas. —Kiseok sonrió mientras se sentaba, su suave pelo color marrón cayendo en sus ojos. Jong Su se acercó y rozó los cabellos de la espalda.

—Sé amable con él. Es tu pareja, —Jong Su reprendió con suavidad.

—Estoy siendo amable, confía en mí.

Si eso era ser agradable... Jong Su suspiró. —¿No te gusta? —Tenía que saber si realmente a Kiseok no le gustaba Kang Nam. Eso representaría un problema muy grande.

Kiseok se encogió de hombros, sus ojos levantándose para mirar a Jong Su, la luz azul bonita. —No sé lo suficiente como para que no me guste. Es sólo... intenso.

Ambos miraron hacia la puerta cuando Kang Nam entró, empujando el teléfono en una pinza en la cintura. —Zick mató a otra persona.

Jong Su se levantó bruscamente, apretando su cara. —¿Quién?

—Changmin dijo que era alguien que se llamaba Chang Ik.

Jong Su maldijo. A nadie le gustaba Chang ik. Era un fanático de la ciudad y un bocazas, pero el hombre nunca había hecho daño a nadie. Sólo era grosero. Pero eso no significaba que tuviera que morir por ello. —¿Te vas a dirigir allí?

Kang Nam asintió mientras miraba a Kiseok. —¿Te sientes mejor?

Kiseok abrió la boca y luego la cerró, mirando a Kang Nam. —Lo estaba, pero si hay otro cadáver, yo no estoy tan seguro.

—Tú no vas, Kiseok —dijo Kang Nam mientras volvía a salir.

—No me puedes mantener refugiado del mundo tampoco, Kang Nam.

Kiseok salió de la cama, entrecerrando los ojos a Kang Nam. Jong Su observó cómo las pupilas en los ojos de Kiseok se reducían, algo que nunca antes había visto. Se acercó al hombre, poniendo la mano en el  hombro de Kiseok.

—Cálmate, —Jong Su ordenó.

—No, suéltale, Jong Su. Quiero ver lo que Kiseok me hará.

Kang Nam dijo mientras enderezaba los hombros, reuniéndose la mirada de Kiseok con la suya propia.

Jong Su sabía que no era una gran idea. En el departamento de ideas, apestaba. Dio un paso entre los dos hombres, con un suspiro. —Ya basta antes de que los ponga a los dos en una jodida esquina.

Kiseok se rió detrás de él y sonrió a Kang Nam. Genial.

Jong Su llegó detrás de él y dio un manotazo a Kiseok. El hombre saltó a un lado, riendo. Kang Nam se unió a él, lo que hizo sonreír a Jong Su. —Son imposibles.

Kiseok resolvió. —Yo voy.

Kang Nam se encogió de hombros. —Está bien, pero si comienzas a derretir a todo el mundo, te daré una patada en el culo.

—Trato, viejo.

—Ya te daré a ti viejo, —gruñó Kang Nam—. Puedo ser qué ¿ocho años mayor que tú? Apuesto a que podría patearte el culo.

Kiseok rodó los ojos. —En tus sueños, gilipollas.

—Yo no te he jodido todavía, —dijo Kang Nam y luego hizo un guiño a Jong Su. Habla en un momento inoportuno. Kiseok se les quedó mirando y, a continuación se ruborizó.

—No quiero saber.

—Sí, quieres, —se burló Kang Nam cuando le aplastó el trasero de Kiseok antes de salir de la habitación.

—¿Es sólo conmigo o quieres follar con él y dispararle al mismo tiempo? —preguntó Kiseok mientras seguía después de Kang Nam.

—Eso es sólo tu, —Jong Su dijo mientras cerraba la puerta de la habitación detrás de él. No estaba seguro de que esto fuera una buena idea después de la última crisis de Kiseok, pero estaba en minoría. Lo único que podía hacer era quedarse al lado de Kiseok y esperar que su compañero no se volviera loco esta vez.

 

 

 continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).