Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Version por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La Publicacion sera cada lunes maximo martes..

La Primera cita Parte 1

 

Jacob , se encontraba con la cabeza en el regazo de Ed , Edward acariciaba su cabeza, tranquilamente.

 

Ed , quieres ir al cine?.- preguntaba volteandolo a ver.

 

Siii, si es contigoa donde sea.- dijo dandole su mejor sonrisa.

 

Bien, iremos mañana.- dijo levantandose paso sus manos por la estrecha sintura de su imprima y lo pego mas a el .- quiero sexy para mi.- dijo mientras mordia suavemente la oreja del de temperatura mas baja. Edward jadeo ensorpresa y gimio bajito, la lengua de jeik era muy calientre en contraste con la suya. Luego asintio , Jacob puso su menton en el hombro derecho de Ef y respiro ere suave aroma a Glicinas ( LPDY : La glicina es una especia de planta trepadora que puede encontrarse en Estados Unidos, Corea, Japón y China. Estos árboles, cuyas flores pueden ser de color violeta, rosa, azul o blanco, producen un fantástico aroma dulce durante la etapa de floración. Se cree que las glicinas chinas tienen el aroma más agradable de todas las especies. para que sepan. ) que desprendia su impreima, un olor que lo tranquilizaba.

 

Luego de eso pasaron dandose mimos un rato mas , luejo Jacob acompaño a Ed hasta la casa Cullen , la verdad los Cullen no tenian problema conque Edward se quedara hasta tarde e incluso se quedara a descansar en `` La Push ´´ . Pero ellos no querian , tenian una cita y querian prepararse con calma. Lego de una larga despedida y un `` Hasta mañana ´´ por parte de ambos Jeik se dirigio hacia `` La Push ´´ iria primero al mini centro comercial dentro de la reserva a comprar ropa, la transformacion no era para nada saludable para su ropa. Luego solamenjte se dirigio a su casa y luego de comer , dijo un fuerte buenas noches y se diriguio hacia su habitacion, aunque realmente no tenia sueño.

z88;

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ En otro citio al medio dia ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

z88;

Emett dezlisaba su mano por el rostro de Set, al pequeño lobito le dio un rico escalofrio . Sus pieles eran de contraste execivo en color y temperatura, pero eso lo hacia sentirse tan jodidamente bien.

 

Quieres que salgamos en una cita mañana, cachorro ? .- dijo para luego darle un corto beso en los labios.

 

No... Se .... Tal vez .... Al parque ... Tematico.- Set se habia sentado a horcadas en las piernas del mayor no solo en edad si no tambien en tamaño, y besaba sus mejillas, su frente, su grande y respingada nariz y por ultimo sus labios, con rapidos y castos piquitos, mientras entre sus manos sujetaba la cara del mayor.

 

Lo que mi cachorro quiera.- sujeto a Set de la sintura y le dio un beso largo y humedo con la unica participacion de sus labios, sin maslicia ni lujuria, solo todo el cariño que se tenian. Al separarsae el primero en hablar fue Set.

 

Me quiero quedar hoy a dormir contigo.- decia rojo como un tomate y con la cabeza escondida en la curbatura del cuello de Emett, lo dijo en un susurro inaudible para el oido humano , pero Emett no era humano asi que lo escucho a la perfeccion, solo pudo carcajearse, para luego hacerlo alejarse un poco y darle un monton de besos . Claro que puedes , mi casa es tu casa, Ah por cierto , te tengo una sorpresa, pero te la mostrare mañana.- dijo sonriendo. Pasaron la tarde juntos solo uno acostado en el regazo del otro, respirando los aromas contrarios, dandose algunos besos cortos y otros mas largos, ya a las siete de la noche, fueron a `` La Push ´´ para que Set buscara su ropa. De regreso a la gran morada de los vampiros, Emett llevaba la mochila con la ropa de Set, mientras que el mencionado estaba en su forma de lobo, un lobo madiano, de pelaje color miel con reflejos castaños claros casi rubio.

 

Ya en la casa Cullen , Set se volvio a su forma humana y como todos sabemos, estaba como dios lo trajo al mundo. Emett no le quito la vista de ensima, lo mirava de manera intensa, viendo cada pedazito de carne que le pertenecia a el y solo a el, porque a pesar de no ser un metamorfo como su pareja tambien era bastante territorial, Set camino rapidamente para entrar a la casa ,sabian que no habia nadien , ya que no les llegaba ningun olor, al pasar a un lado de su imprima esta lo nalgueo en sus firmes y redonditas nalgas, esta compitiendo con un tomate maduro termino de adentrarse en la casa. Se golpeo mentalmente no podia tener pensamientos lujuriosos, todavia no , queria hacer bien las cosas con su pequeño. Respiro hondo y entro en la casa.

z88;

z88;

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ Ya en la Mañana ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

 

Set desperto primero. Levanto un poco el rostro, que por cierto lo tenia descansando en el fornido pecho de Emett quien permanecia con los ojos cerrados, y Set olvidando por completo la condicion de Emet lo beso ( LPDY: Osea olvidando que no duerme ) pensando estaba dormido, pero al sentir como el beso le era correspondido, un color ceresa cubre su rostro, y eleva la mirada encontrandose con la Ambar del mas grande, que lo veian burlonamente.

 

Asi que pretendes mostrtarme lo mucho que me amas, mientras piensas no te estoy viendo.-´dijo socarronamente .- pero se te olvido el detalle de que ... yo no duermo .- Set se sonrojo aun mas de verguenza.- Bueno ve a ducharte, mientras lo haces yo ire a prepararte algo, recuerda que tenemos la cita hoy asi que propcura vestirte para mi.- decia saliendo ya de la habitacion , pero se devolvio para besar los lavios de su pequeña adoracion .- ahora .- Set solo asintio, y el mayor salio de la habitacion.

 

``````````````````````````````````````````````````` En Otra Habitacion De La Casa Cullen ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

z88;

Edward como vampiro no necesitaba bañarse realmete, pero queria hacerlo queria estar muy limpio con todas las de la ley. Ya tenia lo que se pondria sobre la cama ( LPDY : Cama que compro, por y para Jeik ). Al terminar de bañarse se dirigio a la cama , primero un boxer negro que no dejaba nada a la imaginacion, un Slim Fit negro ( LPDY: Si quieren buscan su significado, pero les dire que es un modelo de pantalon , que creo le quedaria perfecto ) , unas timberland de botin negras tambien , luego la franeliya que era blanca, una camiza azul de mangas 3/4.Luego se peino, como solia hacerlo, sepuso una cadena que le habia regalado Jeik el dia que se le habia confesado, no se hechi perfume por que jeik decia que le gustaba su olor natural, solo se hecho un pelin de esencia de Glicina...

z88;

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).