Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3 Deseos. por Mika2606

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron dos meses del segundo deseo de James, estos meses habían sido  muy divertidos para él y para House, viajaron por algunos estados, fueron a un acuario, comieron en distintos restaurantes y disfrutaron de su compañía.

 

James sabía que su tiempo estaba acabando, estaba más delgado y ojeroso que antes, sus ojitos cafés  ya no brillaban con el sol, y su amiguito ya no despertaba por las mañanas. House también notaba la avanzada enfermedad de Wilson, pero se deprimía a  veces porque sabía que en cualquier día su mejor amigo podría morir y no podía hacer nada  para salvarlo, solo le quedaba disfrutar con él.  Tenía que llevar a Wilson con un doctor para saber cuánto tiempo le quedaba y es lo que hizo.

 

-Perdone señor, a su amigo no le queda mucho tiempo.

    -¿Cuánto le queda?  1 mes, 1 semana.

-Le doy 1 o 2 días

(Al escuchar eso Wilson empezó a llorar, y House se le quedo mirando)

      -¿Tan poco tiempo?

-Pues su cáncer está en todo su sistema, solo falta que llegue a su cerebro para que muera.

       -Gracias y por favor váyase al infierno.

-No se enoje, no es mi culpa que el idiota de su amigo no se haya puesto quimio.

      -Idiota, él no lo es, lo dice el que le dice a una persona que se morirá sin explicar porque.

 

 

Los dos salieron de la clínica, James no podía creerlo, House no lloraba pero se le veía la cara destrozada, a punto de llorar, en ese momento Wilson lo abrazo y le dio las gracias por esos años que le dio de amistad y porque hizo todo lo que pudo para que el fuera feliz en sus últimos meses de vida, House no se resistió y lloro porque prácticamente su mejor amigo se estaba despidiendo de él, Él le dijo que  lo perdonara por aquellas veces que no lo escucho o porque frustro sus matrimonios, Su abrazo duro mucho hasta que se separaron para volver a casa.

 

 

Pasaron 2 horas más juntos en casa , hasta que Wilson le hablo a House.

-House, creo que es mi hora.

   -No, Jimmy no puedes hacerme esto.

-Quiero que mi tercer deseo sea que seas fuerte y no te deprimas por eso, y que cuando mueras les hables a todos los del hospital.

    -Pero podemos pasar más tiempo junto hasta que ya no puedas.

-No House, ya no puedo más, siento que mi pecho quema.

   -Wilson no puedes abandonarme así.

-Luche mucho estos 5 meses porque te amo, desde que eras mi mejor amigo hace años.

   -Pero si te mueres, muero igual.

-Greg te dije hace meses que cuando muera no te preocuparas más.

    -Tengo que llevarte al hospital.

-NO, House prométeme que me dejaras morir aquí, no importa que no quieras, no quiero morir en un hospital frio, quiero morir contigo.

    -Pero Wilson..

-No greg, sabes que quiero morir tranquilo.

    -Bueno, pero entonces morirás en mi recamara.

 

House cargo a Wilson con todas sus fuerzas para llevarlo a la cama donde lo acomodo arriba de unas almohadas, al momento de llegar a la cama, James convulsiono por primera vez.

-Jimmy, estas bien?

  -Solo fue una pequeña convulsión.

-Oh no.

 

A Wilson le da una segunda convulsion.

 

-House, es mi segunda a la tercera no creo que responda.

   - tranquilo Wilson puedes irte en paz, ya estoy un poco tranquilo.

-House, lo siento por dejarte solo.

   -No importa Jimmy si supere otras cosas, podre hacerlo.

-Creo que me dará una convulsión.

   -Jimmy vete tranquilo, House estará bien.

 

 

En ese momento le dio un beso al que Wilson respondió, después del beso convulsiono y vomito sangre la cual derramo en la cama de House, sus últimas palabras fueron gracias por los tres deseos.

 

Jimmy dejo de respirar, House empezó a hacer RCP pero el oncólogo no respondió, sabía que era su tiempo y se recostó llorando en su pecho mientras tomaba su celular. Le envio un mensaje a sus excompañeros diciéndoles lo ocurrido,Sus excompañeros estaban molestos y asombrados de que house los habia engañado por tanto tiempo pero sabian que lo hizo por el amor a Wilson.

1 hora después, Taub,Chase,Park y Foreman  llegaron a la casa del difunto Wilson y calmaron a House. Pero el no olvidara los tres últimos deseos de ese que fue su ultimo amor.

 

El sabia que Wilson estaba en alguna nube viendolo y sonriendo orgullosamente diciendo que aunque fuera necio y arrogante el fue quien lo amo y cumplio sus ultimos tres deseos......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).