Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3 Deseos. por Mika2606

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de que House tuviera la cabeza revuelta con cualquier niñería que se le ocurriera al enfermo de Wilson, por fin se le ocurrió algo bueno.

 

-Mi primer deseo, sería volver al Princeton Plainsboro.

   -¿Enserio gastaras tu primer  deseo para volver al hospital?

-Sí, quisiera volver a verlos a todos y regresar a mi rutina antigua.

    -Hmm, creo que alguien no recuerda que estoy muerto y me llevarían a la cárcel por aparecer.

-Es cierto, pero preferiría que nos quedáramos aquí  que salir para que te atraparan.

    -James, podemos salir a otro estado, no todo el mundo gira alrededor de New Jersey.

-¿Qué tal si vuelvo al PP, pero te escondes?

      -Wilson, eso es demasiado arriesgado.

-Entonces, iremos al parque de diversiones de Indiana.

 

El parque de Indiana quedaba a dos horas de Nueva Jersey, pero ellos decidieron apurarse para llegar, al llegar lo primero que hicieron es subirse a la montaña rusa, comer, y ganar tickets en los juegos para poder comprar regalos. Después de 2 horas ya estaban en el carro a medio camino para llegar al apartamento.

 

-House.

    -¿Pasa Algo?

-¿Y la bolsa de los tickets?

     -Atrás, ¿por qué?

 

Sin decir nada, James miro hacia delante y solo se escuchó un ruido intenso saliendo de Wilson, El oncólogo había vomitado en el auto. Sin duda alguna el comer cochinadas y subirse a las tazas mágicas había influido en el desastre que James había hecho en el auto.

 

-Mierda Wilson, manchaste todo el parabrisas con tu vomito.

     -Perdona Greg, No era mi intención.

-Pero lo hiciste, además sabes que tú tendrás que limpiar esto al llegar, ni creas que lo limpiare.

    - Ow Greg, ¿no lo puedes hacer tu cariño? –Lo dijo sonrojándose y sonrojando al modesto House.

 -si esto cuenta como segundo deseo, Lo hare. ¿Qué te dije del vocabulario Gay?

      -Sabes que me cuesta controlarme, además estoy muriendo House.

-Y sigues con lo del cáncer.

 

Indignado, House tuvo que limpiar el vómito de Wilson en una gasolinera porque le obstruía la vista y podía hacer que chocaran, media hora después volvió al carro asombrándose de la situación, James estaba sin camisa por que la que traía estaba vomitada y además estaba recargando como un bebe mientras dormía.

 

 A house nunca le había llamado la atención Wilson, pues porque él no era Gay, pero ver a su amigo en esa situación le parecía raro pero le gustaba, solo lo miraba mientras manejaba pero tan poco sin descuidar la mirada al volante.

 

Después de un rato, llegaron al apartamento, James aun no despertaba así que  House tuvo que llevarlo cargando de su hombro mientras este agarraba su bastón fuertemente para no caerse, lo dejo recostado en el sofá para que siguiera durmiendo y él se subió al cuarto de arriba para ver televisión y descansar del viaje. Pero fue seguido por James que se había despertado para ir al baño.

 

-Oye House.

  -¿Pasa algo James?

-Ya no pediré deseos, dejaré el tercero para después.

 -Está bien, descansare un rato en la habitación.

-Despues te alcanzo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).