Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Night At The Exo Museum (Una Noche En El Museo Exo)(Kaisoo) (Chanbaek) por Zula

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la demora ;-;

¡Catch me if you can!

 

 

Suena en un volumen muy alto "Catch me if you can" de las Girls Generations. Sí, se aplicó lo de no poner una canción que le guste de sonido de alarma. Y se tomó muy en serio lo de asignar como tono de alarma una canción de dicho grupo de chicas.

 

 

¡I got a feeling! Aaaahhh~~

 

-Rtfhydushd- Salen palabras intangibles en forma de quejidos. -¡Rayos!- Se remueve en la cama, estirando su brazo para alcanzar el reloj con intenciones de arrojarlo al suelo, pero se detiene en el acto, acordándose que hace días, tres para ser exactos, se rompió y tuvo que pedirle a su hyung que lo reparase. Lo cual no fue muy agradable, ya que hacía tiempo que no hablaba con él y fue muy incómodo todo.

 

 

Es que, verán, ese hyung suyo, es gay. Que sepan que el no es una persona homofóbica, al contrario, es muy liberal, de mente abierta. Eso no es lo que hace incómodo que él lo visite, sino que ese hyung gustaba de él, e incluso se le declaró. Entonces, como ya deben de saber, Soo no es homosexual, y pues, terminó rechazándolo. Y desde entonces todo ha estado incómodo. Para que se hagan una idea de su conversación fue algo así como: -Hey, hyung, ¿cómo estás?-

-Muy bien, Soo, ¿y tú? -

-Bien-

 

~Treinta segungos de silencio incómodo~

-Vengo a que me arregles mi reloj alarma-

-Ok-

 

Simplemente, tanteó con su mano en busca del botón de apagado, apagándolo en el acto. Acostándose tratando de dormir. Pero, para su desgracia, ya el sueño se le había esfumado.

-¡Demonios!- Maldice.- ¡Argg!- Se saca las sábanas de encima y voltea a ver la hora. - ¡¿Qué?! ¿¡Cómo que son las seis de la mañana?! -Se pregunta exaltado- ¿Para qué demonios pongo la alarma si ni si quiera tengo trabajo?-

 

Se palmea la frente. - Supongo que la costumbre.- Se dice así mismo tratando de calmarse. Brrrr ¿Escucharon eso? Fueron las tripas del Soo gruñendo por un poco de comida. Se levanta de su cama yendo al baño a hacer sus necesidades y lavar sus dientes. Pero cuando baja la manilla del retrete se da cuenta que ya no tenía el servicio del agua.

 

-¡Maldición! Se me olvidó que no pagué la tarifa del agua. ¿Y ahora cómo me lavo los dientes?- Este muchachito sí que está pasando las de Caín*.

 

Tratando de olvidar el pasado lamentable suceso, tomó la poca cantidad de enjuague bucal que tenía, usándola. Tendría que quedarse con el exagerado sabor a menta de ese líquido. Al terminar, fue a la cocina, directo al refrigerador en busca de alguna provición, pero se llevó una gran desilución al abrir la puerta y solo encontrar unas aceitunas, 1/4 de tomate y un trozo de jamón.

 

-¡Oh, cielos! ¿Y qué se supone que prepare con esto? ¿Jamoncillo a la aceitunezca tomatada?- Dice sarcástico- Ni siquiera sé si esas son palabras- Lloriquea como todo un hombrecillo en medio de la pobreza.

 

Ay, Kyungsoo, no estás más jodido porque no eres más grande. Ni modo, se tuvo que comer su jamoncillo a la que sé yo qué.

 

 

I kissed a girl and I liked did it!~

 

 

Suena su celular con la canción de Katy Perry, no tuvo ni que mirar la pantalla para saber quien era. Creo que saben quién es, la canción delata.

 

-Guasop??- Contestó con su pobre inglés.

 

-Oh, Dodito, you and your fabulous english- Responden sarcásticamente.

 

-Ai nou, ai nou. Its bicoz ai gat a worderfol ticher- Envidien su inglish.

 

-Aww, me, right?-

 

-Of cors, nou, its mi! Otzea!- Dice muy divamente, di-digo, masculinamente.

 

-Whatever. -Roda los ojos. -No te llamé para discutir sobre tus excelentes dotes en el inglés, te llamé para saber si ya conseguiste trabajo.-

 

-No, los muy hijos de sus mamás no me han contactado ni nada. ¡Dios! Si no consigo un trabajo pronto, moriré en la miseria-Se queja lanzándose al sofá.

 

-No desesperes, mi niño, verás pronto serás contratado. Así sea lo último que haga- Dice mirando al horizonte con expresión heroica.

 

-Ah, ¿sí? Y, ¿qué harás? Seducirás a quien sería mi futuro jefe como lo hiciste con Barom?- Dice retóricamente. -Dudo que te vuelva a funcionar. Solo funcionó con Rome porque el solía estar enamorado de ti cuando aún eras mujer-

 

-¡Idiota, aún soy mujer! Y no, no pensaba hacer algo como eso de nuevo. De hecho, no pensaba hacer algo, simplemente es que siempre quise decir eso-

 

-¿Es en serio, loca? Y sori, es que con el look que tienes cualquiera se confunde. Me atrevo a decir que luces hasta más masculina que yo, y eso que yo soy todo un machote pecho pelú'o.-

 

-Cualquiera luce más maculino que tú- Se burla.

 

-¡Oye! ¿De qué hablas? ¡Si yo soy testosterona pura! Méndiga tomboy.-

 

-Ya, ya. Era solo una broma. Pero volviendo al tema principal de conversación, en serio creo que te contratarán, tengo un presentimiento.-

 

-Dios te escuche, hombra, Dios te escuche.- Se preguntarán, ¿qué es eso de hombra? Pues, se los explico. Es un apodo que le puso Soo a Amber, el cual viene de las palabras hombre y hembra, ¡y juntos forman: hombra! Lo sé, lo sé, es tan ingenioso nuestro muchacho *se limpia una lágrima imaginaria*-

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Unos traviesos rayos de sol se asoman por las rendijas entre abiertas de la ventana al lado de la cama de Kyungsoo, anunciando que un nuevo día a comenzado. Dichos rayos aterrizaron sobre los párpados cerrados del hermoso joven que reposaba allí, los cuales escondían unas de las más bellas y, a veces, atemorizantes miradas que hayan existido.

 

Poco a poco fue despertando nuestro bello durmiente, ya que la luz del resplandeciente astro le mortificaba su en paz sueño. ¿Se dieron cuenta de algo? ¿De que no le despertó la alarma? Pues, sucede que no la activó porque no tiene por qué levantarse temprano. Lo cual significa que no tiene trabajo aún. Por lo consiguiente, no tiene dinero. Lo cual le acuerda cuanto su vida apesta, figurativa y literalmente hablando.

#WorkforKyungsoo

Ese ^ va a ser el futuro hashtag que hará Amber para que nuestro pobre protagonista consiga un empleo. De seguro, cuando la gente conozca su trágica historia se apiadarán de él y lo convertirán en tendencia, logrando así que su caso llegue a manos de alguien que lo quiera contratar y...

 

Tilín Tilín Tilín

 

Suena su celular. Lo ignora. Seguramente es su prima molestándolo como siempre. Aunque también podría ser ella, indicándole que tenía comida para él, como lo había estado haciendo la última semana. Pensando que es la última alternativa, tomó su celular, yendo al área de notificaciones. Viendo que tiene un correo electrónico nuevo. Presiona dicho correo y cuando lee el emisor del correo electrónico no puede creer lo que sus grandes ojos están viendo. -¡Por el amor de Dios, he sido contratado!-Grita sorprendidamente feliz.

 

¡Al fin mejoraría su calidad de vida!

Notas finales:

Se me olvidó explicar lo de "Pasar las de Caín" xD Pues ese es un dicho muy popular acá en Puerto Rico, el cual se refiere a que estás jodido, así como estuvo Caín xd. -c va-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).