Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa...regreseee!!!. y con nuevo.capitulo,estoy tratando de actualizar mas seguido pero algorítmica me tiene Loca!!!! jajajaj.espero les guste.
Lucas despertó en la cama totalmente desordenada,observó su reloj y casi iban hacer las 12:00pm,no podía creer que hubiera dormido por tanto tiempo.Tambien se dio cuenta que Drew no estaba lo que resultó extraño.

Trató de levantarse pero el dolor en su culo se lo impidió,obligandolo a acostarse otra vez.

Drew lo había hecho de nuevo,le había dado con todo durante toda la noche,perdiendo la cuenta de cuantas veces quedó anudado.

Lucas siempre se imaginó que los alfas serían románticos y dulces al tener sexo con sus omegas,pero definitivamente su hermano era todo lo contrario,aunque tenía que reconocer que de ese modo a Lucas le encantaba.

Minutos después las ganas de ir al baño lo obligaron a colocarse de pies y tratar de olvidar el dolor.En una mesa había una bolsa con comida,había empanadas y arepas imaginado que Drew las había comprado para él,tambien había una nota con algo de dinero al lado.

"Compra algo de comer por si no llego temprano,estoy buscando trabajo,no te pierdas...¡te amo!"

Lucas mostró una sonrisa boba en su labios al leer la nota,se dispuso a comer y planeó ir a un supermercado a comprar algo de comida para cocinarla,le encantaba cocinar y ese era su pasatiempo favorito cuando su madre no estaba en casa.

Luego de colocarse algo de ropa decidió salir de la habitación y empezó a caminar por el largo y solitario pasillo,eran muchas habitaciones de estudiantes y se escuchaba musica,conversaciones y gritos dentro de ellas.

Lucas sabía que siendo un omega y estando solo en una ciudad que no conocía podría ser totalmente peligroso,en cambio se sentía muy confiado; Sarah una vez le dijo que no podía olerlo y que no desprendía ningún olor,al principio le pareció curioso pero al ver como su alfa se volvió loco pegado a su cuello decidió olvidar el tema y pensar que no siempre brotaba su olor.

-¡Cuidado!-Una enorme caja cayó encima de Lucas tumbandolo al suelo-¡Mierda lo siento!.

Un chico alto lo ayudó a colocarse de pies,ahora a Lucas si le dolía todo el cuerpo en general.

-¿Estas bien?-Preguntó el chico preocupado.Lucas al olerlo se dio cuenta de que era un alfa aunque no era necesario olerlo para saberlo,su aspecto físico lo decía todo.

El alfa era moreno al igual que Drew,traía puesto un short y una franelilla luciendo su alto y músculoso cuerpo.Seguro cualquier omega al verlo se le pondría de rodillas,pero a Lucas le pareció que era el estereotipo de cualquier otro alfa.

-¿Eres mudo?-Volvió a preguntar.Lucas se sentía estúpido al estar mirandolo y hablando consigo mismo en su cabeza.

-Creo que el golpe en la cabeza si fue fuerte-Respondió como excusa.

-De verdad lo siento,¿Te duele algo?-El alfa trató de acercarse para tocarlo.

-Estoy bien-Dijo indiferente y retrocedió un poco evitando que lo tocara.

El alfa parecía amable,pero su forma de expresarse eran tan pervertida que mejor era no entablar conversación con él.

El Chico por su parte solo trataba de acercarse al omega y olerlo pero no percibía nada a excepción de un dimito olor de otro alfa..

Era extraño,quizás fuera un beta ya que algunos esconden el olor muy bien.Pero cuándo miraba la formaba tímida en la que hablaba,su pequeño cuerpo y angélical rostro era evidente que era un omega.

"Genial,ahora es él quien me está detallando" Pensó Lucas.En ese instante decidió dar la vuelta e irse de una vez.

-¡Oye espera!-Quiso detenerlo pero Lucas siguió caminando por el pasillo-Soy Max-El omega pretendió no escucharlo-¿Y el tuyo?-Preguntó refiriéndose a su nombre,sonaba desesperado por saberlo-No seas odioso-Max dejó de seguirlo dándose por vencido y regresando de nuevo hacia su habitación.

-¿Hay algún supermercado cerca?-La voz de Lucas lo detuvo.

La mente pervertida de ese alfa se puso en modo de caza mostrando una sonrisa de medio lado que provocaba escalofríos,pero estando de espaldas Lucas no logro ver.Max volteó a ver a Lucas y ahora su actitud era igual de amable que antes.El alfa tenía dobles intenciones.

-Puedo llevarte en mi auto,hay uno a unas cuadras de aqui.

-Puedo ir solo gracias-Lucas ni loco se quedaría a solo con ese alfa.

-Podrías perderte-Al escuchar eso recordó la nota que Drew le dejó-Incluso si vas a la esquina te perderías y por lo visto eres nuevo.

"¿Como alguien se pierde al llegar a una esquina?"Lucas pensó que era algo absurdo y estúpido.

Pero la labia del alfa era impresionte hasta el punto de inventar cualquier tipo de cosas solo para convencer al omega de ir con él,y efectivamente lo logró.

Lucas se sintió extraño al aceptar la propuesta de un total desconocido y se imaginó lo furioso que se pondría Drew si los viera juntos,aunque en realidad no estaban haciendo nada malo.

Max solo se colocó unos zapatos deportivos y salió con la misma ropa que traía puesta.Pasaron varios minutos dentro del auto donde el alfa aburría a Lucas con un montón de preguntas sobre su vida.

-¿Tienes pareja?-Preguntó refiriéndose si estaba marcado.El sentía aún el diminuto olor de un alfa,pero no logró ver ninguna marca en su cuello por la franela que cargaba puesta y que lograba cubrir gran parte de su cuello.

-Tengo apenas 17,cuando cumpla 18 quizás el destino me envie una-Dijo indiferente,Lucas no podía decir que ya había sido marcado y mucho menos por su hermano,sería su condena de muerte para ambos.

No hubo mas preguntas después de eso,una vez dentro del supermercado Lucas decidió comprar cosas para poder cocinarlas y que rindieran,teniendo en cuenta la poca cantidad de dinero que poseían.

Fueran varias las ocasiones en las que Lucas logró pillar a Max mirandole el trasero y sobandose
su bulto disimuladamente,esto convenció a Lucas que era un alfa dominado por su instinto hormonal y el hecho de regresar con él a la residencia no le agradaba.

Al fina como todo un omega sumiso volvió a montarse en el auto y regresaron a la residencia sin ningún inconveniente o imprudencia por parte del mayor.Lucas se enteró entre tantas preguntas y respuestas que él tenía 22 años,pero se veía muy infantil para su edad.

-Si necesitas algo puedes tocarme-Max señaló la puerta de su habitación,pero el doble sentido de la palabra fue notable en su risa.

Max se acercó a Lucas para entregarle las bolsas que le ofreció cargar,fue en ese momento en el que la ágil mano de Max acarició su mejilla.

-Eres lindo-El alfa no apartó su mano.

Lucas al sentir su tacto retrocedió inmediatamente.

-¡No me toques!-Elevó un poco la voz pero lo que hizo fue provocarle una risa a Max.

Max nuevamente trato de tocarlo.

-¡¡¡Dijo que no lo toques!!!

Un fuerte rugido se escuchó en su espalda alarmando a Max rápidamente y obligando a Lucas a bajar su cabeza de manera sumisa.

En ese momento los ojos furiosos de Drew observaban a Max con ganas de matarlo a golpes,solo con pensar que había le había tocado aunque sea un pelo a su omega,su alfa por dentro amenazaba con partir cada uno de sus huesos en pedazos y ya  estaba planeando hacerlo.

Max no se quedó atrás y se colocó en una pose desafiante estando Lucas detrás de él.

El omega se imaginaba lo que estaba por ocurrir.

-¡Drew!-Le gritó pero ya era muy tarde para detenerlo.

La furia dominó por completo al alfa...
Notas finales: Esos celos me hacen daño me enloquecen... jajajaja se prendió...no se ustedes pero a mi me agrada el pervertido de Max,aunque se pasó...y eso que apenas es su primer dia en la residencia jajaj...

GRACIASSS,a todos por dejar sus comentarios y darme apoyo,y por seguir la historia tambien.se les agradece.

Hasta pronto!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).