Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Soy yo!!!......otra vez XD..Y con nuevo capitulo,espero les guste y perdonen si hay algun error de ortografía ;)
Después de aquella discusión ambos chicos guardaron silencio,parecían molestos pero no lo estaban,solo pretendían demostrar quien sería el vencedor de su absurda pelea.

Lucas cocinó para las dos,no recibió ni una sola palabra del alfa mientras cenaban en la mesa,se sentía extraño que Drew no estuviera hablando de cualquier tontería,siempre era energético y alegre haciendolo reír en cada oportunidad,pero ahora estaba en la cocina comiendo como una bestia sin verle o decirle alguna palabra a Lucas.

El omega sabía que el causante de ese comportamiento era por su propia culpa,aunque en su defensa tenía que darle un paro a su alfa por la manera en la que se comportaba.

-¿Como te fue hoy?-Preguntó el omega cansado del aburrido silencio.

Drew dudó en responderle, quería ignorarlo por negarse a tocarlo,pero no aguantaba tampoco aquel silencio.

-Conseguí trabajo-Drew seguía devorando su comida,no había comido nada en todo el dia y estaba muerto de hambre-En un taller mecánico,le pertenece a una empresa,al principio no me querían dar el trabajo porque era muy joven,pero al final lo logre,me dijeron que aprovechara esa oportunidad para trabajar duró y asi lo haré.

En realidad a Drew siempre le gustó todo lo que tenía que ver con la mecánica,en sus tiempos libres siempre ayudaba a algunas personas en los talleres y le daban su billete;era solo un pasatiempo para él y se volvió un experto en arreglar motores y partes de los autos,ahora tenía que hacerlo bien ya que de eso dependería su futuro con su hermano.

No hubo mas preguntas,una vez terminada la cena ambos decidieron ir a dormir viendo que ya era muy tarde en la noche y el alfa no quería llegar tarde en sus primeros días de trabajo.

Los hermanos parecían unos totales desconocidos al acostarse en la cama,uno al lado del otro.Lucas estaba consiente de que el alfa quería tocarlo y oler su cuello y no iba a mentir,él también quería hacerlo pero debía ser fuerte y darle un castigo al alfa para que entendiera que no todo es sexo y que por ser su omega lo obligara hacer cosas que no quería,él era un omega no se dejaría manipular.

Drew por su parte estaba sufriendo literalmente ya que Lucas se había volteado dándole la espalda y enseñandole su regordote trasero,su miembro había crecido dentro de su ropa interior.Odió a Lucas en ese instante por decirle que no lo tocara,era algo casi imposible de obedecer.

El omega empezó a sentir el olor del alfa en su nariz haciéndolo excitar solo con olerlo,sabía que el alfa lo estaba deseando y el alfa sabía que su omega sentía lo mismo,el problema era que sus orgullos eran mas grande.

Pero la carne es débil y uno de ellos no aguantó,Drew quería tocarlo pero no se atrevía a hacerlo porque de seguro Lucas reaccionaría mal y se molestaría mucho,asi que decidió optar por otra opción.

-Lucas-Pronunció Drew en voz baja,Lucas escucho pero pretendió estar dormido-Lucas-Volvio a pronunciar,el omega sentía que la habitación era un horno por lo mucho que sudaba-¡Lucas!-Elevó un poco la voz al no tener respuesta.

-¿Que?-Se vio obligado a contestar en voz baja pensando que no se iba a detener hasta que le contestara.

-La tengo dura-Soltó Drew de pronto como si fuera lo mas normal del mundo y a la vez como si fuera algo que lo estaba matando.

Lucas no respondió,en cambio su cuerpo empezó a temblar.Y solo pensar que cuando fue marcado asi serían todas las noches al tener a un alfa que con solo mostrarle una sonrisa ya tiene su miembro despierto como una bestia y eso que no estaba en celo,no se quería imagínar si alguno de los 2 lo estuviera.

-¿No me vas a dejar asi verdad?,él necesita atención-Dijo refiriéndose a su miembro como si fuera algo que necesitara de verdadera urgencia.

Lucas empezó a lubricar por su entrada,también moría por satisfacer a su alfa,pero decidió ser fuerte y no ceder tan fácilmente hasta que dejara su orgullo de alfa.

-Te tocara darle atención con la mano-Le dijo Lucas sin darse la vuelta.

No hubo respuesta por parte del mayor,Lucas pensó que se rindió y se quedó dormido.Al cabo de unos minutos se escucharon unos gemidos.

-Lucas,me gusta lo estrecho que eres,Lucas,me gusta como devoras mi verga,Lucas,quiero metertela-El alfa en realidad se estaba masturbando y decía palabras en voz alta solo para provocar a su omega quien estaba a un hilo de olvidar todo lo del orgullo-Lucas,quiero correrme dentro de tí,Lucas...-Drew iba a continuar pero Lucas se dio la vuelta en ese instante.

-¿Puedes callarte?-Ver al alfa completamente desnudo hizo que su cabeza diera vueltas.

-No te tocare,solo dejame olerte-Suplicó Drew.No fueron muchas las palabras para convencer a Lucas de dejarlo oler su cuello.

Ambos estaban sentados en la cama,Drew tenía su nariz clavada en el cuello de Lucas oliendo el dulce olor mientras que con su mano se masturbaba lentamente.La tentación fue mas grande y Lucas se dejó dar besor y mordiscos en su cuello,al cabo de unos segundos Drew tambien masturbaba a Lucas.

Al alfa le encantaba ver como su omega temblaba y lo sumiso que se veía sosteniendo sus hombros, mientras que no paraba de masturbarlo dejando salir pequeños gemidos.

-Te amo-Habló Drew con toda la seriedad.

-Quiero sentirla-Lucas no aguantó mas,el placer fue mayor combinado con las palabras que dijo su hermano.

Para el alfa fueron las palabras que lo llevarían al paraíso y efectivamente fue así.

-¡¡¡Ahhhhhh!!!-Lucas nunca dejaría de gritar al sentir como su entrada era llenada hasta las agallas por aquel mástil.

                     ———

Pasaron 2 semanas donde creyeron haber resuelto la mayoría de los problemas que los 2 tenían.Lucas había conseguido un cupo en una universidad para estudiar medicina,las clases comenzarían
en un semana asi que estaba un poco emocionado.

Todo eso lo había logrado gracias a Max,ambos se trataban solo de saludos y fue el alfa quien insistió en conseguirle el cupo y Lucas no se pudo nada,Claro que no le iba a contar nada de eso a Drew,por eso tuvo que encontrar una buena excusa para decirle.

Fueron muchas cosas que pasaron esa semana y una de esas fue cuando Lucas despertó solo en su habitación y quiso desayunar,al ver los simples huevos revueltos tuvo que ir al baño a vomitar y paso asi durante una hora,todo le daba vueltas,se sentía mal.

No dudó por un segundo lo que todo eso significaba,ser anudado y no utilizar pastillas tenía que traer sus consecuencia y ya las estaba sintiendo literalmente.

En esos momentos no era bueno tener un bebé,apenas podían alimentarse a ellos mismos y pagar ese pequeño lugar.

¿Que pasaría si descubrieran que es menor de edad y que tendría un hijo?,ELLOS se llevarían a su bebé y luego lo castigarían a él junto con su hermano.

Lucas entró en pánico al tener esos pensamientos,su madre lo mataría al enterarse y seguro no era la única,sino que tambien todos harían lo mismo.

Pero ya estaba hecho,pronto tendría un hijo con su hermano...
Notas finales: GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR LA HISTORIA...De verdad mil gracias.

¿Como creen que va a reaccionar Drew al enterarse?...No se ustedes pero yo amooo a Drew 7u7.

Hasta Pronto!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).