Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Volví con Nuevo capítuloo!!! ;-)
Drew estaba tan feliz que no se dio cuenta de que Lucas lo había empujado fuera del baño.Los pensamientos del alfa en esos momentos lo hacían sentir orgulloso.

"¡Tendré un hijo!"Pensaba para si mismo sin poder creerlo todavía.Su sonrisa no podía desaparecer de su rostro,quería gritarle a todo el mundo que iba hacer papá.

Cuando volvió nuevamente en razón,empezó a notar que ya no estaba en el baño y que no traía ropa puesta.

-Pero que mier...-No estaba Lucas a su alrededor y entendió lo que había sucedió.

El alfa no perdió tiempo y rápido se dirigió a la puerta del baño con la intención de abrirla y abrazar a su omega,pero la puerta estaba cerrada.

-¿Estas bien?-Preguntó el mayor rápidamente.

-¡No es tu problema!-Gritó el omega un poco enojado.

-Claro que es mi problema-Drew trató de sonar amable,pero por la manera en la que el omega respondía enojado era casi imposible tratar de hablar calmadamente-Abre la puerta.

Lucas en realidad se había molestado al ver como el alfa solo se quedaba parado en el baño con una sonrisa de oreja a oreja,mientras que él se sentía mal y vomitaba sin parar.

-Tu ya sabías que esto pasaría,soy menor de edad aún,si me llegan a descubrir,tú muy bien sabes que abran problemas graves-Le decía Lucas desde el baño.

El omega tenía miedo de ser descubierto y obligado a abortar o si llegase a nacer y quisieran quitarselo,tal vez no planeó tener ese niño pero no dejaría que nada malo le sucediera y mucho menos apartarlo de él.

-Escucha,sé que hemos roto todas las reglas y yo tambien tengo miedo-Hablaba tranquilamente el alfa sintiendo el pánico en su omega y trataba de tranquilizarlo-Y de esta forma
no solucionaremos nada,solo abre la puerta-Ese tono de voz suplicante por parte del alfa sería siempre la debilidad del omega.

Al final Lucas espero que sus mareos y náuseas disminuyeran un poco,abrió la puerta pero no logró salir,los brazos de Drew rodearon su cintura antes que lo hiciera,su franela fue levantada dejando su barriga
visible e innumerables besos fueron depositados en su vientre.

Drew estaba de rodillas besando a cada segundo el vientre de Lucas de forma rápida y cariñosa,sus manos tocaron y acariciaron su vientre y al poco tiempo bajó la mirada al suelo.

Fue una situación totalmente vergonzosa para Lucas y lo fue aún mas cuando escuchó un pequeño llanto por parte de su hermano que no apartaba sus calientes manos de su vientre,acariciandolo de manera suave.

Era un hecho,el alfa estaba llorando y por mas que quiso ocultarlo estando con su vista fija en el suelo no logró hacerlo.

¿Estas llorando?-Se quejó Lucas con ganas de llorar tambien-No lo hagas o lloraré yo tambien-Lucas trataba de ser el alfa en ese momento,pero las emociones iban y venían,el miedo,la alegría y el amor hacían que ese momento fuera un remolino de emociones que ninguno de los dos era capaz de evitar.

Drew trataba de llorar en silencio aún estando de rodillas,no quería llorar delante de su hermano,pero era algo que no podía evitar,su sueño era tener una familia con su hermano y ya se estaba volviendo realidad.

-Estoy tan feliz-Ya el alfa no evitaba llorar,aunque en ningún momento levantó su mirada-Pensé que esto jamas pasaría por culpa de esas malditas reglas y aún no lo creo,pero es real,mi hijo esta aqui adentro-Esta vez Drew observó el vientre de Lucas aún sin poder creerlo-Sé que te hice muchas promesas que aún no las he cumplido,pero prometo dar mi vida para protegerlos a ambos.

El alfa mientras decía aquellas  palabras se tranquilizaba poco a poca,ahora era Lucas quien tenía las mejillas totalmente rojas y con lágrimas deslizándose sin parar.Pensar en las palabras dichas por su hermano lo hacia sentir seguro y olvidar el miedo de ser descubierto,además ver a Drew de rodillas haría que su corazón estallara en cualquier momento por la emoción.

Lucas no dijo nada,solo trató de no seguir llorando;Drew se colocó de pies.

-Siempre dices cosas que me hacen sentir avergonzado-Lucas trató de no llorar-Te quiero-Confesó a lo último.

-Te amo-Nuevamente las mejillas de Lucas se encendieron
por la vergüenza,y un atrevido beso por parte del menor le recordó al alfa lo mucho que lo amaba.

Drew al separarse de sus labios y ver el rostro de su hermano no tuvo la menor duda de que era el
omaga mas lindo y tierno del mundo,y tuvo la fortuna y a la misma vez la desgracia de ser su hermano,el hermano menor que esperaba un hijo suyo.

-Ahora te veo mas lindo y tierno con nuestro cachorro ahí adentro-Las manos de Drew en ningún momento se apartaron del vientre de Lucas.Apenas Drew se había enterado y ya parecía un loco obsesionado.

Besos húmedos fueron a parar en el cuello de Lucas y este último sabía muy bien a donde Drew quería llegar.Y entre tantas
palabras lindas y emociones encontradas Drew aún seguía desnudo y al parecer ninguno de los dos lo había notado hasta ese momento.

Lucas fue el primero en darse cuenta al ver como la monstruosidad entre las piernas del alfa empezaba a crecer sin tener indicios de detenerse,La cara de perversión de su hermano lo miraba fijamente como si quisiera intimidarlo,pero Lucas no cedió y lo que hizo fue retroceder unos cuantos pasos.

-No habrá sexo durante todos estos meses-Soltó Lucas de una vez.

-¿¡¡Que!!?-Gritó de inmediato Drew totalmente sorprendido y pensado que era solo una broma por parte de Lucas,sin embargo Lucas lo decía con toda la seriedad-No juegues,no voy a poder aguantar mucho.

-No dejare que ese...-Se detuvo viendo como el miembro de Drew sin ser tocado se elevaba en varias ocasiones como si estuviera vivo,Lucas trago saliba-Que ese animal llegue hasta donde esta el Bebé-Lucas era algo dramático y mas con ese tipo de situaciones.

-No seas exagerado,no le pasara nada-Trató de acercarse a él.

-¡Vistete!-Lucas se parecía a un pequeño gatito enojado,Drew solo se reía por lo tierno que se veía y pretendió no haber escuchado sus palabras e intentó nuevamente acercarse-Sino lo haces olvidate de dormir esta noche a mi lado-Amenazó el menor sabiendo que le había dado donde mas le dolía.

Drew no perdió ningún segundo y salió corriendo a vestirse,parecía como si él fuera el omega en ese instante.

Esa noche Lucas se salió con la suya y dejó al pervertido alfa sin sexo,solo pensar que la mayoría de las noches el alfa no pensaba en otra cosa mas que eso,no podria imaginar entonces lo que pasaría si de nuevo a alguno de los 2 fuera entrado en celo durante los últimos días,hubiese sido un desastre.

Drew en cambio logró dormir como era costumbre,teniendo su nariz prácticamente enterrada el cuello de Lucas oliendolo hasta quedarse dormido y ahora no colocaba su pierna encima de la barriga de Lucas,sino que esta vez una de sus manos le tocaba el vientro a su hermano.

Lucas se acostumbro a estar en esa posición recta sin moverse,se sentía a gusto y cómodo al igual que el alfa,no dudó en colocar también sus manos por encima de las de Drew.

Era bueno disfrutar esos pequeños momentos porque nunca se sabía lo que pasaría el dia de mañana,era lo que temía Lucas a cada momento,pero Drew lo tranquilizaba y ahora también lo hacía su hijo.

En este duro camino eran pocos los verdaderos momentos de felicidad...
Notas finales: Diganme si hay algún error,no revise el capitulo antes de publicarlo...

Espero les haya gustado el capítulo Y MIL GRACIAS por seguir la historia y dejar sus review,se los agradezco mucho.

Actualizaré pronto asi que pendiente!!!Hasta pronto

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).