Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volviiiiii...con nuevo capitulo ^_^
no quiero hacerles Spoiler...pero... nuestros protagonistas empezaran a sufrir T-T ..

Espero les guste el capitulo.XD

Lucas pensó que las ganas de comer a cada momento no eran normales,pero luego al observar su vientre un poco abultado entendió la verdadera razón,ahora tendría que comer por 2.

Apenas tenía 2 meses y medio de embarazo y casi no se le notaba su barriga,aunque ya se sentía algo fatigado y cansado sin ni siquiera mover un dedo.

Para Lucas el principal problema era ir a un hospital o un lugar medico para ver la salud de su bebé.Lucas tenía 17 años aún y era ilegal tener un hijo a esa edad y como consecuencia podrían quitarselo y ser castigado.

Las clases habían comenzado y Lucas empezó a adaptarse a su nueva universidad,estuvo
asistiendo desde hace semanas y la única persona que conocía era a Max.El omega trataba de evitar e ignorar al alfa,pero era casi imposible hacerlo y mas cuando esté te daba dulces y mas dulces que eran tentativos para comer.

Lucas no tenía la intención de aceptar un regalo de Max y arriesgarse a que Drew se enterara de ello.Pero eran pocas las veces en donde Drew lograba darle aquellos dulces que a Lucas tanto le gustaban,por eso algunas veces Lucas aceptaba los regalos,haciendo  feliz a un Max enamorado.

Solo pensar en la forma que reaccionaría Max si descubriera que está esperando un hijo de Drew le daba risa al omega,pero a la vez dudaba que reaccionara de forma graciosa.

Lucas de costumbre estaba sentado en la cafetería probando
su comida y agradeciendole a su bebé que no le dieran ganas de vomitar.

-¿Puedo sentarme a tu lado?-Los  pensamientos de Lucas fueron interrumpidos por la voz de Max.El alfa se sentó a su lado sin esperar una respuesta-Hay muchas personas hoy,¿Cierto?-Era un poco evidente que quería conversar con el omega.

En realidad era extraño que la universidad estuviera tan llena ese día,incluso habían personas que no eran estudiantes y escuchó a algunos decir que solo fueron por obligación.

-¿Hay algún evento?-Preguntó Lucas sin mostrar importancia.

-No,la mayoría son betas,vienen por el puesto de federales-Lucas se tenso de inmediato.ELLOS estaban en la universidad-Tambien hay omegas y alfas que esperan ser calificados como federales,es extraño ya que siempre son betas los que ocupan el puesto.

Lucas entendió poco de lo que Max dijo,solo pensaba que podrían descubrirlo y sería castigado.

-¿Que hacen aquí?-Se notaba el miedo en su pregunta.

-De todas las universidades esta fue la elegida,vienen estudiantes
de todo el país solo por ese puesto-Max no notaba lo asustado que estaba el omega-Me parece algo ridículo ser parte de ELLOS,son personas entrenadas para no tener compasión y que no les importa si te arrepientas de romper alguna regla,si ya lo hiciste tienes que aceptar las consecuencias,también oí que tienen una mente tan sádica que les encanta torturar de forma cruel y sin compasión.

Mientras decía aquellas palabras Lucas no evitaba temblar,tenía miedo de todo lo que decía Max,y el alfa no paraba de hablar.

-¡Basta!-Elevó la voz sin llamar la atención de otras personas.

-¿Oye que ocurre?-Max lo vio evidentemente asustado y se preocupó por él.

Lucas estaba por volverse loco.Entre tantas personas caminando
por el comedor pensó ver desde lejos a alguien conocido,quizás solo fue su imaginación porque la persona que creyó ver no podía estar en ese lugar,al menos que...

Lucas se colocó de pies de inmediato asustado al ver como aquellos ojos lo observaban fijamente.

-Sarah...-Un hilo de voz salió de sus labios,la chica lo observaba desde lejos sorprendida y a la vez con una expresión de molestia.

Sarah fue su mejor amiga y siempre confió en ella,asi que no había que tenerle miedo,pero todo era distinto ahora;todas las reglas las había roto y ella era fiel a ELLOS;y si estaba en ese lugar era para formar parte de los federales,siendo omega siempre mostró esa obsesión hacia ese trabajo,ahora que le brindaban esa oportunidad no estaba dispuesta a rechazarlo.

La respiración de Lucas era acelerada mientras se mantenía de pies,Max no entendía su comportamiento y trató de tranquilizarlo.

-¿Te encuentras bien?-No hubo respuesta por parte de Lucas,el omega salió de la cafetería a toda velocidad confiado de que Sarah lo ignoraría,pero no fue así.

Lucas mientras corría por el pasillo decidió esconderse en uno de los salones vacío,la situación era similar al ser perseguido por alguien que tiene
la intención de matarte.

Para su mala suerte,Sarah vio el lugar en donde se escondió y no pasó mucho tiempo para que ella entrara y viera a un asustado
omega.

Sarah era un omega,pero su actitud era igual o más  intimidante que la de un alfa.Pasó mucho tiempo desde la última vez que hablaron y Lucas desconocía por completo a aquella amiga loca que lo hacía reír cuándo se metían en problemas,ahora parecía que había entrenado muy bien para ser uno de ELLOS.

-Por un momento pensé que huías de mí-Dijo con sarcasmo-han pasado varios meses...-Cerró la puerta con lentitud-Al principio todos en la universidad hablaban de ti y de tú hermano,pensaban que habrían sido atrapados por los federales y que estaban sufriendo crueles torturas-Soltó una risa al final y lo vio de arriba a bajo-Pero aqui estas,sano y sin un rasguño-Su mirada se posó en el vientre de Lucas.

Lucas estaba paralizado y se preguntaba como todos se habían
enterado del romance con su hermano ya que nadie sabía a excepción de su madre.Como si estuviera leyendo su mente,Sarah le contestó antes de que le preguntara.

-Detesto ser un omega,pero los encantos que estos producen son increíbles-Se ríe de nuevo y esta vez de una manera que le dio escalofríos a Lucas-Solo con acostarme con Bruce lo obligue a decirmelo todo y en un día ya toda la universidad lo sabía...

-¿Que quieres?-Lucas le interrumpió de inmediato,no quería estar un segundo mas en ese lugar,necesitaba estar en casa sintiéndo los brazos de su alfa brindandole tranquilidad y protección.

-¿Cuantos meses tienes?-La pregunta sorprendió a Lucas-Sabía que ocultabas algo cuando te advertía sobre las pastillas,aunque nunca imaginé que fueras a tener un hijo con tu hermano-Lo miró con desagrado- Me das asco.

Lucas ya no aguantaba seguir escuchandola,pero no podía moverse y no sabía la razón,era un hombre a pesar de todo y fácilmente podría librarse de Sarah si ésta impedía dejarlo ir;en cambio solo retrocedió algunos pasos cuándo Sarah empezó a acercarse a él.

-¡Responde!-Si ella fuera un alfa ya Lucas estuviera llorando y mostrando su cuello por miedo.

-No,¡no voy a tener un hijo!-Lucas se mostró igual de fuerte ante ella negando  absolutamente todo y teniendola muy cerca de él.

-Entonces...no pasará nada si golpeó con fuerza aquí-Sus manos fueron con toda velocidad
y fuerza hacia el vientre de Lucas.

El omega logró esquivar aquel golpe alejándose de ella lo suficiente,una lágrima salió de sus ojos al imaginar lo que hubiera sucedido sino se fuera movido,Sarah solo empezó a reír.

-¡Si lo estas¡,¡lo sabía!,cuando se los diga ELLOS vendrán por ti y me darán un puesto para ser parte de los federales,¡Estoy segura!-Sarah se reía de forma enfermiza.

La puerta se abrió justo en ese instante entrando uno de los profesores,Lucas aprovechó ese momento y el descuido de Sarah para salir corriendo.

-¡Detengalo!-Gritó Sarah,pero Lucas fue ágil y antes de que pudieran alcanzarlo ya estaban fuera de la universidad.

Lucas no conocía a la persona de hace poco,a esa chica que pensó ser su amiga,la obsesión por ser parte de ELLOS la cambiaron completamente,ahora era una persona sin corazón.

Las cosas ya no serían como antes...

Notas finales:

Esa Sarah me hace acordar a una amiga que tuve,la muy maldita...jajajaja gracias,en verdad gracias por seguir la historia y por dejar sus reviews,se los agradezco.

Quería decirles tambien que pronto publicaré una nueva historia con temática de hermanos pero no será omegaverse.. ^^..la perversión y la tensión sexual seran protagonista de esta nueva historia,asi que estén pendientes.igual les iré informando cuando la publicaré ;-)

Hasta la próxima actualización Bye!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).