Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Volviiiiiii con nuevo capitulo...perdonen si hay algun error de ortografía...Espero les guste.
Poco tiempo pasó desde que Lucas salió corriendo de la universidad con la mirada de todos los estudiantes en él.Si ELLOS hubiesen venido por una revisión sorpresa,ya Lucas por esa actitud fuera sido el primer sospechoso de haber incumplido alguna regla.

Lucas caminaba a pasos veloces por la calle,estaba nervioso y asustado,por si fuera poco pensaba que todas las personas a su alrededor lo observaban con ganas de querer atraparlo.

En ese momento fue donde Lucas pensó que estar con su hermano y haber roto todas las reglas fue un grave error,un error que no podía deshacer y mucho menos sus consecuencias.

Tenía tanto miedo que hasta imaginó ver a Drew entre la gente,sería el colmo que ya estuviera loco.Por mas que frotaba sus ojos la imagen del alfa acercándose a él no desaparecía.Hasta que sintió el fuerte abrazo de Drew y entendió que todo era real y no producto de su imaginación.

Lucas podía sentir lo asustado que estaba el alfa y eso se podía notar en aquel abrazo que hacía sentir al omega totalmente protegido bajo sus brazos,olvidándose de todo lo sucedido antes.Mientras que el alfa solo se sintió aliviado de ver a su omega sano y salvo,no perdió tiempo en oler su cuello y transmitirle su calor para que se sintiera seguro.

-No sabes lo asustado que estaba,te busqué por todos lados y no te encontraba-La voz de Drew sonaba cansada y su respiración era acelerada como si hubiera estado corriendo por horas-¿Estas bien?-Tocó ligeramente el vientre del omega pensando que algo malo le había ocurrido a su cachorro.

El alfa gracias a sus instintos y al lazo que establecía con su omega,pudo sentir el miedo y la preocupación de Lucas.Dejó su trabajo sin decir la razón y fue en busca del menor.

No estaba en la residencia y se asustó,pero recordó la universidad y por suerte lo encontró en el camino.

Lucas quería decirle todo lo que había sucedido,pero había mucha gente a su alrededor como para dar explicaciones con detalles.

-Si,estoy bien,sería mejor ir a casa-Dijo apartandose del alfa.

Drew tomó a Lucas por la mano y caminaron de forma acelerada hacia la residencia.Se aproximaba una fuerte lluvia por lo cual era un motivo más para acelerar sus pasos.

Ambos llegaron mojados,aunque era tanta la desesperación de contar y saber lo que había pasado que se olvidaron de eso.

Lucas no espero la pregunta de Drew y fue directo al grano.

-Sarah lo sabe,me descubrió en la universidad y dijo que le contaría todo a ELLOS-Lucas temblaba solo con recordarlo-Ella ha cambiado mucho y estoy seguro que si lo hará.

-Espera un momento,¿Dijiste Sarah?-Drew no entendía nada,asi que Lucas tuvo que contarle todo desde el principio.

-Ella se los dirá-El omega estaba nervioso.

-Tranquilizate,no sé lo dirá a nadie,y si lo hace no tendrían pruebas para creerle-Drew quería tranquilizar a su omega,pero en cambio lograba ponerlo cada vez mas nervioso.

-Sabe que estoy esperando un hijo tuyo y esta tan loca y obsesionada que intentó golpearme el vientre-Lo que dijo Lucas no quería contarselo a Drew,pero tenía que hacerlo para que el alfa entendiera la gravedad de las cosas.

Tan solo con imaginar la escena Drew estaba por ir a la universidad y arrancarle el cuello a Sarah por intentar herir a su cachorro.

-¡Esa maldita mujer!-Elevó la voz notandose claramente molesto-No sé porque coño te la pasabas con ella-Drew pensó que no era momento de estar regañando a su omega,se relajó y estaba apuntó de disculparse,pero fue interrumpido por alguien que tocaba la puerta.

Lucas pensó de inmediato que podrían ser ELLOS,pero Drew sabía que si lo fueran ya la puerta y gran parte de la pared estuvieran en el suelo.

Drew fue rápidamente abrir y se encontró con la persona que menos quería ver.Max estaba de brazos cruzados con una pose de galán de novela.

-¡Hola cuñado!-Dijo alegremente,Drew no sabía si le molestaba que le dijera cuñado o ver esa estúpida sonrisa en su rostro-¿Esta mi dulce omega aqui?.

Esas palabras fueron la sentencia
de muerte de Max.Si bien Drew estaba antes molesto por lo de Sarah,ahora fue Max quien obligó al otro alfa estallar de ira.

-Tú otra vez maldito bastardo-Drew le cayó encima a Max y empezó a darle golpes en medio del pasillo,se le olvidó por
completo que era sobrino de la encargada,ahora solo quería hacer pedazos su rostro y si era posible arrancarle la lengua para
que no volviera a coquetear con su omega.

Golpes iban y venían junto con gruñidos por parte de ambos alfas.Lucas salió de la habitación y se quedó paralizado al ver la pelea,quería meterse y detener todo pero seguro sería aplastado por aquellos dos gigantes.Por mucho que les gritaba que se detuvieran,sus gritos no fueron escuchados.

Para Lucas los dos eran unos brutos que resolvían todo a los golpes y efectivamente lo estaban haciendo.Seguían golpeandose en el suelo y ya se veía la sangre en los puños de ambos alfas.

Por un tiempo la pelea estaba siendo ganada por Drew,pero en el momento que salió Lucas,Max decidió golpearlo con mas fuerza para demostrar que era un alfa mejor.

Max tenía mucha más masa muscular que Drew y por ende su fuerza era mayor,fue fácil derribar a Drew en el suelo y darle unos golpes en su rostro que lo dejaron con la nariz rota y con unos cuantos moretones.

Si Max hubiese continuado golpeandolo fuera dejado a Drew inconsistente,pero Lucas fue quién lo detuvo al darle por la cabeza con una escoba.

Max rápidamente se colocó de pies al sentir el golpe en su cabeza.

-¡Son unos animales!-Gritó Lucas colocándose de rodillas para ayudar a Drew.

Max se quedó tranquilo sintiendo dolor en su rostro y en otras partes de su cuerpo,pero sus golpes no fueron para nada graves como los de Drew,su nariz sangraba sin parar y tenía cortaduras y moretones en todo su rostro.

Drew se puso de pies tambaleandose un poco,se quito la franela que traía puesta y se la colocó en la nariz para parar un poco el sangrado,estaba algo mareado y como todo alfa orgulloso quería seguir con la pelea,pero Lucas no se lo permitió.

-¡Ya es suficiente!-Lucas era como una casa en medio de dos gigantes edificios.

-Lo siento Lucas,solo estaba preocupado por lo rápido que te fuiste de la universidad-Habló Max educadamente.

Drew volvió a estallar de ira,el maldito alfa seguía hablandole a su omega y lo peor era que no había logrado dejarle ninguna herida grave al otro.

-Maldito...-Drew quería golpearlo de nuevo.

-¡Basta!-Lucas ya estaba cansado de lo infantil que se estaba comportando su hermano y como pudo lo estuvo empujando para llegar hacía adentro de su habitación,aunque era algo imposible de hacer por lo pesado que era.

Drew sin embargo era un alfa que había perdido una pelea enfrente de su omega,por lo que su orgullo estaba en los suelos,mientras que Max solo se reía de él a espaldas de Lucas.

Drew entonces decidió decirle la verdad como venganza.

-Es mío imbécil-Agarró a Lucas y se deshizo de aquella bufanda que ocultaba la marca en su cuello-¡Lo he marcado,es mi omega!.

Ahora el que reía era Drew,mientras que Max se quedó paralizado sin entender.

-Solo yo puedo besarlo y tocarlo-Drew seguía hablando con su rostro totalmente hinchado-¡Y adivina quien se lo folla todas las
malditas noches!.

La puerta fue cerrada dejando a un Max en el pasillo sorprendido
y sin creer nada de lo que había escuchado.

Si la puerta siguiera abierta de seguro Drew tambien le diría que estaba esperando un hijo suyo,el alfa no estaba pensando en ese momento.Lucas lo miraba molesto.

-No me pongas esa cara-Dijo Drew con una mueca de dolor-Mira como estoy.

-Te lo mereces,¡y ahora si no es Sarah quien nos delata será Max!,¡y todo por tu culpa!-Lucas se acercó lo suficiente para golperla con fuerza la nariz rota.

-¡¡¡Ahhhhhhh!!!-Gritó Drew al sentir el golpe,nuevamente su nariz empezó a sangrar y sintiéndose débil cayó inconsistente en el suelo.

El alfa había perdido la batalla...

Notas finales: Pobre Drew jajaiaiaja pero se lo merece!!!!.las cosas se complican cada vez mas.

Acerca de mi nueva historia la publicaré el martes en la noche,,trata sobre 2 hermanos que son unos pervertidos sexualmente,mientras que uno aparenta ser tímido,el otro aparente ser disciplinado y correcto,pero sus pensamientos son distintos,sexo,sexo y sexo,aunque ninguno lo quiera admitir la verdadera tensión sexual surgirá entre ellos..

Una historia totalmente pervertida..

Es un resumen corto,para que tengan una idea de que trata ;).

Nos leemos en la próxima!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).