Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: *-* Nuevo capitulo.
Drew destruyó la mayoría de las cosas dentro de la habitación de Max.Algunos inquilinos fueron corriendo a decirle lo sucedido a la encargada,pero Drew ya no pretendía pasar esa noche en la residencia como para pagar por los daños ocasionados.

El alfa volvió a su habitación y encontró a Lucas de pies recostado a la pared.

-Trataré de encontrarlo-Drew estaba molesto y dispuesto a salir a buscarlo.

-Te dije que no pasó nada-Lucas no quería que el alfa cometiera otra estupidez.

-¡Te golpeó!-Gritó Drew,era imposible no enojarse al saber que su omega estuvo apunto de ser tocado.

-Fue por culpa de su celo,estaba descontrolado y...-Lucas no estaba defendiendo a Max,solo le explicaba lo que realmente había sucedido.

-¡No me importa si estaba en su maldito celo!-El alfa no dejaría el tema tan fácilmente-¡El imbécil sabía que te había marcado y aún asi te obligó a!...-No quería imaginarse si el otro alfa se fuera pasado mas de la raya y fuera violado a Lucas.

Drew le creyó al omega con respecto a que no había pasado nada grave,pero igual ese rasguño en su rostro y algunos moretones le obligaban a pensar en otra cosa.

-Lo mataré-Susurró dándose la vuelta apuntó de marcharse.

Lucas se rindió y dejó que su cuerpo totalmente cansado cayera en el suelo,había pasado  por una situación terrorífica minutos antes y pretender convencer al alfa de no meterse en mas problemas era algo inútil de hacer.

Aunque Lucas sinceramente lo entendía,Drew era un alfa,y como todo comportamiento de alfa ellos eran muy orgullosos y temperamentales,y él siendo un omega no podía tener alguna opinión acerca de algo sin que el alfa lo ignorara por completo.Esa era la razón por el cual Lucas
prefiero ser un beta y no ser un inútil omega o un imbécil y orgulloso alfa.

Al sentir como Lucas cayó al suelo de inmediato detuvo sus pasos,dejar solo a su omega de nuevo era una descabellada idea,pero sus instintos lo obligaban a golpear a alguien hasta la muerte y ese alguien era el maldito de Max.

-¿Estas bien?-Drew se acercó a Lucas colocándose de rodillas enfrente suyo.

-Estoy cansado,mis muñecas duelen-Lucas no mostró ninguna expresión en su rostro-Pasaron tantas cosas el día de hoy.

Drew tomó sus manos con suavidad y se inclinó un poco para dejar tiernos besos en la cortadura de sus mejillas.

-Todo fue mi culpa lo sé-Su omega estaba herido,¿Que clase de alfa era?,trararon de reclamar a su omega y por poco muere en la pelea,ahora le hicieron cosas asquerosas y crueles,y él no pudo hacer nada para evitarlo-Me dejó dominar por mis instintos y pienso que hago lo correcto-El alfa estuvo con su mirada fija en el suelo sonando arrepentido.

Lucas no dijo nada,él sabía que ambos tenían la culpa de lo que estaba sucediendo.

-Pero verte así,me molesta-Siguió
hablando el alfa-Mi deber es protegerte y lo que hago es ponerlos en peligro a ambos-Drew pensaba en el peligro que también corría su cachorro.

-Entonces piensa que si seguimos con esto no llegaremos a ningún lado,lo mas probable es que Sarah ya les dijo a ELLOS y seguro nos estan buscando en estos momentos-Lucas hablaba tranquilamente-Lo mejor es ir a otro sitio,no quiero quedarme por más tiempo en este lugar.

Drew rápidamente le dio un corto beso a Lucas y se colocó de pies dirigiéndose hacia donde estaba toda su ropa y comenzó a guardarlas en el mismo bolso que habían traído.El mayor esta vez le haría caso a su hermano,había cometido muchas estupideces por tomar decisiones el solo.

El alfa había llegado a esa ciudad
con la idea de trabajar y darle un buen futuro a su hermano,y le daba impotencia saber que no lograría hacerlo,"¿Por qué no nos dejan en paz?",pensó el alfa mientras regresaba con su hermano.

Lucas aún sentía su cuerpo débil pero se puso de pies antes de preocupar a Drew.

Ambos salieron de la habitación y vieron a otras personas en el pasillo,éstos parecían querer saber lo que estaba sucediendo y observaron a la joven pareja salir apresurados.

Por suerte la encargada no estaba en la residencia y Drew pudo librarse de recibir insultos o de que llamara a la policía y se lo llevaron por destruir una habitación por completo.

La lluvia seguía cayendo igual de fuerte mientras caminaban sin detenerse por las solitarias calles.Drew tenía a Lucas agarrado fuertemente por una mano y no habían pasado ni 10 minutos cuándo sintió al menor temblar.

Drew aguantaba el frío pero Lucas no lo hacía,su cuerpo no estaba acostumbrado a ese clima totalmente helado.Lo mejor sería detenerse en lugar con techo y esperar a que la lluvia disminuyera,aunque en realidad la lluvia no era el único problema,necesitaban un lugar cálido.

Mientras seguían caminando,un auto se detuvo al lado de ellos,obligandolos a detenerse.Lo primero que ambos pensaron fueron en los federales.

-¡Muevan ese culo rápido!-Habló la persona dentro del auto.Ninguno de los hermanos hizo caso,hasta que Drew se fijó en la persona que conducía y la reconoció de inmediato.

-Entra-Le dijo Drew abriendole la puerta trasera y entrando juntos-Jefe muchas gracias en serio-Drew estaba de verdad muy agradecido.

-Tendré que descontartelo de tu paga muchacho-Bromeó un poco mientras conducía.

Cuándo los hermanos estaban en el auto,Sarah había llegado a la residencia donde pretendía encontrarlos a ambos.

Fue muy tarde cuándo llegó,pero tenía en su mente otros planes para evitar que siguieran huyendo.Las manos de Sarah buscaron su teléfono en sus bolsillos y de inmediato llamó a alguien,mientras que entraba de nuevo al taxi que la esperaba, evitando mojarse.

-¿Señora Lidel?-Preguntó Sarah a la otra persona en la línea-Soy Sarah,ya encontré a su hijo-Hablaba con mucha confianza.

La omega le explicó todo lo sucedido a la señora Lidel,incluyendo lo de su barriga.

-Espero que sea usted la que hable con ELLOS y le asegure que esta información es cierta-Le continua diciendo la menor.

El plan de Sarah era decirle a ELLOS sobre los hermanos y que la madre también llamara y rectificara de igual forma que lo dicho por ella era cierto,de ese modo Sarah podría ocupar un lugar para pertenecer a los federales,sin importale lo que pudiera ocurrirle a Lucas.

La señora Sofia colgó el teléfono totalmente sorprendida por lo que acababa de escuchar,su hijo estaba esperando un bebé de Drew.

Sofia pensó en hacer lo posible para que Lucas saliera a salvo de todo este problema,pero recordó que no le importó huir con su hermano sin pensar en las consecuencias,así que ambos chicos merecían un castigó que les duraría para toda la vida.

No le importó el embarazo de su hijo,su mente estaba igual de enferma o peor que la de Sarah.

Sofia no le contó nada a Willian y marco el número que todo el mundo conocía en caso de inquebrantar alguna ley.

Su mano temblaba mientras sostenía el teléfono,pero no por el castigo que recibiría su hijo,sino por la oportunidad de hablar con los propios federales.

Sofia acusó a sus 2 hijos de romper las 3 leyes...
Notas finales: Con una madre y una amiga como esa,para que tener enemigos????.Brujas!!!..

Jajajaja Gracias como siempre por leer y seguir la historia.Un besote :* hasta la próxima!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).