Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Estoy de vueltaaa!!!,espero les guste el capitulo,a Leer!!!!!
Durante un mes exactamente estuvieron viviendo en medio del bosque,dentro de aquella solitaria cabaña que ya la consideraban como su nuevo hogar.

El dinero no fue un problema,Robinson encontraba la forma más discreta de dárselos.Los
hermanos seguían sin entender la razón de porque lo hacía,ellos eran unos totales extraños que rompieron las 3 leyes,pero Robinson los trataba mejor que a su familia.

Drew compró las vitaminas necesarias para su omega,fue fácil decirle al farmacéutico sin darle muchas explicaciones cual eran las pastillas correctas para un embarazo,pero aún era recomendable ir a un médico,el cual no podía hacerlo en esos momentos.

Para Lucas ya le era imposible ocultar su barriga,de la noche a la mañana había crecido notablemente y con ello la pereza y las ganas de dormir aumentaron.

A Drew le molestaba el hecho de que era él quién hacía todo en la cabaña,cosas como cocinar,lavar y salir fuera del bosque a comprar comida.Por eso trataba de convencerse así mismo de discutir ese asunto con su hermano,pero cuándo estaba por hacerlo caía rendido ante sus encantos y siempre lograba salirse con la suya.

Fueron días tranquilos y pocas las oportunidades de tener sexo ante la negativa del menor.

El moreno cada fin de semana salía a comprar comida,o cuándo recibía la llamada anónima de Robinson diciéndole el lugar exacto donde se encontraba el dinero.Drew siguió prometiendo cosas que le resultarían difíciles de cumplir y en esta oportunidad
prometió regresarle todo el dinero que su jefe le había dado.

Como ya de costumbre el alfa dejó la cabaña y se fue solo a la ciudad,utilizaba ropa holgada y una gorra para no llamar mucho la atención,mientras que Lucas se quedaba solo a esperarlo.

El omega esperó que pasara una hora para salir de la cabaña y adentrarse al bosque.Hace algunos días atrás,Lucas encontró un lago a unos 30 minutos de distancia.Nunca le contó a su hermano porque sabía que se enojaría por haber salido,por eso lo mantuvo en secreto y en cada oportunidad que estaba solo,aprovechaba para ir y distraerse un poco.

Guardó algo de ropa y comida antes de irse,el camino se le hizo largo debido a su barriga en crecimiento,pero pudo distraerse de aquel encierro,era un bosque hermoso de admirar.

La emoción se apoderó por completo de él cuando pudo observar el lago a lo lejos.Era tan increíble que las ganas de entrar a darse un baño le fue imposible de ignorar.

Colocó todas las cosas en la orilla y antes de quitarse su ropa por simple instinto se fijó a su alrededor para asegurarse de que no hubiera nadie,tampoco podía oler que alguna persona estuviera cerca.

Se quitó toda su ropa y se adentró a la tibia agua.Se sentía tan bien que incluso podría estar todo el día metido sin tener ganas de salirse.

Estuvo nadando durante mucho tiempo alejado de la orilla.Todo estaba normal,el día soleado y el agua refrescando todo su cuerpo...nada podría arruinar ese día.

Pero ante la ignorancia del omega,alguien estaba en la orilla del lago justo en el lugar donde Lucas dejó su ropa.

Aquella persona estuvo observando al omega desde que llegó al lago.Su cara no mostraba ninguna expresión al igual que su sonrisa y en ningún momento apartó su mirada de Lucas,parecía un completo psicópata.

Lucas se bañaba sin percatarse de esa persona.Sus ojos estaban abierto pero no podía verlo desde aquella distancia,se había alejado demasiado de la orilla.

El hombre aparentaba tener entre 20 ó 25 años y por la forma que vestía,con zapatos nuevos, una chaqueta y unos vaqueros podría considerarse como un chico que vivía en la ciudad y no en ese bosque.

Su mirada ya no estuvo fija en el omega y su sonrisa también desapareció,pasó a mirar la ropa que estaba a su lado y tomó con mucho cuidado la franela que tenía impregnado todo el olor de Lucas,la llevó a su nariz y se dedicó a olerlo.

Quería saber a que olía,pero extrañamente no había ningún olor,hizo lo mismo con el resto de la ropa pero no consiguió distinguir un aroma.

A Lucas le pareció suficiente el estar metido en el lago,asi que salió del agua y llegó hasta donde estaban sus cosas...El hombre había desaparecido.

Después de secarse se colocó de nuevo toda su ropa y se sentó en la arena a comer,mirando el amplio lago que lo tenía cautivado.

Comió con tranquilidad y pensaba en irse,pero todos sus sentidos se agudizaron al sentir el aroma de alguien,alarmandose de inmediato.Observó a su alredor y no vio a nadie,lo peor era que el olor se estaba volviendo cada vez más fuerte,se estaba acercando y fue fácil saber que era un alfa.

En ningún momento a Lucas se le ocurrió voltear,y fue una mala idea,el alfa estaba de rodillas detrás suyo y fue acercando su nariz al cuello de Lucas.

Sería ridículo si el omega no sé diera cuenta de la presencia del alfa,Lucas sabía que estaba detrás de él,pero el miedo lo paralizó por completo,era un alfa extraño y podría ser uno de ELLOS.

Lucas sintió como la nariz se pegaba a su cuello en un intento de poder olerlo y fue en ese momento donde reaccionó y quiso colocarse de pies,pero sus cabellos fueron agarrados con fuerza obligadolo a mantenerse sentado y un pequeño quejido de dolor salió de sus labios.

-No hueles a nada-Susurro el alfa colocándose de pies y sentandose enfrente del omega sin soltar sus cabellos-Pero eres lindo-Dijo después de observar todo su rostro por un tiempo,los ojos de Lucas se tornaron cristalinos.

El alfa bajó la mirada y se percató de que estaba esperando un hijo y que también estaba marcado,por eso solo podía sentir el olor de otro alfa.

-¿Tú alfa está cerca?-Preguntó mostrando una sonrisa que dejaba en claro sus intenciones.

-Está cerca,vendrá pronto,¡Sueltame!-Lucas trató de librarse.

-No vendrá,ya estuviera aquí-El alfa estaba seguro de eso.

Estar asustado era poco para Lucas y su miedo aumentó más cuándo la mano libre del alfa tocaron sus piernas.

-¡Maldito enfermo!,¡no me toques!.

-Tú alfa no te ha enseñado modales,pero no te preocupes,yo lo haré-Paso su lengua por sus labios,parecía un perro apunto de saborear su presa.

Sin ninguna duda ese alfa era otro enfermo sexual,pero sabía que estaba marcado y embarazado,asi que en realidad era un total psicópata.

Lucas solo pensaba que le haría daño a su bebé,sabía que ese tipo de alfas eran capaces de hacer cualquier cosa.Pero Lucas solo por proteger a su hijo también era capaz de hacerlo.

El tenedor con que Lucas comía fue protagonista de una abrumadora escena.Lucas le enterró el tenedor en la mejilla del alfa.

El grito de dolor se escuchó por todo el bosque.

Aprovechando que había sido liberado,el menor corrió sin tomar nada de lo que había traído.

El alfa estaba de pies tratando de quitarse el tenedor,solo con tocarlo le dolía,pero se lo quitó de un solo halón.

-¡Puto omega!-Gritó y fue detrás de él.

Por mas que Lucas corriera...sería atrapado.
Notas finales: Los siguientes capítulos serán fuertes y dramáticos SPOILER jajaja lo dije después...

Gracias como siempre por comentar la historia y seguir leyendola.MIL GRACIAS de verdad.

Hasta la próxima!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).