Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volviiiiiii jajajajaha,no me canso de decir eso,espero que ustedes tampoco se cansen de leerlo XD jajaja...Nuevo capitulo.espero les guste.

Tomar un día de descanso y venir a disfrutar del hermoso lago fue la peor idea que se la había ocurrido.

Miguel era un alfa extremadamente celoso,a tal punto de llegar a la violencia,pero solo si existía algún motivo.

Y esa era la razón por el cual estaba caminando solo por ese bosque totalmente ebrio,con la mirada que no expresaba nada y con el corazón destrozado en pedazos.

Hace un par de días,después de llegar de su trabajo encontró a su omega hablando a solas con uno de sus empleados.No le importó si hablaban de cosas sin sentido,su omega no tenía que hablar con nadie más.

De la nada se había formado una pelea entre los 2 alfas,una pelea donde Miguel por poco le rompe las costillas a su rival.

Estaba defendiendo lo que era suyo,pero la triste realidad que vio después le dejó un vacío en su corazón,su omega no se preocupaba por él,sino por su maldito empleado.

Eso lo enojó mucho más y fue cobarde de su parte el golpear a su omega,fue un golpe en el rostro que lo lanzó de inmediato al suelo.Miguel cegado totalmente por su ira no controló su fuerza y dejó a su omega con el labio roto y una cortadura en su mejilla.

A los pocos segundos se arrepintió de lo que había hecho y trató de levantar a su omega,pero el más débil retrocedió con temor,haciendo sentir al alfa como un miserable.

-Lo siento,de verdad lo siento-Las disculpas no fueron suficiente,el omega lo miraba con odio,como nunca antes lo había hecho.Tratar de acercarse nuevamente a él sería imposible.

-¡Alejate!-Aquellas palabras fueron como cuchillos clavandose en su corazón.El alfa fue terco y quiso acercarse para levantarlo del suelo,pero la voz del otro alfa lo detuvo.

-No lo toques-El empleado seguía tirado en el suelo quejándose del dolor,pero aún tenía la fuerza para proteger al omega que no le pertenecía.

Miguel estaba por volverse loco,¿En que momento se formó aquel amorío?,¿Como no sé enteró de nada?.Si se quedaba por más tiempo hubiese jurado que los asesinaría a ambos.

Y antes de cometer alguna locura se marchó de su propia casa,se montó en su auto y condujo lo más lejos posible.Estaba tan molesto que no pensaba muy bien lo que sus acciones pudieran hacer.

Y es así como pasó días tomando y llorando en silencio,le haría mal quedarse en la ciudad y por eso se adentró a ese bosque que conocía desde pequeño y el cual era su lugar secreto.Estaba hecho pedazos,aquel omega que amaba lo había traicionado.

Todo fue por su propia culpa,tenía que haberlo marcado desde un principio,pero su familia era una de las más importantes y famosas a nivel internacional y crían que aquel omega no era digno de pertenecer a nuestra familia y vaya que tenían toda la razón.

Llegar al lago fue lo más relajante del mundo,lo hermoso del lugar lo hizo olvidar de la situación pasada...

Pero no estaba solo,pudo ver a un chico llegar también al lago.Miguel trago saliva al notar el gran parentesco que tenía ese joven con su omega.Eran exactamente idénticos,pero en vez de alegrarse,solo sintió mas rabia y remordimiento.

Después de verlo adentrarse al lago,se acercó sin ser visto al sitio donde estaban las cosas del joven,se sentó en el suelo como si nada y durante varios minutos observó a ese chico que se bañaba con felicidad,mostrando siempre una sonrisa radiante.

Era imposible no compararlo con su omega y por esa razón sonrió al recordarlo pero su rostro no reflejaba expresión alguna.Fueron casi dos años con su omega y en tan solo segundos aquellos momentos de felicidad se vinieron abajo.

Miguel sintió curiosidad de saber si era un omega o beta,porque evidentemente no era un alfa.Bastó con mover sus manos y tomar su ropa para olerla,pero no tenía ningún olor en ninguna de las prendas,solo el lejano olor a un alfa,dudo por un momento si en realidad era un alfa.

Minutos después Miguel decidió ocultarse de nuevo entre los árboles,una cosa que aprendió muy bien fue ocultar su olor,permitiéndole observar a Lucas más de cerca.

Ver al omega le provocaba un sin fin de emociones,tristeza,felicidad,molestia.A pesar de ser un extraño tenía la certeza de que su personalidad era igual a la de su omega,tímido y vergonzoso.

No pudo aguantar las ganas de seguir viéndolo desde aquella distancia,necesitaba acercarse y olerlo,deseaba que fuera el mismo olor que transmitía su pequeño.

Ya no le importó si no era capaz de ocultar su propio olor,se acercó a Lucas por su espalda y trató de olerlo,pero no tuvo éxito y eso le dio impotencia.En el momento que Lucas por el miedo quiso colocarse de pies,el alfa lo tomó por sus cabellos con fuerza solo para seguir oliendolo.

-No hueles a nada-No quería hacerle daño el omega,aunque debía de reconocer que comportarse de esa manera no era lo correcto,pero por alguna razón no quería dejarlo ir,por remordimiento de ser idéntico a su omega quizás-Pero eres lindo.

Miguel vio la marca en el cuello de Lucas y vio su vientre abultado,era como ver a su omega marcado por otro alfa,por lo que enojarse fue sencillo y pensó que también sería igual de puto que su omega.

Después le preguntó acerca de su alfa y tuvo como respuesta
un insulto por parte del menor.

-Tú alfa no te ha enseñado modales,pero no te preocupes,yo lo haré-Miguel estaba confundido,no reconocía que aquel omega no era el suyo,solo pensaba en castigarlo.

No le importó ser visto como un alfa necesitado de sexo,solo quería volver a sentir a su omega pegando su cuerpo con el suyo.

Todo pareció suceder en cámara lenta,de la nada algo atravesó su mejilla provocandole un dolor inimaginable y al cabo de unos segundos entendió lo que había sucedido.Logró librarse del tenedor que le había proporcionado la herida.

-¡Puto omega!-Lo vio correr y fue detrás de él.

Tal vez no fuera un psicópata,pero había que reconocer que su estado mental no era el mejor.confundir a su amado con un extraño fue el límite y ahora planeaba hacer lo que fuera por tenerlo a su lado y no dejarlo ir.

La herida no fue tan grave como creía,aunque grandes cantidades
de sangre mostraban lo contrario.Nada de eso le impidió perseguir al omega...su omega.

Su mente eran un lío,pero en ningún momento pensó en hacerle daño,aunque su actitud reflejaba otra cosa.

Lucas no tuvo otro lugar a donde
huir,la cabaña era su único refugio,tenía la esperanza de que Drew ya hubiera llegado,odiaba la triste realidad de no encontrarlo para protegerlo.

Miguel al llegar a la cabaña se detuvo por unos instantes y pensó que quizás el alfa de Lucas
estaría con él.Pero solo logró recordar a su empleado y su imaginación comenzó a crear escenas que lo descontrolaban por completo.

No dejaría que le robaran a su omega de nuevo.La puerta estaba cerrada,fuertes golpes iban y venían.

-¡Kenny abre la puerta!-Gritó el alfa-¡Sé que estás con ese maldito bastardo!-Fue fácil derrumbar la puerta hecha por la podrida madera.

Dos formas de pensar distintas,un alfa con el corazón destrozado que aún imaginaba a su omega siendole infiel.Mientras que un asustadiso omega solo pensaba en proteger a su hijo...Situaciones diferentes, una sola cabaña.

¿Que podría suceder?...

Notas finales:

Que les pareció Miguel???...pase lo que pase será un personaje para tomar en cuenta...GRACIAS por leer y dejar sus reviews como siempre.

Hasta pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).